seguimiento deimos, mohan ram y magnum autofloracion

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si fuesen tres semillas iguales se le podria atribuir a la genética, pero es que son tres distintas....
Según dices estas haciendo lo mismo que con las anteriores, pero en este caso creo que estas añadiendo mas enraizante... no? podría ser eso?

No se, tío.. ponles música de Marley, que fijo que les gusta a las cabronas... jajajaja
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si han estado echando raices estos dias es probable que no hayan crecido por eso.
Por eso te digo lo del enraizante, si abusas echan raices y no crecen y eso en las autos no creo que sea bueno.
Aún así dales bien de papeo esta semana sin enraizantes y a ver si estiran estos diez dias antes de que echen flores, que será pronto....
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
en preflores siguen creciendo solo dejan de crecer los últimos 20 días a estas las quedan 25 días de crecer ya que se van a 65 días en vez de 54 que son a lo que se van las sad por eso tengo una minimisima esperanza de que suceda el milagro con lo que acabo de hacer y lo que me digáis ver si se me quedan en lo que la sad y eso que me había cojido estas porque producían mas, pero nose que me pudo pasar miden 10cm de altas y 6 de anchas con 5 pares de hojas pero muy chicas y echando otros 4 pares pero muy muy chiquitines
 
  • 👍
Reacciones: Labrax

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo no me preocuparía demasiado... Seguro que no serán gigantes, pero con un buen cogollo central y alguno más en las ramas tendrás una buena cosecha con esas tres...
Estamos empezando con las autos, no te agobies... Jjjj

Yo no quería tener más de una planta a la vez, pero la siguiente serán dos autos iguales para hacer unas pruebas. Eso si, seguro que algo fumable sale, jajajaja....
 
  • 👍
Reacciones: timon1990

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Hablo desde la mas absoluta ignorancia pero, por lo que tengo entendido, las autos no las puedes "manosear" como si fuesen unas plantas normales por que a la minima se estrenas y a tomar por cleta la biciculo xDDD
Si has estado toqueteando las raíces en exceso a lo mejor la planta se ha llegado a estresar y por eso ha cortado crecimiento ??

Ya te digo que te hablo por todo lo que he leido en este y en otros foros.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Menuda seta la cesárea.... Yo la cogía en una zona de Alava entre frondosas... Es junto con el "perretxico" (calocibe gambosa o seta de San Jorge) la que más me gusta... En rodajas finas con un chorrito de aceite, sal y unos berros o canónigos..... Mmmmmmm, que me pierdo de sólo pensarlo, jajajaja...
Que envidia, ... Bonita zona para vivir...
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
si no me quejo la verdad, acabo de ver un segui de deimus y magnum con 22 días las mias tienen 20 que están como las mias mas o menos, creo que debe ser cosa de la variedad esperemos me dio ciertas esperanzas ese seguimiento veremos haber que sucede, aquí en esta zona se me hizo un año una planta de 4 metros 50cm de altura en tierra directa, parecía un pino nose si fue por cosa del clima pero me dio 4 kilos la gran put... jajaja tuve que regalar a mis amigos porque que hago yo con tanto además que no me gusta pringarme en vendre no valgo para ello ajajaja solo me gusta plantar y fumar la recompensa después de tantos cuidados jeje
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Que sí hombre... Con los mimos que las das no tendrás problemas....

Yo estoy encantado con mi purple... Para mi, como ya hemos hablado antes, tener cada dos meses una plantita es un lujo, son como bonsais de María.... Jjjjj

Para grandes producciones hay otras semillas, aunque esa de 4,5 m era de guiness, jajajaja que bestia!!!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
utilizo 10 horas de sol directo y 10 horas de luz con un fluorescente los datos de el aparecen al principio del seguimiento, gracias tio necesito algo urgente que me estoy desesperando, humedad pues andan perfectas ni mucho ni poco ya que las autos necesitan un periodo de tierra seca para que espandan las raíces en busca de humedad asique cada 2 u 3 días las riego, de temperatura pues cuando están al sol directas sobre 30 grados y cuando están debajo del fluorescente unos 25 grados salu2 y mil gracias
Yo el consejo que te doy desde mi ignorncia, ya que tambien soy novato de autos, es que riegues cuando seque bien, yo a veces riego a los 5 dias, a parte de eso con esa luz mas el sol no tienen poorque ir mal, mucha suerte y seguimos viendonos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-de-autos-en-ciclo-cerrado-para-autoconsumo-anual.145041/page-3#post-1381677
 

Oneiric

Semilla
6 Febrero 2013
2
0
1
Hola a todos qué tal, soy nuevo en todo esto y he estado informándome para ir empezando (autos, exterior).

