Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas gente.
Esta mañana se me ha cruzado y me ido al Leroy y me he hecho un armario con dos compartimentos uno de 1mx1mx1'56my el otro de
50cmAx 1mFx1 '56mAL para madres..
Total coste 47e
Más otros 30e de mylar
Paso una foto de la estructura y ya mañana acabado..
Por cierto las paredes y suelo van con planchas de polispan y todo va sellado con pistola termo fusible..
En breves me voy a hacer un armario en L esquinero todo guapo
Te vas a hacer un sistema de ciclo completo de cultivo? Está de PM tío, si utilizas alguna planta de floración corta, puedes estar cosechando cada dos meses, pero quizás deberías haberme dado 1'20x1'20m de anchura, esos 20cm de mas te da una superficie de casi medio metro cuadrado más que perfectamente pueden ser 200gr más de cosecha. La tela milar la puedes pillar con cinta americana en los laterales, salvo en la puerta que deberás idear algo cómodo para tener fácil acceso. Me parece un trabajo genial :D
 
  • 👍
Reacciones: Ice-bilbo
I

Ice-bilbo

Invitado
Te vas a hacer un sistema de ciclo completo de cultivo? Está de PM tío, si utilizas alguna planta de floración corta, puedes estar cosechando cada dos meses, pero quizás deberías haberme dado 1'20x1'20m de anchura, esos 20cm de mas te da una superficie de casi medio metro cuadrado más que perfectamente pueden ser 200gr más de cosecha. La tela milar la puedes pillar con cinta americana en los laterales, salvo en la puerta que deberás idear algo cómodo para tener fácil acceso. Me parece un trabajo genial :D
Es mi novia tío,me empieza a decir que para que quiero tanto,que no se que..
Y al final pues con 1 metro voy que chutas jajajaja
Si voy a hacer ciclo completo..
Siempre es lo que he querido..
Gracias por tu valoración
Buen día
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Aupa Ice! Como van tus niñas con esos leds chinos? Pon alguna foto que yo en breve me pongo manos a la obra!
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Te vas a hacer un sistema de ciclo completo de cultivo? Está de PM tío, si utilizas alguna planta de floración corta, puedes estar cosechando cada dos meses, pero quizás deberías haberme dado 1'20x1'20m de anchura, esos 20cm de mas te da una superficie de casi medio metro cuadrado más que perfectamente pueden ser 200gr más de cosecha. La tela milar la puedes pillar con cinta americana en los laterales, salvo en la puerta que deberás idear algo cómodo para tener fácil acceso. Me parece un trabajo genial :D
Sobre la cinta americana ante si lo usaba,pero desde que uso la pistola termo fusible me va mejor y más económico
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Aupa Ice! Como van tus niñas con esos leds chinos? Pon alguna foto que yo en breve me pongo manos a la obra!
Aupa tú!!
Las acabo de sacar..
Que las voy a trasladar a sus nuevas instalaciones deportivas jaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Winterfell

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Joder que buena pinta tienen! Para ser unos leds poco eficientes parece que van a salir cositas buenas :D Ya no les quedaran mucho para darles machete, no? Y yo sin un canuto que echarme a la boca....:(
 
  • 👍
Reacciones: Ice-bilbo

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Muy guapas compañero. Y vaya invento te has montado jaja. Es lo suyo y te lo haces a tu medida. .
Y los LEDS hace su buena función, yo, ya he pedido uno cuantos. Voy a intentar montarme una así como tu pero más pequeño , a ver que tal.
Un saludo y por aquí me quedo
 
