seguimiento de quilombo de variedades

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Excelente todo loco, merecido cada uno de esos porros !

Ahora a disfrutarrr !!!

saludos.
gracias por pasar amigazo,esta vez estoy disfrutando desde q puse a germinar las semas ,fue muy bueno para aprender,es muy diferente todo,las indicas,los hibridos y las sativas ,los tiempos,los abonos,los aromas,tuve q resignar un poco de produccion en las indicas por q casi no hubo vege,pero si no lo hacia asi la golden levantaba el indoor y se lo llevaba caminando puesto de pollera,en la tierra abajo del sol debe ser un monstruo
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy lindo todo marian!!! Felicitaciones x los frascos!
Qué éxito que salió una bomba la "Critical/Jotaque x el macho del pueblo jajaja"!!!... qué ganas de probarla jeje...
a ver si pongo algunas de ese cruce en los siguientes cultivos...
La HSx... pinta muy rica tambien no?... me gustan esos olores que tiene... altas catas se vienen...

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ta bueno.. te tiraste al bote poniendo todos los fenos... era obvio que seria un "kilombo" por los motivos que decis mas arriba(comida,tiempos alturas)..

Pero loco..que pepinos cannabicos estas sacando...

Me pone bien contento que armen esas catas colectivas vo !!!

La golden le queda como 3 kilometros mas jejeje.

Si dejaste el bote a mano , quizas cruce yo a catar la c+ / haze que tiene terrible pinta...eso si.. los huevos bien camuflados por los bagres...verdad marian ??' jue jue jue

Abrazo para todos ahi y felicitaciones por esa buena cosecha !!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Agüita lo que me estaba perdiendo !!! y pase por aquí, pero no estaba siguiendo el tema y me lo estaba perdiendo. No sabes lo que disfruto ver que vais a disfrutar de cogollos que salen de mis semillas.

Felicidades, bonitos cogollos !!!
Muy lindo todo marian!!! Felicitaciones x los frascos!
Qué éxito que salió una bomba la "Critical/Jotaque x el macho del pueblo jajaja"!!!... qué ganas de probarla jeje...
a ver si pongo algunas de ese cruce en los siguientes cultivos...
La HSx... pinta muy rica tambien no?... me gustan esos olores que tiene... altas catas se vienen...

Saludos!
Ta bueno.. te tiraste al bote poniendo todos los fenos... era obvio que seria un "kilombo" por los motivos que decis mas arriba(comida,tiempos alturas)..

Pero loco..que pepinos cannabicos estas sacando...

Me pone bien contento que armen esas catas colectivas vo !!!

La golden le queda como 3 kilometros mas jejeje.

Si dejaste el bote a mano , quizas cruce yo a catar la c+ / haze que tiene terrible pinta...eso si.. los huevos bien camuflados por los bagres...verdad marian ??' jue jue jue

Abrazo para todos ahi y felicitaciones por esa buena cosecha !!
gracias a todos ,demasiados elogios ,solo les puse atencion sin enloquecerme,la verdad es q me han pasado genetica de la mejor ,felicitaciones a los criadores q han cosechado y compartido estas semillas sin ningun interes ,esos son los q saben de verdad yo aprendo ,loco
ruben,nadie,planta...nosotros a la policia y a los noticieros no le damos bola ,todos los extranjeros son bienvenidos,cuando ande alguno por aca no dude en mandar pri q nos juntamos en qualquier lado
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
PCK X HAZE ya curandose,con los cogollos todos rojos,hoy fume uno ...
P1050445.JPG
tiene gusto suave a limon y efecto sativa,al principio pense q iba a estar floja de potencia ,pero no pude terminarlo y ahora estoy riendome solo y se mueven las letras de la pantalla,creo q me equivoque
 

nadie_ats

Oldtimer
PCK X HAZE ya curandose,con los cogollos todos rojos,hoy fume uno ...
Ver el adjunto 460156
tiene gusto suave a limon y efecto sativa,al principio pense q iba a estar floja de potencia ,pero no pude terminarlo y ahora estoy riendome solo y se mueven las letras de la pantalla,creo q me equivoque
Jajajajaja !!!! Te pasó lo mismo que a muchos, te confiaste y se te olvido que no es PCK pura (Que es muy floja y relajante suave) que esta tiene Original haze de Tom hill, que es una de las mejores hazes que he probado. Era de esperar que la cantidad de THC hubiera aumentado un poco. :D
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
con 70 dias de flora ,la hawaiian x dc y las critical bilbo x haze,fueron cosechadas,un pegote total...P1050462.JPG
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-