SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola kikecaso,joder tio que putada 8O 8O 8O ,espero que no te haya afectado a todas las plantas....
yo me las fumo con lo negro y to si hace falta,je,je y si no siempre puedes quitar un poco de la parte de fuera con unas tijeras,es una putada pero antes de tirarlas...
suerte amigo.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal estamos jegarsl, esta me ha afectado al cogollo central de una planta y a 2 cogollos mas uno de esta planta y otro de otra, los demas estan bien, si sin duda que me los voy a fumar mientras no tengan un sabor apestoso asi lo hare. Es una gran putada ya que queda poco para terminar pero bueno que le vamos hacer, saludos y gracias :wink:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues yo las veo muy bien kikecaso, y como dices, veo q crecieron bastante tus cogollos, ya nos queda menos. Lo del hollin es una putada, veo que has probado de todo ya, pero se debe enganchar con la resina. Si tan solo es un cogollo, pues no pasa nada, tu veras cuando la seques.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Animo compañero!

Tienes una buena plantacion que te dara mejores alegrias. Ademas seguro que los cogollos manchados se pueden aprovechar.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
paxto se agradece tus animos, y es que ahora que se acerca el final, cualquier problema que surge es un drama, saludossss. Graciassss
:wink: :wink:
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
tu mismo lo dices, estamos en la recta final. y no sera una gozada disfrutar de los frutos de meses de trabajo/ocio?
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos gente, bueno os puedo decir que tengo 2 de las 3 plantas ya casi apunto de cortar de 2 a 4 dias le quedan, pero la tercera la que le callo el hollin en el cogollo central todavia le queda mucho apenas tiene pelos marrones, es como si se hubiera detenido la floracion, y es que es curioso tengo en una planta un PH de 4,5 y otra con un PH de 7, estas 2 son las que estan apunto de cortar y tienen todas las puntas de las hojas quemadas y por supuesto todas amarillas, mientras a la que le queda mas dias tiene un PH de 6,5 casi perfecto y tiene todavia hojas verdes. Bueno un saludo familia :fumador2:
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
bueno señores tengo una que mañana o pasado cae.
aqui os pongo foto de 3 malawi que tienen 3 dias y que estan 12 horas con las 3 top44 de floracion y 12 horas con 2 fluorescentes de 18w de color 840
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal benbu, hombre no es normal que tenga un mes y este tan pequeña,
que luz en watios usas?
a que distancia tienes la bombilla?
controlas el PH?
que PH tiene?
que sustrato usas?
as abonado?
son preguntas importantes para saber que pasa
SALUDOSSS
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Saludos familia, ayer corte a una de mis 3 top44, dentro de 2 dias cortare la segunda y a la tercera a la que el cayo el hollin esta todavia hecha una moza, apenas tiene pelos marrones y os lo juro las hojas tienen mejor color, nose no entiendo
aqui pongo una foto de lo que saque
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal, os puedo decir que ya hemos probado un cogollin para catar la maria, y mi mujer y yo se nos a quedado una sonrisa en la cara, nos ha sorprendido muy gratamente, pense que nos iva a dejar muy apalancados pero que va nada de eso, es posible que haya cortado la planta algo antes y por eso no apalanque, tambien os dire que el sabor es muy dulce, eso si me lo esperaba ya que dicen que tiene un sabor mas dulce que la big bud, bueno esta noche cortare la segunda.
saludossss
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
que tal himal, sobre la cantidad de maria que he sacado, te puedo decir que lo que sale en la foto de la pagina 9 es la cosecha de la planta que menos me ha dado las otras dos me han dado mas sobretodo la que le cayo el hollin del gas que he sacado casi el doble que la de la foto, ahhh y el hollin que estaba en el cogollo central desaparecio antes de cortarla.
En gramos no te lo puedo decir por que no tengo balanza y tampoco controlo a simple vista, pero no creo que me llege para fumar el final de la siguiente cosecha, que por cierto el lunes se pone en marcha con 2 WW feminizadas, 4 skunk#1, 4 durga mata y 3 malawi puras (estas 3 malawi llevan unos dias de ventaja) , y es que no me va ha llegar por que fumo una media de 2 a 3 mais al dia.
Bueno himal gracias por tu interes y por tu ayuda, y suerte con tu cultivo que ya te queda poco, poco, poquito para disfrutar.
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
una pregunta
cuanto te demoraste desde que las plantas germinaron hasta el dia que cosechaste?
por cierto te felicito muy wena cosecha
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola CONITA, pues las puse a germinar el dia 11 de septiembre (tardaros de germinar de 3 a 5 dias) hasta el dia 13 de diciembre que coseche la ultima de las 3 plantas que tenia.
SALUDOSSSSSSSSS
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Muy bien ese cultivo, ya espero ver el seiguiente. Es increible la evolucion q tenemos, sino mira nuestros primeros post en este foro. Por eso el siguiente cultivo sera aun mejor. A disfrutar
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Enhorabuena kikecaso, buen segiemiento de tu cultivo y buenos rendimientos en tu cosecha, tienes que estar contento eh??
Ahora a disfrutar de lo que te has trabajado jeje buenos humos y buenas fiestas
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Kikecaso: Con lo que has sacado deberás tener para fumar, por lo menos, hasta la próxima cosecha, hombre. Has obtenido un buen rendimiento y, entre que secas y curas, tienes para tres o cuatro meses, supongo. Espero que te fumes un mai de esos a nuestra salud.
 
-