Seguimiento Indoor 600w Autofloreciente (3 Whitewidow + 3 Mobydick + 1 Super OG Kush)

Pdrugs

Semilla
11 Febrero 2017
8
5
3
37
Hola a toda la comunidad marihuanera :D :), hoy les traigo mi primer cultivo indoor para compartirlos con todos y también seguir sus buenos consejos para obtener una buena producción, ya hoy voy por el día 14.

Especificaciones:
- Carpa 100x100x200
- 600 W
- Medidor de temperatura, humedad y CO2 en el ambiente
- Por los momentos solo dispongo de FLORANOVA (GROW) de crecimiento aun falta el de Floración.
- 3 White widow XXL Dinafem auto-floreciente.
- 3 Moby Dick XXL Dinafem auto-floreciente.
- 1 Auto Super OG Kush Piramide Seeds.

El Miércoles 25/01/2017 se inicio la germinacion de las semillas:cool: en un envase con tapa se le hizo una cama de servilletas y se arroparon con servilletas, el dia 26/01/2017 ya las 7 semillas habían germinado me pareció excelente, el viernes 27/01/2017 en la noche se sembraron las 3 Moby Dick XXL ya que la raiz era muy grande y ya había botado la semilla, el domingo 29/01/2017 se sembraron las 3 Wihte widow y la super OG Kush, se regaron toda con un pequeña cantidad de agua a partir de ese dia se inicio su ciclo de iluminación 20/4.

Todo venia demasiado perfecto la verdad no lo creia ya que es mi primer cultivo e iba demasiado bien con los resultados, comparto toda esta experiencia para que no cometan los mismo errores que e cometido yo y también para mejorar mi cosecha con sus consejos.​




Por lo que se pueden dar cuenta el primer error fue sembrar en unos porrones de arcilla, NUNCA pero NUNCA lo hagan :(:(:( en fin venian bien a una Temperatura de 25°C y una Humedad de 50%

Para el dia 4 despues de pasadas al primer porron que seria el dia 7 despues de germinar ya venian asi :cool:;):)




Mañana continuo con el post hasta actualizarme hasta el dia de hoy y seguir consejos ya que estoy en emergencia.

SALUDOS es hora de quemar el porro:cool::cool::cool:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Jhon Lock

Semilla
11 Enero 2017
25
4
3
50
Yo también ando en mi primer indoor, he mezclado autos con femis, estaré atento a tus avances


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pdrugs

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
29
Para ser tu primer cultivo, estas muy bien preparado, ojala te salga una buena produccion y adquieras una buena experiencia para el futuro, ponele mucho ojo porque esta es una fase crucial para cualquier planta, y recuerda que las automaticas son medio putitas, te daran buena produccion si les das las condiciones perfectas, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Pdrugs

Pdrugs

Semilla
11 Febrero 2017
8
5
3
37
Para ser tu primer cultivo, estas muy bien preparado, ojala te salga una buena produccion y adquieras una buena experiencia para el futuro, ponele mucho ojo porque esta es una fase crucial para cualquier planta, y recuerda que las automaticas son medio putitas, te daran buena produccion si les das las condiciones perfectas, saludos y buenos humos
Para ser tu primer cultivo, estas muy bien preparado, ojala te salga una buena produccion y adquieras una buena experiencia para el futuro, ponele mucho ojo porque esta es una fase crucial para cualquier planta, y recuerda que las automaticas son medio putitas, te daran buena produccion si les das las condiciones perfectas, saludos y buenos humos
Gracias la verdad lei un poco para no fallar pero hoy continuare con el post porque cometi un error y se me pueden morir si tienes algun aporte te lo agradeceria, por cierto entre a tu post y estan muy buena esa critical + !!! espero que te den mucha produccion y calidad!
 
  • 👍
Reacciones: Alexstrain

Pdrugs

Semilla
11 Febrero 2017
8
5
3
37
Buenos días comunidad marihuanera :cool::):cool: aquí vuelvo para continuar con el post, como les venia diciendo para el día 7 ya las nenas venían super bien tenia el control del agua, temperatura y humedad bien.

El día 9 ya estaban así de bellas todas, listas para ser trasplantadas al segundo porron que seria el definitivo, pero deje para trasplantarlas el día 10, y así se veían en ese momento.




Llego la parte mas difícil de todos para un novato, cuando iba a realizar el trasplante la tierra estaba pegada al porron y no quería aflojar y yo tampoco quería estresar a las nenas por eso eso es que les digo que esos porrones fue una mala elección, tuve que picar los porrones para poder sacarlas peor sin embargo sufrieron siento que hay fue que comete el error y de paso no sabia que cuando se trasplanta no se le debe encender la luz en un buen rato ni regas mucho, y les heche 500Ml a cada porron porque ya estos eran grandes, pero eso no lo podía hacer tengo entendido por eso espero sus comentarios.

aquí después del trasplante el dia 10.



se veían demasiado bien todas iban creciendo a una buena velocidad :D pero a partir de ese día todo comenzó a cambiar, ya para el día 12 algunas maticas tenias las hojas amarillas y comenzó mi preocupación :(:(:(.

Una de las White widow comenzó a morir lentamente y las otras con hojas amarillas

Dia 14



Ya con esta parte me pongo al día con mi post, hoy es el Día 16 y así van mis niñas una de las White Widow esta prácticamente muerta :( de verdad es muy triste y otras 2 se les están apagando las hojas y estan amarillas de verdad necesito urgente algún consejo de que hacer antes de que sea muy tarde ya que las veo pasmadas no quieren crecer, solo 2 están muy bonitas que son Moby Dick pero las fotos hablan por si solas, que puedo hacer? le coloco el FLORANOVA?? o aun no? hoy las rege con 300ML cada una.




espero que me puedan ayudar muchas gracias compañeros :(:(:(
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Alexstrain

Jhon Lock

Semilla
11 Enero 2017
25
4
3
50
Tienes que regar cuando la tierra este seca, en caso hasta 5 días, regula el ph por hay puede venir también el problema, siendo tan peques si la tierra es medió buena ,no deberías abonar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Alexstrain

Crecimiento
9 Enero 2017
68
25
23
29
Amigo, para las automaticas lo recomendable es empezar siempre en el tiesto definitivo, porque los transplantes estresan y hacen el crecimiento lento, lo cual para una autos cada dia de crecimiento es importante e influye en la produccion, eso por una parte y las hojas amarillas puede ser falta de N (por lo que no creo) o mala absorcion de los nutrientes, regulas el ph? Otra cosa y que yo me di cuenta despues y ahora aplique, y se nota la diferencia muchisimo es un enraizante, sinceramente creo que para las auto es crucial, aumenta mucho el desarrollo de la planta ademas de ayudar a las plantas en mal estado, te lo recomiendo (yo uso bio rhizotonic). Saludos y espero mejoren:(
 
-