Seguimiento auto Super Lemon Haze!

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
En que te basas sobre la sobreferti??
Y de que nutriente ?
Pues por que yo veo el típico estrés de cuando la sacar del indor havia fuera..
El lavado de raíz se le hace en el caso extremo sibesque no quieres perder los nutrientes del substrato y de pies vendrán las carecioas y no se que será mejor o el remedio o la enfermedad!
Un saludo !!!
:) Sin duda requiere un equilibrio para que quede cachonda, le corresponde a FyR encontrarlo, depende del lavado el como le quedara
:) :rolleyes: me paso lo mismo cuando agregue materia organica a mis plantas por eso digo
:rolleyes: mas sin embargo pudieran ser otros los motivos??
:) buena bibra broder :D
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
De momento la entre al indoor y santo remedio! La planta agarro de nuevo, se puso recta y sigue creciendo. En cuanto al tema del lavado de raíces hice lo siguiente, la regué con bastante agua y la mantuve en el aire para que drene bien. Según lo que vi, parece que le vino bien de bien. Igualmente cuando riegue nuevamente capaz le hago lo mismo. Ustedes que dicen lo hago? Y otra cosa, recomiendan echarle te de banana? Porque ya esta formando cogollos y no quiero que le falte nada :D

Acá dejos unas fotitos que recién saque!



 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo creó que la as sacado y la as metido directamente al sol? ¿No?
I no le as exo un tiempo de adaptacion.
La fuente de luz del indor no es la misma de la solar!!

Pero también esta muy oscura para ser una súper lemon Haze.

No son con un verde más claro?
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
En verdad la variedad que se la vende aca en Uruguay es como Super Niebla Limon, y segun lo que me dijo el tipo, es lo mismo! Desconosco si es o no. La luz le estoy dando solo indoor desde hace varios dias, ya que la sacaba y se me estresa, tu la ves mal?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
En verdad la variedad que se la vende aca en Uruguay es como Super Niebla Limon, y segun lo que me dijo el tipo, es lo mismo! Desconosco si es o no. La luz le estoy dando solo indoor desde hace varios dias, ya que la sacaba y se me estresa, tu la ves mal?
No aora no pero cuando la sacaste al exterior la sacaste y la pusiste de golpe al sol o le diste un tiempo de adaptacion en sombra.
Yo por ejemplo lo que ago es ponerla en u sitio que le da sólo un par de horas de sol des de que sale por la mañana, así durante unos dos o tres días y después ya sol al maximo, y no se me decae ni nada, por eso te preguntaba...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: FyR

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Hola, voy subiendo unas imágenes del desempeño de la niña. He notado que en comparación con otras plantas la mía tiene pocos tricomas. Igualmente mañana va a cumplir 35 días, espero que le comienzen a salir mas adelanta! Lo de las puntas amarillas en las hojas al parecer no avanzo, luego de que regara en abundancia dos veces solo con agua. Otra cosa mas es lo inmensa que se a puesto estos últimos días, ha pegado un gran estiron! Algún consejo que me den en base a las imagenes sera bienvenido! Gracias.





 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Fotos de hoy! Gente los cogollos no engordan y ayer cumplió 42 días! Sera porque le doy solo luz artificial de bajo consumo? Ahora la saque al sol a ver si veo un cambio. Cualquier consejo en bienvenido! Gracias





 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pero compañero tiene 42 días des de la germinación o en floración?
Es que esta súper estirada o es el bajo consumo que no da lo que esperabas?
Pero para ser auto no tiene mala estatura y pinta bien lo único parece ir atrasada ¿no?

Aún le quedan 21 días de floras para esta planta yo creó que esta semana tiene que pegar un cambio.

Aora un PK y buen estimulador y caña que creó que ARA !!

Saludos y suerte ;)
Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Una cosa son autos??
Es que yo no lo beo esto de cultivar con bajo consumo.
No es la mismo potencia ni el mismo rendimiento que da el sodio al bajo consumo.

Para mi es un desperdicio de tiempo dinero y tal...

Pero no se tampoco he probado ni he visitado muxo sobre el cultivo en bajo consumo.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
Una cosa son autos??
Es que yo no lo beo esto de cultivar con bajo consumo.
No es la mismo potencia ni el mismo rendimiento que da el sodio al bajo consumo.

Para mi es un desperdicio de tiempo dinero y tal...

Pero no se tampoco he probado ni he visitado muxo sobre el cultivo en bajo consumo.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
si son autos, yo esqe no puedo meter sodio ni nada eso ademas de qe fumo muy poco
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Pero compañero tiene 42 días des de la germinación o en floración?
Es que esta súper estirada o es el bajo consumo que no da lo que esperabas?
Pero para ser auto no tiene mala estatura y pinta bien lo único parece ir atrasada ¿no?

Aún le quedan 21 días de floras para esta planta yo creó que esta semana tiene que pegar un cambio.

Aora un PK y buen estimulador y caña que creó que ARA !!

Saludos y suerte ;)
Arrankeddj
Si tiene 41 días desde la germinación. Lo que veo es que los cogollos no engordan nunca, ahora la voy a dejar en exterior hasta el día de la cosecha, espero ver algún cambio.

daaniimeeleeroo por favor abre un hilo tu así no mezclamos los temas! Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues tío será la bombilla de bajo consumo que no tiene los lumenes,
Yo no soy partidario de usar estas bombillas para floración, para mantenimiento de madres si pero para floración no se amigo...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: greenderone

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Pues tío será la bombilla de bajo consumo que no tiene los lumenes,
Yo no soy partidario de usar estas bombillas para floración, para mantenimiento de madres si pero para floración no se amigo...

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Si debe ser eso, dale muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas amigo! Sinceramente mi opinión es que aun le quedan un par de semanas o 3, esa planta es gigante para ser una auto, creo que vas a sacar bastante y una super copa central, metelé delta 9 y bio bloom que a mi me va de lujo y si tienes algo como pk13/14 o algo parecido para engordar mucho mejor, que sigan engordando esos yetes! Yo también tengo una auto super lemon haze mucho mas pequeña, aun no ha echado ningun pelo pero ahi va tirando también con un bajo consumo de noche y sol de día. Un saludo bro!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas, @morfeo77 si le doy todo el sol posible que son unas 8-9 horas, y seguidamente cuando se vaya el sol le doy unas 9 horas mas con el bajo consumo ¿iría bien así para florar aunque sea luz blanca o mejor pongo una de 2700k? La ultima auto que coseché le dieron las mismas horas de sol y no le puse ninguna otra luz y salió bastante buena, prensada, mucha resina y saqué unos 30gr, ¿crees que saldrá mas o menos igual o algo mejor al ayudarle aunque sea bc? Gracias de antemano y perdon por preguntar esto en este hilo. Un saludo! ;)
 

themusak

Semilla
15 Noviembre 2013
2
0
1
36
como va gente?? entre para ver q onda super lemon haze auto y la verdad q interesante el post @FyR, lastima q faltaron fotos de las ultimas semanas y del resultado final.
veo q la cultivaste con bajo consumo, q tal te fue? un amigo esta x tener automaticas d esa forma y queria saber si vale la pena o no.
te gusto la variedad?

buenos humos
 
-