Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, voy a dejar unas fotillos, que hace dias que no actualizo el segui. La cosa va llegando a su fin y en unos 10 dias, poco mas, las cortaré, en su mayoria.
El problema que tengo ahora mismo es la temperatura, que no puedo najarla y se me va a 28º, pero bueno, aun asi estan bastante bien. Las mas avanzadas estan tomando un ligero color morado y no creo que sea por las bajas temperaturas, porque estan unos grados mas arriba que antes.
Bueno... ya informare mas extensamente. De momento, espero que os gusten y que sigais pasando por el post.

Un saludo a todos!!
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
pana si pudiese decir cuantos gr te dieron las niñas seria myu bien, en verdad el cultivo perfecto...jah bless
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno... parece que hay algunas confusiones. Darme, no me han dado nada aun porque siguen vivas y les quedan minimo 10 dias para cortarlas (incluso algunas 3 semanas).
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
No sabia que la falta de fosforo daba ese tono morado. Mañana les dare otro té de guano y en principio no creo que las abone mucho mas.
Encantados de veros, gallO, woof...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo le eche el guano por encima del sustrato (una cucharadita pequeña de cafe, poco mas), pero ahora le he hecho un par de veces desde que estan en floracion, te de guano. La unica cosa es que como no tengo nada para hacerlo (porque no quiero utilizar los cacharros de mi comida), pues caliento agua hasta el punto de ebullicion, la echo en una botella de 33cl donde le echo unas 5 o 6 cucharadas (de cafe) de guano y agito bien durante un rato. Despues, el resultado de la mezcla, lo echo en la garrafa (de 6,5 litros) con la que riego habitualmente, para que no este el agua caliente y con ella riego. Eso si, antes le ajusto el PH y la verdad es que cada vez que lo he usado, en los dias siguientes he notado muchisima mejoria.
El tema de echarlo por encima del sustrato o no, es que supuestamente si se echa por encima, tarda hasta 2 o 3 meses (creo) en descomponerse, cosa que en té, la absorcion por parte de las plantas es mas rapida.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Les sentara bien, no lo dudes, jejeje!!

Sobre lo de echarlo por encima, te lo he comentado porque despues de leer por muchos sitios, todos dicen lo mismo, que tarda bastante tiempo en que la planta absorva el guano si no es haciendolo en te.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa cenetista muy resinosas esas nenas tio yo tengo alguna de las mias k se esta poniendo moradita y ma sorprendio en concreto la jack plant una pregunta a esas plantas todavia le falta un par de semanas? saludos fiera
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
una pregunta a esas plantas todavia le falta un par de semanas?
Saludos xativo!! Si, las mire antes de ayer con lupa y excepto la mas morada que es la mas avanzada, al resto les queda aun, ya que en su mayoria, los tricomas estaban trasparentes y algunos algo lechosos. De todas formas, cuando corte, dejare las partes mas bajas de las plantas unos dias mas, ya que estan los cogollos menos avanzados que los superiores (como es normal).
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Cenetista, la falta de fosforo tiñe las hojas de color morado como el frio.Es que hay tantos sintomas :S ...hojas caidas, tallos morados , amarilleamiento de hojas, manchas moradas en las hojas empezando desde fuera de las hojas hacia adentro ,.......
Me costo reconocerla pero ahora la distingo de lejos !!!! jejeje
Si te quedan un par de semanas para darles matarile (no me refiero a la fecha del lavado del sustrato) no les metas mas abono, ni organico , ni quimico, dejalas que pillen lo que les haga falta de las hojas.Saludos cenetista y repito "EXCELENTE CULTIVO LOKO !!!!!"
 

nenetico

Semilla
30 Septiembre 2010
26
3
0
Bueno... parece que hay algunas confusiones. Darme, no me han dado nada aun porque siguen vivas y les quedan minimo 10 dias para cortarlas (incluso algunas 3 semanas).
disculpa por no seguir el hilo , lo que pasa es que soy nuevo en esto y bueno estoy tratando le instruirme un poco...veo que este es uno de los mejores blog , ustedes se colaboran y llevan una muy buena secuencia de el cultivo , pronto iniciare el mio y bueno espero su maxima colaboracion....gracias....jah bless....
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Salud nenetico!!

