seguimiento de plantade maria no se ke marca i roadrunneer

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
pos aki os dejo mis dos plantitas pa ke baiais viendo como tiran comentando i tal aber si cn un poco de alluda las saco palante
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
no se socio xD

yo no uso windows, mira por ahí, pinza de la esquina y arrastra o en editar supongo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
luisito16 dijo:
si no se la marca de la planta no puedo saber cuando ba a enpezar a cogollar no?
wenas...
hombre si saves la marca te haces tus especulaciones(mas o menos sabes las fexass..)
esa mata es sativa o almenos con predominancia...supongo k la floracion sera tardia,,,por septiembre mas o menos..
esta wapa socio,,,ya te ha mostrado el sexo??,,de aki poko toka transplantar heeeeee :D
luisito,,tienes16 verdad????



Salu2,--.-.s
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
kreo ke es embra x los pelos i eso aora te pondre unas fotos aber no tengo cuando cogolle mi nena 18 jeje tu me lo veras mejor ke es
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
a trasplantarr? si ace 5 o 6 dias que la acabo de meter en una maceta de 50 estaba en una de 30 no es suficiente?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si compañero es suficiente,,(ahora me he fijado k es distinto el tiesto,, a la de las primeras fotos...)
si tu dices k es hembra pues sera hembra,,,,
con esas fotos no se puede saber,,(la foto tienes k hacerla enfocando los nudos,,ahi es donde muestra las preflores..
no se por k pero sabia k ivas a decir 18,,,,,k dudo k los tengas pero haya tuuu..k sepas k los menores no puede estar por el foro...



Salu2.-.-.s
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

8O
Pero no dices que es un esqueje???
Es imposible que sea macho!! Tu mejor que nadie tienes que saber de donde proviene

1 Saludo :)
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
jardineroamateur ya se que las estipulas no son los pelillos pero detras de las estipulas estan los pelliyos no se ve mucho pero si te fijas en la foto se ve algo no crees?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No, te ha dicho que es imposible que sea macho porque decías tú que era un esqueje, y él se ha pensado que ya sabías que la planta de la que habías sacado ese esqueje era hembra... y como un esqueje es un clon de la madre, era imposible que un esqueje de una hembra te saliese macho sin más. Pero ha sido todo un malentendido. Y por cierto, el número de plantas legales es 0, deberías tener más cuidadito.
Peace peaceeeeee
 
-