Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Ehhh!!!! No te quejaras del engorde al final no ? Yo veo ahí un buen cogollazo no? Jajaja
Si esta es la ultima semana de abonados incluso hay gente q le hace el lavado de raíces 10-15 días antes pero con una semanita va de sobra ! Que cabrón yabte queda poquito para catarlas que envidia :p
Un saludo crack!
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Preciosas esas Cream Caramel, yo esperaria hasta que falten 10 ó 7 dias para dejar de dar abono un salaudo
Gracias crack! Tomo nota.

Ehhh!!!! No te quejaras del engorde al final no ? Yo veo ahí un buen cogollazo no? Jajaja
Si esta es la ultima semana de abonados incluso hay gente q le hace el lavado de raíces 10-15 días antes pero con una semanita va de sobra ! Que cabrón yabte queda poquito para catarlas que envidia :p
Un saludo crack!
Ei! Que va no me puedo quejar no, esto se va engordado que da gusto. :)
Creo que esperare hacer el lavado a la ultima.
Abono esta semana y el domingo lavado.
Gracias compa.
 

Spetsman

Semilla
17 Noviembre 2015
6
3
3
29
Vale, ahora que sé cómo funciona esto me he visto todas las páginas del post. Menudo engorde dieron al final, ¿les echaste algo en especial o fue la magia de la naturaleza? Pillo sitio para ver la poda y los cogollazos que vas a sacar ;)
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Vale, ahora que sé cómo funciona esto me he visto todas las páginas del post. Menudo engorde dieron al final, ¿les echaste algo en especial o fue la magia de la naturaleza? Pillo sitio para ver la poda y los cogollazos que vas a sacar ;)
Aqui esta el kit de la cuestion.



Con estos 3 productos un par de veces por semana tienes suficiente.
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Muy Buenos Cogollos ,al final si te engordo bonito ;)
Parece que si, van creciendo. La verdad que no mes esperaba esto... Al principio tube problemas de crecimiento por culpa d la temperatura y se quedaron un pelin enanas :( Pero bueno al final parece que la cosa se ha medio arreglado :)
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Khaacon

Semilla
13 Noviembre 2015
14
5
3
saludos, y déjame felicitarte por tus plantas, humilde opinión de un principiante, una pregunta, la iluminación que tienes es unicamente es de leds, por casualidad son estos focos "link".
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
saludos, y déjame felicitarte por tus plantas, humilde opinión de un principiante, una pregunta, la iluminación que tienes es unicamente es de leds, por casualidad son estos focos "link".
Muchas gracias crack.
Mi iluminacion no es de leds es bombilla de 400w. No utilizo led.

Que tal funcionan? Te da buenos resultados?

Aprovecho y actualizo fotos de ayer noche.






 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Saludos ,Estan increibles yo digo que tienes que esperar esa semana ,se ve que ya casi esta ,riega solo con agua si puedes hazle lavado para que se lleve algunos nutrientes , se ve que engordaron muy bien estan pochotonas un saludos
Gracias crack! Estoy liado con el lavado ahora mismo. Espero con impaciencia maxima! Jejeej :)
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Gracias crack! Estoy liado con el lavado ahora mismo. Espero con impaciencia maxima! Jejeej :)
si hay que tener bastante paciencia en esta etapa, aunque solo queda restar tiempo, hay poco de que preocuparse ya casi todo esta listo, nos cuentas como te va con la cosehcah y demas
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Pequeñitas pero matonas !!! Siento no decirte cuanto les queda porque tengo un cacao con ese tema ... Que si mirar pistilos q si mirar tricomas , unos q cuando el 50% de pistilos otros 80% unos tricomas lechosos solo otros con 10% ámbar así que a cortar un poco según las veas Jajaja si buscas q no apalanquen habrá q cortar antes si buscas q sean mas sedantes habra q cortar un poco mas tarde
Un saludo socio y quiero una cata aquí haber q tal han salido :D:p
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pequeñitas pero matonas !!! Siento no decirte cuanto les queda porque tengo un cacao con ese tema ... Que si mirar pistilos q si mirar tricomas , unos q cuando el 50% de pistilos otros 80% unos tricomas lechosos solo otros con 10% ámbar así que a cortar un poco según las veas Jajaja si buscas q no apalanquen habrá q cortar antes si buscas q sean mas sedantes habra q cortar un poco mas tarde
Un saludo socio y quiero una cata aquí haber q tal han salido :D:p
Por ahi e leido que otros dicen tricomas 30% ambar tambien , para cosechar es todo un mundo ,Practicamente seria a gusto
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
si hay que tener bastante paciencia en esta etapa, aunque solo queda restar tiempo, hay poco de que preocuparse ya casi todo esta listo, nos cuentas como te va con la cosehcah y demas
Esperare esa semanita y a aprtir de allí voy viendo...
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Pequeñitas pero matonas !!! Siento no decirte cuanto les queda porque tengo un cacao con ese tema ... Que si mirar pistilos q si mirar tricomas , unos q cuando el 50% de pistilos otros 80% unos tricomas lechosos solo otros con 10% ámbar así que a cortar un poco según las veas Jajaja si buscas q no apalanquen habrá q cortar antes si buscas q sean mas sedantes habra q cortar un poco mas tarde
Un saludo socio y quiero una cata aquí haber q tal han salido :D:p
Por ahi e leido que otros dicen tricomas 30% ambar tambien , para cosechar es todo un mundo ,Practicamente seria a gusto
Por lo que he visto tb y lo que me comentais seria eso, cueston de gusto personal...
Esperare la semanita esta y veré que hago.
Mil gracias compas! ;)
 

