seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
yeva desde 29 de septiembre ya la auto jaja nose si ya vale pero aqui sigue.. algun purgon pero e quitao algunos con aceite y agua

la verdad es que esta tardando bastante , mas o menos es el tiempo para hacer dos cosechas de autos creo..
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
pues como dije nadie a dicho na y aqui esta cortada despues de 4 meses es la auto k mas a durao jajajaja haber que os parece lo poco que e podio sacar...y haber si a ojo podeis decirme los gramos que e sacao ' si esque e sacao alguno¡¡¡ jaja

 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
pues como dije nadie a dicho na y aqui esta cortada despues de 4 meses es la auto k mas a durao jajajaja haber que os parece lo poco que e podio sacar...y haber si a ojo podeis decirme los gramos que e sacao ' si esque e sacao alguno¡¡¡ jaja

yo no sé cuantos gramos pero es que no se vé ningún cogollo megafumao.. , las hojitas sí se vén con algo de resina.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Parece que esa planta estaba en proceso de revegetacion por eso no sacaba flor, no ha sido una buena fecha cuando la plantastes, las autos para marzo podria valer, ¿de que banco seran las proximas? yo es que para poner autos que to lo que saca son hojas prefiero plantar feminizadas, en cuanto al olor en una terraza como la tuya....en exterior el olor se disipa mucho, en absoluto creo que tengas ese problema.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Parece que esa planta estaba en proceso de revegetacion por eso no sacaba flor, no ha sido una buena fecha cuando la plantastes, las autos para marzo podria valer, ¿de que banco seran las proximas? yo es que para poner autos que to lo que saca son hojas prefiero plantar feminizadas, en cuanto al olor en una terraza como la tuya....en exterior el olor se disipa mucho, en absoluto creo que tengas ese problema.
bueno si no le llegase el olor al vecino hacia 1 autentica cosecha ,porque tengo 18 de una 4 de otra ( estas no autos) y despues tengo una feminizada auto como la que corte ayer que s una auto widow banco cbd , y me quedan 3 kritikal bilbo auto feminizada banco genhetick , tenia pensando sembrar a mediados de marzo esas 4 autos y para abril mayo 3 purple y 3 o 4 skun mi idea seria tener unas 4 plantas no autos pa que no huelan mucho.. si no fuera por esos embraba 10 regulares, nose puede polinizar 1 auto feminizada con polen regular de una que no es auto no? osea que pa marzo 3 o 4 autos y pa abri mayo unas 6 o 7 , me preocupa que le legue a la vecina el olor cuando este de madruga senta a calorcito en su terraza..(son los que llevan la tinda de loterias y chuches de al lao mi casa jaja)
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
tio la vara, es fumabe to lo que e sacaod e la auto? esque como apenas tiene desarroyado cogoyo.. peor tiene la mijina de cogoyo que saio y hojas con bastante resina..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
bueno si no le llegase el olor al vecino hacia 1 autentica cosecha ,porque tengo 18 de una 4 de otra ( estas no autos) y despues tengo una feminizada auto como la que corte ayer que s una auto widow banco cbd , y me quedan 3 kritikal bilbo auto feminizada banco genhetick , tenia pensando sembrar a mediados de marzo esas 4 autos y para abril mayo 3 purple y 3 o 4 skun mi idea seria tener unas 4 plantas no autos pa que no huelan mucho.. si no fuera por esos embraba 10 regulares, nose puede polinizar 1 auto feminizada con polen regular de una que no es auto no? osea que pa marzo 3 o 4 autos y pa abri mayo unas 6 o 7 , me preocupa que le legue a la vecina el olor cuando este de madruga senta a calorcito en su terraza..(son los que llevan la tinda de loterias y chuches de al lao mi casa jaja)

Si, se puede polinizar una auto hembra con polen macho no auto y viceversa, el polen macho poliniza a cualquier hembra sea la genetica que sea.

En cuanto a los olores no se si puede que le llegue algunos aromas, eso depende de la planta lo fuerte que huela, pero vamos no tiene nada que ver comparado con el olor que pudiera dejar en un sitio cerrado, y no sera un olor molesto desde luego. Aunque no se tus vecinos como son con el tema de la marihuana, si lo tienen bien visto o no. Yo de todas las plantas que he tenido algunas olian fuertes y otras nada, y las que olian fuertes te tenias que acercar a la plamta para ver como olia, Aunque tambien he notado alguna brisita de ese caracteristico olor a hierba, pero levemente.

