Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

I

Ice-bilbo

Invitado
Hola subo unas fotillos, la verdad que estoy sorprendido con el desarrollo de esta critical man, decir que hoy he detectado en el agua del plato una EC de 1 en la grande y en la auto mas pequeña de 3 de ahí que no este tirando como es debido,le he lavado raíces con agua desionizada y ya está perfecto, decir que las hojas están preciosas,no he tenido carencias de ningún tipo..
También decir que parto de una EC de 0'6 y con los nutrientes que recomienda biobizz llega a 1'3
pH en crecimiento de 6'4 floración 6'7
Temperatura del agua al regar entre 19° y 22°
Temperatura media en el armario 24°28°
Humedad entre 48%54% de media
Por cierto la grande mide 49centimetros para ser una auto está muy bien
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: xxoxx y Winterfell

xxoxx

Semilla
19 Octubre 2007
29
7
3
Hola subo unas fotillos, la verdad que estoy sorprendido con el desarrollo de esta critical man, decir que hoy he detectado en el agua del plato una EC de 1 en la grande y en la auto mas pequeña de 3 de ahí que no este tirando como es debido,le he lavado raíces con agua ionizada y ya está perfecto, decir que las hojas están preciosas,no he tenido carencias de ningún tipo..
También decir que parto de una EC de 0'6 y con los nutrientes que recomienda biobizz llega a 1'3
pH en crecimiento de 6'4 floración 6'7
Temperatura del agua al regar entre 19° y 22°
Temperatura media en el armario 24°28°
Humedad entre 48%54% de media
Por cierto la grande mide 49centimetros para ser una auto está muy bien
Has probado a hacer podas? la apical en concreto? yo pienso hacer sea auto o no, podas apicales, asi como el led no tiene tanta penetración pues evitamos esas sombras de las puntas centrales...
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Has probado a hacer podas? la apical en concreto? yo pienso hacer sea auto o no, podas apicales, asi como el led no tiene tanta penetración pues evitamos esas sombras de las puntas centrales...
La verdad que en estas autos no me he planteado poda de ningún tipo, pero tengo unos esquejes de una madre critical bilbo y de cheese de muy buena calidad viviendo junto a las auto..
Les aplicaré una poda de la zona baja para realizar un scrog como el de esta foto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xxoxx

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Subo foto de la auto critical man
Crecimiento 2 focos x 50w full spectrum
1 foco x 50w blanco cálido
1 foco x 50w blanco frío
Led de China driver integrado.
Precio del full 2euros
Precio del blanco 1'60euros.
Buenas podrías poner los links de todos los focos que por más que busco no encuentro los blancos muchas gracias de antemano ^^

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Buenas podrías poner los links de todos los focos que por más que busco no encuentro los blancos muchas gracias de antemano ^^

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
SMD COB Proyector de la CA 220 V Led Del Bulbo de la Viruta Frijoles Inteligente IC 20 W 30 W 50 W Ahorro de Energía de La Lámpara Al Aire Libre Blanco/Caliente de la Luz Brillante de La Cena
http://s.aliexpress.com/y2U7nmMj?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Ahí tienes amigo, cuando añades a cesta puedes elegir frío o Calido y la potencia
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
SMD COB Proyector de la CA 220 V Led Del Bulbo de la Viruta Frijoles Inteligente IC 20 W 30 W 50 W Ahorro de Energía de La Lámpara Al Aire Libre Blanco/Caliente de la Luz Brillante de La Cena
http://s.aliexpress.com/y2U7nmMj?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Ahí tienes amigo, cuando añades a cesta puedes elegir frío o Calido y la potencia
Aparte de los 4 leds y las lentes qué me haría falta para montar la iluminación?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Aparte de los 4 leds y las lentes qué me haría falta para montar la iluminación?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
4 disipadores de aluminio con ventilador de PC te vale,yo los reciclé.
Pasta térmica para altas temperaturas si vas atornillar el chip al disipador no hace falta que la pasta térmica sea adhesiva y sino tienes taladro pues con pasta térmica adhesiva (cerciorate que pegue)yo los atornillo al disipador y queda perfecto.

Debes soldar con estaño el chip..sino tienes para soldar seguro que alguna tienda conoces de reparación de móviles o ordenadores ellos te lo hacen..

Y poco más

Chip, lente, disipador, ventilador,pasta térmica, cable, enchufe.

Asegúrate que el ventilador funciona bien..
No enciendas el chip sin ventilación,acortaras horas de vida..
Si tienes alguna duda más,te ayudaré en lo que haga falta.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
los unicos aparatos que miden el consumo a la perfeccion son las pinzas vatimetricas y los analizadores de redes y si no me equivoco tienen que estar regulados por un electrista.
lo que se mide en las dos fotos es la potencia aparente pero el de la segunda foto parece un modelo mas profesional por lo que la lectura estara un poco mas acorde a la realidad.
si quieres saber mas o menos lo que te esta consumiendo todo el armario suponiendo que entu casa siempre gasteis lo mismo solo tienes que cojer 2 facturas una de antes de poner el armario y otra con el puesto a poder ser que venga la lectura real en kwh comparas las dos factura y ya esta.
luego solo tienes que dividir el resultado que te da por el numero de horas y dias que lleva conectado el armario asta la fecha que ponga en la factura,no es 100% eficaz lo mejor son los 2 aparatos que te nombre al principio pero puede darte una idea.
¿compi esas fotos son tuyas o del sitio donde comprastes los chips?
una ultima cosa no se si ya te lo han comentado pero me ha parecido ver que algunas de tus ramas estaban cogiendo un color rojizo eso puede ser devido a falta o mala asimilacion de nitrogeno o de fosforo.
mides el ph del agua y has medido el ph del sustrato antes de plantar aunque el saco te ponga una cosa siempre es mejor asegurarse primero.
 
