Seguimiento Critical+, Moby hash, Himalaya Gold, Channel + y alguna otra =)

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola Joke tu como yo menudo batallon tenemos montado jejejejje se las ve bien ahora necesitamos un poco de sol por el norte para q crezcan, q al final nos vienen 4 o 5 dias y una semana q ni lo vemos, haber si nos viene un buen verano y veras q cosecha te sacas, las mias estos dias han crecido mucho, pasate cuando quieras a verlas y comentar un saludo!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Si tio un batallon, dan un dolor de cabeza con los cuidados prff tambien hay que decidir que compensa viendo como crecen sanas y fuertes jejej
y si tio haber si viene algo mas de sol para aqui para el norte, mas bien haber si se queda este sol de estos dias que valla estiron me pegaron las mias jejej
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
buenas joke19 me he fijado que entre toda la variedad que tienes,te he visto una Kaya-47 auto,yo tuve una en interior pero normal no auto,la tuve con bajo consumo y bueno la cosa me tardo un poco,yo no me saque mucha cantidad por que me emocione en creciemiento y bueno se me qedo el armario hasta peqeño de lo que me crecio la planta:lol:,pero aun asi lo poco que saqe era de muy buena calidad,me qedo por aqi con tu permiso,te dejo unas fotillos de la kaya-47 que te he comentado,saludos y mucha suerte.

Ver el adjunto 266108

Ver el adjunto 266109

Ver el adjunto 266110
Que bonita te quedo la Kaya tio, yo no tengo muchas esperanzas en la Kaya 47 porque tubo un par de semanas al germinar que no tuvo nada nada de sol y ahora con el sol que tiene le cuesta mas crecer, se quedara pequeña pero algo dara jejeje
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
eyyy que pasaa¡¡ como se estan poniendo noo?? joer tio se notaron los dias de sol y caloor jajajaj.
saludos y buenos humooos¡
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno tengo novedades jejej, e usado la Mohan Ram como conejillo de indias, como van a ir todaas para tierra firme pues e puesto ya a la mohan haber como subsiste a la dura noche jejeje y haber si no es muy temprano para ponerlas aun.
Os dejo unas fotillos de la transplantada, e metido 80L. de turba de vivero y aun tube que echar el triple o asi de la tierra normal del suelo vamos jejej
asique calculo que andara entre 250 y 350L el agujero asique haber que sale de ahi.

Ver el adjunto 267309 Ver el adjunto 267308

Ver el adjunto 267317


Las otras 6 bastardas
Ver el adjunto 267307

Ver el adjunto 267318
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
el garaje verdoso jajaja pues la mohan ram tiene aun un mes por lo menos mas de creci asik se va a poner bastante aparente con tantos litros, aunk acabara de colonizarlo todo en floracion. Esperemos k siga tirando como una loca xD

un saludo y tienes un monton de variedades, ya nos diras cuales te han gustado mas para ir añadiendo nosotros el año k viene jeje
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ahi, ahi, peazo agujero tio jejejejejje si has echo 250l y como venga el sol este mes de Julio vas a flipar jejejje un agujero asi es para q te salga un arbol, no se si viste el año pasao las 4 reinas de pepeminer, todavia andan por seguis de exterior y llevaban un agujero asi, bueno igual las puso un poco antes pero vaya matas q saco, hay q decir q tambien llevaban los maximos cuidados pero tambien q es de aki del norte, la poza es muy importante, este año he llegado a esa conclusion.Saludos amigo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas joder border te as lucido con el abujeraco ya te podrias haber decido antes a meterla en tierra firme y yaabesss lo que ubiera salio tu como = a estas horas nos decidimos a meterla en tierra firme jajaja, bueno espero que te salga una cosecha de compon con todas las matas.

Un saludo y que te entre bien esa pinaple !!!!!!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Ahi, ahi, peazo agujero tio jejejejejje si has echo 250l y como venga el sol este mes de Julio vas a flipar jejejje un agujero asi es para q te salga un arbol, no se si viste el año pasao las 4 reinas de pepeminer, todavia andan por seguis de exterior y llevaban un agujero asi, bueno igual las puso un poco antes pero vaya matas q saco, hay q decir q tambien llevaban los maximos cuidados pero tambien q es de aki del norte, la poza es muy importante, este año he llegado a esa conclusion.Saludos amigo!
Si tio pedazo ajugueraco le hice, eso si sude la gota eh, y aun keda hacerselo a todas las demas que iran en breve tambien para tierra firme jejej asique pa la proxima solicito refuerzos jajaj.
Por mi ojala se hagan todas arboles seria un puntazo de motivacion para ser mi primer cultivo, y no nunca vi las de pepeminer haber si las encuentro =)
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
interesante la verdad ! aver que tal te va esa plantica , pero de 250l a 350l seguro se te ace un bixo con buenos cuidados :) eso si tragara agua que dara gusto ejje un saludo joke !
Si tio voi a flipar para regarla jajaja hay unos 100m de donde esta la planta al grifo del agua y voy con una regadera de poco mas de 5L, y despues aun flipare mas porque detras de ella donde se ve la tela esa rosita van a ir otras cuatro mas y aun unos metros mas atras creo que pondre alguna de las bastardas jajaja a flipar que voy.
y tu que? ya vi que tu chocolate no se decide a entrar plenamente en floracion eh jaja se resiste, y las +speed van genial.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Buenas joder border te as lucido con el abujeraco ya te podrias haber decido antes a meterla en tierra firme y yaabesss lo que ubiera salio tu como = a estas horas nos decidimos a meterla en tierra firme jajaja, bueno espero que te salga una cosecha de compon con todas las matas.

