Seguimiento Auto Pipi y semilla Sin Nombre

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Buenas! finalmente se quedan en unos 30 cm creo, hubo una semana de sol y empezaron a pegar un estirón, pero lleva ya mucho tiempo nublado, con lluvia y frío, os dejo unas fotos, quisiera saber si la que no tiene nombre ¿es una hembra seguro?

La Auto pipi de pyramid seeds ya se ve con más resina, pero todavía le quedará un mes o así supongo, ¿vosotros recomendáis lo el lavado de raíces que he leído por algunos tutoriales?

¿algunos consejos para este último mes?


Espero respuestas por favor, es la primera vez que cultivo y no tengo ni idea de nada.
Saludos

Ver el adjunto 324617Ver el adjunto 324620Ver el adjunto 324621Ver el adjunto 324622
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas! finalmente se quedan en unos 30 cm creo, hubo una semana de sol y empezaron a pegar un estirón, pero lleva ya mucho tiempo nublado, con lluvia y frío, os dejo unas fotos, quisiera saber si la que no tiene nombre ¿es una hembra seguro?

La Auto pipi de pyramid seeds ya se ve con más resina, pero todavía le quedará un mes o así supongo, ¿vosotros recomendáis lo el lavado de raíces que he leído por algunos tutoriales?

¿algunos consejos para este último mes?


Espero respuestas por favor, es la primera vez que cultivo y no tengo ni idea de nada.
Saludos

Ver el adjunto 324617Ver el adjunto 324620Ver el adjunto 324621Ver el adjunto 324622
Que cambio han dado! Lo que pasa es que no se le puede pedir más sin un buen indoor. Por que el tiempo que nos está cayendo éstos días y las bajas temperaturas le pasan factura y hace que no sigan estirándose... Aún a esos cogollitos les queda por engordar, haber si en estos 5 días que vienen pasan las precipitaciones y os ayuda...

Un consejito:

¿Estás abonando con infusiones de cascaras de plátano y con aguamiel?

Yo ya me he equipado con un saco de composana universal de 40 litros + 10 de regalo y dos sacos de humus de lombríz que cuestan super caros, por cierto... :mad:

Los próximos los compraré en vivero.

Un saludete y suerte.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
se ve mu verdecita y muy bien, de cuanto es la temperatura media que lan dao a esas plantas y cuantos dias tienen¿
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Que cambio han dado! Lo que pasa es que no se le puede pedir más sin un buen indoor. Por que el tiempo que nos está cayendo éstos días y las bajas temperaturas le pasan factura y hace que no sigan estirándose... Aún a esos cogollitos les queda por engordar, haber si en estos 5 días que vienen pasan las precipitaciones y os ayuda...

Un consejito:

¿Estás abonando con infusiones de cascaras de plátano y con aguamiel?

Yo ya me he equipado con un saco de composana universal de 40 litros + 10 de regalo y dos sacos de humus de lombríz que cuestan super caros, por cierto... :mad:

Los próximos los compraré en vivero.

Un saludete y suerte.

Buenas! no estoy abonando con cáscaras de plátano y aguamiel, ¿eso cómo va? ¿cómo se prepara y cada cuánto tiempo se echa?
Gracias!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas! no estoy abonando con cáscaras de plátano y aguamiel, ¿eso cómo va? ¿cómo se prepara y cada cuánto tiempo se echa?
Gracias!
Pues mira, el aguamiel lo haces preferiblemente con miel de caña, pero como no la encuentro en los hipermercados uso miel de flores, que también vale, yo echaba 4 cucharadas soperas por 1 litro de agua, algunos echan dos cucharadas, pero más vale que sobre que falte, que la miel no le hace mal. Es un engordacogollos casero.

Para hacer el té de bananas que le viene de perlas para el potasio, necesitaras 3 pieles de plátano, pones a hervir en una cacerola agua, y cuando esté en hebullición le echas las pieles de los plátanos y las dejas unos 10/15 minutos hasta que el agua quede marroncita, cargada de nutrientes que ha desprendido las pieles. Ahora, deja la mezcla reposar, y cuando enfríe la cuelas y riegas la maceta con ese agua. (yo trituraba la piel ya hervida y la aprovechaba mezclada con agua para añadirsela a las matas) yo lo hice en plan locura... Jajaja

Mira, aprovechando, te voy a hacer un "planning" de riego que era el que yo las tenía sometida.

Alterna los riegos, yo regaba un día sí y un día no.

Riegas lunes con agua miel, martes secano, miércoles con infusión de bananas, jueves secano, viernes con aguamiel, sabado secano, y domingo con infusion de bananas.

Yo por temor a sobrecargarla de azúcares la dejaba luego una semanita solo con agua.

4 Un saludete y ya me contarás! :)
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Pues mira, el aguamiel lo haces preferiblemente con miel de caña, pero como no la encuentro en los hipermercados uso miel de flores, que también vale, yo echaba 4 cucharadas soperas por 1 litro de agua, algunos echan dos cucharadas, pero más vale que sobre que falte, que la miel no le hace mal. Es un engordacogollos casero.

Para hacer el té de bananas que le viene de perlas para el potasio, necesitaras 3 pieles de plátano, pones a hervir en una cacerola agua, y cuando esté en hebullición le echas las pieles de los plátanos y las dejas unos 10/15 minutos hasta que el agua quede marroncita, cargada de nutrientes que ha desprendido las pieles. Ahora, deja la mezcla reposar, y cuando enfríe la cuelas y riegas la maceta con ese agua. (yo trituraba la piel ya hervida y la aprovechaba mezclada con agua para añadirsela a las matas) yo lo hice en plan locura... Jajaja

Mira, aprovechando, te voy a hacer un "planning" de riego que era el que yo las tenía sometida.

