Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Esa Amaiur! jejejejeje justo iba a ponerte yo ahora el cartel de mi colega Trasgu en donde se ve perfectamente la diferencia, pero aun asi a veces es complicado diferenciarlos, tu fijate en las preflores, las hembras son un poco mas alargadas y de ellas salen pelillos muy finos q luego se vuelven blancos, los machos las preflores son como un limon mas o menos y de estos no salen pelillos, como bien decis mucha gente confunde los pistilos con los pelillos pero si te fijas bien los pistilos son hojas finitas, los pelillos al principio son como el hilo de una araña.
Por otra parte tus plantas estan muy guapas tio, las 3 grandes hermosas y las autos de la primera tanda ya les queda na, saludos.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno chabales, acao de recibir la visita de unos amigo de verde no muy agradable.
se llevaron la ice cool y 4 bastardas, visto que las autos ya estaban cortadas y las demas me las habian robado.
tuve que ir a tomar declaracion alegue que eran pa consumo propio para nada narcotrafico y colabore en todo, hasta en arrancar las plantas.
me dijeron que llevarian las plantas a sanidad para analizarlas y pesarlas, pero claro las pesan tal y como estan con tallo raiz hojas etc...
me avisaron de que me llamarian del juzgado y tal, sabeis como va acabar esto o algo??
Que cabronazos, ademas me dijo el civil que el ya me las habia visto de otras veces y que no pasaba nada que a el no le importaba, pero recibieron un chibatazo y entonces si que tuvieron que actuar ( se quien se chivo )

haber si me aclarais algo chicos,

Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
e, que putada, lo siento un montón... estaban muy avanzadas? Yo supongo que no pasará "nada grave", si solo eran 5 plantas y a medias con tu novia... si puedes buca un buen abogado, mira en los foros hay abogados que ofrecen ayuda y están especializados en el tema, cuando vayas a declarar deja claro que el peso real de las plantas es el peso de la flor seca.
Si dices que los guardias te dijeron que sabían que tenías plantas y que por ellos no pasaba nada será porque lo saben que es todo para consumir dentro de tu propia casa, lo mejor es que hables con un buen abogado especializado y que te asesore un poco. Mira en el apartado de legalidad (en el cc tienen bastante información y gente entendida).
Espero que se quede en el susto y la putada, lo siento, si necesitas cualquier cosa que te pueda ayudar ya me dices. Un saludo
 
-