Seguimiento Cob cxb 3590 (200w)

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hermosa :3 y la suma total de cuanto fue app??
Saludos @Danix62 ,claro les cuento que el peso total fue de 250.2 g no esta mal a pesar de que es mi primer cultivo con tantos ejemplares y muchas diferentes geneticas ,estoy muy contento con los resultados ,creo que el proximo viene mucho mejor y e comprado la linea de canna a ver que tal me va con eso, les debo fotos de cogollos secos :D
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Saludos @Danix62 ,claro les cuento que el peso total fue de 250.2 g no esta mal a pesar de que es mi primer cultivo con tantos ejemplares y muchas diferentes geneticas ,estoy muy contento con los resultados ,creo que el proximo viene mucho mejor y e comprado la linea de canna a ver que tal me va con eso, les debo fotos de cogollos secos :D
al parecer te andubiste decepcionando un poco de advanced...?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
al parecer te andubiste decepcionando un poco de advanced...?
No la verdad me siento a gusto con Advanced lo que pasa que es ya se me habian terminado y me alcanzo justo para terminar este seguimiento ,me decidi a probar la linea de Canna debido a que e tratado con el tipo del grow y me lo recomendo aparte la linea de Advanced es costosa y muy amplia ,nose si uds saben algo de canna esto fue lo que compre:

De momento a experimentar hasta encontrar los nutrientes que nos dejen mas a gusto

Terra Flores
Cannaboost se usa desde la primera semana de flora?
PK 13-14

Tambien adquiri encimas Zym (Hydrozyme)
Rapidstar de GH
Suggar Daddy para reemplazar el Bud Canddy ,tambien me dijo el del grow que es mas cojonudo que el candy
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que buen seguimiento man. Así mismo quiero q me vaya.
Tremendas colas esa karashnicoba.
Ya empezaras otro ??
si ahorita tengo otro con un surtido de variedades pero no lo subi debido a que estoy limitado de tiempo ,si esas kalashnikovas son muy productivas pero el feno que tenia le faltbaa sabor y olor ,ahorita tengo uno igual 80x80 con 200w cobs tengo variedades como

White Russian (Serious)
Bubbas Gift ( Humbolt)
OG Kush (Humbolt)
Jamaica Dream (EVA)
Gold Leaf (Robert Bergman)
Critical Mass (Mr nice)

