seguimiento azotea 2011/12

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno gente como andan? aca depseus de un tiempito actualizo por aca, con nuas fotitos y para contarles como estan!!

las grandes ( OG KUSH, LSD) ya estan florando, tienen un poquito de resina ya buen aromaa jaj :p
depsues el grupete de 4, la mas grande( juan herer-regular) aun sin saber que es, es la mas tardia en mostrar el sexo...!!!
la otra grandecita ya ta preflorando tambien, se quedo chiquita queria que cresca un poquito mas jaja, es una super skunk.
y las otras 2 son la crystal meth, y super chaze super auto..!!

y las 2 chiquitas son una auto-bubblelicius la qe tiene las hojitas rechonchas y la otra es una reload kush-regular!!

bueno gente abrazooo !!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
seguis agregando niñas al plantel??? que grande!!!!!

las veo bien bien bien verdes, por su variedad o porque algunas tiene mas papota que otra? :D

me asombra que no tenegas ni una plaga de nada! estamos todos sufriendo con la araña roja y las tuyas estan inmaculadas, los unicos puntitos blancos que se ven ya son tricomas! un craaaaa
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
seguis agregando niñas al plantel??? que grande!!!!!

las veo bien bien bien verdes, por su variedad o porque algunas tiene mas papota que otra? :D

me asombra que no tenegas ni una plaga de nada! estamos todos sufriendo con la araña roja y las tuyas estan inmaculadas, los unicos puntitos blancos que se ven ya son tricomas! un craaaaa

como va cc, gracias por pasarte !! si, sigo agregnadoo..!! una de las chiquitas no se si un gato de los mios o de la vuelta me cago en la amceta y al taparla la quebro..!! y ta me quedbaa una sema auto y un par mas de las regualres y puse una y una.. a ver qe talco salen!! no van a crecer mucho pero bueno, unos cocos mas tendre jaj!!

miraa a todas les doy bioestimulante de crecimiento, menos as las grandes qe ya les doy el de floracion y el guano de murcielago, a la super skunk ya mañana le voy a dar su primer riego de guanoo!!

la verdad qe por suerte si, no tube problemas con plagas solo al principio con acaros, pero con el neem no aparecieorn mas ..! una de las grandes( la LSD), sigue con las hojas engarradas y eso qe le hixe unos cuantos lavados de raices y no le di fertilziante por un tiempo..!! pero bueno por ahi leei que no sacan tanta resina como una planta normal!!

saludos compa
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos nachitogreen

Felicitaciones por ese jardín que tienes se ve muy bien.

Espero que esa juan herer salga femenina es dura la espera para que sexe espero que sea hembre por eso.

Por aquí andamos viendo a ver que tal se pone la etapa de floración :D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Saludos nachitogreen

Felicitaciones por ese jardín que tienes se ve muy bien.

Espero que esa juan herer salga femenina es dura la espera para que sexe espero que sea hembre por eso.

Por aquí andamos viendo a ver que tal se pone la etapa de floración :D

hola oxigen gracias por darte una vuelta por estos lados. Muchas gracias, por suerte se ven bien si :)

yo es la primera vez qe la cultivo la Juan Herer, que me puedes contar de ella?, te demoro mucho para mostrar el sexo a vos?

saludoos y gracias oxigen
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas gentee como vaa? bueno aca con buenas noticias, ya que fue larga la espera para que la Juan herrer-regular, se hiciera hembra, ayer vi primer preflores..!!!
bueno en cuanto a las grandes, la que viene mas avanzada es la LSD, ya se le nota bastante mas que a la OG KUSH, y ya tiene un olorcito muy rico, aun no he podido darme cuenta a que..!!
ya en el grupete de las chicas, la SUPER SKUNK, viene rapiditaa, y las otras a su ritmo que se estiren un poco mas todavia jaja

saludoos gentee, espero vayan bien de bien la floracion por esos lares:)
 

manso.noma

Semilla
29 Febrero 2012
1
0
0
Que linda azotea che!!

