seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
aora mismo la e quitao de la lata nesquik y la e puesto en 1 cuento blanco con tapa transparente de esas de dodne vienen los caracoles cuando vas a algun bar a comprar.y lo tengo encima del tdt , si sale adelante piento dejarla en 1 yogur 1 semana o 2 asta k crezca 1 poco detras del cristal dentro casa y ir transplantandola cda ve a macetero mas grande segun pida, dicen que cuanto mas transplantes mejor se desarrolla...
Porque dices que no sabes si podra transplantar luego?
Pues no se si se quedaria pegado en la lata o algo, en el barro he podido comprobar que para transplantar se quedan pegadas las raices y rse rompen, lo mejor es el plastico para el transplante.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Pues no se si se quedaria pegado en la lata o algo, en el barro he podido comprobar que para transplantar se quedan pegadas las raices y rse rompen, lo mejor es el plastico para el transplante.
yeva 1 dia erminando hasta aora no hay señales de nada cuando germine en su cuenco de plastico la pasare a 1 yogur pequeño y despuees a una maceta de medio litro.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esta guapa tiu, se te va poner moraita moraita con el frio jeje, pero no pasa nada eso es normal, no se porque las autos siendo un cruce con rudealis que es de la parte de rusia no rompe a florecer, supongo que obedecera a la climatologia tambien, el tiempo es entre sol y sombra, normal para la fecha que estamos, pero claro no todos los años son iguales, este año en estos dos ultimos meses estan siendo de lluvias.Pero vamos que se la ve muy bien a ver si rompe a florecer para enero de una vez.:p
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Esta guapa tiu, se te va poner moraita moraita con el frio jeje, pero no pasa nada eso es normal, no se porque las autos siendo un cruce con rudealis que es de la parte de rusia no rompe a florecer, supongo que obedecera a la climatologia tambien, el tiempo es entre sol y sombra, normal para la fecha que estamos, pero claro no todos los años son iguales, este año en estos dos ultimos meses estan siendo de lluvias.Pero vamos que se la ve muy bien a ver si rompe a florecer para enero de una vez.:p
si m fijo bn las puntitas moradas de cogoyo que van saliendo sobretodo de las flores de dentro que s even menos s even blanquitas cada vez mas de resina y las hojas de cerca estan como entredobandose y tiene resina y esta a hoja morada morada es raro jaja y no cogolla todabia bien pero la forma de la planta va cambiando creo que hasta a crecido casi 1 cm desde que la dejo fuera gracias a tu consejo va mejorando haber si pa enero ya engorda eso esperemos que si.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
si m fijo bn las puntitas moradas de cogoyo que van saliendo sobretodo de las flores de dentro que s even menos s even blanquitas cada vez mas de resina y las hojas de cerca estan como entredobandose y tiene resina y esta a hoja morada morada es raro jaja y no cogolla todabia bien pero la forma de la planta va cambiando creo que hasta a crecido casi 1 cm desde que la dejo fuera gracias a tu consejo va mejorando haber si pa enero ya engorda eso esperemos que si.
Claro tiu, eso va a ir a mejor dejandola fuera, los cambios de de temperatura y de luz drasticos la planta no se adapta se estresa mas, y tratandose de autos que tienen una vida mas corta podrias sacar poca cosa, por eso es mejor dejarla fuera y que se adapte, estate tranquilo que por lo del color morado es normal.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Claro tiu, eso va a ir a mejor dejandola fuera, los cambios de de temperatura y de luz drasticos la planta no se adapta se estresa mas, y tratandose de autos que tienen una vida mas corta podrias sacar poca cosa, por eso es mejor dejarla fuera y que se adapte, estate tranquilo que por lo del color morado es normal.
vale , hoy a llovio se a mojao 1 poquito del aire y la e movio un poco pa que nose moje tanto de aireciyo de agua .
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
vale , hoy a llovio se a mojao 1 poquito del aire y la e movio un poco pa que nose moje tanto de aireciyo de agua .
si ves que se moja mucho ponla bajo techo pero que este en el exterior, pero si no tiene mucho cogollo no pasa nada porque se secaria y a demas se hidrata con el agua, lo malo es que este muy avanzada en flora y esos cogollos se empaparan mucho.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
que va no esta avanzao na si es mini no tiene eso apenas na
Ya, a lo que me refiero es cuado una planta seal cual sea, esta en floracion avanzada, es cuando hay que protegerla del agua o del relente, para evitar problemas de moho brotitis u otra infecccion, por eso, en el caso de tu mata no tienes porque preocuparte, porque le caiga agua, pero si lo prefieres puedes protegerla de las lluvias, eso sí, dejala en el exterior resguardada, ya sabes, que se vaya acostumbrando.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Ya, a lo que me refiero es cuado una planta seal cual sea, esta en floracion avanzada, es cuando hay que protegerla del agua o del relente, para evitar problemas de moho brotitis u otra infecccion, por eso, en el caso de tu mata no tienes porque preocuparte, porque le caiga agua, pero si lo prefieres puedes protegerla de las lluvias, eso sí, dejala en el exterior resguardada, ya sabes, que se vaya acostumbrando.
ok.es como 1 minicogoyo que no esta prensado ni tiene mucha profundidas pero ay algo yo la protejo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ok.es como 1 minicogoyo que no esta prensado ni tiene mucha profundidas pero ay algo yo la protejo.
Ya veo que la tienes a buen recaudo
tu sigue asi y obtendras tu recompensa
, una cosa mas te iba a decir, con el agua de lluvia cuando la riegues, si la riegas con el agua templada eN vez de fria mucho mejor.