  • 👍
Reacciones: Ice-bilbo
I

Ice-bilbo

Invitado
Joder que buena pinta tienen! Para ser unos leds poco eficientes parece que van a salir cositas buenas :D Ya no les quedaran mucho para darles machete, no? Y yo sin un canuto que echarme a la boca....:(
Gracias:)
Pues les quedarán unos 15 o 20 días cálculo yo..
Que putada ver tus cogollos y no tener para fumar..
Con 18 años he llegado a meter hierba al microondas o con el secadoro_Oo_O
Ahora lo pienso y digo vaya subnormal..
Verás como pasa rápido y pronto estarán listas
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Muy guapas compañero. Y vaya invento te has montado jaja. Es lo suyo y te lo haces a tu medida. .
Y los LEDS hace su buena función, yo, ya he pedido uno cuantos. Voy a intentar montarme una así como tu pero más pequeño , a ver que tal.
Un saludo y por aquí me quedo
Gracias compi..
Los leds en crecimiento van como un tiro. también los estoy probando con autos,y una auto va limitada en cosecha..
Creo que pondré algún rojo Calido más.
Y oye por 1'80e que cuesta el chip tengo 90 lumenes por W
No es muy eficiente pero si calidad precio..
Estoy ahorrando para unos citizen pero de momento estos hacen su función
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Lo prometido es deuda..
Aquí la foto ya terminado y forrado..
Mitad mylar mitad aluminio.
El del grow no tenía más metros..
En la foto se ve los dos compartimentos,aunque aún el de madres no va a funcionar ya que están en crecimiento..
En la foto se ven los esquejes aún por crecer las madres que voy a usar son de critikal bilbo y cheese.
También tengo de melón gum pero están enraizando bien..
Decir que estoy muy satisfecho con el resultado..
La puerta va ir con polispan, mylar y Velcro..
Ahora a conectar la iluminación y empieza la función
Se me olvidaba el compartimento de 50cm por 1m x 1'56m
Voy a hacer dos pisos..
Abajo van a estar las madres con scrog arriba en crecimiento y en el otro compartimiento de 1x1x156 siempre en floración
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que post :oops: lástima no haberlo leído antes XD me habéis dado ganas de montar unos ricos Cobs. Para un armario de 40x40x80 cuantos necesitaría? :-v lo único bueno es el espacio que ahorras. Lo malo es que me da bastante perecita hacer todo el tinglado de soldar y eso.

Lo del disipador no sería ni problema pero también me asusta, a que velocidades van esos ventis? Pq como pongas 4 que suenen puede ser eso una turbina. Yo tengo de procesadores intel y eso :p y algun que otro ventilador de 80, 120mm. Osea me da bastante miedo pq normalmente son las placas bases que regulan la velocidad dle procesador según su temperatura, tenerlo al máximo puede ser.... y más estos "chinos" o los que vienen de serie con Intel/amd que son de lo peor rendimiento-sonoridad

Yo tenía pensado irme a por un Ufo led para ahorrarme todo esto, pero claro si me cuesta 10€ todo en cob pues no me lo pienso, a parte que con un armario tan pequeño una luz que pueda poner casi en el techo me ahorra muchos problemas. Ahora mismo tengo una Skunk que va en diagonal pq se pega con el foco t.t :mad:
 

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Lo prometido es deuda..
Aquí la foto ya terminado y forrado..
Mitad mylar mitad aluminio.
El del grow no tenía más metros..
En la foto se ve los dos compartimentos,aunque aún el de madres no va a funcionar ya que están en crecimiento..
En la foto se ven los esquejes aún por crecer las madres que voy a usar son de critikal bilbo y cheese.
También tengo de melón gum pero están enraizando bien..
Decir que estoy muy satisfecho con el resultado..
La puerta va ir con polispan, mylar y Velcro..
Ahora a conectar la iluminación y empieza la función
Se me olvidaba el compartimento de 50cm por 1m x 1'56m
Voy a hacer dos pisos..
Abajo van a estar las madres con scrog arriba en crecimiento y en el otro compartimiento de 1x1x156 siempre en floración
Muy bien montado. Si señor. Yo lo veo genial. Buen trabajo y gracias por compartirlo con los demás jiji.
 
