Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Vaya mala hotia no????? a mi éstos robos asi tan delicaos, donde se molestan en tapar el agujero para que parezca menos, siempre me dan a gente conocida, como si dejándolo todo decente fuera un poco menos robo. Mira a ver quien sabía que tenias las plantas.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
ya, yo tambien sospecho eso y ya estoy investigando, tengo ya a un sospechoso potencial, pero hasta qe sepa a ciencia cierta quien fue no podre resolver nada pero bueno..

Tambien os quiero pedir perdon por tener vuestros seguis bastante dejaos pero desde qe estoy aqui de vacaciones no tngo tiempo a nada, casi ni actualizar el mio, asiqe os pido porfavor que no os lo tomeis a mal.
Un saludo o todos y perdonad deverdad
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Siempre los putos rateros de plantas y es q esta lleno de ellos, ya sabes, investiga y si lo descubres le destrozas las piernas, q cabrones! y te han robado plantas q aun estaban por crecer y eso no? no autos cogolleadas ni na, para volver a plantarlas vamos, es una buena pista al menos para empezar, q no te robaron al final de la cosecha para secar y fumar, si no q tienen q volver a plantarlas para q les mereciese la pena el robo vaya, pues buscalos y a por ellos tio, las demas q te quedan muy guapas, saludos.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno porfin puedo actualizar y enseñaros como van la nenas, tengo unas ganas de llegar ya el lunes a mi casita y verlas en persona, que llevo un mes viendolas en fotos que me mandan solo y buuf jeje.
ahi van unas fotillos
Empezamos por las bastardas made in FFonofobia jijij

Ver el adjunto 278541

Ver el adjunto 278542
La de delantes es la ice cool la de detras una bastarda
Ver el adjunto 278543
Las bastardas con su guarda espaldas Rex para evitar nuevos robos
Ver el adjunto 278544

Ver el adjunto 278549
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno porfin puedo actualizar y enseñaros como van la nenas, tengo unas ganas de llegar ya el lunes a mi casita y verlas en persona, que llevo un mes viendolas en fotos que me mandan solo y buuf jeje.
ahi van unas fotillos
Empezamos por las bastardas made in FFonofobia jijij

Ver el adjunto 278541

Ver el adjunto 278542
La de delantes es la ice cool la de detras una bastarda
Ver el adjunto 278543
Las bastardas con su guarda espaldas Rex para evitar nuevos robos
Ver el adjunto 278544

Ver el adjunto 278549
Muy muy guapas joke!!!

Un saludo makina!!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya tio, pero es que la tuya esta increible, es una plantaza del quince, esta super bonita, te va dar una produccion del copon veras jajjaja
Un saludo y gracias fenomeno
Tu tambien tendras buena producion entro todas jajaja
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno chavales, ya estoy de vuelta en casa despues del mes que me tire de vacaciones, ahora ya podre estar al 100% con mi segui y con los vuestros que voy muy perdido, espero que esto vuelva a tener la marcha que tenia antes eh jejeje.
Empezamos diciendo que me quede alucinado con las bastardas cuando las vi, la verdad que con lo tarde que las plante y el clima de aqui, no pensaba que fueran a crecer tanto, mire haber cuantas de las 10 eran hembras y cuantas machos, y lo que me sorprendio esque creo que las 10 son hembras, segun estube mirando y tal, pero como no les hice fotos a todas y ahora las pondre aqui para que me deis vuestras opiniones, que como ya sabeis es mi primer cultivo y soy muy inesperto jejeje.
Asique sin mas demora ahi van las fotos de las bastardas:
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno ahora vamos con las autos, la primera ronda de autos ya esta en floracion,
La pandora una BDXL y la kaya 47 estan ya en flora bien, y la otra BDXL que tengo en tierra firme ya le eh cortado ayer la mitad de la planta que ya estaba lista, la parte mas baja sigue en tierra a la espera de que engorden un poco mas los cogollos y se oscurezcan los pelillos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues yo no le veo nada a ninguna, de todas formas tampoco soy muy hábil yo para esto, yo lo veo mejor en las puntas de las ramas, si son hembras se les ve pelillos ahí, en lo que se convertirá en cogollo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
jajaja, pues están todas muy muy bonitas, las picaduras.. ni idea.. que picadas más raras... no será una plaga será algún bicho suelto que se está comiendo la hoja...
Has abonado con el guano?
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
jajaja, pues están todas muy muy bonitas, las picaduras.. ni idea.. que picadas más raras... no será una plaga será algún bicho suelto que se está comiendo la hoja...
Has abonado con el guano?
Pues ni idea tio.
Si ya he usado el guano, solo le he hecho un par de riegos con el a las autos que estan en flora. Estoy esperando a que el Rajoy se decida a pagarnos y poder pillar los productos de floracion.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que guapas se ven todas en general Joke :-D la mohan la moby y la channel espectaculares.
Lo de la hoja esa yo juraría que hay algún bichejo que está engordando agusto, se la ve comida, asi que mírala bien a ver si lo pillas.
Lo del sexo a mi me pasó lo mismo que a ti, según me dijeron eso que tu ves se llaman estípulas. Ahora ya ando mas ligera y les pillo el sexo bastante bien.
Como te ha dicho ffono, justo al lado de la estípula les sale como un huevito y de ahí mostrará el sexo, te dejo un cartelito que colgó Trasgu que igual te ayuda


Como verás si eres un poco observador el macho tiene mas forma de huevo que la hembra, la forma de ésta es mas alargadita por la parte de arriba.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Que guapas se ven todas en general Joke :-D la mohan la moby y la channel espectaculares.
Lo de la hoja esa yo juraría que hay algún bichejo que está engordando agusto, se la ve comida, asi que mírala bien a ver si lo pillas.
Lo del sexo a mi me pasó lo mismo que a ti, según me dijeron eso que tu ves se llaman estípulas. Ahora ya ando mas ligera y les pillo el sexo bastante bien.
Como te ha dicho ffono, justo al lado de la estípula les sale como un huevito y de ahí mostrará el sexo, te dejo un cartelito que colgó Trasgu que igual te ayuda


Como verás si eres un poco observador el macho tiene mas forma de huevo que la hembra, la forma de ésta es mas alargadita por la parte de arriba.
Muchas gracias Amaiur, por lo de que guapas y por el aporte.
Ya me estoy fijando mas, y aun no sexaron muy bien solo se les ve que sale algo, pero no se aprecia mucho la verdad, pero ya se definen os hembras a lo menos y ademas de las mas grandes asique ya es algo positivo jejeje
Haber si hay suerte y me salen 9 hembras y 1 macho que es lo que quiero jajaja, pero igual es mucho pedir. :grin:
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
buenas joker me siento por a qui aprendiendo un poko de tu cultivo que veo que tienes muy bien a parte de la chanel pareze de araña roja pero no se ve muy bien suerte
Faltaria mas, eres bienvenido por aqui CHILIFU, haber que tal se desarrollan las nenas y haber si les curo la maldita plaga esa, que aun no se ni de que es.
Muchas gracias por pasarte y espero verte mas por aqui
Un saludo
 
-