:weed:
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
ya veo que la tienes a buen recaudo
tu sigue asi y obtendras tu recompensa
, una cosa mas te iba a decir, con el agua de lluvia cuando la riegues, si la riegas con el agua templada en vez de fria mucho mejor.

:weed:
ánimo , además creo que yá has plantado otra , no?
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
93 dias 29 cm
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
la purple lady ( semi) an salido parriba las 2 se ven ya las hojas originales de picos haber si siguen adelante y si cuadno tenga 15 20 dias siguen fuertes subo seguimiento aparte no vaya ser que muera y empiece el seguimiento. esto es todo por hoy la planta autowidow siguepasada de tiempo peor resinando y engordando lentamente.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
93 dias 29 cm
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
la purple lady ( semi) an salido parriba las 2 se ven ya las hojas originales de picos haber si siguen adelante y si cuadno tenga 15 20 dias siguen fuertes subo seguimiento aparte no vaya ser que muera y empiece el seguimiento. esto es todo por hoy la planta autowidow siguepasada de tiempo peor resinando y engordando lentamente.
Va lenta si, pero ya tiene otro aspecto....se le ve que ésta.... sigue floreciendo a más, aunque lento, pero es lo mas normal, y tratandose de autos que suelen ser poca productivas, (dependiendo de que variedad se trate) claro que tambien el clima y las fechas no acompañan para que te diera lo maximo que pudiera dar en cuanto a produccion se refiere, y probablemente te tardara bastante mas tiempo en terminar su floracion, hasta abril principios de mayo fijate si tiene tiempo para florecer, pero seguramente la tendras lista para finales de febrero, dadas las circustancias luminicas y climatologicas.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Va lenta si, pero ya tiene otro aspecto....se le ve que ésta.... sigue floreciendo a más, aunque lento, pero es lo mas normal, y tratandose de autos que suelen ser poca productivas, (dependiendo de que variedad se trate) claro que tambien el clima y las fechas no acompañan para que te diera lo maximo que pudiera dar en cuanto a produccion se refiere, y probablemente te tardara bastante mas tiempo en terminar su floracion, hasta abril principios de mayo fijate si tiene tiempo para florecer, pero seguramente la tendras lista para finales de febrero, dadas las circustancias luminicas y climatologicas.
hola tio de la vara , yo no entiendo mucho todavía de cultivo , pero tanto tiempo dura una auto?
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
hola tio de la vara , yo no entiendo mucho todavía de cultivo , pero tanto tiempo dura una auto?
dice que una auto sigue siendo una maria de las normales la naturaleza hara que florezca cuando le de bn el sol, yonose pero mientras no aya pelito marrone ni na de eso asi se queda ademas esta haciendo estos dias mas sol es faborable
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
dice que una auto sigue siendo una maria de las normales la naturaleza hara que florezca cuando le de bn el sol, yonose pero mientras no aya pelito marrone ni na de eso asi se queda ademas esta haciendo estos dias mas sol es faborable