Alterna los riegos, yo regaba un día sí y un día no.

Riegas lunes con agua miel, martes secano, miércoles con infusión de bananas, jueves secano, viernes con aguamiel, sabado secano, y domingo con infusion de bananas.

Yo por temor a sobrecargarla de azúcares la dejaba luego una semanita solo con agua.

4 Un saludete y ya me contarás! :)

Muchas gracias! =) Ya estoy preparando el té de banana
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
¡Que bonitas que están novacanna!

Oye, te quería comentar una cosa. La gente te recomienda para las autos los tiestos mínimos. Pues bien, yo siempre suelo sembrarlas en 15 Litros mínimo y me meten un estirón que es para verlo, así que creo que si las tuyas se han quedado así es principalmente por el clima, que no acompaña, y también por el tamaño del tiesto.
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas noches! os traigo unas fotos que acabo de hacer, esta semana que ha pasado he regado con el té de banana, lo que a la Sin Nombre le han salido dos manchas alargadas en dos hojas de arriba, no sé qué será ¿alguien sabe? o esque se le ha derramado algo, ni idea.

Saludos

Ver el adjunto 326351Ver el adjunto 326352Ver el adjunto 326353Ver el adjunto 326354Ver el adjunto 326355
Nova, el mismo problema tengo yo en mis guisanteras. Al menos creo que el problema es el mismo...

Haber, en mis anteriores cultivos solo vi la mosca blanca, trips, araña roja y mosca de la humedad. Pero en este de hortalizas y verduras en el envés de las hojas deja (no se que bicho exactamente) unas larvitas negras pegadas con una crisálida, y poco a poco se va comiendo la energía de la hoja.

Te dejo una foto de mi caso haber que te parece. Me ha llamado la atención por la semejanza con el tuyo.

Un saludo:

 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Nova, el mismo problema tengo yo en mis guisanteras. Al menos creo que el problema es el mismo...

Haber, en mis anteriores cultivos solo vi la mosca blanca, trips, araña roja y mosca de la humedad. Pero en este de hortalizas y verduras en el envés de las hojas deja (no se que bicho exactamente) unas larvitas negras pegadas con una crisálida, y poco a poco se va comiendo la energía de la hoja.

Te dejo una foto de mi caso haber que te parece. Me ha llamado la atención por la semejanza con el tuyo.

Un saludo:



Verdad es prácticamente igual, a ver si luego me fijo y veo si tiene también las larvitas negras pegadas. Saludos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si en el próximo cultivo aplico aceite de neem en los riegos y vía foliar desde temprano evito así que colonice cualquier especie?
Hombre, la planta no será inmune pero tendrás muchísimas menos probabilidades de que una plaga se propague, pero no sé hasta que punto el neem es también eficaz vs minadores, yo juraría que sí pero no estoy seguro al 100%.
Saludos!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hombre, la planta no será inmune pero tendrás muchísimas menos probabilidades de que una plaga se propague, pero no sé hasta que punto el neem es también eficaz vs minadores, yo juraría que sí pero no estoy seguro al 100%.
Saludos!
Gracias por la información compañero me informare en el grow.
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Hace cuanto que empezó a florar? a eso le queda bastante, un mes por lo menos.
Saludos!
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Hace cuanto que empezó a florar? a eso le queda bastante, un mes por lo menos.
Saludos!
Ni idea de cuándo empezó a florar. Es mi primer cultivo y no entiendo mucho de esto. Las tengo en maceta desde el 16 de diciembre.
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
¿Cómo van esas maria novacanna?

Me miro el hilo a diario viendo si posteas alguna novedad pero lo veo muy paradillo...

Quiero ver esos cogollos reluciendo!

Un saludin.

Buenas!!

No he puesto nada más porque siguen más o menos igual, a ver si esta semana que ha emepzado el sol se queda ya así y avanzan un poco, porque esto no va a acabar nunca xd ya llevan 3 meses y medio.

Lo que la que compré la auto pipi feminizada de pyramid seeds la veo rara, a ver si subo la foto y qué opinas tú.
La que no sé de qué especie es va bien, vamos no creo que salga gran cosa xD

Saludos y gracias por seguir!
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Pues a la auto pipi que mencionas que la ves rara yo no se que decirte ciertamente. Yo la veo bien.

Le veo los cálices muy gordos y prietos, y ten cuidado de dejarlas tantas semanas vaya a ser que se pase y se degrade demasiado el THC.

Haber si algún otro compi más entendido se pasa y te echa un cable.

Un saludo y suerte!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas yo no soy un experto pero me da que eso lo tenias que haber cortado ya, aver que dicen los expertos,un saludo :afroweed:
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
buenas yo no soy un experto pero me da que eso lo tenias que haber cortado ya, aver que dicen los expertos,un saludo :afroweed:

Pues si es así cortaré en este fin de semana, ¿cuánto tiempo tengo que dejar los cogoyos en la caja de cartón?¿cómo lo hacéis vosotros?
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Pues si es así cortaré en este fin de semana, ¿cuánto tiempo tengo que dejar los cogoyos en la caja de cartón?¿cómo lo hacéis vosotros?
Yo cuelgo los cogollos en un armario de madera con unos cordeles en los tallos y la puerta entre abierta para que así se vayan secando a una velocidad normal, y abriendo las puertas varias veces 2 o 3 veces al día para que entre aire nuevo.

Yo los seco en 8 días por el clima de aquí en verano. Pero en invierno pueden tardar hasta 15.
 
-