SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Utilizando eso no suelen salir hermafroditas,y yo lo voy a hacer porque no quiero estar 6 semanas en crecimiento gastando dinero con mi equipo ( aunque sea de 250 watts hps ) .

Puede que revegeten las plantas.Esto lo notas si empiezan a salir ramas extrañas en direcciones no habituales,formándose una planta rara.En las hojas es donde más se nota,dado que se enroscan sobre sí mismas y crecen con 2 puntas o 4 o con 3 pero con dimensiones desproporcionadas.Este revegatamiento produce un empeoramiento en el sabor dado que la planta no se puede desarrollar bien,en la potencia,y también el la producción,es decir,que empeora a la planta en todo.Decir que solo suele darse en variedades índicas puras o con grandes cantidades de índica,mientras que en las sátivas es muy difícil que pase.

Yo lo probaré y la verdad es que me estoy arriesgando un poco..ya me salieron plantas revegetadas otra vez,pero fue por otros motivos ( por cambios en las horas de luz en repetidas ocasiones y durante periodos largos ). Espero que no me pase nada,y eso que tengo mucho porcentaje de índica por medio.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola aeros, es interesante lo que vas a realizar, y nos servira de ayuda a todos el como te valla, pero yo soy de los que piensa que las plantas hay que dejarlas que saquen las preflores antes de cambiar al regimen de 12/12. (En este topic en la pagina 3 estuvimos hablando de este asunto).
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos, hola white_tolomeo no se que quieres que diga, todabia continua la floracion, cuando termine ya comentare y haber si es verdad que es un marigueno como tu dices. :wink: aqui unas fotos. como podeis ver no he curvado las puntas y estan bastante altas.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
28 dias

saludos, se cumplen 28 dias de floracion, (esto va a tardar mas de 44 dias). Que os parece, perdon por la calidad de alguna foto
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
ahh se me olvidaba esta vez las fotos son mas grandes, :idea: aqui dejo la foto de una cama de secado que tengo preparada si la cosa acaba bien.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal NirerWolf, el foco esta a 38 cm. (a estado incluso a menos, pero le aleje por que las puntas de las hojas mas altas se pusieron de color marrones), y las plantas miden 1,45cm. sin contar el tiesto, menos una que es algo mas pequeña pero la lebante a la misma altura que las otras dos. Tengo que decir sobre la altura que desde hace 3 dias apenas han crecido 1cm., anteriormente estaban creciendo de 3 a 5 cm. diarios. Creo que eso es normal, no?, tengo entendido que las primeras semanas de floracion crecen una barbaridad para luego estancar el crecimiento y centrarse en el crecimiento de los cogollos. Que me podeis decir. Saludos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Mmmm...me gusta esa cama. Sera mejor asi o con malla mosquitera toda la superficie?
Otra cosa, no es mejor manicurar despues del secado?
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal os va, paxto saludos esa pregunta es interesante, canicurar antes o despues. Bueno yo que para mi el leer es la mejor solucion para aprender, he leido que es mejor manicurar antes para facilitar el secado de la planta evitando la aparicion de mohos, aunque cada maestrillo tendra su librillo. Ahora bien esto no significa que las hojas que manicure vayan a la basura, ni habrar,se quedaran secando y ya dara cuenta de ellas mi mujer para cocinar maria. Ahora, tampoco llego a zarbel (que se fuma hasta las raices :lol: :lol: ). zarbel gracias por confirmar lo que creia, aaahh y te aseguro que sigo rezando por tu pequeño esqueje
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, bueno, observo un sibaritismo desmedido y una abundancia extrema. ¿Quién lo iba a decir? Pues no fumarse las hojas (nunca me fumé las raíces) es un desperdicio. Ahora los tallos (que hace años me los fumaba) los utilicé para hacer mantequilla de marihuana.

