seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
osea que puede hacer 1 especie de esqueje no? humus no tengo tengo sustrato solo pero pudo intentarlo no? es buena tierra fertil y tengo agua de llubia.
e mirao hoy la rama y no parece pachucha ni nada alomejor tira pero si ves tu que es mejor la transplanto.haber si vive.
Pues con el sustrato mismo, pero dejalo bastante humedo con agua de lluvia,el esqueje seria un puntazo que cojiera. Pero si ves que no esta pachucha ni muy rota podrias dejarla tambien.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Pues con el sustrato mismo, pero dejalo bastante humedo con agua de lluvia,el esqueje seria un puntazo que cojiera. Pero si ves que no esta pachucha ni muy rota podrias dejarla tambien.
por aora tira si veo que se baja la hoja pabajo pueod intentar hacerlo aunque e mirao por hay que si esta en floracion no funcionara
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
megafumao , ya van por medio metro
si ya m pase antes por tu segui ya mdio emtro¡ parece k no lo aparentan esta la tuya mu bonita aunque le faltaria que estuviera un poco mas frondosa peor pa esta epoca y sabiendo que le pones focos esta mu bien .
la mia sa quedao en 29 cm incluso 28,5 cm mejor dicho nose parece que encoje en ve de crecer xd sera del frio jaja
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
si ya m pase antes por tu segui ya mdio emtro¡ parece k no lo aparentan esta la tuya mu bonita aunque le faltaria que estuviera un poco mas frondosa peor pa esta epoca y sabiendo que le pones focos esta mu bien .
La mia sa quedao en 29 cm incluso 28,5 cm mejor dicho nose parece que encoje en ve de crecer xd sera del frio jaja
yo no le meto foco , le meto luz normal de una lampara del ikea 40w , yo creo que si le metieras luz extra se te pondrían mejor
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
yo no le meto foco , le meto luz normal de una lampara del ikea 40w , yo creo que si le metieras luz extra se te pondrían mejor
todavía le quedan casi 40 días para cosecha . Seguro que espesa más
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
no m merece meter focos individuales pa a maceta no saldria rentable la fastura de la luz.. Siempre que hay luz en algun sitio la meto o que puedo.
eso no gasta nada , es una lamparita de escritorio de 7 euros
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
78 dias. 29 cm
sigue igual todo parece que va cojiendo 1 poco de resina pero lo que llega siendo el cogollo esta igual no tiene volumen almenos por ahora.menos mal que ponia que eran 60-70 digas desde germinacion ajjaja por que lleva ya esta mia 78 y minimo 2 semanas le queda o 3 ,se va a ir a los 90 95 dias desde germinacion, y todo por falta de luz( sol).adjunto unas fotos.






 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
81 dias, 29 cm




o dicho que como no le meto luz extra y no para de satr mal el tiempo esta estancada
no sé yo sí podrás sacar algo , tendrías que haberle metido luz extra de bajo consumo aunque sea como minimo , es lo que yo he hecho
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La vas a tirar? tio mientras tenga hojas tiene vida, dale el tiempo que le haga falta, eso no come pan.:)

No se estara contaminando de alguna luz del exterior (farolas)? lo suyo es acostumbrarla a oscuridad total por la noche sin luces que la puedan estresar, y si la metes para dentro para fuera con luz de bajo consumo eso es estresarla y no te va a florecer, dejala en el exterior tal cual, que cuando empiece el buen tiempo ya veras como cambia a mejor. la naturaleza es sabia amigo.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
La vas a tirar? tio mientras tenga hojas tiene vida, dale el tiempo que le haga falta, eso no come pan.:)