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Como lo veis?? Le falta mucho?? Segun la genetica en una semana cumple el plazo.







Otiaa!! Tienen buena pinta las pequeñajas esas.... Ya contarás cuanto pesa en seco,que se ven bien gordos esos cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Otiaa!! Tienen buena pinta las pequeñajas esas.... Ya contarás cuanto pesa en seco,que se ven bien gordos esos cogollos.
Se quedaron pequeñas por un problema de temperatura, pero aun así se han hecho unas porras grandes grandes... No tengo ni idea del peso, que voy a sacar.
Ya os iré contando.
 
  • 👍
Reacciones: juangel

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola masilla!! Buen seguimiento si que es verdad que se an kedado pequeñas pero aproporcion de cogollo estan de lujo an engordado vastante!! Ya nos contaras el peso i el sabor!!! Saludos compi!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Menuda pinta! Si te ha ido asi el primero, preparate pal siguiente!
ahahahah! A ver la que lio con el siguiente.
Pasando de auto, voy a tirar de semillas feminizada. He pensado en las Critical 2.0 no se que tal estaran... :S
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
ahahahah! A ver la que lio con el siguiente.
Pasando de auto, voy a tirar de semillas feminizada. He pensado en las Critical 2.0 no se que tal estaran... :S[/QUO las critical producen muy bien! Las originales las tiene mr nice,dinafem tiene una copia femenizada k sale vastante bien i genetik tambien tiene una copia ke sale bien.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
la que has liado @Monoverd jajaja

A lo que se refiere el compañero Monoverd, Critical es sinónimo de calidad y cantidad, Mr.nice vende semillas regulares, Perdona que t corrija Monoverd pero para mi no son copias sino distintos fenotipos, para mi esa es la ventaja de las semillas regulares , siempre puedes hacer una selección y buscar el fenótipo que más gusta, en mi opinión la Critical bilbo esta muy buena y tiene buena producción, la de dinafem no me gustó tanto y me dio algo menos de producción.
@masilla31 si me permites te voy a recomendar Green Poison F1 de Sweet Seeds. Te doy mi palabra de que no te decepcionará. La Critical 2.0 tengo algún conocido que la esta cultivando ahora , si me lo permite le saco unas fotos y le pido que me cuente que tal le va con ellas , yo todavía no he tenido la posibilidad de probarla así que por el momento no puedo opinar.
De todas maneras no te quejes de las Autos que te han salido bien buenas , si vieras mis experiencias con ellas... si que te pegarias un tiro


Saludos y buenos humos!!
PD. estas invitado a pasarte por mi segui
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
N
la que has liado @Monoverd jajaja

A lo que se refiere el compañero Monoverd, Critical es sinónimo de calidad y cantidad, Mr.nice vende semillas regulares, Perdona que t corrija Monoverd pero para mi no son copias sino distintos fenotipos, para mi esa es la ventaja de las semillas regulares , siempre puedes hacer una selección y buscar el fenótipo que más gusta, en mi opinión la Critical bilbo esta muy buena y tiene buena producción, la de dinafem no me gustó tanto y me dio algo menos de producción.
@masilla31 si me permites te voy a recomendar Green Poison F1 de Sweet Seeds. Te doy mi palabra de que no te decepcionará. La Critical 2.0 tengo algún conocido que la esta cultivando ahora , si me lo permite le saco unas fotos y le pido que me cuente que tal le va con ellas , yo todavía no he tenido la posibilidad de probarla así que por el momento no puedo opinar.
De todas maneras no te quejes de las Autos que te han salido bien buenas , si vieras mis experiencias con ellas... si que te pegarias un tiro


Saludos y buenos humos!!
PD. estas invitado a pasarte por mi segui
No quiero liarla!!! Si son regulares las de mr nice,i si son distintos fenotipos dinafem selecciono le echo sts i a vender i la critical bilbo..pues solo existe en esqueje ese es el original,yo mi opinion es que la critical de mr nice no tiene nada que ver con todas las femis que venden los tropecientos "bancos" que existen!! Como bien dices la green poison es una gran planta de sweets seeds pero..no deja de ser otra critical!!! Saludos compis!!!
 
  • 👍
Reacciones: juangel y adritibbu
-