Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
tienen un buen tallo por lo que parece en las fotos ;)

las mias las germine 10 dias despues de ti y se nota la diferencia de las mias a las tuyas,a las mias les quedaran dos semanas para estar asi

saludos tio ;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
tienen un buen tallo por lo que parece en las fotos ;)

las mias las germine 10 dias despues de ti y se nota la diferencia de las mias a las tuyas,a las mias les quedaran dos semanas para estar asi

saludos tio ;)
Muchas gracias por los animos tio! La verdad que estan saliendo bien ;)
Yo creo que lo mejor ha sido plantarlas en tierra madre con buenas pozas, en 2 semanas han crecido una barbaridad (lo puedes ver aqui en el seguimiento).
Animo con las tuyas que están muy sanotas!
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Muchas gracias por los animos tio! La verdad que estan saliendo bien ;)
Yo creo que lo mejor ha sido plantarlas en tierra madre con buenas pozas, en 2 semanas han crecido una barbaridad (lo puedes ver aqui en el seguimiento).
Animo con las tuyas que están muy sanotas!
todas menos una que hoy la he transplantado y le he roto la mitad de las raices por novato :(:(

menos mal que tengo mas, y como digo siempre "solo las mas fuertes sobreviven"
cuidate men
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
todas menos una que hoy la he transplantado y le he roto la mitad de las raices por novato :(:(

menos mal que tengo mas, y como digo siempre "solo las mas fuertes sobreviven"
cuidate men
Hostias!! Bueno no pasa nada tio, algo crecerá! Tranqui que por aqui a novato no me gana nadie jajajja cuidate colega!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
no estan nada mal tus green poison aun pegaran un buen tiron, si quieres pasate por mi seguimiento y veras como estan mis gp fv
Guaww las tuyas estan muy grandes tio, se ven muy sanas! Espero que no tengas problemas con los jabalies porque si tienes las plantas en un camino que frecuentan.. :S
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
tb he visto esas green de cannagel, estan enormes, es verdad que empezo antes que nosotros pero se las ve con un plus....
yo llevo 10 dias sin ir por alli, pero mientras llueva no hay por que.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
tb he visto esas green de cannagel, estan enormes, es verdad que empezo antes que nosotros pero se las ve con un plus....
yo llevo 10 dias sin ir por alli, pero mientras llueva no hay por que.
yo llevo sin ir desde el jueves pasado pero supongo que me pasaré mañana a hacer unas fotos y a controlar que todo va bien, aunque la mayoría de días de esta semana ha llovido pero bueno..
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
yo acabo de llegar de verlas y menudo estiron..jur jur jurn....

DSC01684.JPG DSC01683.JPG DSC01682.JPG DSC01680.JPG

Los dias son largos, buena temperatura y las raices se han estirado, por eso el estiron. he flipado con los tallos como han engordado y verde sano, verde oliva....van muy bien.

por cierto estaban un poco tumbadas, tambien el resto de vegetacion ha debido soplar le viento, las he enderezado y todo bien, por eso puede parecer que la punta esta doblada.

14 dias sin ir a verla y estan perfectas, aveces no hacer nada es lo mejor.

DSC01684.JPG
 
Última edición:

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
hoy he vuelto por allí, primer riego que hago ya que ha llovido bastante.
Estarán en casi 1 metro de altura y las saque con solo 20-30cm. han crecido rápido.
Aun no he observado ninguna flor.
DSC_2405.jpg DSC_2407.jpg DSC_2408.jpg DSC_2416.jpg DSC_2418.jpg
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno gente, después de un tiempo sin verlas hoy me he pasado por allí. Se me ha olvidado el metro otra vez así que he usado al colega pa que os hagáis una idea jajajajaja.
Resulta que el jardín ha sido atacado por un jabalí hijoputa, ahora os cuento.
Las plantas tienen 61 días desde la germinación:




#1


#2

A esta la ha machacado, las ramas más bajas las ha roto y las hemos sujetado con esperanza de que alguna cicatrice y no se caiga, ha quedado así:


#3

Esta está más alta de lo que parece, porque en la foto mi colega está más alto que la planta

#4

Esta es la que peor para ha salido. El jabalí la ha arrancado por completo. Por suerte, la planta aparentemente sigue viva. Con cuidado la hemos puesto de pie y enterrado su tallo, pero no hemos podido hacer mucho porque no teníamos ni tierra ni nada.. no se si la planta se volverá a caer. Ha quedado así


#5

Esta es la más sanota del grupo.