No hay problema. Si realizas un seguimiento, ten por seguro que no falteremos gente para ayudar, criticar, informar y aprender, junto a ti.
Bienvenido al post de mi seguimiento y espero verte por aqui, ahora que acaba el cultivo y queda lo mejor, jejeje!!

...jah bless!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno voi a dejar mi opinion Cenetista, COJONUDAS COLEGA. Me parece que este foro hace grandes logros para que gente que no tiene ni idea saque unas cosechas asi de bonitas, no se si es tu primer cultivo pero me da = sea el 1 el 2 o el que sea me parece que te as echo con unas plantas sanisimas, muy muy bonitas y con grandes cogollos, no mires la cantidad, aqui buscamos calidad, la cantidad para los camellos, nosotros calidad, y genetica, en mi opinion deverias de aver guardado un esqueje de alguna de ellas, deverias tener un armario de madres, para mantener geneticas, son una plantas preciosassss. Un armario de madres es la cosa mas tirada dle mundo, y te ahorrras lo de volver a comprar semillas para el resto de tu vida, ademas, podras intercambiar geneticas con los miembros del foro, por aqui ay cada loco con unas geneticas tan y tan impresionantes yo como digo siempre, lo mio no es un armario de madres si no una sala de trofeos, en tu armario de madres, para ti siempre ay las mejores plantas, las de mejor savor, calidad etc etc etc

Cuando veo estas plantas tan y tan sanas me da pena que no puedas mantener una de ellas para toda la vida, y sin olvidarlo, para que los demas las podamos cultivar jajaja

Animate coñoooo!!!!!!!!!!!!
 

borotron

Semilla
16 Febrero 2011
23
1
1
al este de Spanishtan
que tal tio......... hace tiempo que te sigo el post, pero con mirar ya aprendo bastante. Estoy demasiado verde para opinar. Magnifica mano, te envidio los pedos que vas a pillar, je, je.
Por cierto, el te de guano es de murcielago o de ave...........

saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
muy Bellas amigo ! sigo x aki saludos nico
Encantado de que sigas. Llega el final... asi que te recomiendo que esperes... jejeje!!

Muy resinosas esas nenas. Ya queda el último empujón y pa dentro,jejeje.
Salud.
Y tanto... estan casi a puntito...

cenetista como van esas super skunk
Mañana actualizare... ya veras!! Van.. que no es poco, jajaja!!

Bueno voi a dejar mi opinion Cenetista, COJONUDAS COLEGA. Me parece que este foro hace grandes logros para que gente que no tiene ni idea saque unas cosechas asi de bonitas, no se si es tu primer cultivo pero me da = sea el 1 el 2 o el que sea me parece que te as echo con unas plantas sanisimas, muy muy bonitas y con grandes cogollos, no mires la cantidad, aqui buscamos calidad, la cantidad para los camellos, nosotros calidad, y genetica, en mi opinion deverias de aver guardado un esqueje de alguna de ellas, deverias tener un armario de madres, para mantener geneticas, son una plantas preciosassss. Un armario de madres es la cosa mas tirada dle mundo, y te ahorrras lo de volver a comprar semillas para el resto de tu vida, ademas, podras intercambiar geneticas con los miembros del foro, por aqui ay cada loco con unas geneticas tan y tan impresionantes yo como digo siempre, lo mio no es un armario de madres si no una sala de trofeos, en tu armario de madres, para ti siempre ay las mejores plantas, las de mejor savor, calidad etc etc etc

Cuando veo estas plantas tan y tan sanas me da pena que no puedas mantener una de ellas para toda la vida, y sin olvidarlo, para que los demas las podamos cultivar jajaja

Animate coñoooo!!!!!!!!!!!!
...jejeje!! Animado estoy, Awuelo, el problema era el espacio y demas. Pero bueno... ya tengo todo para llevar a cabo los esquejes y mi idea es tener unas mamis a no mucho tardar y como bien decias, tener mis propias semillas, cruces, etc... Sobre el cultivo... es mi segundo interior completo y la verdad es que los 2 han salido geniales. Y como no, decir que debo agradecerselo, en gran parte, al foro. Desde hace años leo en él y me informo, aprendo,... a parte de leer libros, la red, etc...A quien le guste se las apaña para ir evolucionando.
Sobre lo del tema de cantidad... siempre he sido de exterior y ahora que por obligacion tuve que cambiarme a interior... busco calidad... no me importa sacar menos pero si cada vez mejor calidad.

