Seguimiento de Novato...

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
buen desmadre compa, si sigues así, te acercas cada vez más al perpetual o al sog, felicidades, ya cataste alguna de tus producciones??

saludos!
kiubole compa tambor, ke bueno que le gustan estos lares. . . . tengo poco en esto pero si he levantado algodon, puras de wato excepto dos autoflorecientes y una de pedigree, y la neta las de wato en exterior ha sido los mejores resultados, y la neta aun cosechadas con errores tipico de novato , es otro pedo fumar tu propia hierba . . . aqui andamos queriendole agarrar la onda al interior y llegar al perpetual . . .soy de churro 24/7 :D, asi que ahorita aun no llego al autoabastecimiento de repe agarro buenos watos, mas por necesidad que por gusto , pero bueno espero llegar a un punto de fumar pura criollita de mi jardin . . . saludos y buenas vibras!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Excelente trabajo carnaliti guerrillero, yo también tengo de la genética Malawi del compita cosmos, en vegetativo el cual es muy largó las tenía a 2hrs sol directo y hay q podar bastante seguido, claro te llenas de esquejes, y el sexado tarda mucho yo aún tengo una biche Colombia x Malawi q no sexa y lleva ya casi 5 meses de vegetativo. Los esquejes los estoy sacando a exterior en cuanto enraízan y me esta yendo bien no tuve q podar, comenzaron flora mas rapido y de tamaño se ve q estaran bien, nada enorme, ya q la flora también se ve será larguísima.

Saludos y me daré mis vueltas para ver sus plantitas carnalito.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
compa huko, aqui les empieza a dar el sol desde las 12 y en la tarde en ratos de luz y ratos de sombra aun anochece casi a las 9 pm, asi que me olvido de que sexen en septiembre, a ver como se ponen las malawi de don cosmos, mi idea es buscar plantas mas indicas para florecer en interior y cuando se pueda vegetar sativonas en interior y florecer en exterior, a ver como nos va con las floraciones ahora que se vengan acortando los dias, saludos y gracias por los consejos y el voltion!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
kiubole compas, despues de un rato aqui les dejos un pequeño avance de mi changarro, bueno aqui las imagenes - -
afuera asi se ve la malla, de izq a der, malawi ph x panama,mango biche, otra malawi y una juan psycho, la primera la acabo de agregar hoy por eso se ve aguitada, las otras no las he regado debidamente, es por eso que se notan con carencias . .P1020594.JPG----- esta es una malawi ph x panama machin, a ver si le puedo sacar algo de polen pal cruce con wateP1020596.JPG - - - - dos mango biche x panama ojala sean niñasP1020599.JPG - - - -juan psy sacada por el pinche perro ya no la pude revivirP1020602.JPG . . . . . una juan psycho acabadita de sacar a exterior . . . P1020620.JPG vamos para adentro que esta empezando a llover . . .- - - -vista del cuarto 18/6 subi un foco un poco mas a ver si se estiran las matas, se estaban quedando chaparras de internodos cortos . . .P1020604.JPG . . . . .hay 5 esquehes ya enraizados, son hembras de un wato ya cosechado , , plantulas de wato y demas, esta semana saco ya todas las plantas grandesP1020606.JPG . . .en el salon de flora asi se ven las cosas( no han llegado mis leds quien sabe que pedo) por lo pronto ahi van floreciendo despacio pero agusto - - - ya se ve un elotito para cortar en unos 10 dias lo quiero bin maduroP1020610.JPG . . . esta que onda sera exceso de agua,alguna recomendacion . . .P1020614.JPG . . . . las dobladas, juan psy medio descolorida y aun no enseña nariz . . .malaqi ph prefloreando bonito . . . P1020616.JPG . . . es todo compas. tiren paros con regaños y puntos de mejora . . saludos y buenas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
por cierto compas ando buscando semillas que den apetito o para sueño, desgraciadamente se acaba de aparecer la mierda llamada cancer en la casa y necesito algo para dolor, apetito y sueño ando viendo las medical seeds . . . si saben nombres de variedades o bancos buenos se los agradecere . . . o mejor aun que tengan ustedes un cruce que ustedes digan no mames chingos de hambre, o sueño , pues manden un mp . . de nuevo gracias!!
 
