Seguimiento continuo de un novato experimental.

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas a todos;
intentare que sea un seguimiento entretenido y que poco a poco pueda ir aprendiendo de todos los grandes cultivadores que andais poraqui.
Estoy germinando unas semiyitas ke me paso un colega. Es mi primer cultivo y entre ke me lo pensava y tal mira ke fechas. En fin!!! Como soy novatiyo os ire poniendo unas fotiyos para ver si me podeis echar una mano, vams ke intentare hacer un seguimiento!!! aver ke tal se me da cn un pokito de ayuda. En primer lugar os mandare unas fotiyos de como me lo e previsto para la germinacion. Ya se ke es un pokito xapu pero no me a dado tiempo a planificar. La 1ra foto es del primer dia, en la foto de vista general se puede ver tres vasitos dnde ya hay tres semillitas ke ya asomavan la raiz. Yevan ua semana, muxo me temo k el resto de semillas no germinaran, pues no dan señales de vida.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Aqui pongo una foto de la bombilla ke tengo puesta. Es una Philips color 865 8w bajo consumo equivalente a 40w, 400 lumenes, tengo pensado ampliarla a una quivalente a 125w por que e leido por hay que es la mas adecuada. De reflectante e puesto papel de plata, ya se ke no es el mas aconsejable pero ire tirando cn esto de momento. Despues e puesto unas fotiyos de las semiyas que se estan haciendo camino entre la tierra.
Bueno compis,ya ire contando problemiyas ke me puedan surgir.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37