Seguimiento Ext[AK47, Deimos, Purple Kush]

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola jorge!

Se las ve muy bien a excepcion de la purple kush que si que esta algo peque :( pero bueno, algo sacaras jeje.

Respecto a que semis plantar, si te vas a la seccion de Catas, morfeo (creo) subio una cata de la Afghan de Positronics y la deja por los suelos, dice que es una hierba que sabe fatal, que mejor usar la Afghan para aceites evitando fumarla etc, te recomiendo que te la leas.

Sinceramente, de las 4 que has puesto ninguna me convence porque la White Dwarf y la Big Devil son estafas comerciales, las pintan como si fueran ahi plantas enormes y con un sabor increible y realmente son las tipicas monocolas que si sacas 20gr has triunfao. La Blue Cheese no la conozco.

Te recomiendo si nunca has plantado la gama Cream, que te decantes por una Cream Caramel, o Cream Mandarine o Black Cream, todas de Sweet Seeds. Todo el mundo sale muy contento con esa hierba y que encima el sabor es clavado a la Cream Caramel normal. No son excesivamente productoras (dentro de lo que producen las autos) pero de media se suele sacar 25-30gr en cogollos muy compactos y densos.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: jorge03

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Ayer regué con té de plátano, miel, añadí un poco de nitrógeno marca Compo (Una especie de polvo blanco/azul con pinta de químico que te cagas) y la verdad es que están espectaculares, la AK47 está ya con el 80% de las hojas en buen estado y sigue creciendo. La Deimos tiene unas hojas que me están dejando hipnotizado con su tamaño y sigue creciendo a la desesperada. La Purple parece que esta pegando un pequeño estirón aunque no llegará muy lejos...xD A todo esto el día estaba nublado.

También quería preguntar cada cuanto sería bueno hechar el té de platano/miel.

Intentaré subir mañana unas fotos!

Hola jorge!

Se las ve muy bien a excepcion de la purple kush que si que esta algo peque :( pero bueno, algo sacaras jeje.

Respecto a que semis plantar, si te vas a la seccion de Catas, morfeo (creo) subio una cata de la Afghan de Positronics y la deja por los suelos, dice que es una hierba que sabe fatal, que mejor usar la Afghan para aceites evitando fumarla etc, te recomiendo que te la leas.

Sinceramente, de las 4 que has puesto ninguna me convence porque la White Dwarf y la Big Devil son estafas comerciales, las pintan como si fueran ahi plantas enormes y con un sabor increible y realmente son las tipicas monocolas que si sacas 20gr has triunfao. La Blue Cheese no la conozco.

Te recomiendo si nunca has plantado la gama Cream, que te decantes por una Cream Caramel, o Cream Mandarine o Black Cream, todas de Sweet Seeds. Todo el mundo sale muy contento con esa hierba y que encima el sabor es clavado a la Cream Caramel normal. No son excesivamente productoras (dentro de lo que producen las autos) pero de media se suele sacar 25-30gr en cogollos muy compactos y densos.

Un saludo!
Buenas!

Pues muchas gracias por tus consejos, la verdad que había elegido esas por que a mi parecer, son las "más comerciales". Sobre lo de la cata, me pareció leerla y tienes toda la razón, la puso de vuelta y media, pero tenía la esperanza de que fuera una mala cosecha.
Pero voy a seguir tus consejos y me pillare una Cream.:D



Un saludo a todos!!!!:)
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bien amigo esperamos con ansias esas fotos para ver que tal van esas hermosas plantas.

Cada 15 días es bueno echarle el té de Banana.
 
  • 👍
Reacciones: jorge03

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Buenas!

Pues muchas gracias por tus consejos, la verdad que había elegido esas por que a mi parecer, son las "más comerciales". Sobre lo de la cata, me pareció leerla y tienes toda la razón, la puso de vuelta y media, pero tenía la esperanza de que fuera una mala cosecha.
Pero voy a seguir tus consejos y me pillare una Cream.:D

Un saludo a todos!!!!:)
Buena eleccion, no te arrepentiras jeje. Yo estoy plantando unas cuantas Creams, en mi firma esta el seguimiento por si te interesa ver como crecen. Es el de la critikal bilbo, tienen 27 dias empezando a doblarlas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jorge03

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Después de unos días sin tiempo para nada vuelvo por aquí y subo unas fotos de como van las chicas, solo comentar que la AK47 esta perfecta, sigue creciendo y aun no ha empezado a cogollar :confused: No se ya si empezar a preocuparme porque tiene mas de 60 días.

Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pepito17

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Después de unos días sin tiempo para nada vuelvo por aquí y subo unas fotos de como van las chicas, solo comentar que la AK47 esta perfecta, sigue creciendo y aun no ha empezado a cogollar :confused: No se ya si empezar a preocuparme porque tiene mas de 60 días.

Un saludo!!!
Amigo esa ak no tiene pinta de auto..
Por lo demas estan preciosas!
Saludos
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están hermosas las plantas, muy sanas.
 

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Buenas a todos, vuelvo por aquí para actualizar (Ultimamente voy de culo).

Estoy empezando a tener problemillas, creo que la Deimos tiene un poco de oidio:( De momento he cortado el riego para que la tierra seque, espero que funcione. La ak47 sige creciendo y la purple esta engordando un poco... Le estoy echando te de platano con miel a ver si hace algo... xD

He comenzado a germinar una big bud x northenlight, intentaré tener esto un poco más actualizado

 
  • 👍
Reacciones: prozak24 y Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas a todos, vuelvo por aquí para actualizar (Ultimamente voy de culo).

Estoy empezando a tener problemillas, creo que la Deimos tiene un poco de oidio:( De momento he cortado el riego para que la tierra seque, espero que funcione. La ak47 sige creciendo y la purple esta engordando un poco... Le estoy echando te de platano con miel a ver si hace algo... xD

He comenzado a germinar una big bud x northenlight, intentaré tener esto un poco más actualizado

Eso va de puta madre hermano!!!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ven hermosas amigo, sí que está engordando esa, saludos.

Bless.
 
-