Seguimiento Cultivo interior en armario de 240x120x200

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Aquí os dejo un video de mis plantitas una semana después, siento la calidad, les he mandado el video al grow y me han dicho que hace esas líneas en la pantalla por el balastro que es mecánico y debo cambiarlo si quiero evitar eso por uno electrónico. Las tres primeras plantas que hay empezando por el fondo del armario a la izquierda son, 1 super lemon haze y dos critical + estos sacados desde semillas, y luego lo demás son 28 esquejes de amnesia según mi fuente y bastante fiable es un esqueje seleccionado, aunque no lo he probado y no os puedo decir si de verdad es como me lo han vendío o ha sido humo, lo que si os digo es que de ese ser me fio completamente, conmigo siempre se ha portado como nadie y le tengo mucho aprecio y mucha estima, así que no tengo motivos para no creerlo :) Bueno que me enrollo mucho y no se ni por qué os cuento esto :)
Un gran abrazo!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Aquí la habitación de las madres, he hecho vídeos de las 2 habitaciones pero en el pc se ven fatal, así que los haré con una cámara mejor, bueno por ahora unas fotitos de las madres y los esquejes. Sólo comentar que he tenido un problemilla con ovidio, murió una madre super lemon por eso, no me di cuenta de que era ovidio, pensé que era polvo o suciedad y al podar le entró en la savia y mató a una planta y 2 me las dejó muy maltrechas (Las dos maltrechas son bubble gum). Os dejo las fotitos :)WP_20160422_001.jpg WP_20160422_002.jpg WP_20160422_003.jpg WP_20160423_003.jpg WP_20160423_005.jpg WP_20160423_006.jpg
El antes y el después :) he conseguido salvarlas!!! No os puedo decir el producto utilizado porque me lo dio un amigo con experiencia y me echó un poco en un bote que no tiene nada que ver con el antifúngico expolvoreado. Le preguntaré y os diré cual es, yo pedí y me llegó Botrybel que me han dicho que es muy bueno e inocuo. Seguimos con las fotos de las plnatitas y los esquejes. WP_20160421_002.jpg

Ésta es superlemon. WP_20160423_008.jpg WP_20160423_009.jpg WP_20160423_010.jpg :) Éstos me han enraizado bien por ahora, la más dura y mejor para hacer esquejes es la Critical +, la bubble gum es la más delicada y la superlemon es un poco más dura que la bubble pero tampoco es fácil esquejarla al menos para mí como novato, hice una poda a las amnesias de las partes bajas que todavía esas partes no habían florado y he sacado unos 95 esquejes de amnesia, ya veremos ;) seguiré contando. Por cierto en la habitación de las madres he metido también un foco de 400watios de HPS a parte del de 200 w de bajo consumo que tenía ahora hay mucha luz. Estoy muy contento aunque tengo el problema de los 30 Cº de temperatura. Pondré un intractor potente.
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
más fotos :) éstas son de amnesia he sacado una para poder hacerle fotos sin rayas, lleva 3 semanas en floración qué opináis?IMG_20160424_104630.jpg IMG_20160424_104637.jpg IMG_20160424_104645.jpg IMG_20160424_104653.jpg IMG_20160424_104700.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ya enraizaron los primeros de amnesia y los he transplantado por ahora solo 4 perome sorprende la facilidad con la que echa raíces, es mejor que la critical + eso, o es que ya le estoy cogiendo el truquito a esto!!! :) Luego subo fotos si queréis ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Menuda pinta!
Por curiosidad...eso de las rayas viene por el reflejo de las paredes del indor no? Me pasa lo mismo con el móvil xd
según me han dicho los del grow es por tener balastros magnéticos, según ellos eso con los electrónicos nobpasa pero ya no lo se
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid
?

----------

Invitado
Efectivamente con los electrónicos no pasa ya que tienen un flujo de luz más estable y eficiente. Pero también son carísimos.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Tengo una pequeña duda, un par de madres de las que tengo han llegado a la altura máxima, se puede cortar la punta que hay señalada?? si se corta eso la planta crece a lo ancho verdad?? Lo aprovecharé y haré esquejes auqnue antes quiejo vaciar el invernadero y darle una buena limpieza y desinfectado que se han podrido algunas hojas que estaban en constante contacto con la humedad del sustrato y huele. gracias!!! :)se puede podar esto.jpg
 
?