Un saludo y que te entre bien esa pinaple !!!!!!
Buenas amigoo!! cuanto tiempo, te tengo tu segui desatendido, bueno el tullo y los de todos, pero ya vi que tuviste hay un folloncete cn Dannysk y que ya pasaste a la super mega Bilbo a tierra, ahora a esperar que en este mes de Julio pegue aun un estiron de 1m o asi jejeje
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Si tio voi a flipar para regarla jajaja hay unos 100m de donde esta la planta al grifo del agua y voy con una regadera de poco mas de 5L, y despues aun flipare mas porque detras de ella donde se ve la tela esa rosita van a ir otras cuatro mas y aun unos metros mas atras creo que pondre alguna de las bastardas jajaja a flipar que voy.
y tu que? ya vi que tu chocolate no se decide a entrar plenamente en floracion eh jaja se resiste, y las +speed van genial.
jeje cojete una carretilla o algo xk 100 metros... darles de beber a 5 plantacas asi con ese pedazo bujero nse cuanta agua tendras k yevar pero a regaderas de 5l al principio bien pero al tiempo jaja creo k cansara yo con las 3 k tengo me cojo de 15l los dejo a reposo 2 dias y voy cojiendo 5l cada dia pa ir rellenando el cubo . gracias x lo de mis planas pues la verda man asombrao las + speed creo k me van a florecer rapidisimo tienen to la pinta de ser super rapidas jeje en 20 dias tienen mas pelos k la chocolate con 45 dias xD Y los pelos k lan salio asta en un brote de los cotileones con pelitos ya . si son speed si jeje bueno makina cuidate ! espero nos valla todo bien la chocolate me tiene desesperado la verdad pero bueno almenos cuando le de x florecer tiene ramas pa alvergar bastantes cantidades asike espero k tire bien los frutos jiij :weed: un saludo pondre fotos en unos dias que tengo mi pc mal los usb y no me deja pasar nada :(
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas amigoo!! cuanto tiempo, te tengo tu segui desatendido, bueno el tullo y los de todos, pero ya vi que tuviste hay un folloncete cn Dannysk y que ya pasaste a la super mega Bilbo a tierra, ahora a esperar que en este mes de Julio pegue aun un estiron de 1m o asi jejeje
Eyyy border aybes uno algo de folloncete pero bueno espero que se aregle, si tio haber si nos pega un tiron yo deseo eso que alemnos un metro lo que lo la boy a tener a agua ya que no tengo mas creci y no tego mas pasta ya me dejao 80 en flora :/ y aun nose si comprar el top max que me queda ese, Un saludo!!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buens compañero! Jo, como a avanzado esto, a ver si pegan un buen tiron en suelo.

Ando un poco liado estos días pero voy a intentar ir pasandome por aquí, qe si no te piensas que me enfado :lol:

Por la noche si tengo tiempo cuelgo fotos de las cosechas y de las plantas que me quedan. Un saludo!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Perdido! Oye manifiestate no? Cómo van esas plantas?

Me llego eso ok, muchas gracias compañero!

Espero que vaya todo bien, un saludo!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Eiiii chabales esty aqui algo perdido, porque me vine de vacaciones aqui a extremadura, a un pueblecito perdido en las montañas ( Nuñomoral )
que me costo 5 dias encontrar una red wifi jajaja por eso no me pude conectar nada ni subir fotos.
Las plantas pos van todas muy biien y todas plantadas en tierra menos las autos que se quedaron en macetas.
Las deje a cargo de otra persona que me las cuidara y me mandara fotos de cuando en vez asique cuando tenga nuevas fotos las subire, que yo llevo 5 dias sin verlas y ya las echo de menos :lol:

Mañana por la mañana subire una fotillos que les hice antes de irme ya en tierra todas.

Un saludo a todos y espero que no os olvidarais de mi eh jejejeje
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa que majetonas las dejaste, a ver si el cuidador se porta, que andar 100m p´alante y p´atrás con un regador de 5l :lol: le va a llevar un ratico regar todo eso.
Oye todas esas plantas en medio de ese prau no es un cantazo? da la pinta de que lo pilla hasta el satélite de obsevación terrestre.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Bueno chabales tengo malas noticias, me entraron en casa rebentandome la red y me robaron cuatro de mis nenas, la Crtical+, la Purple#1, la Afghan Skunk y una de las Channel+. Fue un robo de guante blanco, llegaron de noche se metieron por la parte de atras de la finca, abrieron la red en canal entraron, las desenterraron y se fueron, la movida mas rara es que se tomaron las molestias de volver a tapar la tierra y intentaron volver a enganchar la red.
Que pensaban que no me iva a dar cuenta?? No lo entiendo.
Pero ya tengo un sospechoso potencial y como sepa que fue el creo que no va volver ha andar en su vida.
Dios que cabreo pille madre mia.
Ademas que entraron en MI CASA con mis padres y mi hermana alli..
Lo primero que hizo mi padre fue soltar a Rex un pastor aleman que tenemos de pocos amigos jeje para evitar que puedieran volver, ahora haber si no me las destroza el.
Bueno os dejo unas fotos.

Mohan Ram
Ver el adjunto 274558
Moby Hash
Ver el adjunto 274559
Channel+
Ver el adjunto 274560
Bastardas
Ver el adjunto 274561
Bastardas
Ver el adjunto 274562
 
-