Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ummm cuanta resina buenaaaa :D

La critical es una de mis plantas favoritas, ese sabor tan intenso, tan afrutado....pffff se me hace la boca agua.

Cuando esté para cortar va a ser todo un espectáculo.

Saludos
Sii es criminal, un cruce de critical y no se que otra... Mañana subiré fotos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Traigo malas noticias gente... Me ha atacado una oruga en la criminal sobre todo y he tenido que cortar un par de cogollos. Hoy he vuelto y no he visto nada, espero que no sigan estos cabrones. A la criminal le debe quedar una semanita y la ssd casi dos creo yo. La ss esta poniendo unas porras flipantes. Hace 5 días decía joder que mierda tiene los cogollos pequeños y poco prietos... Y h pegado un cambio increíble. Qué opináis? Un saludo!!
Ssd:
image.jpg
image.jpg
Criminaaaal:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Venga tio no te ralles que van genial!

Ya no queda mucho para el corte, y se han portado de maravilla.

Las dos se ven super apetitosas, ya nos contaras que tal jeje

Saludos
Jajaja si vieras la cara que se me quedó al ver que tenia oruga... Pff madre mía. Hoy no he visto que apareciera y mañana urgente iré al grow a comprar bacillius o como se diga. Espero que esto no me joda la cosecha... Cuanto crees que le queda a cada planta?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueeeenas noches gentuza! Os traigo un par de fotos después de 4 días lloviendo un montón y tras estar combatiendo un par de putas orugas, decir que están que dan miedo, almenos a mi parecer vamos xd. Tras llover a xapa la criminal me la encontré con un par de ramas tumbadas, y ninguna rota ( todas unas campeonas) y nada la criminal le deben quedar unos 4-5 días creo yo y la otra semanita y algo... Opinad vosotros mismos! Un saludete!
Criminal: duuuuulce su olor mmm...
image.jpg
image.jpg
Se ve claramente los tricomas como están completamente blancos, aún así he visto alguna cabecita ambar pro alomejor es por este tiempo de mierda...
image.jpg
Ssd: menuda engordada... Jajaajaj si pudierais apreciar las porras que tiene... Pf duras como una piedra!
Quizás debí darle una semana más de abonado, pero parece que están bien de abonos...
image.jpg
image.jpg
Esto son las ramas de un lado trasero, que son mucho más grandes que la copa central, no se si por la orientación o por qué, pero fijaros que porras! Jajja
image.jpg
Gracias por pasaros por aquí! Un saludo y suerte con vuestras matujas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pintaca,,,,a pesar de la guerra con la oruga,te va a quedar muy buena cosecha Consell perraco,sólo haces llorar y tienes dos plantones inmensas ahí para machete ya mísmo,,,,le quedarán 10 días o 15 estimo yo....
¿SOn las dos de los títulos o tuviste alguna baja?Se ven muy semejantes.... la criminal + es una critical + seleccionada por Ripper,creo que no lleva cruces,o no sé si estoy equivocado y le metieron la double glock...la otra strawberry sourD tb es de Ripper?
si...efectivamente lleva duble glock.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Remember

