Seguimiento de gzú (Blueberry)

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas

yo respeto muchissimo los datos de devill666

mas el es de valladoliz,,,quizas alla no alla las orugas de mi jardin... 8O 8O 8O

el potasico,,es un fungicida mas,,,,
las lombrices ,,ccomen,,,hacen heridas de las mordeduras,,,ademas cagan,,,y esas cagadas hacen que se presennte la temida brotitis......
el efecto del potasico,,,junto el bacilus,,,es contra las orugas,,,y no solo eso,,,sino por los posibles hongos que puedan aparecer......
de aplicar,,,yo lo aplico 2 veces por semana.....pefiero pulverizar las matas en flora,,,y fumar,,,,que se ma joda el cultivo,,o mucha parte de el ,,por las putas orugas,,,,,lo digo por experiencia.......
si eres de zonas propicias a ello,,,orugas,oidio,brotitis,,,milidu ect,,,lo mejor en mi opinion es combinar algun fungicida,(no bacterizida) ,con el bacilus,,,asi atacas varios problemas,orugas,bichejoss...
sy posibles hongos..

saludets gzu........saluetes foroo,,,,,,
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Hola a todos, ya ha pasado algun tiempo y los cogollines empiezan a verse mejor. unas fotos ab q opinais.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ahora q estan en flora y cada vez q las veo me entran unas ganas de fumarme un peta de las plantas q paq madremia... uff.. q mala la ansia coño!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
una pregunta, la planta nº2 empezó a florar en las puntas como creo q es normal, pero la nº1 en algunas ramas empezó por abajo (algunos cogollines ya tienen un tamaño medio) y ahora estan comenzando a cerrar puntas... eso es normal?.

Saludos y gracias.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pongo unas fotos, solo comentar q en la planta nº1 tiene mosca blanca y estoy liao kn el ajo ab si las mando a toma viento, la nº2 va mas adelanta q la nº1.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Ese gzu...

Me he mirado tu seguimiento ya que esta variedad me ha llamado siempre la atención.
Definitivamente no se pueden dejar las plantas en manos de otros (no se como se pueden estropear tanto en tan poco tiempo...).
Suerte que no te fueíste en plena floración porque si no no las recuperas.

Ahora se las ve sanas y recuperadas, con cicatrices de guerra y todo.

Seguro que al final la cosa va muy bien.

Saludos y suerte con esas matas!

PD: Al final esa sensi star la guardas para el año que viene no?
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
hey hopegreen, ya he aprendido la lección esa de no dejar al cuidado de las matas a nadie, aunq me quede sin vacaciones :D :D . por lo demas si q estan bien ahora, la nº1 sta ya casi lista, unas 2 semanas y corto y la nº2 si le queda más, a mediados o finales de octubre estara supongo. pues tio animate q son muy agradecidas las blueberry, hablan de q son dificiles de cultivar pero a mi no me han dao muchos problemas, y echan porras gordas :D :D .

y si, la sensi star la dejo para el año q viene, con alguna ww o caramel ab cual eligo

aunq me llama tambn mucho la antención hacer un interior ab ab..

un saludazo tronco!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
hey hopee, a la nº1(q la mosca blanca me sta dando por culo) si le queda bastante, mediados de octubre, pero a la nº2 le quedaran 2 semanas y media o asi, al menos creo yo. pongo unas fotos.

saludazos tio
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo opino, después de no haberme pasado por el post en todo el verano :lol: , que le quedan todavía algo más de lo que dices, por lo menos es la impresión que me ha dado. Le quedan por engordar a esos cogollejos jejeje. Por cierto, para el año que viene, yo no sería de los que plantan todo índicas (como decías de plantar la sensi star con una ww o una caramel) y meter algo más de variedad en el huerto :D . Un saludo, a ver si se te da de lujo estos últimos días tan importantes jeje. Que el tiempo esté contigo, y con todos nosotros XD
Peace peaceeeee
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
bueno, a continuación os pongo unas fotos de la planta nº1, de la nº2 mañana. solo decir q tiene muchas porras y porritas, esta va a dar tela.

las fotos:
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
para mi ke eso aun esta muy blanco,tienes lupa??pos cierto la planta guapisima,tengo un par de ellas puestas,ya comentaras la cata no???Pero decia ke le keda aun por lo menos un par de semanas o tres,yo le daria tres.Mira el tricoma,debe estar trasparente aun muchos.Saludos y felicidades,estaba aki en la sombra mirandote,jejejeje.
 
-