seguimiento en el campo

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno comienza la temporada de siembra por estos lares...
estan germinadas 2 amnesia original de dinafen , 3 diesel de dinafem, 2 pineaple chuc ( supuestas regalo en una feria en el estan de barneys) de momento solo estan esas germinadas con un mes mas o menos cuando carge la camara hare fotos de todo tambien estoy por comprar unas esmerald jack de triangle esmerald y unas california wilfaire tambien de triangle esmerald estas dos son cruces con og.
las voy a sembrar en tierrra madre e preparado unos hoyos considerables ya que mi tierra es arcillosa, hare una mezcla de turba, humus de lombriz ,un poco guano de pinguino para crecimiento solo .
los riegos los voy a poner por goteo.
los abujeros para las plantas seran de unos 30 o 40 l que como e dicho los mezclare con humus de lombriz al 30% mas o menos y turba lo de la turba me tiene un poco rallado supongo que pondre compo sana como todos los años
no me a dado mal resultado hasta el momento. los abujeros los e echo ya esperando que las matillas cojan tamaño como para pasar a tierra madre estan en vasos de plastico de 250cc y esta semana despues del puente las pasare a maceteros de 1 litro y de ahy a tierra madre.
en floracion por motivos de no poder estar a diario con las plantas usare guano de murcielago y algun riego con canna flores y estimulador de flora poco mas.
durante la fase de crecimiento no creo que necesite nada pero hare algun riego con agua de lentejas para estimular las raices y te de estiercoles varios que se usa para los tomates y va genial consta de un tanque en el cual metemos estiercol de gallina , caballo y cabra, fermentado en agua durante meses ese caldo pone las plantas verdes verdes.
la eleccion del sitio a sido entre arboles frutales de gran porte donde hay claros entre las plantas donde da el sol todo el dia ellos complen 2 funciones el tapar las niñas de las miradas indiscretas y el agua aprobecho las mangueras de goteo a demas durante esta epoca no se abona la finca y puedo controlar lo que comen las niñas.
el riego sera de 3 veces a la semana 1 hora de riego y 8 litros de agua cada riego exceptuando cuando riege con microelementos quelatados y emcimas durante el crecimiento.
las amnesia segun dicen en dinafem son gigantes y quiero probar en una hacer poda y en otra la quiero ir doblando a ver de que manera es mas producitva.
espero que para final del puente tener foticos de las plantulas en si los abujeros y eso
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno despues de mucho tiempo sin escribir aqui dejo unas foticos, todas ellas tomadas hoy, e tenido algun problemilla, una diesel no enraizo bien y murio ( la arraque de ravia ), una amesia original al podar los arboles de alrededor le callo una rama y se partio, una diesel se quedo parada y se esta recuperando le e echo una poda haber que tal me sale el experimento.
recapitulando me an quedado 1 pineaple, 3 diesel (una de ellas no muy fina no hay foto pero bueno..), 1 amnesia original , 2 super skunk de sensi y seguramente pruebe unas geneticas de unos colegas uk chesse x nepal.
les estoy añadiendo guano de compo para crecimiento y le e añadido al suelo dolomita si veo que tal les añadire humus liquido pero creo que no les hace falta de momento.

diesel nº 1 ( dinafem ) 12/06/12

Ver el adjunto 261786

Ver el adjunto 261787


pineaple ( barneys farm ) 12/06/12

Ver el adjunto 261788

Ver el adjunto 261789
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas panoramic..

pues pinta muy bien este segui, tierra madre y exterior......estan preciosas..

esa pineaple, esta de muerte tiene una fumada mu agradable, siempre me gusto, las skunk, bueno que decir, nada mas que su olor es sorprendente....bueno por aqui estaremos esto promete....

un saludo
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
muchas gracias nuro, las pineaple no las e probado, las skunk que decir de ellas me encanta en todas sus variedades hasta la famosa uk chesse que no deja de ser un clon seleccionado se skunk, de las demas nada se.
mi pensamiento es en invierno hacer alguna seleccion de semillas de tropical seeds, para comenzar con mis cruzes pero eso es otro tema.
aqui dejo otra serie de fotos en este caso son dos diesel

diesel nº1 13/06/12
Ver el adjunto 262002


Ver el adjunto 262003

diesel nº 2 13/06/12

Ver el adjunto 262004


Ver el adjunto 262005
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
ayer descubri unos pulgones por las plantas, con sus respectivas hileras de hormigas....
hoy e tomado medidas de represion un buen viaje de neem, pasados dos dias usare la siguiente mezcla haber que os parece ( tabaco, ajos, jabon potasico y neem ) para prevenir posibles apariciones.

tambien añadi guano de aves marinas y un poco de hierro con quelatados, para esta semana añadire humus de lombriz que a un que lleva el sustrato nunca biene mal...

¿el problema lo tengo en flora aparte de guano de murcielago no se que mas meterle ( sin recurrir a abono de flora y estimulador )? a un que supongo que me tocara pero en tierra madre litros y litros necesitare....
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno despues de casi un mes sin decir nada e vuelto, ya que e tenido suerte y e estado trabajando unas semanas lo cual no me a dejado tiempo para los foros, mi camara esta rota y hasta dentro de unos dias no podre subir fotos de las niñas.
las tres diesel impresionantes, la mas pequeña a sacado 12 o 13 cabezas a una altura de unos 50 cm para pensar arrancarla de coraje algo sacare esa es la mas feucha, luego tengo 2 mas y bueno una de ellas mide 2m y esta de pm, pero la otra esa si que si tendra 2,50m pero entre 3 personas no la abrazamos las ramas son plantas de macetero de las mejores que e tenido en azotea pues una rama es igual, las ramas salen desde abajo hasta la punta.
luego tengo dos super skunk de unos 1,80cm que van bien se plantaron despues y se nota la diferencia.
la amnesia no a ensanchado mucho pero se ve que esta formando buenos cogollos y esta sacando una altura de unos 2 m
la pineaple pues es la mas alta casi los 3m no la veo ancha ya que las ramas son largas pero no muy frondosas supongo que cuando las flores comiencen a engordar las ramas caeran por el peso y se abra un poco tiene aspecto de pino.

durante el crecimiento solo use humus de lombriz y guano de aves marinas rico en nitro, unos gramos de hierro quelatado ademas de un caldo de te de cerdo que prepara mi padre que lo usa como abono para los aguacates, pues ni una carencia en todo el ciclo de crecimiento.

durante la floracion voy a usar guano de murcielago que ya e agregado a la tierra 150 gramos por planta a demas de naturcannabis solido para floracion para compensar carencias del guano de murcielago, como pk voy a usar monter blomm que me da 50/40 que tiene que poner los cogollos como piedras.
 

dubgreen

Semilla
10 Julio 2012
12
0
0
37
pues vaya parece k se tan puesto grandecitas no??a ver si subes foto y vemos como estan....
Como la tierra madre ninguna por eso se te hacen bichos gigantes ejejej
 

Kopán

Floración
plantas grandes

Hola Panoramic debes tener unas bicharracas de mucho cuidado,a ver si cuelgas unas fotitos para nuestro deleite y que las disfrutemos todos,solo de vista eh jejeje...

Saludos y buenos humos
 
-