Seguimiento Cultivo de Guerrilla

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Para el año que viene no te olvides de echar unos cuantos polímeros, no hacen ningún mal en los cultivos de guerrilla
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Para el año que viene no te olvides de echar unos cuantos polímeros, no hacen ningún mal en los cultivos de guerrilla
Mmmm qué son los polimeroa nunca había oído hablar de eso... Pero lo buscaré y tendré en cuenta para el siguiente jajaja muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Mmmm qué son los polimeroa nunca había oído hablar de eso... Pero lo buscaré y tendré en cuenta para el siguiente jajaja muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Polímeros absorbentes,se mezclan con la tierra en el último trasplante al suelo.Cuando se humedecen se hinchan y absorben bastante humedad cuando riegas o con las lluvias lo que te permite estirar un poco más los riegos. Yo he usado y estoy usando los de hidrocanem pero seguro q cualquier otra marca cumplen la función igual. Se deben humedecer antes de mezclar con el sustrato durante varios minutos q hinchan un huevo
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Polímeros absorbentes,se mezclan con la tierra en el último trasplante al suelo.Cuando se humedecen se hinchan y absorben bastante humedad cuando riegas o con las lluvias lo que te permite estirar un poco más los riegos. Yo he usado y estoy usando los de hidrocanem pero seguro q cualquier otra marca cumplen la función igual. Se deben humedecer antes de mezclar con el sustrato durante varios minutos q hinchan un huevo
Aahhhh si jajaja lo he estado mirando también jajaj si para el próximo lo quiero implementar junto a un sistema de riego y a ver qué tal funciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Aahhhh si jajaja lo he estado mirando también jajaj si para el próximo lo quiero implementar junto a un sistema de riego y a ver qué tal funciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no me equivoco ese mismo sustrato lo utilice el año pasado y ya incorpora perlita, que es el polímero que más se utiliza para retener agua en sustratos. La tierra la preparo casi igual que tú y me va muy bien, en un suelo arcilloso.

Yo utilizo garrafas de 25-30 L para llevar el agua al depósito, el primer viaje hasta llenarlo y dejar las garrafas llenas es el peor, el resto sí sois varios no problema una garrafa por barba y a la marcha.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Si no me equivoco ese mismo sustrato lo utilice el año pasado y ya incorpora perlita, que es el polímero que más se utiliza para retener agua en sustratos. La tierra la preparo casi igual que tú y me va muy bien, en un suelo arcilloso.

Yo utilizo garrafas de 25-30 L para llevar el agua al depósito, el primer viaje hasta llenarlo y dejar las garrafas llenas es el peor, el resto sí sois varios no problema una garrafa por barba y a la marcha.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si jajajaj eso vamos a hacer vamos a intentar llevar una garrafa grande e ir llenándola y dejarla con un goteo estamos planteando el hacerlo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo utilizo tanto perlita como polimeros y la verdad es que he dejado plantas sin regar desde el 1 al 21 de Agosto y han aguantado como campeonas. Para gente que solo pieda pasar una ved a la semana lo veo necesario.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Y yo también lo que haría ya sin esperar más es sin duda una de las mejores cosas qe hay aparte de los polímeros y demás cosas para aguantar la humedad en el suelo y qe el agua qe estes echando con la calinaza que hace no se vaya al rato sería, poner un acolchado al suelo y mano de santo, con su riego si es posible por goteo con garrafas mismo y con un buen acolchado la humedad te va durar el doble o el triple de días, aguanta la humedad más fresco el suelo y encima es bueno para el suelo aumenta la actividad microbiana asi q ventajas todo, para el acolchado puedes usar paja, restos vegetales secos, pajuza qe haya por ai por el suelo, en fin con lo que sea pero ponle el acolchado y ya me diras como te alegras
Saludos!
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Y yo también lo que haría ya sin esperar más es sin duda una de las mejores cosas qe hay aparte de los polímeros y demás cosas para aguantar la humedad en el suelo y qe el agua qe estes echando con la calinaza que hace no se vaya al rato sería, poner un acolchado al suelo y mano de santo, con su riego si es posible por goteo con garrafas mismo y con un buen acolchado la humedad te va durar el doble o el triple de días, aguanta la humedad más fresco el suelo y encima es bueno para el suelo aumenta la actividad microbiana asi q ventajas todo, para el acolchado puedes usar paja, restos vegetales secos, pajuza qe haya por ai por el suelo, en fin con lo que sea pero ponle el acolchado y ya me diras como te alegras
Saludos!
vale si lo voy a hacer y os envío una foto, si que al principio teníamos puesto algo de paja por encima de la tierra pero ha ido desapareciendo poco a poco por el aire y por qué era poco paja ajjajaja lo vamos a hacer junto al goteo y os voy contando y enviando fotos
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Yo utilizo tanto perlita como polimeros y la verdad es que he dejado plantas sin regar desde el 1 al 21 de Agosto y han aguantado como campeonas. Para gente que solo pieda pasar una ved a la semana lo veo necesario.
Si la tierra se supone que tiene perlita y le puedo echar las bolas de arcilla pero no se hasta qué punto será bueno o malo.... Ya veré y os informo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENASSS!!!
Pues voy a actualizar un poco... He ido a regarlas esta mañana y la grande se está recuperando y la pequeña también, que le sentó mal el transplante bueno pues he regado con agua con top Bloom y Big one y en el suelo le he puesto una capa de paja como alguno me dijo en el post, tengo pendiente de que me llegue un riego automático y a ver si este fin de semana puedo poner una garrafa con un goteo echo a mano a ver qué tal funciona...
Bueno os dejo unas foticos y me dices a ver ejejej



