Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Al final te han salido unos cogollazos importantes !!!! Que envidia mas sana ! Disfrutalos y ya nos cuentas sabor y colocon haber q tal pero tienen pintada !
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
El resultado una vez seca, digamos con 3-4 semanas, es 1/4 de lo que pesaba húmeda recién cortada. Esto debido a que pierden el 75% de su peso en agua.
No está mal, creo que podrías sacar mas con esa luz. Esto lo digo porque con 250w Sodio he sacado entre 15 y 35 gr/planta, con led (250w) hasta 55gr/planta.
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
El resultado una vez seca, digamos con 3-4 semanas, es 1/4 de lo que pesaba húmeda recién cortada. Esto debido a que pierden el 75% de su peso en agua.
No está mal, creo que podrías sacar mas con esa luz. Esto lo digo porque con 250w Sodio he sacado entre 15 y 35 gr/planta, con led (250w) hasta 55gr/planta.
Soy consciente. Tube problemas de temperatura y se me quedaron enanas estas auto.
Este proximo supongo que la cosa ira mejor.. :)
 
  • 👍
Reacciones: MarCus M.D

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
El resultado una vez seca, digamos con 3-4 semanas, es 1/4 de lo que pesaba húmeda recién cortada. Esto debido a que pierden el 75% de su peso en agua.
No está mal, creo que podrías sacar mas con esa luz. Esto lo digo porque con 250w Sodio he sacado entre 15 y 35 gr/planta, con led (250w) hasta 55gr/planta.
Estaria muy bien que pusieras alguna fotito de las autos que te dieron 55gr x planta en indoor con leds es muy buena produccion,saludoss
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Estaria muy bien que pusieras alguna fotito de las autos que te dieron 55gr x planta en indoor con leds es muy buena produccion,saludoss
Dije que máximo he sacado de una automática esa cantidad con 250w LED.
En esa oportunidad saque 1.18 gr/kgw.
La variedad no recuerdo bien si fue una Big Devil XL que creció hasta el metro y medio con ramificaciones largas y frondosas.
No conservo fotos de mis cultivos mas que cuándo van creciendo, no le encuentro sentido guardar fotos potencialmente peligrosas en mi pais por lo menos.
Aca va una Haze XXL actual con 98 dias, la quiero un poco pasada o narcotica, con los tricomas medios marrones.

 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola de nuevo a todos!!

Una vez seca y hechas la cuentas he sacado una producción de 29gr por planta con un total de 232gr.

No se si esta bien o mal, a ver si algún pro me lo aclara.

Deciros que el producto final esta que te cagas, muy contento del resultado.

Con esto doy por concluido mi primer seguimiento.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola de nuevo a todos!!

Una vez seca y hechas la cuentas he sacado una producción de 29gr por planta con un total de 232gr.

No se si esta bien o mal, a ver si algún pro me lo aclara.

Deciros que el producto final esta que te cagas, muy contento del resultado.

Con esto doy por concluido mi primer seguimiento.

Saludos!!
Hola compa! Que bien que este buena eso es lo importante que te guste! En cuanto a produccion no esta mal pero tampoco bien,con 400w se podria sacar mucho mas con una buena genetica i un muy buen control! Saludoss
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola compa! Que bien que este buena eso es lo importante que te guste! En cuanto a produccion no esta mal pero tampoco bien,con 400w se podria sacar mucho mas con una buena genetica i un muy buen control! Saludoss
Aja, imagino que todo viene dado a los problemas que tuve de crecimiento debido a la temperatura alta. Al ser autos me freno mucho el crecimiento. Eso me jodió la producción seguro...

Espero que este proximo cultivo mejore algo.

:D
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Aja, imagino que todo viene dado a los problemas que tuve de crecimiento debido a la temperatura alta. Al ser autos me freno mucho el crecimiento. Eso me jodió la producción seguro...
Espera espera,que me colado,no me acordava que eran autos,respecto mi punta de vista con lo que visto de autos esta vastante bien sacarles unos 25gr por planta!! :confused:;)
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Espera espera,que me colado,no me acordava que eran autos,respecto mi punta de vista con lo que visto de autos esta vastante bien sacarles unos 25gr por planta!! :confused:;)
Entonces bien! :) jejejej No la he liado tanto como me pensaba!

Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd
-