Seguimiento auto Super Lemon Haze!

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Gente como andan? Les dejo unas imágenes a ver que les parece y si me pueden dar algún consejo (si es necesario) no vendría mal ya que soy bastante novato en esto. Tratare de ir actualizando a medida que avance! Desde ya doy las gracias a todos por la cantidad de información relevante que se encuentra aquí.
Les cuento que la planta tiene 17 días. Le estoy dando un período de 20/4, de ellas, 6 horas pasa con luz de sol directa y las restante las pongo bajo un foco de 200w bajo consumo.





 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Gente como andan? Estuve ausente unos días y me vi obligado a dejar a la niña con un periodo de 24/0. La verdad que cuando llegue me sorprendí lo mucho que había crecido en 3 días y ya saco los primeros pelitos blancos! Ahora retomará su periodo habitual de 20/4!
Voy dejando unas fotitos por aca, estas son de hoy. En total la planta esta cumpliendo su tercera semana (21 días). Lo que noto es que no ha tomado mucha altura, sera normal eso? Saludos y gracias nuevamente por la buena onda!





 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Va muy bien yo tengo una auto ak47 heiz y ella empeso a preflorar asi de ese mismo tamaño y a crecido poco mas y a hora esta echando cogollos asi q esa va a crecer un poco mas dale bastante luz para q se estire pero dale almenos 5 horas de oscuridad para q no se extrese
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y FyR

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Dejo unas fotitos de hoy por aca para actualizar, lleva ya 23 días. Me asusto un poco que las hojas de arriba están con la punta un poco amarilla, y como es la primera vez que planto una auto tengo la duda si debe de ser así o sera por exceso de abono? Y otra cosa, ya debo de darle te de banana para la floración o debería esperar algo más? Si me pueden ayudar les agradecería. Saludos!





 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Estrellado

Esteban Urzua

Semilla
10 Septiembre 2015
1
0
1
26
Hola amigos, tambien estoy plantando un auto super lemon haze y me he sorprendido bastante (es mi primera ves en indoor) lleban poco mas de 3 semanas y la mas grande esta de unos 37 cmy comenzaron a cogollar hace 1 semana. Ha estado con 20/4 en horas de luz (las dosbprimeras semanas con aluro y ahoravla ultima con sodio) y el extractor lo alterne para que se prendiera 15 min cada 15 min (en timer) lo tengo con ventilador de dos velocidades de 15 w la verdad es que ya comence a ver unos cogollos que si siguen creciendo un mes van a salir de puta madre! Las he regado 1 vez con top crop y foliar 1 ves con delta nueve, ya me llegaronblas pastillas de CO2 que comenzare a usar ahora, que opinan? Toda ayuda es bienvenida. Gracias
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Gente estoy con un problema con la niña. Me salen las hojas con las puntas amarillas, y no solo eso, sino que las hojas viejas también le esta pasando lo mismo y una esta como quemada! Necesito su ayuda para ver si es grave o se arregla con poco. He leído que puede ser un exceso de abono. Lo único que le echado a sido estiercol de vaca, cenizas y un poco de te de banana. En lo posible si alguien me puede ayudar les agradesceria! Dejo unas fotos por aca con el problema!





 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Dale suave con los fertilizantes amigo bájale un poco la dosis y esta semana riega solo con agua y si no ves mucha mejoría le das 2 semanas con solo agua para q valla drenando todo ese fertilizante ...lo q pasa es q el estiercol de vaca y de caballo son altos en nitrógenos y no te puedes exceder !!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Dale suave con los fertilizantes amigo bájale un poco la dosis y esta semana riega solo con agua y si no ves mucha mejoría le das 2 semanas con solo agua para q valla drenando todo ese fertilizante ...lo q pasa es q el estiercol de vaca y de caballo son altos en nitrógenos y no te puedes exceder !!!
Muchas gracias, tu dices que con eso alcanzará? No hay que hacerle un lavado de raizes? Te pregunto porque como vez soy nuevo en esto y veo que tu tienes experiencia!
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Trankilo estas a tiempo todavia un lavado de raízes seria si tuvieras una sobrefertilizacion completa pero tu planta todavia esta bien haci q as lo q te dije como máximo en 2 semanas regando con agua va a estar y va a mejorar y cuando vallas aplicar algun tipo de fertilizante o abono y tienes duda pregunta para q no vallas a joder la planta jajaja buena suerte y aki para ayudarte amigo
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y FyR

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Trankilo estas a tiempo todavia un lavado de raízes seria si tuvieras una sobrefertilizacion completa pero tu planta todavia esta bien haci q as lo q te dije como máximo en 2 semanas regando con agua va a estar y va a mejorar y cuando vallas aplicar algun tipo de fertilizante o abono y tienes duda pregunta para q no vallas a joder la planta jajaja buena suerte y aki para ayudarte amigo
Un millón de gracias! Me quedo mas tranquilo ahora!
 
  • 👍
Reacciones: juma01

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo creo que es por la calor del foco prieba con subirlo un poco ya que cuando hay exceso de N la mata se pone un verde oscuro y en formas de garras.esas puntas quemada pie de llegar a ser por la temperatura. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: greenderone y juma01

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si pero recuerda q aki no ay una total sobrefertilizacion aki esta empesando y este es el primer síntoma pero de todos modos tambien q siga tu consejo de subir el foco q tambien es algo q afecta ala planta
 
  • 👍
Reacciones: juma01

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Yo creo que es por la calor del foco prieba con subirlo un poco ya que cuando hay exceso de N la mata se pone un verde oscuro y en formas de garras.esas puntas quemada pie de llegar a ser por la temperatura. Un saludo
Si pero recuerda q aki no ay una total sobrefertilizacion aki esta empesando y este es el primer síntoma pero de todos modos tambien q siga tu consejo de subir el foco q tambien es algo q afecta ala planta
Voy a seguir los dos consejos, ya subi un poco el foco, y con respecto al riego, lo hago cada 2 o 3 días cuando veo que esta la tierra seca (meto el dedo uno o dos centimetros y veo que esta seco).
 
  • 👍
Reacciones: juma01

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Una cosita, estaba mirando la planta y se me dio por mirar por donde drena el agua y me percate de que las raices se salen por los orificios, no hay problema con eso verdad?
 
  • 👍
Reacciones: juma01

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Gente la planta va en caida, y es literal, les dejo una foto de como esta. Lo raro es que cuando la fui a sacar al exterior estaba bien de bien, la puse al sol y empezo a quedar asi! Ademas las hojas comenzaron a hacer garra hacia arriba y a enrularse. Sera que se esta estresando por ser exterior/interior?





 
  • 👍
Reacciones: juma01

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
:) Es por sobre fertilizacion si la pones con a la luz indirecta del sol la forma de garra disminuira,
:rolleyes: el lavado de raiz, lo isiste?
:) buena bibra broder :D
En que te basas sobre la sobreferti??
Y de que nutriente ?
Pues por que yo veo el típico estrés de cuando la sacar del indor havia fuera..
El lavado de raíz se le hace en el caso extremo sibesque no quieres perder los nutrientes del substrato y de pies vendrán las carecioas y no se que será mejor o el remedio o la enfermedad!
Un saludo !!!
 
-