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Uuuu bien bien, son como de la familia ya, las conozco desde chiquititas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si ajajjaja la verdad es que mola por qué miras las fotos anteriores y ves su crecimiento y mola mucho ajjajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Bueno actualizo un poco nada le he puesto más paja en el suelo y poco más a ver si me llega rápido lo del goteo por qué madre mía necesitan mucho agua y encima viene una ola de calor .... Os paso fotos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Az lo de las botellas asta que te llegue colega estas jugando ala ruleta rusaaa!!! Un saludoo y cuanto andara midiendo ya?? Jajaj a este paso se pone a tu altura jaj
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Az lo de las botellas asta que te llegue colega estas jugando ala ruleta rusaaa!!! Un saludoo y cuanto andara midiendo ya?? Jajaj a este paso se pone a tu altura jaj
Si jajaja esta tarde lo voy ahacer y mañana por la mañana lo pongo... Es que se nos están complicando las cosas ya que tenemos que tener mucho cuidado con la gente .... Pero bueno se hace lo que se puede y miden uno 80 cm yo mido 1,70 y me llegan un poco más alto de la cintura jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno actualizo un poco nada le he puesto más paja en el suelo y poco más a ver si me llega rápido lo del goteo por qué madre mía necesitan mucho agua y encima viene una ola de calor .... Os paso fotos
Se ven de puta madre amigo, a ver si no te tarda el invento ese. Quiero ver a esas niñas grandes y frondosas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Se ven de puta madre amigo, a ver si no te tarda el invento ese. Quiero ver a esas niñas grandes y frondosas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si jajajajajajaj gracias por ayudarme

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Bueno chavales actualizo, la verdad no hay mucho que decir lo esperado por no poder regar.... Pero bueno he dejado una botella con un abujero y a ver lo que dura. Os dejo un par de fotos.
Gracias por ayudar y seguir el post


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENASSS!!
Qué tal gente como van esos cultivos jejejej
bueno espero que bien por qué el mío va regular jajajajajaja
Hemos regado con un poco de abono de kk de caballo y oveja y a ver qué tal, os dejo un par de fotos que son todas de la misma planta de la Royal ak ya que la amnesia Haze esta pequeña y no he podido hacer foto. Ya le empiezan a salir los pelillos a la ak jajaja


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Se ven muy bien compañero, buen curro, marcarte una fotillo con las hojas tiesas. Que dijo que está wapisima la planta.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Si jajaja muchas gracias a ver si puedo ir un día después de regarlas que estarán increíbles jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Has probado las bolitas de gel de agua que se adieren a las raizes yo compre unas que se llamaban guerrilla nose que y me fue bien , tambien la e visto en invernaderos y supongo que seran mas baratas saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Has probado las bolitas de gel de agua que se adieren a las raizes yo compre unas que se llamaban guerrilla nose que y me fue bien , tambien la e visto en invernaderos y supongo que seran mas baratas saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cambia invernadero por vivero jeje


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Has probado las bolitas de gel de agua que se adieren a las raizes yo compre unas que se llamaban guerrilla nose que y me fue bien , tambien la e visto en invernaderos y supongo que seran mas baratas saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si jajaja estuve viendo 2 opciones un gotero, las bolitas que dices tú y al final me decante por el gotero, ya lo tengo en casa a ver si lo pongo en una garrafa grande y hago todo lo que hay que hacer... Pero está jodido por qué el pueblo está lleno de gente así ser verano entonces... Por eso casi no actualizo y están sin agua las pobres pero bueno se hace lo que se puede y con vuestra ayuda más todavía jjejejej

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
El gotero supongo que sera por gravedad tenlo encuenta para el bidon que lo tendras que poner mas alto y que los curiosos no lo vean

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
El gotero supongo que sera por gravedad tenlo encuenta para el bidon que lo tendras que poner mas alto y que los curiosos no lo vean

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si es de gravedad y por eso no hay problema gracias a Dios está en medio cuesta y no es difícil ponerlo en alto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-