----------

Invitado
Hola

Cuando aún estás en periodo vegetativo y se te hacen muy grandes o espigadas puedes aplicarle el supercropping. Consiste en doblar una rama más alta y dejarla a la altura del resto para que le de luz a la planta por partes iguales. Ademas aumenta la producción.

Yo lo he hecho varias veces y aunque da cierto miedo lo curioso es que es mucho menos estresante que podarlas y en cuestión de horas ya están bien sin estrés ni nada y con la rama reparada. Estas plantas resisten muchísimo.

Si decides podar siempre puedes hacer la típica apical aunque se suele hacer entre los 4-8 nudos primeros para mejores resultados.

Yo las veo perfectas para hacer supercropping en tu situación.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola

Cuando aún estás en periodo vegetativo y se te hacen muy grandes o espigadas puedes aplicarle el supercropping. Consiste en doblar una rama más alta y dejarla a la altura del resto para que le de luz a la planta por partes iguales. Ademas aumenta la producción.

Yo lo he hecho varias veces y aunque da cierto miedo lo curioso es que es mucho menos estresante que podarlas y en cuestión de horas ya están bien sin estrés ni nada y con la rama reparada. Estas plantas resisten muchísimo.

Si decides podar siempre puedes hacer la típica apical aunque se suele hacer entre los 4-8 nudos primeros para mejores resultados.

Yo las veo perfectas para hacer supercropping en tu situación.
Muchas gracias :) les haré un pequeño doblado entonces ;)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola

Cuando aún estás en periodo vegetativo y se te hacen muy grandes o espigadas puedes aplicarle el supercropping. Consiste en doblar una rama más alta y dejarla a la altura del resto para que le de luz a la planta por partes iguales. Ademas aumenta la producción.

Yo lo he hecho varias veces y aunque da cierto miedo lo curioso es que es mucho menos estresante que podarlas y en cuestión de horas ya están bien sin estrés ni nada y con la rama reparada. Estas plantas resisten muchísimo.

Si decides podar siempre puedes hacer la típica apical aunque se suele hacer entre los 4-8 nudos primeros para mejores resultados.

Yo las veo perfectas para hacer supercropping en tu situación.
Tío acabo de mirar la técnica y una cosa es doblar y otra muy distinta es partir, me da miedo hacerle eso la verdad.
 
?

----------

Invitado
Tío acabo de mirar la técnica y una cosa es doblar y otra muy distinta es partir, me da miedo hacerle eso la verdad.
Da bastante miedo hacerlo y es una técnica más bien avanzada, así que no lo hagas si no te ves con confianza.

Yo lo probé con una planta y en cuestión de horas se había recuperado. Es bastante más estresante para ellas podarlas que el supercropping. Aunque de mucho miedo y puedas partirla, con cinta lo reparas. Es más, yo la mía la parti a lo bestia, pero a lo bestia porque esa planta me sobraba, y se recuperó sin problemas.

Pero ya te digo que me parece bien que no lo hagas. La verdad es que aumenta la producción bastante pero bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Yo amarraría solamente, supercroping es más complicado, no tanto pero para evitar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Actualización, fotos del día 06/05/2016 se pasaron a flora el día 8 de abril:
Superlemon haze fenotipo sativo:super lemon cogollo internet.jpg super lemon planta internet.jpg

Critical +:
Critical + cogollo.jpg critical +.jpg

Amnesia: (Algunas de estas plantas de amnesia, tienen los cogollos como brick de zumo de 200ml) me encantan!!! estoy deseando probarlas joder :)
amnesia planta.jpg amnesia cogollo.jpg
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La primera vez que cultivo prometido y estoy fascinado con los resultados, se los agradezco no sólo a éste foro si no a todos y cada uno de los seres humanos que han puesto información sobre la planta y su cultivo y a la cual he accedido, gracias a todas esas experiencias compartidas, me han ahorrado muchos errores, seguro que todavía tengo mucho que corregir y aprender, pero para ser la primera estoy muy orgulloso de verdad. Así que sin más dilación muchas gracias a todos y espero actualizar la semana que viene :).

Pd: Hoy he empezado con Brutal PK 49/32 me han dicho que he empezado tarde, pero bueno ahora engordarán más los cogollos o eso espero :)nc-boosters-brutal-pk-4932.jpg
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pintaza! Quién tuviera ese espacio. Tampoco veo mal el momento para darle PK, llevan 4 semanitas.
He empezado hoy a la 4a semana de floración por así decirlo, me dijeron que debía haber empezado una semana antes, pero eso ya no lo se :) Gracias por pasarte tío un abrazo!!! :)
 
-