seguimiento de tres green poison y una magnum

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Bueno, como dije , hoy toca riego con ferlilizante y como comente anteriormente, este es el ultimo riego con fertilizante de crecimiento, kuego en el siguiente riego, solo con agia con su ph regulado. y ya para el siguiente riego le voy metiendo ya chutes de floracion .y a rezar jajajajajajajajajaj las green cumplen hoy 30 dias y la magnum 23
 

Adjuntos

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Genial. Ahora puedo preguntarte lo que realmente me interesa, que luz estas utilizando y de cuantos watts es?
 
P

Pirata1312

Invitado
Que bonitas plantas tienes amigo sigue asi estare atento a tu seguimiento
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Buenas, perdonen el retraso pero he estado liao con el curro, actualizo peazos de imagenes, tres green poison y una magnum.
las tres green tienen 33 dias y la magnum 26 , ya en el suguiente riego empiezo con fertilizante de floracion y a empezar a angordad los cogollitos esos buenos jejejejej saludos y opiniones por favorrrrrrrrrr jajajaj y con la magnum enpezare con la floracion la semana que viene
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Buenas, perdonen el retraso pero he estado liao con el curro, actualizo peazos de imagenes, tres green poison y una magnum.
las tres green tienen 33 dias y la magnum 26 , ya en el suguiente riego empiezo con fertilizante de floracion y a empezar a angordad los cogollitos esos buenos jejejejej saludos y opiniones por favorrrrrrrrrr jajajaj y con la magnum enpezare con la floracion la semana que viene
añado 4 imagenes mas desde otro angulo, y recien regadas con fertilizante de floracion , es su primer riego con fertilizante, en el siguiente regare solo con agua. y a la magnum la he regado con el fertilizante de crecimiento
 

Adjuntos

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Madre mía, qué jungla más guapa tienes ahí adentro. Qué gustazo :D
espera que actualizo . tres green poison 36 dias y una magnum 29 dias, hoy he regado solo con agua , en el anterior con fert. floracion , que fue su primer riego.
ya en el siguiente riego otra vez con fert. floracion y a la magnum su ultima con crecimiento en la siguiente claro.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: martaa

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Me quito el sombrero macho, que preciosidad de plantas y que bonitas están. Yo que estoy al quite de convencer a la mujer para poner un armario puede que viendo tus resultados te plagie el armario . .. Voy a ver si encuentro con tu nik lo que has armado, si no lo has puesto en algún post, podrías decirme que es lo que tienes en el jardín para que crezcan así? Aunque claro a lo luego seguro q me salen to chuchurrias pero al menos que comience con una buena base que se que a alguien le funciona.
Me repito, pero que guapas están tus peques. Y no caben mas a los lados que veo que queda sitio?
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Me quito el sombrero macho, que preciosidad de plantas y que bonitas están. Yo que estoy al quite de convencer a la mujer para poner un armario puede que viendo tus resultados te plagie el armario . .. Voy a ver si encuentro con tu nik lo que has armado, si no lo has puesto en algún post, podrías decirme que es lo que tienes en el jardín para que crezcan así? Aunque claro a lo luego seguro q me salen to chuchurrias pero al menos que comience con una buena base que se que a alguien le funciona.
Me repito, pero que guapas están tus peques. Y no caben mas a los lados que veo que queda sitio?
armario, cultibox de 100x100x200 cm osea que un metro cuadrado por 2 de alto, lampara bajo consumo 300w y mucho mimo jejejej los extractores caseros con ventiladores de los chinos , ph regulado etc,etc, y gracias por tu alago, saludos.
y de sitio justo, prefiero tener 4 plantas a tener 6 y que se hagan mas sombras y menos produccion, con 4 van bien y le da la luz bien y dan mas produccion al tener mas sitio pa los cogollos , digo yo por lo que he leio por hay mucho
 
  • 👍
Reacciones: atilon

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Gracias, aparte creo haber leido que junto a la de 300 hay otras 4 de 45w? Hay que poner tambien reflector en cada bombilla?
Cuentanos también como es que no pones mas plantas en el armario en los huecos quen quedan, crees que faltarian bombillas y que no saldría bien? A que distancia estan las bombillas de las plantas?, un saco de dudas es lo que soy.... Gracias tronco y esperamos el resultado final casi con las mismas ganas que tú
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Gracias, aparte creo haber leido que junto a la de 300 hay otras 4 de 45w? Hay que poner tambien reflector en cada bombilla?
Cuentanos también como es que no pones mas plantas en el armario en los huecos quen quedan, crees que faltarian bombillas y que no saldría bien? A que distancia estan las bombillas de las plantas?, un saco de dudas es lo que soy.... Gracias tronco y esperamos el resultado final casi con las mismas ganas que tú
las demas bombillas son de bajo consumo de las normales, mas la powerplant de 300w en medio de las 4 en una tabla de madera que le hice y le pegue cinta de aluminio para reflejar la luz , aparte que las paredes del armario es blanco y refleja mas la luz , que un armario plateado por dentro, piendo yo, la cuestion es que aqui esta el resultado.
distancia de la luz? , a unos 25 cm mas o menos de las plantas, segun vayan creciendo.
 
  • 👍
Reacciones: atilon

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
armario, cultibox de 100x100x200 cm osea que un metro cuadrado por 2 de alto, lampara bajo consumo 300w y mucho mimo jejejej los extractores caseros con ventiladores de los chinos , ph regulado etc,etc, y gracias por tu alago, saludos.
y de sitio justo, prefiero tener 4 plantas a tener 6 y que se hagan mas sombras y menos produccion, con 4 van bien y le da la luz bien y dan mas produccion al tener mas sitio pa los cogollos , digo yo por lo que he leio por hay mucho
Entonces el resultado seria el mismo en un armario mas pequeño a mi entender.... Digamos que seria lo mismo para esa cantidad con el armario de 80x80x200 o 180?
Piensas que en Zaragoza funcionaria igual de bien que donde tu vives o el clima es muy diferente? Gracias, bro
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Por cierto en la foto de na bombilla que has puesto está el logotipo del cuerpo nacional de policía en la TVE1 jajajajajaja
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
aaahhh jajajja es verdad pero es la tele que esta detras jajaj cuando le hice la foto, jajajaj pero no es la bombilla jajajajja, pura casualidad jajajajja
 
-