No se estara contaminando de alguna luz del exterior (farolas)? lo suyo es acostumbrarla a oscuridad total por la noche sin luces que la puedan estresar, y si la metes para dentro para fuera con luz de bajo consumo eso es estresarla y no te va a florecer, dejala en el exterior tal cual, que cuando empiece el buen tiempo ya veras como cambia a mejor. la naturaleza es sabia amigo.
pero si tiene a croe k 85 dias xd sa pasao ya de rosca crees que si la dejo afuera callendole lluvias que no paran florecera? creo qeu cojera hongos se empachara y no acabra floreciendo ( anda el mal tiempo)
la dejo en la azotea debajo de 1 techo que tengo? asi almenos no cae lluvia per me da cosa que pase frio y pude lover y salpicarla ( la cuido como a la hija que todabia no tengo jajaja). tu diras are o que digas yo se poco de esto.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
como puede apestar tanto 1 macetina si llega a la puerta la calle y to la peste a maria xd¿? las grandes huelen mas no? o esta huele tanto por ser feminizada o es su genetica?.
tengo 3 skun regulares y otra 3 de otra clase regulares que no son autos oleran mucho? tmp kiero alarmar a los vecinos e ni k pege pestazos fuertes de 6 regulares saldrain 3 o 4 hembras como mucho asi k 3 o 4 oleran mucho? de esa sque llegan a 2 metros¿ o menos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
pero si tiene a croe k 85 dias xd sa pasao ya de rosca crees que si la dejo afuera callendole lluvias que no paran florecera? creo qeu cojera hongos se empachara y no acabra floreciendo ( anda el mal tiempo)
la dejo en la azotea debajo de 1 techo que tengo? asi almenos no cae lluvia per me da cosa que pase frio y pude lover y salpicarla ( la cuido como a la hija que todabia no tengo jajaja). tu diras are o que digas yo se poco de esto.
Hay algunas variedades que cuando estan en crecimiento huelen fuertisimas, seguramente sera la genetica, pero puede perder olor mas en floracion, y hay otras que en creci no huelen nada y en floracion huelen mas, ya te digo eso dependera de la raza, en cuanto a lo del techito esta bien para que no le caiga lluvias, yo solo te digo que los cambios de luz estresan a la planta, y es por eso que podria tener ese retraso, por el frio siendo adulta como es no va a morir a no ser que estes en 0º, pero el frio a partir de 10 grados la planta se relentiza mucho en flora, asi que el factor temperatura influye por eso ati te tarda tanto en florecer, pero eso no quita que en enero de mejor el sol ya y la planta rompa a florecer. Yo las he tenido en invierno en exterior el año pasado sembrada desde semilla desde mediados de septiembre, y me florecio bien, corte en enero.Y eso, tol dia fura, nada de luz interior ni luces que puedan darle dentro del hogar, solo la luz que da en el dia. Y aqui por la noche rondan hasta los 4º y 3º grados.Y no hay contaminacion luminica de la calle a mi terraza, osea oscuridad total. Por cierto es bueno que evites la lluvia directa, pero sin estar floreciendo no pasa nada por que se mojen las hojas un poco.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
recuerdo quee es autofloreciente feminizada y plante en tierra el 25 de septiembre. ya comprendo tiene minicogoyo nose si puede llamare asi tiene su resina y todo pero esta mu diminuto todo, no pasa nada que este en 85 dias desde germinacion ?? por que ponia 60-70 dias pa cortar en el sobrecito donde venia, ¿no pasa nada que esta auto en ve de 70.... este 120 140 dias? hasta que pueda haber sol y acabar de florar?¿
mira el tiempo que pone pa esta semana ( semanas atras ponia menos grados y mas lluvias noeme xtrañe que no cogolle bien)

