seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
te doy mi enhorabuena , pero en seco has sacado todo eso?
perdon , lo de los 3 botes de cristal me referia a las ak que acabo de cosechar a esta le quedan unos seis dias mas o menos , ya le hice el lavado de raices
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Jamm tengo curiosidad sobretodo con esas feminizadas que has puesto no las apollas con luz? te pregunto por el crecimiento puesto que hasta finales de marzo no ganaran las horas de luz a las de la noche.
si , a todas las apollo con luz extra , ya lo comenté antes en el post , antes le daba 4 horas extra y desde hace unos dias le doy 6
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenooo unos porrillos que te sacas jejeje que los disfrutes! a ver si nos enseñas las otras!! saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jamm que de cogollitos vas a juntar,entre unas y otras te vienen todas en cadena y bastante rápido,entre autos y no autos.
La blueberry es muy bonita,y esa planta suele ser redonda y bajita.¿De donde te sacas que la skunk de alycantino es mia?JEJE,yo sólo le dí algunas semillas pero aún no las ha puesto "creo".
Me siento por aquí a la espera de que sigas subiendo fotos de esas plantitas terminadas que a todos nos encantan verlas.
Un saludo y Bonnafumada de esas Ak!
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Buenooo unos porrillos que te sacas jejeje que los disfrutes! a ver si nos enseñas las otras!! saludos
gracias amigo , la verdad que para la época que estamos no está nada mal pero la amnesia no me ha echado ni una rama solo el central , un saludo
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Jamm que de cogollitos vas a juntar,entre unas y otras te vienen todas en cadena y bastante rápido,entre autos y no autos.
La blueberry es muy bonita,y esa planta suele ser redonda y bajita.¿De donde te sacas que la skunk de alycantino es mia?JEJE,yo sólo le dí algunas semillas pero aún no las ha puesto "creo".
Me siento por aquí a la espera de que sigas subiendo fotos de esas plantitas terminadas que a todos nos encantan verlas.
Un saludo y Bonnafumada de esas Ak!
mucha gracias xema , intento de que vayan encadenadas , la suerte es que hace bastante sol y calor aqui lo único que sólo 8 horas de sol pero a partir de ahpra las voy a acompañar con un foco de apoyo de seis horas , lo de las semillas es que me lio aquí y no se algunas veces de quien es el comentario , yá iré subiendo más fotitos yá que la shiskaberry esqueje está casi lista también , un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
mucha gracias xema , intento de que vayan encadenadas , la suerte es que hace bastante sol y calor aqui lo único que sólo 8 horas de sol pero a partir de ahpra las voy a acompañar con un foco de apoyo de seis horas , lo de las semillas es que me lio aquí y no se algunas veces de quien es el comentario , yá iré subiendo más fotitos yá que la shiskaberry esqueje está casi lista también , un saludo
La shiskaberry es blueberry x matanuska?Yo también soy de la costa pero más al sur,y aunque haya días de sol también habrá nublados y temporales de por medio hasta Mayo,así que no te descuides.Lo del foco de asistencia,si te buscaras uno del chino de mas Watts sería mejor,los hay de 85w en el bazar chino por unos 10/12 euros,yo no añado luz extra porque mi balcón da a la calle directa al descubierto y sería un cantazo teniendo policía nacional a mi izquierda y a mi derecha,de todas formas así tengo plantas mas pequeñas y discretas,en temporada hago igual,cultivo tarde,final de Mayo casi metido en junio,porque si siembro de temporada en febrero,aparte de hacer piruetas con las plantas para que no rebasen 1.20m,hay que pelearse con los bichejos de primavera,y si se siembra en Junio,sólo peleas el verano con ellos,y las plantas cogen buen tamaño sin descomunarse.Pero vamos que si no fuera por mis impedimentos,hacía igual que vosotros,luz extra hasta que me alcance 50 o 60cm,y a partir de ahí dejaría solas que terminasen,las producciones se notan bastante,aunque la luz no valga nada en watss o lumens,sólo la molesta y sigue creciendo.Por eso digo que si te buscas una lampara blanca de entre 75w y 125w tendrías resultados mas notables.la lampara de 30 o 40w con que se la pongas para que complete el ciclo de 18h totales es suficiente,si le pones de más será gasto de luz para nada,porque con esa luz no crecen nada,sólo las engaña.
Un saludo y me chapo por aquí a ver tus plantitas acabar bien bonitas.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
La shiskaberry es blueberry x matanuska?Yo también soy de la costa pero más al sur,y aunque haya días de sol también habrá nublados y temporales de por medio hasta Mayo,así que no te descuides.Lo del foco de asistencia,si te buscaras uno del chino de mas Watts sería mejor,los hay de 85w en el bazar chino por unos 10/12 euros,yo no añado luz extra porque mi balcón da a la calle directa al descubierto y sería un cantazo teniendo policía nacional a mi izquierda y a mi derecha,de todas formas así tengo plantas mas pequeñas y discretas,en temporada hago igual,cultivo tarde,final de Mayo casi metido en junio,porque si siembro de temporada en febrero,aparte de hacer piruetas con las plantas para que no rebasen 1.20m,hay que pelearse con los bichejos de primavera,y si se siembra en Junio,sólo peleas el verano con ellos,y las plantas cogen buen tamaño sin descomunarse.Pero vamos que si no fuera por mis impedimentos,hacía igual que vosotros,luz extra hasta que me alcance 50 o 60cm,y a partir de ahí dejaría solas que terminasen,las producciones se notan bastante,aunque la luz no valga nada en watss o lumens,sólo la molesta y sigue creciendo.Por eso digo que si te buscas una lampara blanca de entre 75w y 125w tendrías resultados mas notables.la lampara de 30 o 40w con que se la pongas para que complete el ciclo de 18h totales es suficiente,si le pones de más será gasto de luz para nada,porque con esa luz no crecen nada,sólo las engaña.
Un saludo y me chapo por aquí a ver tus plantitas acabar bien bonitas.
Gracias xema , la verdad es que es una putada lo del balcon tuyo y los señores al lado , yo aquí donde vivo es un ático y es muy complicado que alguien vea o huela ya que lo tengo lleno de plantas aromáticas , en cuanto a lo de la luz me he decidido por uno de 400w para meterle 8 de sol aunque ahora se esta alargando mas el día y luego 11 de foco para las no autos ya que las autos le quedan poco aunque tengo 3 maxigom auto por ahí que también las apollaré con el foco a ver si salen mas grandes que las anteriores que parecen bonsais jajaja , bueno un saludo xema
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
vuen pepino el central de esa mata, ahora un buen secado-curado, y a disfrutarla bravo Jamm.
Muchas gracias alycantino , pendiente de la bluebbery estoy ahora que esta al caer , un saludo
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
si señor, estamos cortando matas los dos al mismo tiempo. a mi somango le queda una semana.
De puta madre alycantino , y no veas el calor que ha hecho toda la semana en toda la costa , a ver si sigue así mucha suerte con tu somango , yo entre hoy y mañana cortare otra creo
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
De puta madre alycantino , y no veas el calor que ha hecho toda la semana en toda la costa , a ver si sigue así mucha suerte con tu somango , yo entre hoy y mañana cortare otra creo

