Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Hola gente, como andan? hacia rato que no escribira porque tampoco estuve cultivandoo , ahora me arme un indoor y quedo de 10,, asique les dejo algunas fotos y cada un tiqmpo voy actualizando..
cualquier consejo sirve..

el esqueje es una big ban y la otra que esta mas grande e s una semilla de prensado que agarro como piña!

la luz es sodio 250 alta presion
y los sustratos tierra, humus de lombris, perlita, hariana de hueso y tengo guano de murcielago pero todaavia no le puse..

Saludos, estamos hablando,

CAP
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Re bien papa buenisimo ese indoor, se te va a llenar de verdee!

Bueno el sustrato yo lo veo bastante completo, por ahora van a ir como piña esas nenas, dsp si vas a tener qeu agregarle unos ventiladores para airear ese indoor.

Pasame las medidas de tu indoor para tener una idea de como es de grande.

La big bang ya enraizo?

Bueno nada la paragua va geniall!

Te felicito papa un abrazo!

A che una pregunta mas, el guando de donde lo sacaste?
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
ya tengo un ventilador pero no salio en la foto.. por ahora viene perfecto esperemos q sigan asi..
algunas hojas, las puntas se doblan para abajo.. alguien sabe porque?? en alguna foto se puede ver..

si ya agarro el esqueje

el guano lo compre en un growshop buenosaires noproblem fijate, buscalos en google.

Yo les compre la lampara y el balastro tmb.

Saludos,
Alejandro.
 

PASTO35

Semilla
23 Febrero 2010
31
0
0
muy bueno, tienen buen semblante las plantas, que es lo q esta parado en las ultimas fotos? un ventilador? parewce una estufita
 

oi_antifa

Semilla
13 Abril 2010
10
1
0
loko te felicito muy hermosa tu paraguaya y la otra pekeña
che aserka del grow shop de argentina estoy interesado
saves donde puedo konseguir semillas feminizadas?
las ke vienen de españa se me van un toke de presupuesto
bueno desde ya gracias y dale duro a esas nenas
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
oi_antifa dijo:
loko te felicito muy hermosa tu paraguaya y la otra pekeña
che aserka del grow shop de argentina estoy interesado
saves donde puedo konseguir semillas feminizadas?
las ke vienen de españa se me van un toke de presupuesto
bueno desde ya gracias y dale duro a esas nenas

loco,
las semillas en argentina son ilegales, los grows de aca venden todo menos semillas y plantas.
creo que ya lo dijimos mas de una vez.
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Hola, como andaN?

les dejo nuevas fotos.. sume una plantita mas a la cosecha. ( saque una semilla de un cogollo que tenia )


SALUDOSS
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Bueno aca les dejo unas fotos actualizadas.. al final son 4! un esqueje ya hembra de big bang, una paraguyita de semilla y otras 2 smillas que saque de cogollos.

vienen bine pero tengo dudas si son hembras o todavia no definieron.. les sigo con el mismo regimen de luz , 17 hs de luz y 7 de sombra. La paraguaya es la que mas tiempo tiene.. ya esta para cambiar de tierra , pero seguro le mande retilizante que compre asi no cambio la maceta, no hay muchoo lugar.

Saludoss.
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente nesecito ayuda!

las pase a floracion hace 2 semanas aprox. y la paraguaya florece pero raro , para mie s hermafrodita, hoy la saque del armario por las dudas.. nose si matarla o aguantarla..

Gracias, saludos.
Alejandro.
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
en vegetativo 2 meses, y en floracion 2 meses mas..

el sexo te lo va mostrando cdo la apsas a floracion,, aprox a la semana y media ya te dice el sexo.

saludos.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola loco, muy buenas matitas, yo a modo consejo te diría que en ese lugar que tenés podrías usar la técnica del Scrog, duplicarías la producción y no tendrías problema con la altura, un saludo viejita!!!
 
-