Seguimiento Exterior Variedad Regular

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
Hola cultivadores,soy nuevo en el foro y novato cultivando,me dispongo a hacer un nuevo seguimiento de unas variedades regulares en exterior,espero que me podais ayudar en lo que no entienda,ya que es la primera vez que cultivo,gracias y un saludo de antemano ;););)
 

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
Urgencia tengo dos plantas de marihuana y un vecino tiene cáñamo es plantados me las podría machear mis plantas ayuda por favor :(
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues ya veremos, puede que si o puede que no. Yo he tenido cultivos con un macho a menos de 20 metros y no ha pasado nada. Tambien te digo que conozco casos de primera mano de haberse polinizado y no saber ni siquiera por qué
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Buenas, para los bichos te puedes preparar un caldo con unos 4/5 dientes de ajo, tomillo y romero, mezclar con agua después de 24h de reposo y pulverizar, a mi me ha funcionado para espantar visitantes indeseados como los trips, que acuden por la humedad y hacen pupita a nuestras queridas hojas. Saludos y a ver como te va con las niñas
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
puede ser falta de nitrogeno, pero yo soy nuevo, a ver que dicen los expertos. buenos humos
 

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
La trasplante Ace una Sema y media le eche para que no sufrieran mucho las raíces pero ya tenía algunas hojas asi
 

JuanRamaGorda

Semilla
2 Junio 2017
27
5
3
29
la regué hace 2 días le tocaba hoy me han dichoque erafalta de aguale echado una cantidad con la manguera pero seguía asi
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
yo tengo las mias en macetas de 10/11 litros y le echo una regadera de litro y medio y haciendo calor en dos dias riego de nuevo porque se ponen asi de pochas
 

Ignacioosm

Semilla
7 Septiembre 2017
2
0
1
32
Viejo, hunde el dedo en el sustrato para comprobar si la tierra esta húmeda o seca, si hay charcos de agua por debajo es exceso de agua, revisa y me avisas, saludis
 
-