ya te digo nen, en el punto que estan las matas necesitavan una semana asi, el somango a resinado un mogollon estos dias en una semana le meto el achazo. Suerte con lo tuyo y a disfrutarlo.
 

swb

Semilla
29 Enero 2013
1
0
1
Uruguay
Buenas bro... Excelente cosecha. Muy prometedora a la hora de escoger que fumar.

Me gustaría que me recomendaras ese banco de semillas en el cual compraste esas semas. :D Desde ya muchas gracias.

ABRAZO.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Buenas bro... Excelente cosecha. Muy prometedora a la hora de escoger que fumar.

Me gustaría que me recomendaras ese banco de semillas en el cual compraste esas semas. :D Desde ya muchas gracias.

ABRAZO.
Hola , son todas de dinafem menos los esquejes , un saludo
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Joder!!!! , que buena está la cheese con ese olor a queso cuando la hierba esta picada y ese fuerte e intenso sabor a fruta como a fresa te deja el paladar afrutado con su correspondiente pedazo de colocón , un saludo...
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Bravo Jamm, entre unas y otras vamos teniendo pa ir tirando umo una temporadilla. Me alegro de que esten terminando bien tus plantas disfrutalas tio.
gracias alycantino , la próxima en cortar es la moby dick auto , le queda un par de dias , a ver si sigue el tiempo así
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
gracias alycantino , la próxima en cortar es la moby dick auto , le queda un par de dias , a ver si sigue el tiempo así

Que altura te han cogido las auto Jamm? Las 3 que tengo yo ahora 30cm 22cm, y la moby dick no yega a 20 aunque aun estirara un poco.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Que altura te han cogido las auto Jamm? Las 3 que tengo yo ahora 30cm 22cm, y la moby dick no yega a 20 aunque aun estirara un poco.
miden más o menos cómo las tuyas menos las ak que midieron casi un metro de altura y mucha más producción
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
-