  • 🙁
Reacciones: luis 956

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
buenas y con su permiso lo saludo primariamente y disculpe que salte hacia atras
Cuidado mi gerrillero,

El guano de cuevas viene con una bacteria super peligrosa llamada hemofilus, es un pedo que te comienza a dar como enfisema y terminas aventando sangre en 8 a 10 meses, aca por mi tierra hay muchas cuevas y es conocido por todos que el guano de murcielago chinga al que lo huele y si lo mojas se activa el hemofilus bien cabron, toma medidas como estereilizarlo, o alguna mamada extrema, aca nadie lo recoje porque tambien morritos de hace 15 años por ahi, murieron del mismo pedo.

El que venden ya esta compostado o asoleado por mucho tiempo, no se que rollo con esto, pero toma precausiones.

Saludos
Mojox
gracias y saludos desde el cono sur podrias abrir algun post al respecto ya que seria grandioso informar de estas cosas a la gente saludos y buenos humos pa todos ,disculpe nuevamente la intromision.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/#post-1389500
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
compa bola muchas gracias , ya vi esa pagina 30% de thc :eek: vi la que venden en el banco attitude, solo que ahorita no hay en stock pero segun la descripcion del breeder es especial para el cancer. . . en la pagina de attitude usando el filtro te da opciones de semillas medicinales, voy a ver por cual me animo y cual puedo costear, muchas gracias por la vuelta y los animos. .
ese freaky no hay pedo, afortunadamente mucha banda me ha dado buenos consejos en este hilo y que bueno que le sirvan tanto a otra banda como me sirvieron a mi . . en el siguiente riego de guano les pongo unas fotos . .
saludos y buenas vibras!
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola carnalito, yo te recomiendo que sí necesitas la hierba ya cortes con tricomas ámbar cualquier mata y su tienes índicas mejor. No se la persona con la enfermedad fuma? Si no cualquier genética cortada ámbar le ayudará. Esa es mi opinión espero te ayude al menos en corto plazo.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Yo concuerdo con el compa @Huko
Casi cualquier strain que dejes madurar al maximo, osea tricomas ámbar, te sirve para lo que quieres. Lamentablemente yo también tuve que pasar por esa situación. Asi que te mando toda la buena vibra y esperemos todo salga bien.

También deberías informarte sobre el aceite de cannabis que ha sido usado para literalmente curar casos de cancer. Yo he querido experimentar un poco con esto pero lo que cultivo es muy poco para prepararlo y hacer mis pruebas. Tal vez, te podria servir en tu caso compa.

