Seguimiento de Big Foot en tierra madre (ya en floración)

pergamino

Semilla
20 Agosto 2012
4
0
0
Buenas a todos cultivadores!!! :D
Hace un tiempo planté unas plantejas, es mi segundo año y la verdad que no me están dando muy buen resultado... pero hay una que pude colocar en tierra madre y ahora está bastante maja y un amigo mio que también es usuario del foro me está animando a que la cuelgue y todo eso, así que alla voy :p

Pero para hacerlo bien voy a poner todo el proceso desde que las germine porque como soy un poco novato si he hecho algo mal me podais dar consejos :grin:

Puse 2 Big Foot a germinar el 14 de abril, una de ellas tardó muchisimo en salir del caparazón, salio afuera pero no salian los cotiledones y luego sobrevivió pero se quedó enana... esa sigue en mi balcón y la buena es la que me llevé a tierra madre.


Esta foto es del día 23 de abril con 9 días de vida.

Ver el adjunto 283683


Como se puede ver a la izquierda hay una big foot sana y a la derecha esa especie de semilla sobresaliendo de la tierra... al final conseguí hacerla vivir quitandole yo el caparazón con sumo cuidado pero bueno, está en mi balcón y lo q salga bueno será :mrgreen:
Lo de las botellas es porque llovió... Luego me di cuenta que hacía efecto lupa y se lo quité cuando ya hacia sol.

15-18 días de vida
Las dos siguientes fotos son de los días 29 de abril y 2 de mayo, a ver si averiguais cual es cual :-D
Ver el adjunto 283684
Ver el adjunto 283685




Y bueno, aproximadamente con 45 días de vida llegó el trasplante a tierra madre.
Ver el adjunto 283694


Como veis le puse una reja, eso es porque algún animal se comió el tallo de la anterior pretendiente a estar en tierra madre... sospecho que sería un conejo por el tipo de mordida, lastima que no hice foto. Como veis las hojas están mojadas porque me recomendaron flitarle el alga-mic de biobizz cuando trasplantara.
Además, y ya que estoy comentando cosas de estas... a la planta le estuve hechando el enraizador de biobizz una vez por semana con la dosis media hasta las 2 semanas d trasplantarla, luego de eso lo único que le he hechado es Compuesto TNT de HESI. Si, se que dicen que no es lo mejor eso de mezclar marcas y de mezclar minerales con biologicos, pero tenía que acabarme el bote de hesi, lo mismo que ahora estoy hechandole floración de plagron (o algo así) y tengo que acabarlo que estamos en crisis y no estamos para lujos :mrgreen:


Y bueno, no me deja adjuntar más de 5 fotos así que esta será la ultima y sigo escribiendo en el siguiente 8)

Con 51 días de vida (solo una semana mas tarde) ya estaba así:
Ver el adjunto 283696

y la siguiente foto que pondré en el siguiente post es con 69 dias de vida, os dejo con la curiosidad hasta dentro de un rato :mrgreen:
 

pergamino

Semilla
20 Agosto 2012
4
0
0
Bueno, seguimos con la fase de crecimiento! :D

Con 69 días de vida
a fecha 24 de Junio aproximadamente... La cosa tira bien, me empiezo a preguntar como haré para sacar las ramas de la verja...


Con 78 días de vida ya tenía estas pintas:


Con 85 días de vida (una semana mas tarde) parece que no ha cambiado mucho, pero hay que tener en cuenta la perspectiva de la anterior foto hecha desde arriba y esta a nivel del suelo 8)



con 90 días de vida, sólo 5 días mas tarde la planta ha dado un estirón de cuidao, aunque esta perspectiva es desde arriba, todo es tenerlo en cuenta :D



y luego, 14 días mas tarde, con 104 días de vida y a fecha de 29 de Julio...



Ahora mismo ha pegado un estirón de unos 30-40 centimetros con respecto a esta ultima foto y obviamente esta cogollando a saco paco :D

Para ir diciendo cosas varias personas de experiencia me han dicho que me he pasado con los nitratos porque hay demasiado verde... Aunque yo por mi mientras me salgan porras cosmicas como si tengo q tirar kilos y kilos d hoja a la basura, aunque seguramente trataré de sacar hash de las hojas ya que según la descripción de Sweet seeds la big foot es un "gigante blanco y resinoso" a ver lo resinosa q es.... :twisted:

Y bueno, tengo fotos mas actualizadillas, voy a ir seleccionando y a ver si hoy o mañana las pongo! 8) Espero vuestros comentarios y sugerencias!!! Por cierto, por ahora le estoy tirando Plagron bloom, y en cuanto acabe le voy a hechar el PK 13-14 de Batlle, no se si se pueden poner links a otras webs en este foro así que por ahora solo diré el nombre, pero bueno, si lo buscais en google lo encontrareis en un tris si teneis curiosidad :)
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
colega para que pones la malla metalica? eso ace que no respire bien tu planta

aras que se pudra el tronco que benjan ma insectos por ay suben perfecta mente yo quitaria amaya metaalica podaria las ramas bajeras y yen llos il trozo que te queda ponle la maya si es por animales o lo que sea un abrazo 8)
 

pergamino

Semilla
20 Agosto 2012
4
0
0
Por algún motivo las fotos del primer post se han quitado xD bueno, trataré de resubirlas y mientras tanto aquí os traigo la prometida actualización! :D
He decidido dejar de sacar fotos de la planta entera, tengo algunas pero ninguna donde se aprecie mucho mas que en las ultimas, se ve un poco mas alta nadamas, asi que para el siguiente post voy a pasar a poner fotos mas interesantes de la floración, a ver que os parece :D

Estos fotos son del 21 de agosto, con 127 dias de vida
 

pergamino

Semilla
20 Agosto 2012
4
0
0
Bueno aqui van unas fotos mas de los cogollos al detalle. Creo que aún les falta por crecer y madurar ¿que opinais vosotros? supuestamente la Big Foot se recoje a mediados/finales de septiembre así que aun le deben de quedar de 2 a 4 semanas de flora. Espero que se inflen aun mas los cogollos :D :D

ahora mismo le estoy abonando con abono CB-1 floración de FERTIPLAN y PK 13-14 de BATLLE para darle un chute más de fosforo y potasio. Más o menos cada 2-3 días abono con uno de estos productos alternandolos (aveces 4 días pero d normal mínimo 2 veces x semana una con cada uno). No se si lo estoy haciendo bien o si puedo sobredosificar pero me han dicho que es dificil que sobredosifique en tierra madre.

A ver si la próxima vez q le haga fotos puedo poner algún objeto como referencia para el tamaño, todas las fotos son de las porras laterales. Tengo unas fotos de hoy a ver si las pongo pronto que aún tengo que descargarlas d la cámara... :mrgreen:

Estas fotos son del 23 de Agosto con 129 días de vida.
 
-