Y menos guasa, Nicolasa, que ya habrá cogollos para fumar, pero estoy en tiempos de escasez, y a los pobres no hay que darles bromas, que es como si estuviese comiendo pulmones de vaca mientras otros se alimentan de solomillo.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
mil disculpas caballero, no te creas que el que habla esta fumando todos los dias, de maria hace un mes que no cato y gracias a una persona, que por cierto estaba cojonuda estuve media tarde con la sonrisa en la cara. y del hachis, si todos los dias por que tengo un amigo pero estoy cansado, mejor dicho acostado.SALUDOS :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Nada de disculpas, perdón en todo caso por mi expresividad, presupuse cosas inciertas, y veo que la escasez es compartida, lo cual no deja de ser un triste, pero humano consuelo. El problema es que yo no tengo un amigo que me proporciones ese hachís, el consuelo soy yo sólo.
Afortunadamente, cada día queda un día menos para catar un cogollo.
Saludos.
 

Didac

Semilla
14 Noviembre 2004
2
0
0
47
armario interior

Hola a todos, estaba interesado en información para cultivar marihuana en un armario interior, agradecería cualquier información sobre este tipo de cultivo, al igual de informaicón sobre los tipos de semillas que son las mejores para este tipo de cultivo.
Mi dirección mailto:unpocholo@hotmail.com :fumador1:
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos, que tal Didac, te aconsejo que te leas los diferentes foros, por ejemplo si tienes pensado cultivar en armario, pasate por el foto de bricomania, y sobretodo las dudas que te vayan surgiendo las vas preguntando que aqui hay compañeros que saben la ostia y te ayudaran.
Sobre semillas lo mismo, aunque aqui te puedo decir que la mas recomendada es la skunk #1, pero hay bastantes variedades que son faciles de cultivar o mejor dicho que soportan mas los fallos de los cultivadores noveles, yo estoy cultivando la top-44 que tambien se aconseja a principiantes. Suludos y suerte. :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como es posible que las mias con 56 dias sean incluso un poco mas bajas que las tullas con 20 dias?

Tengo que estar haciendo algo mal,muy mal,que sera? tengo la temperatura entre los 25 y 28ºC y la humedad entre 60/70%,el foco ahora a 40cm,abono una vez por semana con Bloom NRG que se me termino la semana pasada y ahora me e comprado Ionic. Eso si,la tierra no es muy buena porque la compre del carrefour y el PH no lo controlo asi que no se como estara.

La variedad es Caribe de Cannabiogen

No se que hacer la verdad,alguna idea?sugerencia,lo que sea?
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Tu mismo te respondes, si todos los parametros que controlas estan bien (temperatura, humedad y distancia del foco) el problema puede estar en los que no controlas.

Si riegas con agua de grifo probablemente el ph sea bastante elevado. Si esto es asi la planta asimila muchos menos nutrientes que si el ph es el correcto (6.2 aprox.).
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Siempre manicurar despues del curado, las hojas mas proximas al cogollo ,se quitan justo antes de fumar, estas protegen la fragil resina para que no se desprenda y aseguran un secado mas lento y mejor curado, una buena ventilacion te evitara el moho.

Intentando ayudar!
suerte
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
SALUDOS A TODOS:
Titadine gracias por ayudar, algunos cogollos hare lo que tu dices y otros los manicurare antes, asi luego podre ver la diferencia si la hay.
*ELE* que tal, hombre no se que decir como puedes ver es mi primer cultivo, pero si te refieres a que tu llevas 56 dias en floracion y yo llebaba 20, si son mas grandes es por que las he tenido mas tiempo en crecimiento o que se me han espigado (me refiero en tamaño). Pero esto no significa que vayas a tener menos cosecha ni mucho menos. Tambien es posible lo que te dice paxto
zarbel como te va, bueno pues mi colega de 4 patas se llama dyc como el whisky, es un boxer, tiene 2 años y medio,y solo repito, solo piensa en jugar y es puro nervio, todos los dias sale al parque a buscar algun perro que juege con el, pero todos acaban ladrandole por que no para y les molesta mucho, esto si, es incapaz de morder a nadie con todo el mundo quiere jugar. NOTA: Sigo rezando por tu esqueje.
 
-