Saludos!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
bola 195, huko, darksoul y crane muchas gracias por la buena vibra, primero dios y todo va a salir bien, por lo pronto ya me llegaron los leds y las semillas están por llegar, algo de blimburnseeds, th seeds, medical seeds y humbolt . . . perdí como 16 plántulas de wato tuve que salir de el pueblo. . . en estos días unas pics , ,cio en estos dias no voy a tener jale a ber si le pongo empeño a la germinacion y a la higiene del espa, saludos y buenas vibras!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ya por mero no encontraba mi post!! jaja . . que onda compas espero que andes de luxxx . . . yo ya andaba aguitado , por cosas que pasan en la vida que uno no las comprende, trata pero no puede, sin animos ni mucho menos tiempo de atender el changarro . . .perdi muchas plantas y plantulas por falta de tiempo, fuera de la ciudad hospitales y demas cosas . . . por mas triste que este el jale , la vida sigue y al seguir viendo los seguimientos de cosmos, purple, cannabis, arzece, huko, mojoxx, escarraman, raslalo y demas banda me animo a seguir con este proyecto, les dejo fotos muy generales . . . las tres del mix del cosmos en la cerca creo que las 4 son hembras a ver cuanto estiran, ya muestran preflores hembras las 4, se quedaron chaparronas por falta de agua y nutrientes a ver que saleP1020623.JPG macho malawy purple haze, tenia una rama llena de polen y al dia que lo iba recolectar estaba la pura rama, aqui quedan unas flores machosP1020626.JPGlas dos mas bonitas de exterios del mix del cosmos fueron machines a ver si recolecto algo de polesP1020627.JPG aquella que habia sacado el perro, la sembre de puro pedo y se volvio a prender a ver si me da algo de produccionP1020630.JPG el interior de vegetativo, como avente mi ultima tanda de semillas de wato que tenia, les puse el horario que usa el cannabis a ver que tal, perdi muchos clones enraizados me quedan dos hembras y uno creo que es macho, plantulas a ver cual pasa la prueba de fuego, auera tengo como otras treinta en vasos de unicel esperando turnoP1020635.JPG algunos wa5tos floreciendo bajo los ledsP1020638.JPG P1020640.JPG P1020641.JPG una cheese empanzurrada por una malawwi o por la juan psycho no recuerdo, ojala se prendan semillasP1020642.JPG la acostada es una mango biiche x panama del buen cosmos a ver que tal engorda espero no este preñada . . .P1020647.JPG las fotos son de hace tres dias, tengo curamdo, wato, mango kush, critical jack herer . . a ver que tal . . .
como dato, la mota no cura el cancer , nunca fue mi proposito proponerla como cura, pero lo que si les digo que fue una bendicion en cuanto a el apetito, los dolores, las nauseas, y tranquilidad .. . espero poder aprender mas de este bello arte y que no me alcanze la eriza, porque ora si nada de wato comprado . . . .saludos y buenas vibras compas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hermano , todo esta con madre , nada mas que tengo que contradecirlo un poco , y decirle que el canabis si cura el cancer , el canabis hace que las celulas cancerigenas se auto-destruyan , como quien dice se autoconsumen , te explico

se me olvido como se llama una grasa que cubre las celulas , las celulas cancerigenas , se comen esa grasa , y hasta que la deja sin esa grasa , y se deteriora y se comvierte en una celula cancerigena , el cannabis tiene un elemento ,( disculpame que no te tenga losdatos precisos ) este elemento , forza a produccir la grasa a la celula cancerigena , y la misma celula se autoconsume , y es por eso que el cannabis , produce suicidio masivo de celulas cancerigenas ,

yo le lei porque mi hermana vencio el cancer de mama , pero todos sabemos que el cancer puede regresr , y qyuiero que coma un pan tostado con mantequilla de cannabis , y estuve investigando , por eso lo see

