Seguimiento de Big Foot en tierra madre (ya en floración)

pergamino

Semilla
20 Agosto 2012
4
0
0
Buenas a todos cultivadores!!! :D
Hace un tiempo planté unas plantejas, es mi segundo año y la verdad que no me están dando muy buen resultado... pero hay una que pude colocar en tierra madre y ahora está bastante maja y un amigo mio que también es usuario del foro me está animando a que la cuelgue y todo eso, así que alla voy :p

Pero para hacerlo bien voy a poner todo el proceso desde que las germine porque como soy un poco novato si he hecho algo mal me podais dar consejos :grin:

Puse 2 Big Foot a germinar el 14 de abril, una de ellas tardó muchisimo en salir del caparazón, salio afuera pero no salian los cotiledones y luego sobrevivió pero se quedó enana... esa sigue en mi balcón y la buena es la que me llevé a tierra madre.


Esta foto es del día 23 de abril con 9 días de vida.

Ver el adjunto 283683


Como se puede ver a la izquierda hay una big foot sana y a la derecha esa especie de semilla sobresaliendo de la tierra... al final conseguí hacerla vivir quitandole yo el caparazón con sumo cuidado pero bueno, está en mi balcón y lo q salga bueno será :mrgreen:
Lo de las botellas es porque llovió... Luego me di cuenta que hacía efecto lupa y se lo quité cuando ya hacia sol.

15-18 días de vida
Las dos siguientes fotos son de los días 29 de abril y 2 de mayo, a ver si averiguais cual es cual :-D
Ver el adjunto 283684
Ver el adjunto 283685




Y bueno, aproximadamente con 45 días de vida llegó el trasplante a tierra madre.
Ver el adjunto 283694


Como veis le puse una reja, eso es porque algún animal se comió el tallo de la anterior pretendiente a estar en tierra madre... sospecho que sería un conejo por el tipo de mordida, lastima que no hice foto. Como veis las hojas están mojadas porque me recomendaron flitarle el alga-mic de biobizz cuando trasplantara.