  • 👍
Reacciones: Ice-bilbo
I

Ice-bilbo

Invitado
que post :oops: lástima no haberlo leído antes XD me habéis dado ganas de montar unos ricos Cobs. Para un armario de 40x40x80 cuantos necesitaría? :-v lo único bueno es el espacio que ahorras. Lo malo es que me da bastante perecita hacer todo el tinglado de soldar y eso.

Lo del disipador no sería ni problema pero también me asusta, a que velocidades van esos ventis? Pq como pongas 4 que suenen puede ser eso una turbina. Yo tengo de procesadores intel y eso :p y algun que otro ventilador de 80, 120mm. Osea me da bastante miedo pq normalmente son las placas bases que regulan la velocidad dle procesador según su temperatura, tenerlo al máximo puede ser.... y más estos "chinos" o los que vienen de serie con Intel/amd que son de lo peor rendimiento-sonoridad

Yo tenía pensado irme a por un Ufo led para ahorrarme todo esto, pero claro si me cuesta 10€ todo en cob pues no me lo pienso, a parte que con un armario tan pequeño una luz que pueda poner casi en el techo me ahorra muchos problemas. Ahora mismo tengo una Skunk que va en diagonal pq se pega con el foco t.t :mad:
Gracias por comentar..
Pues ahora mismo tengo 5 ventiladores y 4 funcionan casi sin hacer ruido es como que están a mitad de su potencia..
Pero tengo uno de ellos que va a full y la verdad que no hace tanto ruido..
Yo creo que la velocidad va en función de cómo lo dejes tu en la BIOS de tu ordenador..
Yo te recomiendo este led,el vendedor ha vendido 10 mil chips y es por algo...
Yo no sabía soldar con estaño..
Me aventure en un soldador barato del Leroy y ahora me encanta soldar es muy fácil y rápido.
Si necesitas ayuda podemos abrir una charla en privado y te puedo guiar en todo como comprar, montar y lo que necesites.
También a fabricar tu propio armario en función de tus necesidades..
Un saludo
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Muy bien montado. Si señor. Yo lo veo genial. Buen trabajo y gracias por compartirlo con los demás jiji.
Gracias amigo por tus palabras.
Sobre todo que lo valores..
Para mí lo más importante es enseñar que no es necesario gastarse mucho dinero en un armario..
Además lo haces en función de tus necesidades..
Si alguien necesita más detalles sobre materiales.. medidas lo facilitare encantado..
Un saludo y gracias de nuevo
 
I

Ice-bilbo

Invitado
que post :oops: lástima no haberlo leído antes XD me habéis dado ganas de montar unos ricos Cobs. Para un armario de 40x40x80 cuantos necesitaría? :-v lo único bueno es el espacio que ahorras. Lo malo es que me da bastante perecita hacer todo el tinglado de soldar y eso.

Lo del disipador no sería ni problema pero también me asusta, a que velocidades van esos ventis? Pq como pongas 4 que suenen puede ser eso una turbina. Yo tengo de procesadores intel y eso :p y algun que otro ventilador de 80, 120mm. Osea me da bastante miedo pq normalmente son las placas bases que regulan la velocidad dle procesador según su temperatura, tenerlo al máximo puede ser.... y más estos "chinos" o los que vienen de serie con Intel/amd que son de lo peor rendimiento-sonoridad

