seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
esqueje de warlock

buenas , yá casi está listo el esqueje de warlock voy a hacer el lavado de raices y mañana pondré fotos , luego le siguen las 3 maxigom auto
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
yá llegaron las nuevas

preparando para mañana 2 PINEAPPLE CHUNK - 1 BIG BANG -
1 BUBBLEGUM - 1 CRITICAL KUSH -
1 MOHAM RAM - 1 LSD -1 WHITE RHINO -
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
como lo haces=? te salen en tus pantas siempre buenos cogoyos cuanta temperatura hace hay de ddne eres? y las pones en exterior y luz interior o como lo haces jaja y que tierra usas ( me saltao algunos capitulos creo xd)
Ya te lo comenté mega , aqui en la costa del sol el invierno no es como donde tu vives , incluso se puede ir a la playa , en cuanto a lo de la luz te comenté que le daba 8 horas de luz del sol y ahora 4 horas más luz artificial de apollo , hummus de lombriz para crecimiento que cuesta la bolsa de 5 kilos 1 euro y en floracion guano que tambien es barato , la verdad es que en total no sale caro y buena produccion y calidad por lo que he fumado hasta ahora
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Ya te lo comenté mega , aqui en la costa del sol el invierno no es como donde tu vives , incluso se puede ir a la playa , en cuanto a lo de la luz te comenté que le daba 8 horas de luz del sol y ahora 4 horas más luz artificial de apollo , hummus de lombriz para crecimiento que cuesta la bolsa de 5 kilos 1 euro y en floracion guano que tambien es barato , la verdad es que en total no sale caro y buena produccion y calidad por lo que he fumado hasta ahora
esue donDe yo vivo no hay grow ni lidel ni carrefur ni mercadona ni na solo el arbol y el dia% y nose como pillarme aluna insecticida para marias ni humus de lombriz
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
esue donDe yo vivo no hay grow ni lidel ni carrefur ni mercadona ni na solo el arbol y el dia% y nose como pillarme aluna insecticida para marias ni humus de lombriz
el hummus lo compro en una ferreteria , diles que te lo encarguen si puedes
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
esqueje de warlock que huele que es la caña

se ha quedado un poco mas pequeño de lo norma , pero de lo que se trata es de ir probando diferentes plantas , un saludo Ver el adjunto 324610 Ver el adjunto 324609
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
madre mia Jamm compañero no paras tio que entretenido estas colega. Suerte con todas ellas.
Gracias alycantino , la verdad es que tengo sitio y nadie lo vé ni el helicoptero , je je , un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya pinta la warlock,,cuánta resina....enhorabuena Jamm te lo has currado y vuelta al ruedo veloz por lo que veo....jejeje Buenos humos costeros!!!
La big bang saca buenas porras y está muy rica,una pena que ya no tenga xD.
Un saludo ya me quedo fisgoneando x aquí de vez.en cuando.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Vaya pinta la warlock,,cuánta resina....enhorabuena Jamm te lo has currado y vuelta al ruedo veloz por lo que veo....jejeje Buenos humos costeros!!!
La big bang saca buenas porras y está muy rica,una pena que ya no tenga xD.
Un saludo ya me quedo fisgoneando x aquí de vez.en cuando.
Gracias xema , ahora pendiente de lavado de raices a la critical jack ,santa sativa , power kush , og kush y 3 maxigom
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Lavado de raices

Yá está Hecho el lavado de raices a la critical jack , las 3 maxi gom ,OG KUSH , SANTA SATIVA Y POWER KUSH mañana pondré las fotos
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Éstas son las Ultimas plantas que planto éste año en exterior yá que la orientación de el sol no me llega otra vez hasta finales de verano , así que me paso a interior con las otras 8 plantas
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
éstas son las ultimas plantas que planto éste año en exterior yá que la orientación de el sol no me llega otra vez hasta finales de verano , así que me paso a interior con las otras 8 plantas
2 pineapple chunk - 1 big bang -
1 bubblegum - 1 critical kush -
1 moham ram - 1 lsd -1 white rhino
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ya veras esa kritical kush indica atope mu rica

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya veras esa kritical kush indica atope mu rica

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Es de DInafem tu C.Kush¿no Jam?
Por cierto no veas que retaila de autos has cortado macho,te habrás juntado con medio kilo entre una y otra,jejej que artista,ahora te vas con el 400w a interior y esas 8,perfecto pero el verano te va a joder mucho la calor en indoor y sodio en la flora o sacarlas de nuevo y revegetar...
Oye como que encargas el humus en una ferretería?Es la primera vez que escucho eso,y 1 euro 5l?Vaya ganga no?DOnde está el truco?Yo lo compre en leroy,aldi,o carrefour suele rondar los 3 o 4 euros los 5L,y ¿el guanokalong también te lo trae la ferretería?Por cierto la amnesia no salió mala,es así,sin brazos,un sólo puro.
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Es de DInafem tu C.Kush¿no Jam?
Por cierto no veas que retaila de autos has cortado macho,te habrás juntado con medio kilo entre una y otra,jejej que artista,ahora te vas con el 400w a interior y esas 8,perfecto pero el verano te va a joder mucho la calor en indoor y sodio en la flora o sacarlas de nuevo y revegetar...
Oye como que encargas el humus en una ferretería?Es la primera vez que escucho eso,y 1 euro 5l?Vaya ganga no?DOnde está el truco?Yo lo compre en leroy,aldi,o carrefour suele rondar los 3 o 4 euros los 5L,y ¿el guanokalong también te lo trae la ferretería?Por cierto la amnesia no salió mala,es así,sin brazos,un sólo puro.
Hola xema , si , es de dinafem y la verdad es que no me he podido quejar del invierno ya que he probado y disfrutado de diferentes clases de autos y ha sido la caña pero medio kilo no creo que haya sacado pero que me he puesto las botas sí jajaja , lo del hummus miré en varios viveros y sólo había hummus pero no era de lombriz y entonces me dieron la dirección de una ferretería que tenían de todo para las plantas nuestras y flipé , el hummus es de lombriz roja y sí , es barato . el guano no lo utilizo , utilizo para floración el canabium pk 13,5-15,5 , y la amnesia la misma palabra lo dice jajaja , las que más me han gustado han sido las afrutadas m qué pasada de sabor y grán colocón jajajaj , un saludo xema
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Cuáles eran las más dulces y de mejor colocada para ti??
lA AK POR SUPUESTO , WARLOCK , BLURBERRY . MOBY DICK Y LA MAS AFRUTADA FUÉ LA CHEESE Y NO RECUERDO AHORA MÁS , HOY ES DÍA DE FUMAR WARLOCK Y ESTOY UN POCO QUE SE ME OLVIDAN LAS COSAS
 

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
-