Seguimiento Channel, Ak 47, Critical Widow, Bubble Gum, Skun 1 y Critical Flower

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Ieeeepaa hola a todos que alegria me da volver a este foro despues de tantos años, tanto tiempo sin poder plantar por motivos que no vienen al caso y ahora ha llegado el gran momento, he vuelto a mi ciudad de siempre en la fecha adecuada y tengo un sitio adecuado, ahora toca ponerse serios y empezar a hacer un seguimiento de mis niñas para compartir opiniones y a mi tambien me valdrá como referencia en un futuro. En fin vamos al lio.


Variedades de especies(los bancos los pondre mas adelante, tengo que ir a la tienda y ver cuales cojí, que no recuerdo que paso con los estuches esos de carton en los que vienen ;)

Ire ampliando fotos de cada especie, ahora mismo todas son casi iguales al haberse espigado por eso no he echo un seguimiento detallado de cada planta/especie, lo hare en mi próximo post. Un saludo las criticas son bien recibidas.
 

Pollancre

Semilla
19 Abril 2013
4
0
1
33
ya vendran dias de sol, a mi tambien me ha afectado una semana entera nublada.
Me interesa saver la evolucion de la channel, ya me ire pasando!!
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Bueno estoy aqui de nuevo señores y todo va perfectamente, se habia bajado el nivel de tierra al darle los primeros riegos, le añadido un poco mas de tierra y se sostienen perfectamente ya. Intentare ponerlo todo claro.
Aun no me entiendo muy bien con los adjuntos intentare ponerlo lo mas claro posible:
PRUEBA CRITICAL WIDOW:
Con una de las 5 critical whidow estoy haciendo unas pruebas y he empezado a hecharle un abono organico para crecimiento de Biocanabium, un estimulador de crecimiento Boomrapid( de Cannaboom) y una pequeña dosis de enraizante de cannaboom tambien porque lei en el bote que se podian usar en las primeras fases del crecimiento y bueno a ver que tal, mi intencion es compararla con las otras critical widow para ver si noto alguna diferencia. No soy muy partidario de utilizar hormonas ni muchos productos pero ya que han caido en mis manos y los tengo, quizas en esta prueba las use tambien mas adelante.
Si no puedo poner marcas avisarme y lo edito o lo que sea.
CHANNEL:
Te tengo que decir que esta semilla me sorprendió, a los dos dias de ponerlas todas a germinar en servilleta tenia casi 3 cm de raiz y le estaban saliendo ya pelitos a la raiz que se enganchaba a la servilleta, las otras tenian sobre 1 cm. muchas ganas de salir la Channel. Pronto pondre el banco del que era
He hecho unas fotos iniciales de la Channel y las subo tambien. Son del movil que es bastante modesto, de vez en cuando pedire la camara pa subirlas amas calidad.
BUBBLE GUM:
Se estan retorciendo un poco las hojas no se muy bien que podra ser, he hecho una foto de lado a ver si se aprecia, es como si se doblaran sobre si mismas. Alguien sabe que puede ser??
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Podeis saber cual es poniendo el raton sobre la foto, dice el nombre del archivo, estos son los productos y una foto general.
PD: Como se puede insertar la foto en el parrafo que le corresponde dentro del post?? Solo deja ponerlas al final?
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Urgenteee!!

Esta mañana me he encontrado telarañas que cruzan por varias de mis plantas, no he encontrado a la araña, me ha dado miedo, quiero desde ya prevenir las plagas todo lo que se pueda, ademas de lo que se le `ponga a las plantas me gustaria que me comentaseis algun repeledor para el entorno, es una terraza techada y puedo mantener un olor dentro, me refiero a eso ke decian del tabako de liar o esas cosas, que me recomiendan?
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
usa aceite de neem antes de que se te empiezen a subir a las matas, yo deje la mas chiquitita mia en un sitio y me encontre una tela de araña con una araña roja, al instante fui y lo compre, 9 pavos me salio, mezcla 1.5ml/L de agua y la rocias por encima de las ojas debajo de las ojas y la tierra, y en el macetero por los bordes un poquito tambien si quieres, recuerda hacerlo a primera hora de la mañana o al atardecer veras tu como no ves mas una tela de araña :) aunque aller me encontre una pero estaba fuera de la maceta supongo que sera de una araña comun que en mi azotea ay varias :mrgreen:

