Seguimiento guerrilla.

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Buenas compañeros tengo plantadas unas pocas de matas en guerrilla en medio de un campito ;) , esta tarde os subire las primeras fotos hace un par de semanas que salieron las germine directamente en tierra y bueno hay algunas que las veo bastante bien jeje.. Bueno un Saludo en un rato subire las primeras fotos.
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Aqui van las primeras fotillos :)
. Y ahora una cosilla que he puesto para hacer como un "invernadero"
. Me podriais decir si las botellas sirven para eso o para na de na .. Buueno Un Saluudo ;)
 

Jabalino

Semilla
27 Febrero 2014
8
0
1
67
Bueno no crees que es un poco pronto para plantar en guerrilla? lo digo por lo de las heladas, lo de las garrafas de plastico yo lo e utilizada y ba muy bien aparte que le ayudara por lo del frío , las veo que ban contiendo fuerza muy bien si puedes ponle a todas el plastico le gira muy bien.
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
A ver si este seguimiento llega hasta el final ;)

P.D: Lo de la garrafa me lo apunto.
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Bueno espero que llegue hasta el final y no se heche a perder .. :) la proxima vez te hare caso y, le pondre garrafas a todas porque ultimanente por la noche esta refrescando jeje..;)
 
Última edición:

Jabalino

Semilla
27 Febrero 2014
8
0
1
67
Otra cosa a tener encuenta con las garrafas de plastico aparte de lo bien que lesba para que no se hielen y tenga calorcito es que los jabalí,conejos pájaros y demas no te las rompa, cuando tenga unos 20 o 30cm se las quitas que ya estarán mas protegidas, siempre es bueno ponerlas cortadas de arriba abajo para que cuando las quite no se estropee, espero que te sirva , ami mea hido bien.
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Es que ahora en mi zona por la noche hace bastante frió y hasta abril no las quiero poner y aun así les podre garrafa
 

Jabalino

Semilla
27 Febrero 2014
8
0
1
67
Bueno cualquier duda que tengáis en lo que pueda os ayudare,yo también tengo una duda y si alguien me pudiera ayudar es la siguiente,quiero plantar unos esquejes pero quiero sacarles lo máximo casi como una semilla , el problema es que el esquje se planta a mediado o finales de mayo con local el esqueje ya lleva casi dos meses de retraso con respeto a las se millas , yo e pensado que si los esquejes los pongo en interior con luz artificial hasta primero de junio y luego a exterior con luz natural teniendo cuidado las primeras semanas para que no se quemen ¿seria posible? como digo aquí estamos para seguir aprendiendo.
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
No entiendo mucho de esquejes pero no creo que halla problema siempre que como as dicho tengas cuidado las primeras semanas del cambio por si se queman. Un saluudo ya mismo subire algunas fotillos mas.
 

Jabalino

Semilla
27 Febrero 2014
8
0
1
67
Comentanos que plantillas tienes para orientarnos un poco,e visto que hay alguna un poco juntas puede ser?
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Bueno son semillas que saque de una limon haze .. Y si hay algunas muy juntas pero estoi preparando las cosas para transplantarlas en buena tierra por que esa es de muy mala calidad jjejee ;)
 

Jabalino

Semilla
27 Febrero 2014
8
0
1
67
Buenas guerrilleros creo que esas plantunas desde finales de febrero a mas o menos finales de septiembre o mediado de octubre serán todo unos arboles, da alegría verlas ya este ańo empezando su aventura, me imagino que ese sitio será su lugar definitivo.
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Si menos de un par de ellas que estan muy juntas hoy he hecho el transplante , pronto subire algunas fotitos un Saluudo ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
una preguna no revegetaran con las pocas horas de luz ke hay, por ke no llegamos a 13 horas de luz sino me malinterpreto pero ke si tiran palante3 eso van a ser la ostia de grandes, preparate ke tendras currelo jeje
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Aqui en marbella hace buen tiempo ya ( no como en verano pero esta bastante bien) . Esta tarde subir algunas fotos que voy a verlas ;). Esta las he transplantado -->
. Estas no crecen mucho nose porque sera.. -->
 
Última edición:

Jabalino

Semilla
27 Febrero 2014
8
0
1
67
Yo creo que tal como se ben las dejaría porque al no ser femenizadas pueden salir algunos machos, hora bien si dispones de espacio se podrían separar pero un poco mas adelante, suerte y controla esas tres que cojan ese color verdoso , aunque creo que pronto lo cogerán .
 

erdelaCosta

Semilla
1 Marzo 2014
65
4
8
34
Buuenas!,despues de bastante tiempo sin escribir nada os cuento... Hubo varios robos mientras crecian y solo han sobrevivido 4 plantas..:( hay van unas fotos: Estas 3 que crecieron demasiado juntas y he pensado dejarlas asi aver como salian.
. Y esta bonita se estreso y empezo a encogollar..y asi esta
. Siento el retraso pero entre unas cosas y otras no he podido subir fotos antes. P.d. Os dejo una fotillo de mi auto somango que tengo en casita aver como la veis :
.
tiene 15 diitas.
 
-