SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
kikecaso,no tio,yo me refiero a que estan 56dias en crecimiento y son un poco mas bajas que las tullas cuando tenian 20dias en crecimiento.

Puede que sean asi,las veo muy verdes y fuertes,de todas formas mirare lo que dices panxo.

Con mis anteriores cultivos ya haria por lo menos 2 semanas que las tendria en floracion,pero con las Caribe estas no se que pasa..
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
*ELE* que tal vas, no se, puede que sea problema de las semis, la verdad no se, si dices que en tus anteriores cultivos no te habia pasado esto, y ahora con esta variedad si, o el problema viene de lo que te dice paxto (mal ph). Pero te va a salir cara la cosa con tanto tiempo de crecimiento y teniendo un foco de 400w, es interesante que nos digas como te va en floracion si la cosa va igual de lenta o mejora. Suerte y un saludo.
paxto como estas, como muy bien dices asi son los boxer, pero este en vez de calmarse va a mas, no se hasta donde llegara el jugeton. saludos vecino astur
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
buenas gente, aqui con 35 dias de floracion y las hojas cada vez mas amarillas, a ver como acabamos. Hace 2 dias hice labado de raices y seguidamente abone. La cosa se esta poniendo amarilla.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
oye, yo llevo 30 dias de floracion y tambien se amarillean las hojas inferiores. Creo q puede ser por la falta de humedad de estos ultimos dias, aunque tus plantas las veo bastante bien. animos.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos a todos amanece el dia 43 de floracion la cosa va lenta muyyy lenta, para ser una variedad de las mas rapidas, aunque lo cierto es que de 3 dias a esta parte los cogollos han empezado a crecer mas rapidos, la lentitud lo digo por que en 2 plantas no se ve casi ningun pelo marron mientras que en otra (la mas pequeña, y la unica de las 7 que puse grenaje), ya un empezado a ver se mas pelos marrones con diferencia, con que parece probable que estara para cortar antes que sus 2 hermanas. Tambien tuve un problema pense que tenia hogos en la tierra pero estoy casi seguro que son raices. SALUDOS
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues las veo muy bien, lo unico, q a mi tambien me paso, levanta las plantas más pequeñas, les llegara más luz. Ya queda menos company.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
zarbel saludos, eso parece que pueda llegar con maria a la siguiente cosecha. :lol:
Os puedo decir que ayer he puesto a germinar 3 malawi (regalo Bitox) que las tendre 12 horas de luz con estas 3 de floracion y luego las pasare a 2 fluorescentes que tengo preparados para continuar con luz, las hare crecer muy poco + o - 20cm y las pasare a floracion y facil que estas 3 malawi empalmen con mi siguiente cultivo en el que habra 2 variedades y 2 clases de hibridos (estos hibridos tambien regalo de Bitox), las malawis las tengre 12 horas y luego las pasare a un cuarto a oscuras mientras el siguiente cultivo estara en crecimiento a 18 horas luz. Bueno haber como se da la cosa. Aunque lo que mas me preocupa ahora es que termine bien con las 3 top44
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
himal ya veo que tu y tu amigo rasta os dais unas buenas fumadas tu amigo rasta seguro que solo se lebanta del sofa pa comer :lol: :lol: :lol:
Mi colega Dyc no es muy colega de los felinos solo si son jugetones como el :wink:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues a este, no se le acercan muchos perros a jugar, no se si en la foto ves el tamaño, pero es como un foxterrier mediano, pesa 9 kg el cabron y solo se mueve para comer y follar (eso si, de noche tan solo). El ultimo perro que vio, fue un schnauzer y acabo con la lengua casi partida en dos, muy pacifico como ves, lo más parecido al Garfield.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos señores, MALAS NOTICIAS, antes de ayer encendi la caldera para calentar los radiadores de la casa (es gas propano) menos el de la habitacion del cultivo pero hubo un problema el humo que sale de la caldera no me le echo a la calle sino que entro en casa yo no me di cuenta y abri la habitacion del cultivo al encenderse la luz (le dejo abierto para que se renueve el aire), al dia siguiente veo un cogollo central y 2 mas todo negro del dichoso humo que al cojerlo el ventilador lo tiro hacia la primera planta mas cercana del ventilador y el humo se combirtio en ceniza negra, y no solo eso sino que tengo las 3 plantas con un 80% de hojas amarillas y el 20% un verde palido, no se si llegaran al final. :cry:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pobre, eso es una faena, pero no pierdas la esperanza; además, muy tóxico no creo que sea ese hollín negro, seguramente cuando sequen los cogollos se irá desprendiendo. A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y te puede ayudar.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
zarbel, muchas gracias por tus palabras es lo que ahora necesito, un poco de esperanza :( , haber si puedo hacer una foto del cogollo para que lo veais, el problema es que la camara que tengo no es muy buena, pero lo intentare. Saludosss
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
no parece que se aprecie bien, pero bueno, tuve que estar limpiando el ventilador a fondo, estaban las rejillas y la aspas negras. OTRA FOTO
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¿Has intentado soplar o aplicar un ventilador suave, como esos secadores de pelo (con aire frío, claro) para ver si sale ese hollín?
Sobre lo de las hojas, igual es que les pasa lo mismo que a las mías, que ya están casi todas amarillas, retorciéndose de secas, porque la planta ya va llegando al final.
Hoy he estado mirando los tricomas, y hay bastantes formados, si bien los pelos aún no están marrones, sólo unos pocos, ayer les metí un poco de abono 8-8-6 por probar si aumentan algo de tamaño los cogollos, que los veo esmirriados.
A las mías les queda como un mes, pero en una semana me quedo sin hojas, sólo quedarán las de los cogollos y las ramas, que también se están secando éstas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Aleee!!! Aleeee!!! Ya te queda menos eeeh? jeje.

Que lo disfrutes.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
zarbel que tal, si, si ya probe con ventilador pero nada esta ese hollin bien pegado, nada habra que esperar al secado, asi todo probare a fumarlo haber si no se nota mucho sobre todo en el sabor. Sobre lo de las hojas me pasa como a ti se esta quedando solo con la de los cogollos el resto estan completamenta amarillas, y pelos marrones hay una planta que tendra + o - el 20% y las otras 2 algo menos, me parece que va muyyyy lento para ser la top44, en cambio a ti la tuya se una sativa y sin duda es normal que le quede bastante tiempo, pero bueno, espero que llegemos a buen puerto. Yo abone hace 2 dias pero un abono muy ligero (el + o - 20% de lo que recomienda el fabricante). Zarbel sobre el tamaño quizas no consigas grandes cogollos pero estate seguro que al quedarte un mes todavia tendra que pegar un tiron, te lo digo por que a mi me paso que en 5 dias pego un tiron y de tener una virria de cogollos ahora estan mejor aunque nada del otro mundo, bueno haber los proximos dias como nos va.
 
-