dejame enestos dias encuentro donde lo lei y te lo muestro

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
compadre canabbis, en este caso el cancer era de los mas agresivos y estaba un poco avanzado, a eso me referia cuando mencione que no busque la marihuana como cura. . . pero te comento que para los sintomas, como dolores, asco, nervios, insomnio, y otras dolencias funciono de maravilla, para detener el cancer y combatir el tumor desgraciadamente no hubo tiempo. . .uso puro wato cultivado por mi que tenia guardado del año pasado,creeme que he leido y estoy consciente de todos los beneficios de esta gran planta y no deja de sorprenderme!, . . . gracias por la info y la vuelta compa, no queda mas que seguir adelante y seguir intentando que la vuelte empieze a rodar . . . saludos!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
un pequeño apunte en la bitacora, los dias en exterior se empiezan acortar machin, espero tener chingos de plantitas para sacar a exterior, la cosa va asi compas.
esta pequeña es una juan psycho del compa cosmosverde , iba creciendo conmadres pero valio ñonga al sacarla un perro,la volvi a enterrar se agarro de nuevo pero solo le quedaron dos pequeñas colas, se pueso a la par con un macho juan psycho y esperare a ver si salen semillas, tiene en floracion como 2 semanas . . P1020660.JPG
en la malla quedaron solo 2 hembras una malawi x purple haze y una mango biche malawi, entraron a floracion hace como 2 semanas tambienP1020662.JPG . . en el interior hace como 2 semanas puse el periodo que usa el canabis y no veo problemas ay la llevan, la etapa en que es plantula es donde mas batallo, soy medio brusco y descuidado cuando jalo en el interior y masacre muchas plantulas, eran de wato pero se les invierte el mismo tiempo que a las pedigre, sin llorar asi se ve el indoor de vegetacion, macetas verdes son clones de plantas ya cosechadas anteriormente . .P1020672.JPG . .. . . ahora si eche unas semillas que no son wato, hay unas ace mix, tikal, blue dream, honey b, chocolopez, malawi x purple haze y un chingo de diferentes wato, vamos a ver que tal, P1020673.JPG . . . . . . .todas las germine directo en tierra, la de las hojas mas grandes es una blue dreamP1020674.JPG . . . . en el salon de flora asi va la cosa, no he podido dar nutrientes, los ultimos riegos los he echo a la prisa y solo con agua del grifo, directo de la manguera . . esta es una wato que bautize como "vl" ya coseche una hermana de ella esta curandose pero huele mucho a citricos, total a esta preciosa le eche polen de mango biche x malawiP1020676.JPG . . esta es otra vl tambien preñada con polen de malawi x purple hazeP1020677.JPG . . esta es una cheese que le eche polen demasiado tarde a ver si saca aunque sea un par de semillas, el polen fue de una juan psychoP1020680.JPG
aqui una malawi x purple haze/panama . . . desde crecimiento la he tenido "acostada", si no me equivoco la alcanzo a preñar una de wato "vl"P1020681.JPG . . esa era la punta , aqui se aprecia otra parte de la planta . . .P1020684.JPG . . . .una pregunta compas, a alguien se le ha muerto una planta despues de florecer?, vamos a lo que voy esa cheese cuanto tiempo la puedo dejar en flora sin darle cuello?, la floracion termin a al estar todos los tricomas ambar?se aceptan sugerencias, comentarios, criticas etc compas, saludos y bienas vibras!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que buen plantel tienes montado campa guerrillero, o ya mas bien mercenario
que onda bola, gracias por la vuelta, y aqui seguimos aprendiendo y experimentando, despues de un chingo de semillas (facil mas de 100), me quede como con 40 plantitas, puras de wato, de pedigree tengo como unas 12, entre ace mix, tikal, blue dream,mango biche,nuan psycho, honey b, y demas

hace dos semanas puse el periodo que utiliza el cannabis y las plantatitas ay la llevan, el vegetativo esta casi lleno,
P1020733.JPG a las que alcanzan los 5 nudos les hago ´poda apical o fim segun como ande del pulso
P1020735.JPG en frente estan las mas atrasadasP1020737.JPG hasta atras estan plantas que quiero para madre, una punk lion de samsara y dos de wato que tienen rapidqa floracionP1020738.JPG una chocolopez mordida, a ver como creceP1020734.JPG
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
una mango biche x malawy y una malawy p haze, floreando en exteriorP1020690.JPG punta de la mango bicheP1020692.JPG una vista al interior que esta bien caciqueado, espero pronto se vea llenitoP1020740.JPG una de wato identificada como VL preñada por una malawiP1020741.JPG otra wato vl, preñada por una mango bicheP1020742.JPG wato agonizando por exceso de agua y falta de drenaje, la cambie de maceta, a ver si sobrevivieP1020745.JPG otra enferma, esta tiene las ramas muy gruesas las flores diminutas, la preño una juan psycho a ver si logro un par de semillasP1020746.JPG, una de wato vl preñada por una juan pscho tambi9en una planta debil en floracion, a ver si da semillas...P1020747.JPG y esta es una malawi purplehaze x panama , doblada desde vegetativo, como que el polen de la juan psyho le dio un llegue, ojala cierre la floracion bienP1020749.JPG.... es todo por el momento compadres, espero en unas semanas se vea mas alivianado el espacio de floracion. . . saludos y buenas vibras!!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese mi guerrillero, que siga la mata dando compa,
espero que todo este mejor en tu vida, en mi experiencia el canabis es un complemento para combatir el cancer ya que ayuda con el dodor y las nauseas causadas por las quimio, puedes buscar la informacion en un video que que se titula, si el canabis cura el cancer, y sigue la paguina de rick simpson,