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Qué pintaca,,,,a pesar de la guerra con la oruga,te va a quedar muy buena cosecha Consell perraco,sólo haces llorar y tienes dos plantones inmensas ahí para machete ya mísmo,,,,le quedarán 10 días o 15 estimo yo....
¿SOn las dos de los títulos o tuviste alguna baja?Se ven muy semejantes.... la criminal + es una critical + seleccionada por Ripper,creo que no lleva cruces,o no sé si estoy equivocado y le metieron la double glock...la otra strawberry sourD tb es de Ripper?
Exacto. Sí a todas las preguntas jejeje una pena que no me saliera una tercera planta...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Exacto. Sí a todas las preguntas jejeje una pena que no me saliera una tercera planta...
tenias dos criminal y una de la otra y una criminal murió?O lo de la 3era lo dices de coña porque ahora quieres más y te arrepientes?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
tenias dos criminal y una de la otra y una criminal murió?O lo de la 3era lo dices de coña porque ahora quieres más y te arrepientes?
Compré una nothern lights x y se me murió xk se la comió un pajaro y luego una super silver haze por regarla demasiado... O viceversa no me acuerdo. Aunque mejor, xk el helicoptero me hizo una visita, y no de esto que pasa por encima. No, se puso encima de las plantas y dió vueltas 5' por encima de mi terreno... Así que no se si poner 2 o 3 el año que viene.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Compré una nothern lights x y se me murió xk se la comió un pajaro y luego una super silver haze por regarla demasiado... O viceversa no me acuerdo. Aunque mejor, xk el helicoptero me hizo una visita, y no de esto que pasa por encima. No, se puso encima de las plantas y dió vueltas 5' por encima de mi terreno... Así que no se si poner 2 o 3 el año que viene.
Pues vaya novela tienes para hacer con ésas dos convalencientes.... bueno cuando andes fumando éstas ya se te pàsa la pérdida,aunque viendo todas ésas flores ya se te abrá pasasado....xD
Yo le compré a mi hermano 2 Criminal de ésas,2 double glocky 2 grapegum de ripper pa que las cultive en indoor en Rusia,éstas navidades viene de visita 1 mes a España,y se vuelve a ir,así que se lleva las semillas de aquí,que allí la cosa está muy chunga respecto al tema.También lleva 5 tangerine dream de Barneys,él quiere todo feminizado....así que sus deseos son órdenes....jejeje,a ver si me cuentas que tal la criminal cuando la fumes,yo tengo una double glock de la revista de hace ya bastantes meses,y algún día le haré hueco en el indoor a ver como se comporta y que tal sabe si sale bien.
 
  • 👍
Reacciones: Remember

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues vaya novela tienes para hacer con ésas dos convalencientes.... bueno cuando andes fumando éstas ya se te pàsa la pérdida,aunque viendo todas ésas flores ya se te abrá pasasado....xD
Yo le compré a mi hermano 2 Criminal de ésas,2 double glocky 2 grapegum de ripper pa que las cultive en indoor en Rusia,éstas navidades viene de visita 1 mes a España,y se vuelve a ir,así que se lleva las semillas de aquí,que allí la cosa está muy chunga respecto al tema.También lleva 5 tangerine dream de Barneys,él quiere todo feminizado....así que sus deseos son órdenes....jejeje,a ver si me cuentas que tal la criminal cuando la fumes,yo tengo una double glock de la revista de hace ya bastantes meses,y algún día le haré hueco en el indoor a ver como se comporta y que tal sabe si sale bien.
Qué pasada en rusia con todo el frio.. Jajaja sí ahí son muy estrictos. Ahí y en todos lados en españa somos muy muy privilegiados con este tema. Ya iré poniendo haber que tal la criminal y la ssd también. Un saludo tronco!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola a todos! Esto va llegando a su fin... La puta oruga sigue dándome por culo y voy encontrando cada dia algún cogollito podrido. Una putada que hace que aún tenga más ganas de cortar. He mirado los tricomas con lupa y ambas plantas están transparentes. La criminal tiene alguna cabezita ambar pero la ssd le queda una semana mínimo, si no me la comen las orugas de mierda... Y la criminal espero que el martes o lunes esté. Unas fotillos :)
Criminal: en las fotos parece que está poco madura o no se aprecia. Pero en persona se ve mejor y con la lupa no hay duda :p
image.jpg
image.jpg
Ssd:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola amigos. Esto ha llegado a su fin!! :). Hoy he cortado ambas plantas. La criminal quizás será más narcótica y la ssd mas para salir por ahí. Las orugas me han jodido un poco pero no puedo decir que he tenido que cortar antes.
Unas fotos y seguiré poniendo más del secado y curado. Y de las plantas qué decir... Unas porras impresionantes. Un pestazo que madre mia... Pfff jajajajajaa apesta toda la casa teniendo el cuartito cerrado. He empezado a quitar hojas junto con mi compañero a las 5 y a las 9.30 hemos terminado de colgarlas y me queda por manicurar toda la criminal. Una odisea para colocar todas esas porras ahí dentro. Y quedan todos los cogollos pequeños de ambas plantas metidos en cajas xk es que ya se nos ha hechado el tiempo encima y tengo familia y mañana curro... Así que mañana al terminar todo lo pondré perfecto ( si cabe ) jajajaja un saludoo!
Criminal:
image.jpg
image.jpg
Ssd:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Las cajas que veis es donde guardo los cogollitos. He puesto sudaderas en la ventana para que no pase tanto aire y haga de cortina. La luz obviamente está apagada para el secado.
Serfieeeeee:
image.jpg
Arriba la ssd y abajo la criminal+ :).
image.jpg
image.jpg
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Jajaja, siempre se pellizca aunque cueste admitirlo (al menos para los que no producimos continuamente).