  • 👍
Reacciones: Ice-bilbo
I

Ice-bilbo

Invitado
los unicos aparatos que miden el consumo a la perfeccion son las pinzas vatimetricas y los analizadores de redes y si no me equivoco tienen que estar regulados por un electrista.
lo que se mide en las dos fotos es la potencia aparente pero el de la segunda foto parece un modelo mas profesional por lo que la lectura estara un poco mas acorde a la realidad.
si quieres saber mas o menos lo que te esta consumiendo todo el armario suponiendo que entu casa siempre gasteis lo mismo solo tienes que cojer 2 facturas una de antes de poner el armario y otra con el puesto a poder ser que venga la lectura real en kwh comparas las dos factura y ya esta.
luego solo tienes que dividir el resultado que te da por el numero de horas y dias que lleva conectado el armario asta la fecha que ponga en la factura,no es 100% eficaz lo mejor son los 2 aparatos que te nombre al principio pero puede darte una idea.
¿compi esas fotos son tuyas o del sitio donde comprastes los chips?
una ultima cosa no se si ya te lo han comentado pero me ha parecido ver que algunas de tus ramas estaban cogiendo un color rojizo eso puede ser devido a falta o mala asimilacion de nitrogeno o de fosforo.
mides el ph del agua y has medido el ph del sustrato antes de plantar aunque el saco te ponga una cosa siempre es mejor asegurarse primero.
Las fotos son de donde compré el chip,ya sé que se puede manipular..

Lo de las ramas Rojas,puede ser por que yo riego cuando la planta se destensa,y últimamente se bebe casi un litro al día y estoy flipando..
Digamos que no riego mucho, pero tampoco poco..
Una vez a la semana con abonos..
Y cuando pide solo agua..
He medido la EC del agua sobrante, pero no el pH del agua sobrante, mañana lo are al regar..
También con el full se ven muchos tonos morados o rojos.
Gracias por la observación aveces se nos puede escapar algo
 

Matías Perdomo

Semilla
19 Febrero 2018
4
0
1
37
Lo he hecho yo, necesitas un chip fiable
Necesitas un disipador de calor, ventilador,pasta térmica, soldar con estaño el chip a un cable con fase y neutro y lo conectas a 220 si eres de Europa


Hola buenas yo compré un led chino por 42 dólares dice ser de 120w me parece medio trucho jajja , dónde se consiguen esas piezas pararme.leds ?
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Has comprobado si se calienta con la lente?
No lo he probado, ya que después de montado,no me funcionaba el ventilador,y no me quedan mas.
esta semana lo probaré,y te digo que tal va,la pieza es como metálica, eso me da confianza, pero hasta que no lo pruebe....
Lo encendí dos minutos y la luz que proyecta es como el doble.
 
  • 👍
Reacciones: Winterfell

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Después de 6 horas puesto,no se quema ni nada por el estilo..
Que buena compi! Ya tengo ganas de que las pongas a echar flores a ver que tal resultan.
A mi con el año nuevo chino me van a tardar en llegar un par de cosita que me quedan asi que me vas a servir de testeador de leds jajajaja
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Que buena compi! Ya tengo ganas de que las pongas a echar flores a ver que tal resultan.
A mi con el año nuevo chino me van a tardar en llegar un par de cosita que me quedan asi que me vas a servir de testeador de leds jajajaja
Después de un montón de horas,se me ha quemado la casa...
Es broma, funciona correctamente y no he visto ningún problema..
Cómo van tus nenas?
Mis autos ya están formando cogollo,en cuatro días no veas como ha engordado..
Que ganas tengo de ver resultados,si saco 30 gramos de la grande y 15 de la pequeña me doy por satisfecho, aunque no se cómo va ir...
Supuestamente estos led son una mierda, espero callar bocas..
Un saludo compi y feliz año chino;)
 
  • 👍
Reacciones: Winterfell
I

Ice-bilbo

Invitado
Subo unas fotillos.
He tenido que doblar a la bestia por que ya no podía subir más los focos..
La genética de esta auto de family Ganjah
Me está sorprendiendo..
Actualmente estoy con un pH de 6'8
Con los nutrientes de biobizz se queda en 6'2 con una EC de 1'3

Según el banco deberia estar en 55 días..
Yo llevo 50 desde que puse a germinar,ha estado 40 días en crecimiento una barbaridad..
Pero lleva 4 días engordando cogollo por momentos..

No se si os pasa pero estás deseando que se termine el cultivo y cuando llega el día da pena cortar, aunque luego te fumas uno y se pasa
 

Adjuntos

I

Ice-bilbo

Invitado
Buenas gente.
Esta mañana se me ha cruzado y me ido al Leroy y me he hecho un armario con dos compartimentos uno de 1mx1mx1'56my el otro de
50cmAx 1mFx1 '56mAL para madres..
Total coste 47e
Más otros 30e de mylar
Paso una foto de la estructura y ya mañana acabado..
Por cierto las paredes y suelo van con planchas de polispan y todo va sellado con pistola termo fusible..
En breves me voy a hacer un armario en L esquinero todo guapo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PanamaRed
-