Buenos humos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda watonic, gracias por la vuelta y los animos compa, si vi esos videos, es en los que prepara un tipo aceite para ingerirlo no?...siendo un hombre de medicina mi familiar nunca estuvo de acuerdo con el cannabis, el unico pero que le ponia era que decia que era una droga ´puente,de ahi en fuera no tenia nada contra ella y aunque no era de su agradpo en sus ultimos dias el pidio usarla y le fue de gran ayuda contra dolores,nauceas,apetito y sueño, el jefe no llego a las quimios, murio antes,no dudo que usada a tiempo pueda marcar la diferencia en la salud........por lo pronto yo ando echandole ganas y llegar a cumplir el sueño de un perpetuaal...les dejo fotos de mi pequeño avance...en el exterior tenia una pequeñisima juan psycho, montada por otra juan pscho del buen cosmos verde, que me dio 5 semillas, mañana las germino, serian juan pscho f2??P1020778.JPG
en otro lado del jardin quedaron un malawi ph/panama y otra mango biche....P1020750.JPGdetalles de la malawiP1020752.JPG P1020754.JPG mango bicheP1020758.JPG en el interior de vegetacion se empieza a ver mas llenito, el periodo que me piratie del cannabis funciona chido, hay de todo, en las macetas verdes hay unos watos hembras y una punki lion feminizadas a ver si jalan para los clonesP1020762.JPG en el lado de floracion tengo 2 watos vl preñadas, les faltaran algunas 2 semanas...esta fue preñada por la mango bicheP1020768.JPG y esta esta preñada por una malawiP1020772.JPG ya empeze a llenar el espacio de floracion con mas watos, ya se empieza a ver lleno, veamos que tantas hembras salganP1020776.JPG esta malawi ph/panama ya lleva como tres meses desde que mostro preflores y aun no engordan chido las colitas...P1020773.JPG ppor el momento es todo compas, espero pronto traer mas avances, gracias a los que se dan la vuelta comentan, saludos y buenas vibras!!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda compas, aqui actualizando el changarro..ya empeze a llenar el area de floracion estas nenas tienen 5 dias a 12/12,yo creo que en unas dos o tres semanas saco las que estan por madurar y relleno pero con esquejes de plantas hembras, a ver si sale ....P1020780.JPG P1020782.JPG a mero atras se ve la malawi ph/panama, espero que madure prontoP1020784.JPG las plantas alcanzan los 30 cm , la mayoria tiene poda apical, espero que sean mayoria hembrasP1020783.JPGpal rellene tenemos a mero adelante de izq a derecha una blue dream, una honey b, 2 tikal y por ahi andan unas ace mix y una chocolopezP1020787.JPG P1020788.JPG una pequeña chocolopez resagadaP1020789.JPG unas tikal de aceP1020791.JPG ya veremos los avvances en una semana, saludos banda!!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese mi guerrillero, animo compa,
todo en esta vida es superable, tambien vivi un caso como el tuyo, yo inicie el cultivo de canabis para mi Madre, ella una emfermera de toda la vida jubilada y pensionada, padecia un terrible cancer que termino con su vida, apenas hace 2 meses, mi experiencia fue en reduccion de nauseas por las quimioterapias, deverdad tenia hambre despues de unos panes con mantequilla canabica, nunca le dije que el ingrediente secreto fue la mantequilla por que ella tambien la miro como una droga el satanismo de los 70,s, pero vamos le ayudo bastante con los dolores, el estado de animo mejoro mucho, yo lo vivi y creo fiel mente que el canabis hace mas llevadera esta terrible enfermedad, no se si llegue a curarla pero si la hace menos pesada, y pos yo me compre mi VAP MagicF. que me ayudo a soportar todo el proceso, creo que la gente si tiene que tener un reset, de las presiones, angustias y demas, ese es el canabis,
por otrolado que pinche huertototototototte carnal.
con madre las plantukis
un saludo y animo puro pa dela,
Buenos humos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
pues son cosas de la vida mi wato, por lo pronto a disfrutar la película que es demasiada corta......saludos compa
aquí mostrando los avances del changarro, empiezan a bajar las temperaturas a ver como se comporta el indoor, por lo pronto el area de vegetativo va avanzando poco a poco, he sacado varios esquejes ya enraizados y las plantas que quiero para madres ay la llevan, hoy trasplante una blue dream y una de ace a macetas mas grandes ambas con poda apical esperando que empiecen a tiras ramas . . P1020816.JPGmas wato recien germinadoP1020811.JPG
el salon de flora, ya las plantas avanzadas cumplen hoy 2 semanas a 12/12, ya empiezan a distinguirse hasta hoy 3 hembras y un machin, a mero atras la malawi purple haze x panama del cosmos..P1020813.JPG
dos clones que recien paase a floracion son de un wato que ya he cultivado antes pero no le he podido sacar todo su provechoP1020817.JPG
hoy coseche las siguientes
wato apodado vl preñada por una mango biche x malawiP1020794.JPG
otro wato vl pero preñado por una malawi ph x panamaP1020801.JPG
a esta que es una mango biche x malawi le faltan algunas semanas,aunque no se aprecie en la toma, esta llena de resinaP1020810.JPG
otra en exterior esta tambien es hija del @Cosmos verde es una malawi purple haze x panama esta floreando bonitoP1020820.JPG P1020824.JPG P1020831.JPG
es todo compas, se agradecen los consejos y las vueltas,,, saludos!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chula moradita , y todo el arsenal que te viene respaldando , y el periodo del dc Delp , yo lo vi un 50% mas rapido el crecimiento , despues me dijo @edgardo_169 que las plantas crecian en un 50% mas rapido ,