Un abraazo y encantado de verte por estos lares...

awuelo 1 genio ! tienes mucha razon con respecto al foro , hace grandes logros !
+1

que tal tio......... hace tiempo que te sigo el post, pero con mirar ya aprendo bastante. Estoy demasiado verde para opinar. Magnifica mano, te envidio los pedos que vas a pillar, je, je.
Por cierto, el te de guano es de murcielago o de ave...........

saludos
Murcielago, borotron. Sobre lo de leer y no opinar... no estoy deacuerdo y te explico: si lees y no escribes, y asi todos... el que escribe se cansa y no se anima porque piensa que apenas nadie se interesa por el seguimiento. Con un simple... van guays, alzas la moral del cultivador y haces que siga con ganas para seguir con ello. A parte, aunque estes verde, si preguntas o comentas y te equivocas, habra gente que te lo diga y te de una explicacion a tu equivocacion, con lo cual aprenderas aun mas. Lo que no se puede hacer, es como otros que llegan y sin tener idea dan informacion erroneas a otros cultivadores noveles, pudiendo hacer que estos la caguen en sus cultivos.
Un saludo, compi!!

cenetistaaa como va eso colega??
Pues mira muler... como diria un oficinista... apagando el pc... guardando papeles y dejando todo casi listo para rematar el dia.. jajaja. Menuda ida de pinza, jajaja!! Vais a pensar que soy oficinista y no, no es mi dedicacion. Bueno, tonterias a parte... va bien la cosa. Estoy rematando el cultivo y aunque aun tengo 2 que podria dejarlas unos dias mas (7 u 8)... seguramente este fin de semana saque el machete y me ponga como loco con ellas, jajaja!! Estan ya maduras casi todas, con los cogollos muy formados, resinosos y gordos. Creo que va a ser un cultivo muy muy bueno. Estoy contentisimo con el y si no hay problema, mañana colgare las ultimas fotos de ellas faco el foco. Las dejare un dia mas a oscuras y para el domingo... zacaaaas!!
Os ire informando.



Saludos a todos y encantado de ver esto tan movido... espero que sigais por aqui en estos ultimos dias y como no, que me escribais algo, aunque sea un chiste malo, jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Chiste malo... que estoy hoy gracioso...

Dos tios por el campo y ven un tricornio en el suelo. Uno dice: "¿que es eso?". Y el otro lo coge, se lo pone y le dice al amigo... "no sé, pero me esta entrando una mala ostiaaaa!!" ...jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...jajaja!! jodeeeerrr... estoy que me salgo hoy, jajaja!! Ya os dejo... cuando vuelva sera con fotos. Saludetes!!
 

borotron

Semilla
16 Febrero 2011
23
1
1
al este de Spanishtan
van guay............

es broma! lo que pasa es que ni siquiera he empezado a cultivar.... En otros tiempos (muchos), planté unas cuantas veces, pero no ttenía nada que ver con esto; no existian grows, ni abonos, ni armarios, ni siquiera semillas de variedad alguna. Algun colega te pasaba unas semis que igual podian ser del pienso del periquito como semillas de alcachofa, las "anrefilabas" al monte o a cualquier maceta y luego las regabas (o no), y claro, era otro rollo...
Ahora que quiero volver voy mas perdido que la leche y estoy intentando aclararme.
Por todo ello te pido disculpas por abusar de tu tiempo sin un "van guay" o "aqui estoy". Y además, este peazo rrollo que te estoy metiendo me está costando dios y ayuda ( solo escribo con dos dedos y no se donde estan las letras), si me sacas del ratón...........

animo tio y..... ¡amunt CENETISTA!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Para nada tienes que disculparte. Encantado de verte por aqui y como suele decirse, mas vale tarde que nunca. Van guays, eh? jajaja!!
 
-