seguimiento de quilombo de variedades

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la purple ya tiene casi 40 dias de flora(38)y se cerro todo el cogollo central,no tengo buena lupa y justamente no me subio la foto q le saque de cerca ,pero no creo q tarde mas de 10 dias en estar lista
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
explota de tricomas blancos,no me gusta esperar q se pongan ambar x q el tricoma ambar es thc degradandose en cbn y me da sueño,si yo espero tener un 10% de ambar cuando termino de secar y curar tendria un 25% de tricomas q en vez de darle thc a mi cabeza le darian cbn,pero comprendo q a muchos (la mayoria)le gusta ,aclaro q hace 3 semanas q el indoor esta con 13 oscuridad y 11 de luz ,para asegurar la flora x q el aumento progresivo de la temperatura no me haga revegetar las mas sativas,eso tambien apura unos dias la cosecha,P1050397.JPG
es un caramelo,calculo q me habra dado 25 grs,cuando este seca
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: pushpop y MalpiWeed

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
las proximas en caer :las 2 mini w widow y las 2 critical mass x jotake,en aprox 1 semana,con eso terminariamos con las indicas,despues saldria en 3 la hawaiian x deep chunk(hibrido 50/50 por donde lo mire) y en un mes empezarian a marchar las sativas 1ºla pck x haze,una semana quizas mas para las bilbo x haze y la golden tiger x haze ...vaya uno a saber ,no para de ramificar y estirarse y saca plumeros por todos lados pero todavia no se cierran ni ahi,quizas sera mi regalo de navidad
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
GROSO marian!!! la tenés atada!
MUY BUENAS FOTOSSSSS!!!!
Muy buen ojo... buena mano obviamente, debes estar flasheando con tanta variedad y tantos aromas no??
un sueño hecho realidad? jeje... (les dije la primera vez que nos vimos eh, te acordás jajaja...) en la variedad está el gusto.

Felicitaciones x lograr esos cocos pegajosos de la Kush en sólo 90 días desde la germinación, ganador total!
Navidad y año nuevo estalla...
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
GROSO marian!!! la tenés atada!
MUY BUENAS FOTOSSSSS!!!!
Muy buen ojo... buena mano obviamente, debes estar flasheando con tanta variedad y tantos aromas no??
un sueño hecho realidad? jeje... (les dije la primera vez que nos vimos eh, te acordás jajaja...) en la variedad está el gusto.

Felicitaciones x lograr esos cocos pegajosos de la Kush en sólo 90 días desde la germinación, ganador total!
Navidad y año nuevo estalla...
es increible como se diferencian los aromas,esto esta barbaro,no lo aprendes de ningun libro,si la verdad es q era lo q queria,por ahora todo bien
,gracias por pasarte y ya le vamos a dar cata a todas,ja,ja
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
las indicas ya listas ,2 w widow y 2 critical mass x jotake ,pisando los 50 dias de floraP1050402.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo calculo q estan en la mitad de la flora ,espero q paren de estirarse y empiecen a engordar pronto ,ya no quiero subir mas el foco si todo va bien 6 o 7 semanas mas a lo sumo ,ahora q no va a haber indicas ,le apague una hora mas la luz 10 y 14 de oscuridad,si no me llega diciembre y con el calor alguna zarpada revegeta,gracias por pasarte cumpa
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
las sativas estan por entrar en la 9º semana de flora,con mucho calor y 10 hrs de luz(en la noche),ahora estoy regando todos los dias,por que asi lo pìden desde q empezo este clima ,con el extractor y el ventilador continuo las 10 hs ,entre las 20 y las 24 hay dias q llega a los 32º adentro ,despues baja ,estas 5 q quedan (la hawaiian x dc,la pck x haze,las 2 critical bilbo x haze y la golden tiger x haze)no necesitaron casi abono en la flora,dos veces guano de murcielago y bastante diluido y a la golden una sola vez ,recien ahora esta amarilleando las hojas de abajo,las indicas fueron abonadas 3 veces durante la flora ,tambien con guano de murcielago pero menos diluido q las sativas,produccion no muy alta porque no tuvieron casi vegetativo,pero aparentemente son buenos cogollos ,en una semanita ya voy a empezar a probarlos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
cogollos critical mass x jotake,despues de 6 hrs en el frasco abri y ya muestran el aroma,estos huelen a mermelada de frambuesa y fondo de pino,los purple kush huelen tambien a pino fuerte pero tiene un fondo tipo cafe,el frasquito de w widow es parecido al skunk pero mas suave,quizas con el curado huele masP1050411.JPG
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ayer arranco la cata,las tres son muy pegadoras,el mejor gusto lo tiene la w widow te queda suave en la boca mucho tiempo,es como el sabor skunk pero humo suave,el aroma del cogollo y la pinta es la purple bien cafetero y un mambo bien potente ,relajante pero no turbio y la critical mass se yeva la copa a la mas pegadora imposible terminar el porro,muy pesado el humo hay q dar pitada corta si no toses ,quizas eso mejora con mas curado ,pero pega de verdad,confusion total x mas de una hora y despues un mazazo en la frente y a comer
 
-