Yo tenía pensado irme a por un Ufo led para ahorrarme todo esto, pero claro si me cuesta 10€ todo en cob pues no me lo pienso, a parte que con un armario tan pequeño una luz que pueda poner casi en el techo me ahorra muchos problemas. Ahora mismo tengo una Skunk que va en diagonal pq se pega con el foco t.t :mad:
Yo he trabajado con 60x60x120 y el crecimiento lo he hecho con 1 chip 50w y 1 chip blanco cálido de 50w, después metí otro full spectrum y otro blanco cálido en total 4 y ha tenido un crecimiento explosivo.
En floración metí otro full spectrum y a día de hoy tengo 5.
Para tu medida te recomiendo 2 o 3 chip
1 full spectrum y 1blanco cálido o 1full y 2 blanco cálido
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Yo he trabajado con 60x60x120 y el crecimiento lo he hecho con 1 chip 50w y 1 chip blanco cálido de 50w, después metí otro full spectrum y otro blanco cálido en total 4 y ha tenido un crecimiento explosivo.
En floración metí otro full spectrum y a día de hoy tengo 5.
Para tu medida te recomiendo 2 o 3 chip
1 full spectrum y 1blanco cálido o 1full y 2 blanco cálido
Los full son los leds rosas esos, no? Cómo llevas las matas Ice? La verdad es que los leds te facilitan mucho el trabajo por el tema de la altura, yo les veo solo ventajas respecto a los sodios y LEC's.
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Los full son los leds rosas esos, no? Cómo llevas las matas Ice? La verdad es que los leds te facilitan mucho el trabajo por el tema de la altura, yo les veo solo ventajas respecto a los sodios y LEC's.
Buenos días señorito.
Si.los full son los rosas.
Pues van bien pero estoy algo confundido...
Mis plantas son auto y una mide 95cm y la otra 90 pero tiene como 8 ramas entre 70cm y 85cm,un tallo con un diámetro de 7cm en la parte más baja de la planta.
Y los cogollos van bien muy bien..
Entonces mi conclusión es que estos leds están rindiendo muy bien..
Es una auto está limitada en producción...
Entonces ahora quiero probar estos chip con esquejes para ver el rendimiento real.

Y si los leds son la ostia en muchos aspectos.yo tengo 5 ventiladores que me mueven todas las ramas y hojas

No se calienta.

Eficiencia energética.

Mejores espectros..

Durabilidad

Yo estuve calculando los lumenes por W de un bajo consumo y es de 60Lu x W
Incluso mi chip chino me da 90 por W

La verdad que estoy deseando tener algo más potente y probar los PRB

Oye sabes algo de los Tesla?
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenos días señorito.
Si.los full son los rosas.
Pues van bien pero estoy algo confundido...
Mis plantas son auto y una mide 95cm y la otra 90 pero tiene como 8 ramas entre 70cm y 85cm,un tallo con un diámetro de 7cm en la parte más baja de la planta.
Y los cogollos van bien muy bien..
Entonces mi conclusión es que estos leds están rindiendo muy bien..
Es una auto está limitada en producción...
Entonces ahora quiero probar estos chip con esquejes para ver el rendimiento real.

Y si los leds son la ostia en muchos aspectos.yo tengo 5 ventiladores que me mueven todas las ramas y hojas

No se calienta.

Eficiencia energética.

Mejores espectros..

Durabilidad

Yo estuve calculando los lumenes por W de un bajo consumo y es de 60Lu x W
Incluso mi chip chino me da 90 por W

La verdad que estoy deseando tener algo más potente y probar los PRB

Oye sabes algo de los Tesla?
Pues a parte del nombre, es lo único bueno que tiene, el fue el inventor de la corriente alterna, pero nada tiene que ver el nombre con el equipo, te dice que su equipo de 350w tiene un consumo de 200w :eek: hacen magia y te dan 150w extras, luego de dicen que montan 4 chips cob epistar y Bridgelux, a ver, que modelo de cob? Esto me suena a led chino que a todos llaman epistar y Bridgelux IMG_20180310_113522.png IMG_20180310_113501.png yo no pagaría por eso ni 5 habiendo leds buenos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ice-bilbo

