SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola a todos, abro este nuevo tema para que podais hacer un siguimiento de mi 1ª cultivo: VARIEDAD top-44; puse a germinar 10 semillas y germinaron 7; todo el proceso lo realizo con lampara 400W sodio; el lugar es parte de una habitacion cerrada con carton y alprincipio forrado de papel aluminio (el de toda la vida), a los 20 dias lo cambie por plastico blanco. Bueno espero que acabe todo bien
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
EN LA ACTUALIDAD dia 1 octubre - 20 DIAS SE CUMPLEN

ESTA FOTO ES EN LA ACTUALIDAD, SE CUMPLE 20 DIAS DE CRECIMIENTO VEGETATIVO. como podeis ver he cambiado la fachada :lol:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Se estan haciendo preciosas.
De cuantos litros son las macetas? Vas atrasplantarlas a otros mayores o realizaras todo el proceso en esas?
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos a todos, hola paxto que tal, que va no las voy a transplantar, las macetas son de 35mm. de diametro y de alto, no se de cuantos litros son pero con estas medidas te puedes hacer una idea, la verdad es que la inesperiencia se nota en mi, ya que aparte de ser bastante grandes (aunque asi quizas no necesite abonar?), son circulares y hubiera preferido cojerlas cuadradas por eso del espacio que se gana, pero bueno el tiempo y la experiencia me hara mejorar. Aqui bajo otra foto con 24 dias desde la germinacion, ahora el foco esta a 62 cm., la temperatura 25ºC, el PH a 7.2, y la humedad la desconozco (mañana ya tengo un higrometro para medirla), aunque debe ser alta ya que vivo cerca de la costa en cantabria. Saludos :)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esas plantitas van a salir de maravilla, son índicas y parecen hermosotas.
Seguiremos ese cultivo con atención. Hasta luego.
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
SI SI!

MAS FOTOS MAS FOTOS! QUE AUNQUE ME DEIS ENVIDIA ASI PODRE COMPARAR CUANDO HAGA MI CULTIVO, me he pillao AK47 y White Russian, el armario esta en periodo de fabricacion asi que aun no he plantao.
 

wans

Semilla
4 Agosto 2004
50
0
0
47
BRONXTOLES
Otia kike van wapisimas....al final me estais dando una envidia...........tendre ke montarlas en mi propio armario :p
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Preguntilla

Que tal tienes la humedad??? porque yo no se nada de esto, y me parecen unas plantas estupendas pero...., no se , como que las veo un pelin ..., no se, es una sensacion de inexperto pero... ¿que humedad tienes?
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
respuesta

Saludos, ACHUCHO tengo una humedad de 69%, algo alta, pero tengo entendido que mejor alta que baja sobretodo en crecimiento. :wink:
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Ah! vale vale, que me parecia que la tenias baja por la sequedad de las hojas en la foto, nada mas. Bueno, pues nada, a ver que sale de ese bosque, jode, los gnomos de ese jardin deben estar tol dia moraos.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
28 dias

que tal,foto de 28 dias, He ampliado el ancho del cultivo, (tenia las plantas pegadisimas), ¿si se tocan entre ellas con las hojas las extresan?, es una pregunta que os hago, yo no lo se, QUE DECIS. sALUDOS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si están demasiado juntas, se tapan la luz unas a otras, impiden que corra el aire entre ellas y se corre el peligro de que aparezcan hongos.
La frecuencia de machos es mayor en un cultivo abigarrado.
Saludos.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos, gracias zarbel :wink: por la ayuda que me das, eres un cultivo de sabiduria :lol: paxto me alegro que lo veas bien, saludos
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Saludos a todos, que tal skunfas, de momento la cosa parece que marcha, pero luego puede que me salgan muchos manolos (machos) aunque si me salen 2 marias estaria contento, ya sabes te habla un novato en esto de cultibar con que con poco me conformo, prefiero ser moderado y no llevarme un chasco, ya habra tiempo para mas, ahora poco a poco. :wink: aqui una foto con 30 dias,¿me imagino que pronto saldra las preflotes?
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
perfectas

las veo perfectas , y rapidas , yo como hago el crecimiento con fluos me tardan algo mas !

enga animos y ya veras las fumaaas q te vas a pegar !
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
SALUDOS A TODOS, skunfas que tal, todavia no las he pasado a floracion ahora tienen 31 dias de crecimiento, desde la base del tallo hasta la punta de arriba tienen 6 o 7 nudos y yo todavia no he visto preflores aunque es posible que ya hayan salido y no las vea :?: , no lo se voy a esperar unos dias a ver. Que tal NirerWolf, eso espero que pueda darme unas buenas fumadas con mi mujer, haber si ahi suerte.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
La verdad que para tener solo UN MES estan increiblemente enormes
vas a sacar una cosecha hermosa..........ya sexaste???

Bueno suerte
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
humilde opinion

mi humilde opinion seria q las pasases cuanto antes a fotoperiodo de floracion usease 12/12 por lo q si no puedes llegar a tener problemas de altura ya q algunas veces doblan el tamaño al florecer , o algunas pasan del doble.
enga un saludo a todos camaradas!
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
NirerWolf tu crees que ya tienen definido el sexo, yo es que no veo nada o lo que veo me parecen hojitas que empiezan a desarroyarse :roll: no se, a lo mejor espero a que se cumpla la 5ª semana de crecimiento :?: Saludos
 
-