A mi lo que aún no me queda muy claro es todo el tema de la inestabilidad genética que dicen que tienen las autos? entonces? esto es una lotería de la cual preocuparse? o por norma general no hay por qué? Lo digo por lo que me han contado, que puedes cultivar varias de una misma variedad y salirte todas diferentes en cuanto al tamaño, produccion, etc... y no es plan de que salgan enanas, vamos digo yo...

timon1990 de momento las mias andan por el estilo a las tuyas, entre ellas tengo magnums con unos 20 dias desde que las puse a germinar y diria que están hasta un poco mas pequeñas, con las hojas menos desarrolladas que las tuyas con mas o menos esa misma edad. He visto otros seguimientos y bueno a veces veo diferencias... pero no quiero darle mucha bola pues estoy empezando (aunque se me hace imposible) así que ya veremos como nos evolucionan, estaré por aquí al tanto de tu seguimiento y mas adelante pondré alguna foto para compararlas... Riego cada 3-4 días con agua del grifo reposada sin control del ph, macetas 11L, de momento sin abonos, uso sustrato Canna Terra Profesional y unas 8h de sol directo.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Oneiric, no es que las autos sean siempre enanas.... La cuestión es que su fase vegetativa es muy corta y por ello delicada... Cualquier cosa que las retrase en esta fase es crucial... (Ojo al pH que si afecta a la absorción de nutrientes....)

Además siempre cultivamos una, dos o tres plantas y estadísticamente es difícil que nos toquen las mejores semillas....

Fíjate en el seguimiento del dr. Puntofly y verás como tiene plantas espectaculares y otras no tanto... Y creo que es uno de los top, probablemente top1 de los que hay por aquí ahora con seguimientos... Tiene plantas de 50cm pero también las tiene de 20...

Hay que aceptar que las autos en general salen pequeñas comparándolas con las generales y feminizadas... Eso es lo normal y para mi lo más atractivo, ya que no llaman la atención y son rapidísimas!!! Por no hablar de los armarios más pequeños y menos potencia lumínica, menos extracción,..... Pero si son todo ventajas, jajajajaja
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
bueno ayer puse una foto después de abonarla y enterarme que mi saco era ligh a parte de enterrar unos 3 cm mas las raíces aquí dejo fotos

deimos 22 días a 23

P1000372.JPG

mohan ram con 22 a 23 días

P1000373.JPG

magnum con 22 días

P1000374.JPG


las 3 debajo del foco las acabo de meter ahora a que tiren la noche haber si las gano algo de tiempo

P1000376.JPG

creo que encontré el problema hoy como ven han tirado mas de lo que lo han echo en los últimos 5 días como lo ven amigos?¿
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Tu sigue dandoles cuidados que algo darán... estará bien ver como acaba esto.
Y el del grow shop no te ha dicho nada? ni siquiera te ha dado semillas nuevas? Son unos linces... no es forma de tratar a los clientes.. ellos verán.
 
  • 👍
Reacciones: timon1990

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Deberia pasar por alli a decirselo, te ha hecho una gran putada y aunque sea para que no se la haga a mas gente, muchas veces en el grow piensan que somos subnormales y van a vender, y a lo mejor no sabe ni que sustrato esta vendiendo... En fin una putada porque las cuidas pila y t habrian salido unas plantas muy guapas de no ser por el tio ese...
A ver si ahora pega un gran extiron porque si tienes unas buenas raices y ahora tiene abono para crecer a lo mejor nos puede hasta sorprender un poco...
Habra que esperar y transmitirlas buen royito ajaj
saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: timon1990

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
mohan ram hoy empezó a echar preflores

P1000389.JPG

magnum

P1000391.JPG

deimos

P1000392.JPG

como ven pegaron un buen estiron en cuanto vieron el abono pero la mohan ram empezó hoy a florar, menos mal que a la deimos y magnum la quedan aun 5 días para empezar a echar preflores, la mohan ram empezara a crecer en estos 10 días siguientes según experiencia pero no dara casi nada, haber si la deimos y magnum crecen algo mas, si no me hubiesen dado una tierra de mierd... se huvueran echo muy buenas plantas :((
 
-