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Mira medidor de pc,ec y ppm por 12 euros..
Seguro que vosotros tenéis los de Hanna por 150e..
Yo los he contrastado y van genial..
También tengo un generador de ozono 10g por 17 e
Hola Ice. Acabo de pillarme un generador de ozono y creo que es como el tuyo por la cantidad que genera y el precio. Tu como lo tienes puesto? En el cuarto del armario o conectado a la extraccion?
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Hola Ice. Acabo de pillarme un generador de ozono y creo que es como el tuyo por la cantidad que genera y el precio. Tu como lo tienes puesto? En el cuarto del armario o conectado a la extraccion?
Pues mira ahora mismo lo tengo en la habitación,la extracción sale a la habitación y el ozono se lo come.el ozono se conecta cada hora 5 minutos..
El tema es que ahora voy a sacar el aire a la calle y el ozono no me vale...
Entonces estoy pensando en sacar el aire a la habitación y después un extractor en la ventana pero sin tubo ni nada..
No se si me explicadoo_Oo_O
 

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
jajajajaja mas o menos me hago una idea de como lo tienes. Es que tengo la duda de si conectado a la extraccion se conseguira meclar bien el aire con el ozono y saldra limpio al exterior. Aun asi tengo filtro de carbono pero cuando cultivaba con sodio me olia muchisimo el cuarto y en la calle :confused:. Tambien el cuarto donde estoy montando el armario es pequeño y tengo miedo de darles una sobredosis de ozono a la nenas y liarla aun peor. Cuando me llegue ya hare pruebas y ya te contare ;)
 
I

Ice-bilbo

Invitado
jajajajaja mas o menos me hago una idea de como lo tienes. Es que tengo la duda de si conectado a la extraccion se conseguira meclar bien el aire con el ozono y saldra limpio al exterior. Aun asi tengo filtro de carbono pero cuando cultivaba con sodio me olia muchisimo el cuarto y en la calle :confused:. Tambien el cuarto donde estoy montando el armario es pequeño y tengo miedo de darles una sobredosis de ozono a la nenas y liarla aun peor. Cuando me llegue ya hare pruebas y ya te contare ;)
Hombre el ozono no puede estar funcionando constantemente por que se quema además generaría muchísimo ozono y sería perjudicial para las niñas..
Yo llevo tiempo con él y lo que hago es que la habitación no huele nada y pasillos ni nada..
Lo malo que el aire viciado sale a la habitación y tengo la ventana abierta y no hay una correcta ventilación..
Tengo que idear algo..
Bueno ya me dirás un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Winterfell

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
jajajajaja mas o menos me hago una idea de como lo tienes. Es que tengo la duda de si conectado a la extraccion se conseguira meclar bien el aire con el ozono y saldra limpio al exterior. Aun asi tengo filtro de carbono pero cuando cultivaba con sodio me olia muchisimo el cuarto y en la calle :confused:. Tambien el cuarto donde estoy montando el armario es pequeño y tengo miedo de darles una sobredosis de ozono a la nenas y liarla aun peor. Cuando me llegue ya hare pruebas y ya te contare ;)
Hola winterfell,, te voy a dar mi opinión y lo que tengo pensado hacer yo. Aunque ahora mismo tengo un generador de ozono en la habitación del cultivo. Y va muy bien. No huele nada la casa.aparte un ambientador ONA, que también oculta olores.
Bueno al lio.
yo creo que si Le adaptas un tubito al generador de ozono y se lo "pinchas" al tubo de la extracción, pues el ozono se come los olores que van por el tubo de la extracción.no se si me explico bien.
Lo único que tienes que tener 5 metros, mínimo de longitud de tubo de extracción, para que en ese recorrido el ozono haga su trabajo.
Estuve hablando con los de tecnocultivo y eso me dijeron lo de los 5 metros de tubo es lo más importante . Porque sino, no le das tiempo al ozono comerse los olores,.
Bueno espero haberte ayudado y darte idea jeje..
Un saludo y buenos humos
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Hola winterfell,, te voy a dar mi opinión y lo que tengo pensado hacer yo. Aunque ahora mismo tengo un generador de ozono en la habitación del cultivo. Y va muy bien. No huele nada la casa.aparte un ambientador ONA, que también oculta olores.
Bueno al lio.
yo creo que si Le adaptas un tubito al generador de ozono y se lo "pinchas" al tubo de la extracción, pues el ozono se come los olores que van por el tubo de la extracción.no se si me explico bien.
Lo único que tienes que tener 5 metros, mínimo de longitud de tubo de extracción, para que en ese recorrido el ozono haga su trabajo.
Estuve hablando con los de tecnocultivo y eso me dijeron lo de los 5 metros de tubo es lo más importante . Porque sino, no le das tiempo al ozono comerse los olores,.
Bueno espero haberte ayudado y darte idea jeje..
Un saludo y buenos humos
Pero el ozono no puede estar 24 horas encendido no?
Y el aire del tubo debe ser filtrado todo el rato..
Es un dilema la verdad
 