Y lo que has sacado de esa auto yo lo veo algo raquitico, hombre como poderse fumar se puede, pero no le veo yo eso muchos tricomas-:roll:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno hermano me he estado leyendo el seguimiento y mirando detalladamente las fotos... Mi humilde opinión es que esa plantita ha pasado muchas carencias desde el principio... Hay que tener en cuenta que cuando decidiste plantar no era la época al ser una temporada muy fria lo que estás plantas necesitan es calor... Al germinarla tenias que haberle dado calor germinandola en servilleta como hiciste pero poniendola en un taper y yo que se metiendolo entre almoadones, deverias de haberla dejado mas tiempo germinandola dejando por lo menos media uña la raiz. Una vez ya bien germinada yo en tu lugar la hubiera plantado en el tiesto final ya que las autos no es recomendable transplantarlas... Si te das cuenta en las primeras fotos no se si era el dia 8 desde la germinación tu plantita estaba bastante espigada, eso es por que buscaba bien la luz, lo que deverias haber echo es ponerle mas tierra al tiesto enterrandole mas el tayo hasta por deebajo de los cotiledones. He observado también que la planta estaba constantemente humeda y querido hermano eso no es nada bueno por que la humedad atrae hongos como has podido comprobar aparte de que su creecimiento y desarrollo puede frenarse....Posiblemente se extreso y como te dicen mas arriba los compañeros reveto y nunca termino de formar los cogollos. Una verdadera pena por que tenia una altura idonea ademas de la belleza de su color... Y después de toda esta charla decirte que es posible cultivar en invierno pues yo estoy apunto de cosechar una planta feminizada plantade en el mes de Octubre, te invito a que te pases por mi seguimiento y le eches un vistazo, es interesante que lo veas ya que te interesa plantar en estaciones frias... Un saludo y espero que no te haya molestado mi comentario si es asi mil disculpas, no era mi intención. Tan solo queria aportar mi opinión y animarte a que sigas adelante con este mundo. Aqui abajo te dejo el enlace de mi segui, te espero!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
bueno he sacao loque he sacao ya en primavera siembro mas , probare lo poco que sacao habe si sirve . haber si os unis al seguimiento que haga.
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=)

que tal eso que te has fumado? vi el seguimiento completo y creo q las mueves mucho de lugar eso les causa stres y atrasa el crecimiento, tienes que dejarla en un sitio para que ella se adacte a eso y si llueve busca la forma de no moverla mucho y conseguir taparla... estoy cultivando una auto kritical bilbo, que pena que no dieras las tuyas... aqui te dejo unas fotos...
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
que tal eso que te has fumado? vi el seguimiento completo y creo q las mueves mucho de lugar eso les causa stres y atrasa el crecimiento, tienes que dejarla en un sitio para que ella se adacte a eso y si llueve busca la forma de no moverla mucho y conseguir taparla... estoy cultivando una auto kritical bilbo, que pena que no dieras las tuyas... aqui te dejo unas fotos...
Yo no he parado de moverlas y he tenido una producción bastante alta éste invierno , yo creo que fué el frío lo que las afecto a las de megafumao
 

JosM

Semilla
23 Febrero 2013
19
0
0
=9

Yo no he parado de moverlas y he tenido una producción bastante alta éste invierno , yo creo que fué el frío lo que las afecto a las de megafumao
el moverlas puede parar el crecimiento eso es un hecho... otro factor que pudo haberla parado fue las pocas horas de luz... puedes ponerlas con focos ahorradores de bajo consumo hasta q tnga unos 30cm de alto, luego sacala al exterior y que le de todo el sol que pueda es lamejor forma de cultivar con poca luz y tendras buenos resultdos.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
el moverlas puede parar el crecimiento eso es un hecho... otro factor que pudo haberla parado fue las pocas horas de luz... puedes ponerlas con focos ahorradores de bajo consumo hasta q tnga unos 30cm de alto, luego sacala al exterior y que le de todo el sol que pueda es lamejor forma de cultivar con poca luz y tendras buenos resultdos.
llevas razón pero te digo que he sacado éste invierno autos de 1 metro sin parar de moverlas
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
no esta secando bien hace mucha humedad y frio haber si pa 1 semana mas o 2 esta bien y ya te digo, pero tiene mucha resina
 
-