Bueno, qué opináis de todo esto chavales?

Saludos ;) :D
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Pues, q la a liado parda el jabalí y se a corrido una juega buena, con vuestras plantas. Lo próximo un vallado con pastor eléctrico o con otra cosa. Claro depende donde las tengáis si es un sitio bien escondido estaría bien poner un tipo de valla. Que pena porque estaban muy bonitas.
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
las mias el otro dia estaban medio tumbadas por el viento, las enderece y se han recuperado, las plantas recuperan rapido.

poner una guia, un palo paralelo al tronco de la planta y hacerle un par de enganches como si fuera una tomatera. yo lo he hecho alguna vez y es efectivo.
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas, este año también estoy batallando contra ellos. Si quieres un buen remedio, ves a cualquier drogueria y compra naftalina ( la de toda la vida, sin perfumar ). Esparces unas 7 o 8 bolas alrededor del cultivo y los mantiene bastante a ralla, no les gusta ese olor. Por cierto, a mi también me las tumbaron 3 o 4 veces pero volvieron a tirar, la tuya también tirará seguro, suerte tenemos que la planta de la marihuana es tan resistente. Mucho ánimo en la lucha contra ellos, un saludo! ;)
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
yo no creo que sean jabalís, estarian peor, no solo tus plantas, estaria todo hecho una mierda. Quizas el viento, aun no han asentado las raices., pero nada, las enderezas y pa arriba otra vez.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Gracias por pasaros chavales. Eran jabalis fijo, habia marcas de pezuñas en la tierra y toda la pesca asi que..
Un dia de estos prontito vuelvo y saco mas fotos
 

fermoran

Semilla
2 Noviembre 2012
2
0
1
buenas soy de leon orina alrededor de las plantas haciendo circulos sin orinar a las plantas y sino hecha gasoleo del mas barato pero lejos de las plantas bastante lejos esto hace que el jabali acuda al gasoleo y deje las plantas que acude a ellas por la tierra tendra algun componente que les llama tengo un amigo de asturias q planto green poison se hicieron de dos metros sin ningun problema los tuvo en el secado a causa de la cantida y tamaño y a causa del clima y de la humedad del otoño pero muy buena cosecha y muy buena ella
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno actualizo con fotos de las plantas, tienen 65 días desde la germinación.



#1


#2


#3

Esta es la planta que tiró el jabalí

#4


#5


Las hemos abonado con fertilizante de crecimiento y las hemos echado un poco de tierra nueva por encima.
Que tal las veis?
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: martaa y bretema

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
las que estaban tiradas han recuperado en seguida, y se ven fuertes pero las veo muy estiradas, el tallo se ve ancho pero son muy altas, supongo que es horas de sol directo, y en las puntas empiezan a juntarse los nudos supongo que sintoma de la floracion.
has visto alguna flor ya??? yo vi ayer las primeras, correcto segun los que indica la semilla que se recoje a prinpios de septiembre.
pinta bien...;)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
las que estaban tiradas han recuperado en seguida, y se ven fuertes pero las veo muy estiradas, el tallo se ve ancho pero son muy altas, supongo que es horas de sol directo, y en las puntas empiezan a juntarse los nudos supongo que sintoma de la floracion.
has visto alguna flor ya??? yo vi ayer las primeras, correcto segun los que indica la semilla que se recoje a prinpios de septiembre.
pinta bien...;)
Que pasa tio!
Si la verdad, yo también las he visto muy estiradas, pensé que el sitio recibía muchas horas de sol directo pero parece que no es así..
He visto ya las primeras preflores también, pero casi ninguna, a ver cuanto crecen antes de empezar a florecer..
 
-