  • 👍
Reacciones: MauricioLeiva

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Gracias por responder @hazee07
El generador de ozono no puede estar fulltime encendido dentro de una casa/habitacion porque en grandes dosis es muy peligroso, aparte que el aparato se puede calentar y quemarse, pero si se conecta a la extraccion no hay problema porque todo el ozono sale fuera mezclado con el aire del armario.
Os cuento lo que tengo pensado que ya voy pillando ideas :) El generador que he pedido es este https://es.aliexpress.com/item/New-Air-Water-Ozone-Generator-AC-220V-10g-Double-Integrated-Long-Life-Ceramic-Plate-Ozonizer-Air/32661808856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.C4jwgB y la idea que tengo es meterlo en un tubo tal que asi (la foto no es mia)

De este modo sera mas facil conectarlo a la extraccion y la propia corriente de aire refrigerara en generador. Para eso tambien quiero modificar el disipador que trae por debajo poniendole unos separadores para exponerlo mas a la corriente de aire y que enfrie mejor ya que va a estar bastantes horas funcionando y tanto las placas ceramicas que generan el ozono como los transistores que van pegados al disipador de aluminio cogen bastante temperatura.Eso si, tendre que usar un tubo mas grande para hacer todo el apaño y no entorpecer el flujo de aire poniendole reducciones en los extremos que coincidan con el diametro de tubo que le ponga. Seria lo mismo que venden en los grows pero hecho en casa y bastante mas barato :D
Hola winterfell,, te voy a dar mi opinión y lo que tengo pensado hacer yo. Aunque ahora mismo tengo un generador de ozono en la habitación del cultivo. Y va muy bien. No huele nada la casa.aparte un ambientador ONA, que también oculta olores.
Bueno al lio.
yo creo que si Le adaptas un tubito al generador de ozono y se lo "pinchas" al tubo de la extracción, pues el ozono se come los olores que van por el tubo de la extracción.no se si me explico bien.
Lo único que tienes que tener 5 metros, mínimo de longitud de tubo de extracción, para que en ese recorrido el ozono haga su trabajo.
Estuve hablando con los de tecnocultivo y eso me dijeron lo de los 5 metros de tubo es lo más importante . Porque sino, no le das tiempo al ozono comerse los olores,.
Bueno espero haberte ayudado y darte idea jeje..
Un saludo y buenos humos
Pero el ozono no puede estar 24 horas encendido no?
Y el aire del tubo debe ser filtrado todo el rato..
Es un dilema la verdad
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Gracias por responder @hazee07
El generador de ozono no puede estar fulltime encendido dentro de una casa/habitacion porque en grandes dosis es muy peligroso, aparte que el aparato se puede calentar y quemarse, pero si se conecta a la extraccion no hay problema porque todo el ozono sale fuera mezclado con el aire del armario.
Os cuento lo que tengo pensado que ya voy pillando ideas :) El generador que he pedido es este https://es.aliexpress.com/item/New-Air-Water-Ozone-Generator-AC-220V-10g-Double-Integrated-Long-Life-Ceramic-Plate-Ozonizer-Air/32661808856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.C4jwgB y la idea que tengo es meterlo en un tubo tal que asi (la foto no es mia)

