Seguimiento auto Super Lemon Haze!

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Gente como andan? Les dejo unas imágenes a ver que les parece y si me pueden dar algún consejo (si es necesario) no vendría mal ya que soy bastante novato en esto. Tratare de ir actualizando a medida que avance! Desde ya doy las gracias a todos por la cantidad de información relevante que se encuentra aquí.
Les cuento que la planta tiene 17 días. Le estoy dando un período de 20/4, de ellas, 6 horas pasa con luz de sol directa y las restante las pongo bajo un foco de 200w bajo consumo.





 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Gente como andan? Estuve ausente unos días y me vi obligado a dejar a la niña con un periodo de 24/0. La verdad que cuando llegue me sorprendí lo mucho que había crecido en 3 días y ya saco los primeros pelitos blancos! Ahora retomará su periodo habitual de 20/4!
Voy dejando unas fotitos por aca, estas son de hoy. En total la planta esta cumpliendo su tercera semana (21 días). Lo que noto es que no ha tomado mucha altura, sera normal eso? Saludos y gracias nuevamente por la buena onda!





 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Va muy bien yo tengo una auto ak47 heiz y ella empeso a preflorar asi de ese mismo tamaño y a crecido poco mas y a hora esta echando cogollos asi q esa va a crecer un poco mas dale bastante luz para q se estire pero dale almenos 5 horas de oscuridad para q no se extrese
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y FyR

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Dejo unas fotitos de hoy por aca para actualizar, lleva ya 23 días. Me asusto un poco que las hojas de arriba están con la punta un poco amarilla, y como es la primera vez que planto una auto tengo la duda si debe de ser así o sera por exceso de abono? Y otra cosa, ya debo de darle te de banana para la floración o debería esperar algo más? Si me pueden ayudar les agradecería. Saludos!





 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Estrellado

Esteban Urzua

Semilla