pa la semana que viene pone mas de lo mismo incluso bajan a 8 grados de minima y uno de los dias 6
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ya comprendo tiene minicogoyo nose si puede llamare asi tiene su resina y todo pero esta mu diminuto todo, no pasa nada que este en 85 dias desde germinacion por que ponia 60-70 dias pa cortar en el sobrecito donde venia, no ocurre anda que esta auto en ve de 70.... este 120 140 dias? hasta que pueda haber sol y acabar de florar?¿
Tio las autos en exterior pueden tardar como otra planta cualquiera, el paquete puede decir misa, dependera de los factores ambientales mas que nada, ser auto lo que significa es que da igual que tenga mas horas de luz, florecera de todas maneras cuando sea adulta, osea a partir del mes y medio de crecimiento, y tu estas en invierno que eso influye tambien a las autos y las que no son autos, lo que puede tambien es que la estesmareando con la luz y eso la vuelve loca, las autos para que salgan muy bien tienen que tener mucha luz en indor. Nunca tuve una auto de invierno pero supongo que el sol la pondria a florecer mas, ya veremos en enero cuando le de el sol, yo apostaria que es cuando explotaria mas esos cogollos, tu empieza a contar desde que empezo a florecer y a partir de ahi dale 2 meses y medio mas hasta que cortes o mas por que el tiempo que hay ahora es de poco sol asi que podria tardar incluso 3 meses de flora.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Tio las autos en exterior pueden tardar como otra planta cualquiera, el paquete puede decir misa, dependera de los factores ambientales mas que nada, ser auto lo que significa es que da igual que tenga mas horas de luz, florecera de todas maneras cuando sea adulta, osea a partir del mes y medio de crecimiento, y tu estas en invierno que eso influye tambien a las autos y las que no son autos, lo que puede tambien es que la estesmareando con la luz y eso la vuelve loca, las autos para que salgan muy bien tienen que tener mucha luz en indor. Nunca tuve una auto de invierno pero supongo que el sol la pondria a florecer mas, ya veremos en enero cuando le de el sol, yo apostaria que es cuando explotaria mas esos cogollos
mas dao animos espero que ays visto el panel e temperatura que puse por que tube que editar mensaje antes de que contestaras. estube apunto de tirar la maceta a toma x... de cabreo del tiempo y que no tira y es verdad e estao teniendola con luces y moviendola paya y paca.. voya deajrla debajo del techo de mi terraza y que sea lo que dios quiera si coje moho mala suerte. mucha gracias e¡dicho esto m voy a dormir. buenas noches tio la vara
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
mas dao animos espero que ays visto el panel e temperatura que puse por que tube que editar mensaje antes de que contestaras. estube apunto de tirar la maceta a toma x... de cabreo del tiempo y que no tira y es verdad e estao teniendola con luces y moviendola paya y paca.. voya deajrla debajo del techo de mi terraza y que sea lo que dios quiera si coje moho mala suerte. mucha gracias e¡dicho esto m voy a dormir. buenas noches tio la vara
Si, esas temperaturas son como las de aqui, yo soy de sevilla y tu?, de nada tio para eso estamos para animar, prueba eso de no moverla mucho, solo para que le de el sol si te hace sombra en un lado, la baja temperatura hace que se ponga mas resinosa aunque mas lenta, dale tiempo, el exterior no tiene nada que ver como con el indor, cuando empiece a hacer mejor tiempo veras como cogolla, pero eso si te va a tardar. Yo tengo dos normales feminizadas no autos y estan pequeñas devido a esto de tiempo y le cae to la lluvia y to, pero ya veras cuando el sol les de como tiran.

Estan plantadas desde mediados de octubre.

 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Si, esas temperaturas son como las de aqui, yo soy de sevilla y tu?, de nada tio para eso estamos para animar, prueba eso de no moverla mucho, solo para que le de el sol si te hace sombra en un lado, la baja temperatura hace que se ponga mas resinosa aunque mas lenta, dale tiempo, el exterior no tiene nada que ver como con el indor, cuando empiece a hacer mejor tiempo veras como cogolla, pero eso si te va a tardar. Yo tengo dos normales feminizadas no autos y estan pequeñas devido a esto de tiempo y le cae to la lluvia y to, pero ya veras cuando el sol les de como tiran.