@topic Exelente cosecha, se nota que la planta tuvo mucho cariño y dedicacion, buena suerte y buenos humos compañero!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pedazo cosechón colega!:rolleyes:

Ya veo que plantar en tierra madre es una pasada, que pena que yo no pueda hacerlo...

Para mi gusto, has cortado la ssd justo el en momento ideal, la criminal un pelín tarde, pero para gustos colores :D

Cualquiera entra ahora al baño jaja

Con eso vas a tener para una muy larga temporada, vaya morados mas guapos vas a coger jajaja

Espero que sea leve la manicura de todo eso, que yo odio hacerlo... :D

Una coseca espectacular, con una tercera planta hubiese sido el colmo

Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pedazo cosechón colega!:rolleyes:

Ya veo que plantar en tierra madre es una pasada, que pena que yo no pueda hacerlo...

Para mi gusto, has cortado la ssd justo el en momento ideal, la criminal un pelín tarde, pero para gustos colores :D

Cualquiera entra ahora al baño jaja

Con eso vas a tener para una muy larga temporada, vaya morados mas guapos vas a coger jajaja

Espero que sea leve la manicura de todo eso, que yo odio hacerlo... :D

Una coseca espectacular, con una tercera planta hubiese sido el colmo

Abrazos!
Hey craack! Jajaja pues yo creía que la había cortado un poco antes y todo a la ssd. Y la criminal tampoco la podía cortar antes por qué había llovido mucho. (Estubieron más de dos semanas sin regar solo alimentadas del agua de lluvia) escesiva en ocasiones. Y sí la tierra madre es esto... Sin hacer nada del otro mundo tienes una buena planta. Y del manicurado... Pff! Jajaja aún me quedan hojitas y las pobres ramas pequeñas que están metidas en una caja de cartón desde hace 3 días. Por cierto, es normal que no tenga un aroma definido la hierba aún? Es que la huelo y huele a cesped loco xd osea huele toda la casa a hierba pero si pego la nariz no noto el olorcito sabes.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Justo lo que comentas del olor, me pasó a mi en mi primer cultivo jaja

Yo creo que en los dos casos fué por cortar la planta aún con agua y no secas como se puede hacer en maceta dejando de regar, y eso al sumarlo al olor de "cesped" o "verde" de las hojas que también se le va evaporando el agua pues debe influir.

Como ahora con las de interior siempre las manicuro a tope y cuelgo solo ramas y cogollos sin hoja, solo se huele al olor del cogollo, aunque después en seco siempre cambie un poquito.