De este modo sera mas facil conectarlo a la extraccion y la propia corriente de aire refrigerara en generador. Para eso tambien quiero modificar el disipador que trae por debajo poniendole unos separadores para exponerlo mas a la corriente de aire y que enfrie mejor ya que va a estar bastantes horas funcionando y tanto las placas ceramicas que generan el ozono como los transistores que van pegados al disipador de aluminio cogen bastante temperatura.Eso si, tendre que usar un tubo mas grande para hacer todo el apaño y no entorpecer el flujo de aire poniendole reducciones en los extremos que coincidan con el diametro de tubo que le ponga. Seria lo mismo que venden en los grows pero hecho en casa y bastante mas barato :D
Es el mismo que el mio,el vendedor recomienda 30 minutos sin ventilador y dos horas con ventilador..
Así que no se que decirte...
Genera muchísimo ozono

Es muy bueno,pero yo no lo veo para la extracción
 
  • 👍
Reacciones: Winterfell

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Hola compañeros
Es cierto,no se puede tener encendido más de media hora.
A unas malas puedes comprar 2 aparatos y media hora uno encendido y luego apagado y se enciende el otro.
Algo así tenía pensado yo
Y tenía visto los vuestros de ali. Y este de tecnocultivo.

https://www.tecnocultivo.es/generadores-ozono/303-ozono-aire-agua-300mg.html

No se como lo veis?
Ice bilbo. Me gusta el invento ese que has hecho al ozono. No lo había pensado yo así jajajajaj. Buena idea.
Bueno a ver que sacamos en claro entonces.....
 
  • 👍
Reacciones: Winterfell

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
Hola compañeros
Es cierto,no se puede tener encendido más de media hora.
A unas malas puedes comprar 2 aparatos y media hora uno encendido y luego apagado y se enciende el otro.
Algo así tenía pensado yo
Y tenía visto los vuestros de ali. Y este de tecnocultivo.

https://www.tecnocultivo.es/generadores-ozono/303-ozono-aire-agua-300mg.html

No se como lo veis?
Ice bilbo. Me gusta el invento ese que has hecho al ozono. No lo había pensado yo así jajajajaj. Buena idea.
Bueno a ver que sacamos en claro entonces.....
Que buena! No habia caido en lo de poner dos e ir alternando con temporizadores. Asi puedo ponerlos uno a cada hora y no se les exige tanto.
En cuanto al generador de tecnocultivo pues no se que decirte. Es carillo y por ese precio te puedes comprar dos a aliexpress, que es lo que he acabado haciendo yo. Segun dicen los comentarios de ali debe generar bastante ozono y creo que es suficiente para lo que yo quiero. La parte buena de comprar en tecnocultivo es que imagino que te daran una garantia y por esa parte puedes estar tranquilo pero con los de ali tienes dos generadores por si uno falla. Ahi ya tu decides que te conviene mas.
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Que buena! No habia caido en lo de poner dos e ir alternando con temporizadores. Asi puedo ponerlos uno a cada hora y no se les exige tanto.
En cuanto al generador de tecnocultivo pues no se que decirte. Es carillo y por ese precio te puedes comprar dos a aliexpress, que es lo que he acabado haciendo yo. Segun dicen los comentarios de ali debe generar bastante ozono y creo que es suficiente para lo que yo quiero. La parte buena de comprar en tecnocultivo es que imagino que te daran una garantia y por esa parte puedes estar tranquilo pero con los de ali tienes dos generadores por si uno falla. Ahi ya tu decides que te conviene mas.
Yo he dejado el ozono para la habitación y he puesto un extractor directo a la calle con vaportex de usa
Huele a limón,no uso filtro de carbono ya que necesito algo más potente y eso es más ruido, actualmente tengo uno de 107m3
El ozono lo uso 4 minutos cada hora en la habitación..
Ten cuidado si lo vas a poner 12 horas cada uno al día...
 
-