Con estos dias de sol la floracion ira avanzando, tu hazte a la idea que ha empezado ahora a florecer, olvidate de lo que dice el banco, eso solo es una referencia para interiores, para exteriror es otra historia, si es una auto en exterior, si la hubieras plantado en abril...pues seguramente cosecharias a finales de julio principios de agosto, pero como has plantado muy tarde pues le ha cojido el frio y la planta ha entrado en estado latente, pero en cuanto le de mas el sol y la temperatura no sea tan baja te dara su fruto. Paciencia.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Con estos dias de sol la floracion ira avanzando, tu hazte a la idea que ha empezado ahora a florecer, olvidate de lo que dice el banco, eso solo es una referencia para interiores, para exteriror es otra historia, si es una auto en exterior, si la hubieras plantado en abril...pues seguramente cosecharias a finales de julio principios de agosto, pero como has plantado muy tarde pues le ha cojido el frio y la planta ha entrado en estado latente, pero en cuanto le de mas el sol y la temperatura no sea tan baja te dara su fruto. Paciencia.
si yo pienso igual aunque no esque sea precisamente 1 experto...yto de oque me informo se ,asi que esperaremos que la naturaleza siga su cuerso y mientras tanto ire suviendo fotos estos ultimos 2 meses es como si la planta se hubiese congeao del frio no a crecio mucho y os cogoyos san paralizao
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
sera la auto con mas tiempo floreciendo de la istoria jaja
Ni que lo digas tronco....va ser tardia tanto o mas que una normal.


La auto se caracteriza por un crecimiento rapido, la floracion en exterior puede tardar igual que una cualquiera, pero lo mas importante para una auto es la luz y la tamperatura, sobre todo la luz, eso de que no obedece al foto periodo es mentira, la auto necesita mucha luz incluso mas que una normal para que florezca en condiciones, a mi parecer son mas delicadas en ese sentido, y sin esos factores ya estas viendo el resultado, al notar poca luz y bajas temperaturas permanece en estado latente.

Preferiblemente es mejor una normal no auto, sembrar a finales de agosto para cosechar en diciembre o enero, es lo que pasa, que nos equivocamos a la hora de sembrar la variedad y tal vez la fecha. Yo puse una ketama xaoen el año pasado a mediados de septiembre en 30l y coseche en enero, cabe mencionar que el año pasado fue un otoño mas soleado y menos lluvioso que este año, no fue muy productiva pero si muy concentrada en resinas.

Este año he sembrado en noviembre, una malon gun y aun esta creciendo lentamente, tendra como 40cm y sigue creciendo y no florecera hasta que no empice mas la calor y un poquito de mas luz, creo que la tendre lista para abril, pero la cague en sembrar tan tarde.

Aqui te dejo el segui del año pasado para que le eches un ojo.

---> http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/106713-seguimiento-exterior-otono-invierno-en-terraza-ketama-xaoen.html
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
la ramina que se me doblo ace 1 par de meses seme a acabao de romper y pos la e cojio y a e pelao y le e quitao 6 o 7 purgones verdes que estaban alrededor no creo que pase na y a secar haber si sabe algo asi jaja aunque no creo no esta madura.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
yeva desde 29 de septiembre ya la auto jaja nose si ya vale pero aqui sigue.. algun purgon pero e quitao algunos con aceite y agua

 
-