Estan plantadas desde mediados de octubre.

se ven grandes pro 1 es mas chica la plantaste al mismo tiempo que a otra?.
esta noche a sio la primera que e dejao la planta de noche , no a hecho mucho frio 8 12 grados mas o menos.
y ayer empece a germinar 1 purpe lady ( sin banco ni nada que no es auto, y es regular por probar.. como tengo muchas de esas y no voy a sembrar tantas pos pruebo haber ,crees que saldra adelante si germina bn? nose dodne ponerla que le de caor porque en mi casa no se usa calefaccion y el no caienta otro sitio jaja anoche me acoste con 1 ata de nesquik de 800 gramos con 2 serviyetas y las semiya dentro( eso si calentita a estao to la noche conmigo jaja ( nuevo metodo de germinacion, espero no haber tenido sexo con ella jaja que luego me sale hermafrotita xD) bueno bromas aparte , que esa que estoy germinando es 50/50 indica sativa conoces santa olalla de cala? no esta muy ejos de sevilla pues 1 puebo de al lao vivo yo de la aparte de badajoz el ultimo pueblo que hay. a 92 km de sevilla capi. dame algun consejo pa esa purple que germino gracias eres 1 maquina.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues lo de germinar en servilletas va bien, ponlo en un sitio que no le de la luz, que este a oscuras dentro de casa, si esta dentro de casa y no le da la luz tiene que germinar si las semillas son frescas,en eso no deberias tener problemas, yo las pongo en un cartucho de cd con las servilletas dentro, sin empapar mucho de agua. Si la sembrastes en tierra directamente tambien tienen que salir, pero en este caso es mejor no dejarlas fuera con el frio hasta que no le salga los cotiledones.Me suena lo del pueblo ese, nunca estuve ni na por ahi, pero vamos la temperatura es muy parecida a la de sevilla.

Mis plantas estan plantadas a la misma vez , lo que pasa que una, la pequeña es mas delicada que la otra por eso esta mas pequeña, aun asi son pequeñas las dos por factor temperatura y luz, solo me queda esperar a que haga buen tiempo para que peguen el estiron.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Pues lo de germinar en servilletas va bien, ponlo en un sitio que no le de la luz, que este a oscuras dentro de casa, si esta dentro de casa y no le da la luz tiene que germinar si las semillas son frescas,en eso no deberias tener problemas, yo las pongo en un cartucho de cd con las servilletas dentro, sin empapar mucho de agua. Si la sembrastes en tierra directamente tambien tienen que salir, pero en este caso es mejor no dejarlas fuera con el frio hasta que no le salga los cotiledones.Me suena lo del pueblo ese, nunca estuve ni na por ahi, pero vamos la temperatura es muy parecida a la de sevilla.

Mis plantas estan plantadas a la misma vez , lo que pasa que una, la pequeña es mas delicada que la otra por eso esta mas pequeña, aun asi son pequeñas las dos por factor temperatura y luz, solo me queda esperar a que haga buen tiempo para que peguen el estiron.
da igual que el recipiente sea metalico? o es mejor plastico?? y hay que tener ventilacion o lo dejo cerrao del todo?¿ ( yo cerrao del to de ve en cuando o abro y cierro y yasta
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
da igual que el recipiente sea metalico? o es mejor plastico?? y hay que tener ventilacion o lo dejo cerrao del todo?¿ ( yo cerrao del to de ve en cuando o abro y cierro y yasta
Si esta con tierra dejalo abierto, pero si es en servilleta tapalo, da igual que sea metalico mientras tenga agujeros para que le salga el agua cuando riegues, lo que no se yo es si lo vas a poder trasplantar luego.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Si esta con tierra dejalo abierto, pero si es en servilleta tapalo, da igual que sea metalico mientras tenga agujeros para que le salga el agua cuando riegues, lo que no se yo es si lo vas a poder trasplantar luego.
aora mismo la e quitao de la lata nesquik y la e puesto en 1 cuento blanco con tapa transparente de esas de dodne vienen los caracoles cuando vas a algun bar a comprar.y lo tengo encima del tdt , si sale adelante piento dejarla en 1 yogur 1 semana o 2 asta k crezca 1 poco detras del cristal dentro casa y ir transplantandola cda ve a macetero mas grande segun pida, dicen que cuanto mas transplantes mejor se desarrolla...
Porque dices que no sabes si podra transplantar luego?
 
-