Seguimiento interior 600 w armario 1,20x,120x2,00 3-txomango 4-1024

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Dia 30 de flora

Hola amiguetes! me he tirado unos dias sin poder actualizar, pero ahora que esta empezando lo bueno lo haré una vez a la semana.

Como he dicho llevamos 30 dias de flora, y las cosas han cambiado mucho, hay plantas de casi 1,70 de altura, espero que no me falte armario, os subiré las fotos

todo va bastante bien, le seguire añadiendo el plagron de floracion y controlando el ph a 6.

Ver el adjunto 255034Ver el adjunto 255035Ver el adjunto 255036

esas son las 1024
ahora sigo subiendo fotos de las demas
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Ver el adjunto 255038
las 1024 con la lemon skunk k llego la ultima

Ver el adjunto 255039

las 2 1024 que estaban reguleras junto con las 2 txomango.
las 2 txomango notad que son como arbustos, es una planta que me encanta y pienso hacer una cosecha solo de txomango, son pequeñas y con hojas anchas como lechugones, los cogollos dan ganas de comerselos y son gordotes , espero sacar buenas porras teniendo en cuenta el tiempo que falta aun

Ver el adjunto 255040

no os recuerda a un arbolito de navidad? mientras las veia me fume un peiz de lemon de un amiguete XD

Ver el adjunto 255041

mi txomango con tirachinas por la poda
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Dia 36 de flora

Hola compis, continuamos con el seguimiento.

Decir como dato importante, que hoy les he añadido el primer riego con engordador de cogollos npk 13-14 de CANNA

se lo añadire unos 2 o 3 riegos mas y despues una semana regando con abono plagron de floracion. con lo cual nos situaremos en la 7-8 semana, le hare el lavado de raices y las regaré solo con agua (SIEMPRE CON EL PH CONTROLADO Y DEJANDOLA REPOSAR UN DIA PARA QUE SE EVAPORE EL CLORO) hasta que los tricomas esten en su punto



las peques han parado ya de crecer tan rapido y dia a dia van engordando los cogollos, la verdad que algunas dan ganas de comerselas de la pinta que tienen.

ademas , ya casi esta la auto lista para cortar, y a las otras2 les queda menos de 2 semanas

al resto calculo que les quedan unas 3-4 semanas para el corte, ya empieza a oler cantidad el armario, y cuando se tira una hora seguida sin sacar la extraccion se lia un olorcito rico en el cuarto XD

en el resto d la casa como se fuma casi todo el dia huele a porro normal :twisted::twisted::twisted:

bueno, empecemos con las fotosVer el adjunto 256618

la opium a la izkierda y la auto a la derecha,llevaba tiempo sin sacarlas porque se quedan al fondo y solia sacarles la foto dentro dl armario

Ver el adjunto 256619
Ver el adjunto 256620
fotos de la auto y del cogollo central, la verdad es que se me ha dado bastante bien, y pienso hacer un cultivo solo de autos. espero sacarle cerca de unos 20 gramos en seco o quiza algo mas , la verdad que esta esplendida

Ver el adjunto 256621
las 2 1024 que estaban reguleras, algo les sacare, no como las otras de su misma clase pero algo darán ;-);-);-)
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Dia 36 de flora

Continuamos con la actualizacion

Ver el adjunto 256623Ver el adjunto 256622

aqui tenemos una 1024 que esta supergrande, le hice poda fim y por eso las varias cabezas,tiene unas 2 semanas mas de tiempo que las otras, y por eso el tamaño que tiene.

se que es dificil que una planta dé mas de 30 gramos en seco, pero creo que con esta lo superaré, ya os contare :wink:

ahora las 2 txomango, que son unas joyas de plantas
Ver el adjunto 256624Ver el adjunto 256625

madre mia que cosa mas rica, tengo unas ganas de cortarlas increibles,aunk todavia les queda unas semanas, al tocarlas se queda un olor afrutado en las manos que es de lo mejor, una variedad sin duda que os gustará
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Dia 36 de flora

bueno, y por ultimo las otras 2 plantas de 1024, las que considero me gustan más por su forma, una de ellas con un cogollo central de unos 40 cm :cool::cool::cool:

la menos cogollada pero del mismo tamaño es la Lemon Skunk, k se me espigo al ir subiendo el foco para las demás

Ver el adjunto 256626
en otro plano :mrgreen::mrgreen:
Ver el adjunto 256627 Ver el adjunto 256628

sin duda otra variedad increible 1024, buenos petas espero sacarle xd
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
van muy wapas esas plantas :grin: ; como jardinero tienes futuro, ahora que como fotógrafo... :lol:

saludoos
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
van muy wapas esas plantas :grin: ; como jardinero tienes futuro, ahora que como fotógrafo... :lol:

saludoos
Muchas gracias por pasarte scrasfi, la verdad que he tenido algunos problemillas pero poco a poco veo recompensado el esfuerzo.