Las plantas estan re contentas. Sabes lo que podes hacer, como estan empesando hacer cogos, dejale secar la tierra, casi totalmente seco, que las levantas como nada, asi mucho oxygeno va a las raises, y cuando regas absorben pila de nutrientes tambien explotando los cogollos, yo ago esto hasta 3 veces!.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Que linda azotea che!!

Las plantas estan re contentas. Sabes lo que podes hacer, como estan empesando hacer cogos, dejale secar la tierra, casi totalmente seco, que las levantas como nada, asi mucho oxygeno va a las raises, y cuando regas absorben pila de nutrientes tambien explotando los cogollos, yo ago esto hasta 3 veces!.


hola manso, antes que nada bienvenido..!! gracias por pasarte, se notan contentias si jaja!!
bueno voy a probar haber que tal eso, gracias por la data..!!!
a ver si te haces un seguimiento asi vemos como van tus matitas..!!

abrazoo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno gente como andan..!! estan fotos estan del cel no se comparan con la camara jajaja
ando contento por que me van a mandar semillas de sativas puras de tailandia, criadas en montaña..!!! asi que tendre para la temporada uqe vienee,,!!

estas fotos son, de izquierda a derecha, SUPER SKUNK, CHAZE SUPER AUTO, CRYSTAL METH..!!
la foto que esta sola es la JUAN HERER, al final salio hembra :d.

la chaze ta tirando preflores como loca, y la super skunk ya tirando resina muy muy pegajosa..!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
como engorda eso che!!! que lindo!

que comida le estas dado? 1 litro de te de guano de murcielago cada 15 días?

arriba que se viene con todo eso!! abrazo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
como engorda eso che!!! que lindo!

que comida le estas dado? 1 litro de te de guano de murcielago cada 15 días?

arriba que se viene con todo eso!! abrazo!


que dice cc, si la verdad que viene engordado bien, pense que la mas grande iba a venir un poco mas rapida pero bueno..!!! jajaj

le estoy dando el guano cada 15 dias y bioestimulante de floracion casi todos los dias...!!!

abrazoo cc, ya dentro de un tiempito va a ver que juntarse a catar meparece :D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno como va gente?? despues de un tiempo ando aca nuevamente, contando novedades..
antes que nada con los vientos de los otros dias tube que atar mas de 5 ramas por que al verlas dobladas al maximo por el peso de los cogo y que estbaa mojados casi quebradas diria, por suerte las vi a tiempo..!! pero igual verlas moverse de un lado a otro me volvia loco jaja..!!

bueno la LSD ya recibio su primero recortes de cabezas, por un lado ya estaban y por otro no quiero fumar mas tierra jaja, se me acabo ayer y no pienso comprar mas espero por un largo largoo tiempo :D..

bueno aca les dejo unas fotos de la LSD,, la ultima foto la ramita mas flaca se quebro de la mas grande con la tormenta del otro dia.. :/
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
HERMOSOOOOO! salieron potentes las autos!

que producción va a tener compañero!! mis respetos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
HERMOSOOOOO! salieron potentes las autos!

que producción va a tener compañero!! mis respetos

Gracias cc, la unica auto es la chaze...!! depsues la super skunk quedo enana pero no es auto al igual que la crystal meth jaja

estube viendo tus nenas muy lindas por cierto, en un tiempito estaria para juntarse a catar unos ricos cocos..!!

abrazoo compaa
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
claro que siiii! cuando coseche voy a invitar a unos cuantos! hay que juntarse a disfrutar!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan divinas nacho, estamos en el sprint final... guarda las posibles lluvias ,que se mantengan sequitas de la tierra para arriba

saludos y buena cosecha señor !
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Estan divinas nacho, estamos en el sprint final... guarda las posibles lluvias ,que se mantengan sequitas de la tierra para arriba

saludos y buena cosecha señor !

Gracias planta, sisi en la recta final jaja..!!! sii, tengo unos naylos grande que pensaba ponerlos para qe no se mojen, no va a cubrir todo pero mucho mejor que no tener nada seguro :D..!!

lo mismo digoo compañero, buenos humos :)
 
-