un saludo :fumon:
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Ok gracias, las hojas tienen como puntitos negros minusculos, creia que eran tierra pero se los quito y aparecen de nuevo, comprare el aceite, sabes algo mas que pueda usar para aislar un poco mas la terraza? porke realmente hay un ecosistema aki montado de bichos/pajaros que vienen a resguardarse del sol
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Bueno despues de una semana llena de percances por fin he sacado un rato para subir unas fotillos de mis peques, varias han sufrido problemas por culpa de la lluvia y el frio que ha amoratado el centro de una de las critical en la segunda foto, ademas el viento con rachas de 70 km/h ha tumbado 3 de ellas habiendo crujido el tallo por algun punto, estas las he fijado con palos hasta que curen bien, el resto han aguantado bien. Han requerido muchos mimos esta semana y todas estas cosas han hecho que vallan un poco mas lento, lo bueno, que se avecina sol por mi zona para toda la semana, he conseguido aumentarle las horas de sol subiendolas en alto con cubos y palets para esquivar el muro de la terraza, ahora reciben casi todas las horas de sol directo que puedo conseguir sin tener que moverlas todos los dias, unas 11. Con todo esto creo que lo peor ha pasado, y desde ayer veo que estan poniendo la directa y salvo las que se doblaron el resto se ven muy bien.
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Unas cuantas fotillos más, la pequeñaja de la ultima foto es la primera que se tumbo por el viento y la que mas ha costado recuperar,estubo realmente mala, su tallo se habia partido por debajo del nivel de la tierra tuve que desenterrar alrededor con mucho cuidado y solo quedaba un hilito que unia el tallo con el resto de raices, raspe un poco el tallo con un cuchillo por encima de la herida en la parte sana del tallo, añadí enraizante y añadi mas tierra hasta casi desbordar el macetero, parece que funciono y ahora vuelve a levantar las hojas y ha empezado a crecer de nuevo.

Otra de ellas le estan naciendo las hojas nuevas demasiado amarillas, he leido que puede ser exceso de abono, asi que he dejado de usar abonos, de momento riego solo con agua y asi voy a seguir por lo menos hasta junio.
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
NECESITO AYUDA!!!
Tengo 3 problemas y me gustaria que me ayudasen por favor,
El primero de ellos se puede observar en las dos primeras fotos, varias de las plantas sufrieron problemas en el tallo por el puto viento de los cojones, murieron 2 y estoy intentando salvar esta, se puede ver que hay un fino hilo que une el tallo a la raiz, lleva asi una semana probé usando enraizante y enterrandolo pero en vista de como marcha la planta he tenido que desenterrar un poco y hurgar.

El segundo de ellos es que principalmente una de las plantas le estan amarilleando todas las puntas de las hojas y los nuevos brotes estan saliendo tambien con un color amarillento, se puede ver en la foto 3 y 4.

El ultimo es que una o dos de las plantas las puntas de las hojas se estan retorciendo un poco hacia abajo, no solo la punta principal de la hoja, todas las pequeñas puntas que conforman la hoja se estan doblando hacia abajo.

Por favor si alguien sabe porque son estas cosas le estaria muy agradecido, si se os ocurren soluciones mejor que mejor.
Gracias

Riego cada 2 o 3 dias, han estado a cubierto durante 2 dias con luz indirecta, debido al temporal y a las temperaturas. Hoy estan al sol y a unos decentes 20 grados, esperaba que todas lo recibiesen con fuerza pero solo algunas les ha sentado bien. Ayudaaaa
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Bueno, en vista de la gran acogida que han tenido mis preguntas me he ido al grow, he comprado algo para prevenir plagas que lo tenia pendiente, y un medidor de ph porque tenia la mosca detras de la oreja, cuando he llegado he visto que el agua del grifo con la que he estado regando tiene el ph a 8,5 o 9, y hablando con el del grow me habia dicho que tambien pueden tener exceso de agua y de ahi los problemas con el tallo.
Para regularle el ph tengo que hacer un lavado de raices con agua a 6 aprox. que ademas es bastante urgente porque con un ph muy alto la planta no toma nutrientes y amarillea que es uno de los sintomas que me ha acompañado desde el principio, pero he regado esta mañana y no quiero mojarlas mas por lo que me ha dicho del exceso de agua en el tallo. No ha sabido decirme que deberia hacer ¿¿Que hariais vosotros lavar o esperar a que seque??
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
las enfermas han caido, el resto ya se han estabilizado tras 4 dias sin regar. ahi va una foto de la channel
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Me cago en todo lo cagable hoy cuando he llegado de trabajar no estaban, sospecho que algun hijo de la grandisima puta(lo siento pero no tiene otro nombre) ha venido por el tejado y se las ha llevado, creo que se de donde ha venido pero hay muchos bloques y no creo que pueda hacer gran cosa, una putada creia que por fin tenia un buen sitio para plantar. Muerte a los ladrones cierro el seguimiento y muchas gracias a todos los que estubieron por aquí. Un placer, volveré.
 
-