Gracias de nuevo por los animos, y espero mejorar con las fotos.

Para las fotos finales vendra un amigo mio que es fotografo cuando las vaya a cortar, espero entonces poder subir algo wapo, ya que mis fotos las subo con el movil y la verdad que mas no le puedo pedir :|:|:|

Mañana que toca riego actualizaré de nuevo
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Dia 46 de flora

Buenas amiguetes, tras unos dias sin actu, volvemos a la carga.

la cosa tiene muy buen color y van echando buenas porras, calculo que a las txomango le quedan unas 2 semanas, y a las 1024 algo mas kiza 3

la opium y la lemon kiza las corte algo prematuras o las deje unos dias mas, para que maduren segun como vea el estado de los tricomas

tengo una noticia, un amigo de confianza es fotografo y le ha echado unas fotos a los cogollos que salen increibles, le pedire k me las pase y que me haga una sesion antes del corte de cada mata para subir algo wapo

Ver el adjunto 261190
las dos plantas de 1024 k estaban reguleras, k al final algo daran ;-);-);-)

Ver el adjunto 261191 las 2 txomango, notese k ya estan amarilleando las hojas, a pesar de haberles echado el rebientacogollos XD

Ver el adjunto 261194

las otras 2 1024 y una lemon skunk k va algo mas tardia, la opium esta como la lemon skunk

la auto k os dije k le kedaba nada ya esta cortada,le hice lavado el domingo,y el jueves la deje el ultimo dia completamente a oscuras y el viernes matarile

dentro d un par de weeks cuando corte las txomango ya podre catar la cheexe bud XD

pronto subire fotos con alta calidad de los cogollos, espero que mi colega pueda pasarse la proxima semana
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Dia 58 de flora

Hola amigos, tengo una sorpresa para esta recta final, las fotos a partir de ahora me las pasará un amigo mio que es fotografo y esta sacando unas fotos muy wapas de los cogollines y de las plantas

decir que el tema está muy maduro, hay 2 txomango que estan a puntito y las 1024 hay una que saldrá pronto y las otras 3 les dejaré unos 10 dias más

les he hecho el lavado a una txomango que esta mas madura y a una 1024 (la que se me daño por el ph) y asi hago mas espacio para las otras, que las quiero doblar dentro del armario usando cuerdas, para ver si terminan de petarse bien los cogollos

bueno, mañana cuando me las pase subire las fotos, las que todavia les queda tiempo las he regado con plagron d flora y por ultima vez con las vitaminas

las del lavado (txomango y 1024 debilucha) las dejare otro dia mas hasta k se les seque la tierra, y luego las metere 2 dias en un armario a oscuras a ver que pasa y comprobare si realmente pegan un ultimo apretón

luego os cuento la experiencia

un saludo a todos y gracias a los que me vean desde las sombras :p:p:p:p
 

galactus

Semilla
3 Enero 2012
65
0
0
donde 3 huevos son 2 pares
Mis disculpas enormes amiguetes

Hola compañeros, mis disculpas por tener parado esto durante un mes y medio.

he aprovechado todo este tiempo para secar y manicurar las flores, y la verdad que la cosecha ha salido bastante bien. las mas productivas las 1024, tengo una cuyo cogollo principal pesa 23 gramos, y esta todavia intacto por si alguien no se lo cree, con el resto de cogollos bajos la planta me ha dado 43 gramos en seco y la tengo sin tocar por si alguien quiere venir y testigos de confianza en el momento de cortarla

ademas las txomango se han portado bastante bien, la que menos ha dado ha sido la lemon skunk, 18 gramos la planti

eso si todas tienen su punto optimo.

la txomango es una delicia, me bebo los petas y cuando me quiero enterar estas con un globo del 15 8)8)8)

mi amigo fotografo ha estado de vacaciones pero ya me ha prometido que antes de este finde tendre las fotos, despues hare un recuento por planta de los gramos, aunk de algunas ya las he ido catando

gracias a todos por la ayuda, y espero que esto sea el comienzo de unos cuantos mas mucho mejores
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
esperamos con ansia esas fotos de calidad :D :D :D

que maravilla ¿Que tal las 1024? En exterior el año pasado me salio una buenisima, muuuuuuuuy olorosa, sin grindear ni nada huele toda la casa con nada....

Este año tengo otra y huele que no veas en crecimiento.

¿Te han dado mucho olor?

saludosss
 
-