seguimiento deimos, mohan ram y magnum autofloracion

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
magnum

P1000393.JPG

deimos

P1000394.JPG

mohan ram

P1000396.JPG

pues lo dicho fue el sustrato desde que eche un poco de abono a la tierra mejoro el asunto pero se quedaron peques, cada planta dara 5 gramos cosa que si no me llego a dar cuenta del sustrato no saco ni 1 gramo, en fin porlomenos las probare bien `la magnum aun no mostro las preflores la mohan va ya en su 10 dia y la deimos lleva 7 días, haber como va el asunto con este caso de tierra light( put... grow)
 

Oneiric

Semilla
6 Febrero 2013
2
0
1
Oneiric, no es que las autos sean siempre enanas.... La cuestión es que su fase vegetativa es muy corta y por ello delicada... Cualquier cosa que las retrase en esta fase es crucial... (Ojo al pH que si afecta a la absorción de nutrientes....)

Además siempre cultivamos una, dos o tres plantas y estadísticamente es difícil que nos toquen las mejores semillas....

Fíjate en el seguimiento del dr. Puntofly y verás como tiene plantas espectaculares y otras no tanto... Y creo que es uno de los top, probablemente top1 de los que hay por aquí ahora con seguimientos... Tiene plantas de 50cm pero también las tiene de 20...

Hay que aceptar que las autos en general salen pequeñas comparándolas con las generales y feminizadas... Eso es lo normal y para mi lo más atractivo, ya que no llaman la atención y son rapidísimas!!! Por no hablar de los armarios más pequeños y menos potencia lumínica, menos extracción,..... Pero si son todo ventajas, jajajajaja
La verdad que sí, son ventajas, vamos al menos en mi caso y por lo que veo, estoy queriéndolas más que al principio! jaja.

Joder que putada con el sustrato suave, eso fue el principal motivo del estancamiento? pensaba que aun así crecerían algo más, pero bueno ya veremos cuanto sacas de ahí.

Con permiso pongo la mia, una foto a los 20 dias y otra ahora con 36 dias, pues no se si es lo normal pero ha crecido mucho en poco tiempo y no se si lo seguirá haciendo, pensando que iba a crecerme poco por como la veia y tal me puse a plantar varias como loco y ahora estoy un poco cagado, seguro que en breve abrire un tema con mi primer seguimiento pero en maceta alta de 18L que ya sembré dos a ver que tal..

20d.JPG 36d.JPG
 
-