seguimiento azotea 2011/12

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas como andan compañeroos? aca todo manso, actualizandoo un pocoo..!!
buenoo las señoras ya vienen preciosaaas.!!
La LSD ya fue cosechada mas del 60 por ciento de la planta, ya hace unos dias qe estan colgado, ayer un amigo me presto la balanza, y lo que peso fueron 144 gramos, diria que bastante bien y eso que qeda el otro 40 por ciento de la señora jeje!!


bueno les dejo unas fotos:

las primeras tres son de la juan herer,
lsd y og kush
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la Og kush se va de tema! brazos por todos lados! un pulpo es un poroto al lado de OgK

vamo arriba loco! felicitaciones por esas matas y esa linda cosecha!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
la Og kush se va de tema! brazos por todos lados! un pulpo es un poroto al lado de OgK

vamo arriba loco! felicitaciones por esas matas y esa linda cosecha!


que dice cc, todo tranquilo? ajjaja la verdad que si la og kush esta toda brazuda jaja :D

y gracias cc por suerte viene todo lindo..!!

abrazoo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno gentee como vaa? andubee con poco tiempo y sin la camara y deje abandonadiisimo estoo en el momento final..!! bueno les cuento que la unica chica que queda es la Juan herrer que no le quedaran mas de 15 dias..!! despues fue cosechado todo y embolsado y enfrascado :D !!!

bueno les dejo fotitos de los cogoos

abrazoo gente y que disfruten sus cosechas que ahora es el momento, despues de un largo trabajo ahora si los frutos para degustar..!!


las primer fotitos son de los cogollos de la OG KUSH..!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q imponente esa cantidad... con eso te da para todo el año o metes indoor tambien?
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
excelente cosecha señor! felicidades!

salieron hermosas esas flores! me imagino el olor que habra por ahi

saludos!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Mas que miradita... babeadita... vo nachito... te pasaste bueno....uno para cada momento...si señor !

Bon provecho !!!


que dicee plantaa? graciaas, ajajaj alguna que otra vez se me ha caido la baba si ajja, por suerte salio bien de bien :p

pd: cuando salga cata de grupo, avise nomas :)
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
excelente cosecha señor! felicidades!

salieron hermosas esas flores! me imagino el olor que habra por ahi

saludos!
gracias cc, la verdad que si, hay un olorsito exquisito, ya apenas entras a casa se siente y mas siendo chica jaja..!!

saludos compa
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno actualizando un poco en la recta final, ya no le queda mucho a la JUAN HERRER, ya no es lo mismo ir a la azotea y verla despoblada, me pone un poco triston pero la cosa es que ahora las disfruto de otra manera jaja..!!! buenoo que decir de la juan, me ha sorprendido por lo que ha creido en esa macetita, lo largo de su crecimiento veg y su floracion, la plante al mismo tiempo que una super skunk y la skunk me crecio no se 50 o 60 cm, esta esta casi de mi altura, 1.80..!!!
un olorcito de maravilla y esta resinando de lo lindo, esta va a salvar cabeza :D

saludos fumetaas, nos vemos en la juntada..!!!

pd: la ultima foto es de un cogollito que salio con 3 puntas, y eso que es de la parte de la mitad de la planta maso menos, tirando mas para abajo y el unico..!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que porte que trae la condenada juancita....

Yo la plante hace un par de años y la verdad la tuya le da 10 vueltas.... te está quedando muy buena... y ese olor afrutado no se me olvida mas...

Es demorona,tenele paciencia.
 
-