me gusta testear ciertas variedades , dejo lo mejor de todo respecto a sabor ,olor ,produccion y efecto ,de momento la que me sorprende es la Critical ;)
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
amigo muy buenas cuantos led tienes conectados a esa fuente es que tengo 3 led de 100w y no se si pueden ir conectados a la misma fuente de 32v2 3.A
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Estoy pensando armarlo igual (80*80) 4 cob cree cxb 3590a diferencia del driver, ponerle un hlg 320h c2100b así no labura al límite y el día de mañana ya me queda x si quedo ampliar, que opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Estoy pensando armarlo igual (80*80) 4 cob cree cxb 3590a diferencia del driver, ponerle un hlg 320h c2100b así no labura al límite y el día de mañana ya me queda x si quedo ampliar, que opinan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si amplias mejor cambias de armazon y agregas mas y eres mas eficientes los cxb 3590 en 50w son donde mejor trabajan incluso menos, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Si amplias mejor cambias de armazon y agregas mas y eres mas eficientes los cxb 3590 en 50w son donde mejor trabajan incluso menos, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perdón, no entendí la respuesta, ampliar el armario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Perdón, no entendí la respuesta, ampliar el armario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tu mismo dijiste con ese driver subes la.potencia de los cob así lo entendi yo te da justo para 4 a 75w cada uno 4x75 300w.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Lo que tu mismo dijiste con ese driver subes la.potencia de los cob así lo entendi yo te da justo para 4 a 75w cada uno 4x75 300w.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, igual los dejaría a 50w, no le subiría la potencia (sacándole vida útil x lo q leí y perdiendo no se q cosa jeje) Pero el día de mañana si amplio el armario ( ya q tengo la posibilidad) no necesito cambiar el driver y solo le agregaría otro/s cob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si, igual los dejaría a 50w, no le subiría la potencia (sacándole vida útil x lo q leí y perdiendo no se q cosa jeje) Pero el día de mañana si amplio el armario ( ya q tengo la posibilidad) no necesito cambiar el driver y solo le agregaría otro/s cob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de reducir su vida util mientras se mantenga una buena disipacion es relativo. Ademas pierdes eficiencia pero ganas potencia.
Tambien con ese mismo driver puedes correr 6 a 50w cada uno.
Si me equivoco corregidme.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Lo de reducir su vida util mientras se mantenga una buena disipacion es relativo. Ademas pierdes eficiencia pero ganas potencia.
Tambien con ese mismo driver puedes correr 6 a 50w cada uno.
Si me equivoco corregidme.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero 6 para 80 x 80 no es mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ovbio! Pero a futuro jejeje, pasó a pasó (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso digo creo que con el 320 puedes correr 4 asta 75w o 6 a 50w pero con un dimmer puedes bajar los ma y correrlos a menos con lo que 4 para 80*80 a 50w y 6 para la ampliacion. Almenos asi lo aria yo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Por eso digo creo que con el 320 puedes correr 4 asta 75w o 6 a 50w pero con un dimmer puedes bajar los ma y correrlos a menos con lo que 4 para 80*80 a 50w y 6 para la ampliacion. Almenos asi lo aria yo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si! Igual recién estoy armando la lista del "súper" ya veré cómo sigue, cuanto de lo que quiero consigo y para cuando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
El modelo de driver que nombró solo corren 4 a 75w c/u, tendría que ser el HLG-320H-C1400B para 6 a 50w, saludos !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Ufffff yo probe la kush de dinafem q por ahora es mi planta preferida. Me quedo para ver q tal sale la de humboldt
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Una pregunta más o menos por cuanto te ha salido a pagar de consumo al mes?
El principal problema que tengo es ese que no puedo pasar de 15 euros 20 máximo al mes¿sobrepasas eso? Sabrías más o menos cuánto? Es que estoy muy perdido en eso
claro que lo sobre pasa yo soy de latinoamerica y los costos son del doble o triple a eso le sumas ventiladores y aveces hasta aire acondicionado como aproximado me llegan uno 60$ al mes
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Q buena man tremendas variedades.
No has pensado en algún cuarto de madres? para evitar la paja de plantar desde semilla siempre.
Es muy conveniente y aparte cada vas q esquejes, ellos serán mucho mas fuertes.
Y así vas elijiendo las mejores variedades y las mas productoras y las vuelves a tener una y otra vez. Yo este año tube solo jack herer y og kush de csb
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Gede

Semilla
27 Marzo 2017
8
3
3
32
excelente cosecha vicarious!! felicitaciones de verdad. mucha envidia de semejante selva jejeje

yo estoy queriendo hacerme de la misma configuracion, o similar.. estoy en la duda:
no se si comprar 4 cxb3590 y correrlos igual que tu, para obtener 200w (y correrlos a la mitad en vege quizas..) o comprar 5 cobs corriendolos a 1050mA. que opinion tienes al respecto? hablamos de configuracion para un armario 60x60.

saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
excelente cosecha vicarious!! felicitaciones de verdad. mucha envidia de semejante selva jejeje

yo estoy queriendo hacerme de la misma configuracion, o similar.. estoy en la duda:
no se si comprar 4 cxb3590 y correrlos igual que tu, para obtener 200w (y correrlos a la mitad en vege quizas..) o comprar 5 cobs corriendolos a 1050mA. que opinion tienes al respecto? hablamos de configuracion para un armario 60x60.

saludos y buenos humos!
depende del espacio que tengas ,estos 4 van perfecto para 80x80 ahora si agregas uno en el puro centro tendras una mejor distribucion ,yo tambien en veg lo que hago es que voy subiendo la potencia del driver ,empiezo a un 30% com promedio y voy subiendo, lo maximo que llego en veg es a un 75% de su poder total ,en flora si le meto toda la caña ,ahorita estoy con un proyecyo de 120x120 con cobs 400w 3590 en (3500k) y (2700k)
 
  • 👍
Reacciones: Gede
-