Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Sacale los cocoa mas grandes y que esten menos revegetados , lo que ya tenga mucha hoja de un foliolo u hojas retorcidas no va ! En temporada igual sacas un monstruo
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno bueno vamos llenando el invernadero de a poco.... ya en pacha esta la Mamba que se veia antes en indoor y la purpul maroc de las cuales saque esquejes que mas adelante van a pasar a la pacha. aca las fotos

Mamba






Purpul Maroc



Esqueje en flora de la Monster y esqueje en tierra de la Mamba (todavia no prendio)






imagenes gratis


Y mas fotos del Revegete..... :(






subirimagenes
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
De esa revegatacion te va a salir un monstruo acordate ! Te van a doler las manos de manicurar jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Simplemente dejala crecer , revegetar significa que volvió a su ciclo de crecimiento , simplemente eso. El próximo año a fines de febrero aproximadamente comenzará a florecer . La llevas con los cuidados que necesita en la etapa vegetativa , así de simple .
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y Hiedra

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Coincido con franco ! Tmb anda podando las ramas q esten de mas xq vas a tener ramas x todos lados
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Coincido con franco ! Tmb anda podando las ramas q esten de mas xq vas a tener ramas x todos lados
Joya Joya, eso es lo que quería saber, que tipo de podas puedo meterle por que me parece que no la voy a poder controlar si no jejeje
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si lo que queres es practicar hacele varias podas ! Apical , fim ( yo la q no haria es la rib xq me parece muy stresante) croping lst podes jugar con la planta xq todavia hay varios meses de crecimiento x delante
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Si lo que queres es practicar hacele varias podas ! Apical , fim ( yo la q no haria es la rib xq me parece muy stresante) croping lst podes jugar con la planta xq todavia hay varios meses de crecimiento x delante
Che y una duda, en este momento como reaccionarían los esquejes?? Se podrá sacar algunos?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
A partir de que la planta reveheta y empieza a sacar hojas normales de 5 foliolos minimo salen buenos esquejes
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenass... podale las ramitas de abajo, dejale bastante "limpia" la zona esa... evitás bichos y mejoras la estructura de la planta redirigiendo el crecimiento para donde tiene ir.
Tambien si las puntas están muy espigadas, estaría bueno cortarlas para crear más futuras ramas.
Alguna foto de cómo viene ayudaría más...
Saludos y buenos humos! :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Eso parece mas una hoja muerta q un hongo!! Lo que si tenes plaga a full x el estado de las hojas con puntos blancos ! El i vernadero guarda mucha humedad ojo con eso y mas cuando este en plena flora..
Pd : no te apresures q a esos cogollos les falta banda ;)
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ahora si lo veo bien y si es hongo !! Yo le sacaría las hojas afevtadas si no son muchas y le rociaria jabon potasico ( al oidio x lo menos yo lo combato asi , aunque ese hongo q tenes no es oidio...)

Esperemos q algun compa con mas experiencia con eso opine :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Para los hongos podes ponerle FungoXan... (ojo con la dosis)... no mas de 15 gotas x litro, controla Oidio, Torque, Sarna, Botritis y Fusiarosis.
Una buena poda de ramas bajas y elimar todo lo que le sobra de abajo sería optimo.
Saludos! y buenos humos! :D
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno, como se ve en las fotos anteriores y en teoría la semana que viene arrancaría a florar la planta buscaría duplicar o triplicar su tamaño.. nunca tuve que hacer esto de ir apuntalandola y atarla, asique les pregunto los mejores materiales para no dañarla, yo pensaba con elásticos gruesos para que no tengan tanta rigidez.
Que me recomiendan?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hermano, doblalas sin miedo alguno, como dije en un post hace tiempo : nuestras niñas son una de las plantas mas fuertes del mundo, son muy flexibles así que hacelo con cuidado pero sin miedo, vos verás el límite. Yo con algunas he llegado a plancharlas al piso, literalmente. Vamos que vas a tener una excelente producción hermano. En mi opinión no van a florecer aún, para mi van a crecer 2 meses mas y en marzo empezarán a florecer cuando las horas de luz del dia empiecen a disminuir. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-