te pregunto has visto algun cambio de velocidad en el crcimiento de las plantas

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que chula moradita , y todo el arsenal que te viene respaldando , y el periodo del dc Delp , yo lo vi un 50% mas rapido el crecimiento , despues me dijo @edgardo_169 que las plantas crecian en un 50% mas rapido ,

te pregunto has visto algun cambio de velocidad en el crcimiento de las plantas

saludos
que onda carnal,de que crecen rapido si crecen rapido,y lo bueno que no florean ni se alocan y pues por pura logica es menos consumo luz, pues quien sabe si un 50% no tengo mucha experiencia con que comparar, pero si lo recomendaria....yo apenas ando experimentando con el alto de los focos, en vegetativo cuento con dos focos ahorradores, creo que son de 85 equivalentes a 300 watts una madre asi, yo siento que las plantas no agarran mucha altura...alguna sugerencia?? uso macetas de galon y la altura de los focos es como de 60 cm...

Muy buen trabajó guerrillero esas mango biche X Malawi son bien sabrosas y bien potentes espero te gusten ese feno morado de la Mph X Panamá se ve de lujo felicidades por la cosecha hermano los cruces se ve que van a salir de lujo buena vibra...
compa muchas gracias por la vuelta y gracias a su generosidad aun guardo 5 semillas que me mando, aparte ya hice juan psychedelic f2 (solo 5 semillas) y los cruces del wato con mango biche y wato x malawi ph, a ver que sale en verano, saludos y buenas vibras!!
 
-