Yo que tu haria una pequeña prueba, coges un cogollo con dos dedos y presionas muuuuy leve sin aplastar ni mucho menos, y justo después enchufa ahi la nariz, ese será el aroma de tu maria :D

No te ralles ni mucho menos jaja

Saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ahoooora. Tengo moho por si no bastara las putas orugas ahora!! Quiero esperar que es de cuando se me podrían los cogollos por las orugas. Sólo he visto en una porra y lo he quitado. Es normal este color marrón del cogollo? Qué más puedo hacer? Gracias amigos. :)
image.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que putada tio, a mi me esta pasando lo mismo con las peyote, han pillado moho en el secado, no tanto como el tuyo, pero si van por el mismo camino. Yo helimpiado bien la zona afectada, cortando dos o un dedo por encima y por debajo, ademas he separado ese cogollo y lo estoy secando por separado para ver como prospera. Algunos cogollos de peyote si que estan secando pese a lo curado, pero estan cogiendo un tono marron que no me mola para nada, asi que no estoy seguro de fumarmelo.

Controla a diario, abre y separa los cogollos si es necesario. Y cuida mucho de las demas plantas por que segun he leido las esporas se pasan de planta a planta.

Saludos y mucha suerte!!!!!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que putada tio, a mi me esta pasando lo mismo con las peyote, han pillado moho en el secado, no tanto como el tuyo, pero si van por el mismo camino. Yo helimpiado bien la zona afectada, cortando dos o un dedo por encima y por debajo, ademas he separado ese cogollo y lo estoy secando por separado para ver como prospera. Algunos cogollos de peyote si que estan secando pese a lo curado, pero estan cogiendo un tono marron que no me mola para nada, asi que no estoy seguro de fumarmelo.

Controla a diario, abre y separa los cogollos si es necesario. Y cuida mucho de las demas plantas por que segun he leido las esporas se pasan de planta a planta.

Saludos y mucha suerte!!!!!!
Joder menuda puta mierda... Por fuera está crujiente pero las ramas aún no se parten por lo que aún hay humedad. Qué harías abrirías más la puerta y la ventana para que seque más deprisa y evitar que se propague o qué? Tengo preparado ya dos cajas grandes de madera para meter los cogollos y así como los vaya metiendo podré ir supervisando cogollo a cogollo xk así como está de hilos y mierdas es una odisea...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Consell ... pues yo por el momento, las peyote las he separado en 3: cogollos buenos y fumables, bajo observacion y posiblemente desechables. Tambien las porras las he dividido en pequeños cogollos, no he dejado el cogollo entero.

Tambien he controlado la humedad en la habitacion de secado, ventilando cada 3 horas, 15 min con ventilador indirecto, si la humedad sube, pensaba poner el calentador en peridodos de 30 minutos para ir controlando. Tambien las he puesto en cajas, para que absorban la humedad ambiente. Cuando vea que estan medio secos los sacare a que finalicen el secado en cestas.

Por el momento es todo lo que he hecho para solucionarlo, aunque ningun cogollo en seco se me ha puesto con tanto moho, mas bien como te repito, es el puto color marron que han pillado que no me mola.

Saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola Consell ... pues yo por el momento, las peyote las he separado en 3: cogollos buenos y fumables, bajo observacion y posiblemente desechables. Tambien las porras las he dividido en pequeños cogollos, no he dejado el cogollo entero.

Tambien he controlado la humedad en la habitacion de secado, ventilando cada 3 horas, 15 min con ventilador indirecto, si la humedad sube, pensaba poner el calentador en peridodos de 30 minutos para ir controlando. Tambien las he puesto en cajas, para que absorban la humedad ambiente. Cuando vea que estan medio secos los sacare a que finalicen el secado en cestas.

Por el momento es todo lo que he hecho para solucionarlo, aunque ningun cogollo en seco se me ha puesto con tanto moho, mas bien como te repito, es el puto color marron que han pillado que no me mola.

Saludos
Yo he observado que los cogollos que tienen este marrón son los que fueron atacados por las orugas. Yo lo tengo en una caseta de un amigo que no va nadie al no poder tenerlo en casa. Obviamente vamos solo una vez al dia... Una duda crack: aunque no cruja la rama el lunes que hará ya dos semanas, que me recomiendas que lo meta en caja de madera o espero a que se seque bien ahí colgando?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-