Seguimiento Invernadero 15/03 Monster

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Buenas compa cuanto lleva de flora muy lindas

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Como andas?? Gracias!! Esta en los 40/45 días más o menos...Son 65 según el banco.... Le calculo unos 20 días... Esta semana me prestan una lupa asi que ya veré cuanto le faltarán... Saludos y gracias por comentar
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Como andas?? Gracias!! Esta en los 40/45 días más o menos...Son 65 según el banco.... Le calculo unos 20 días... Esta semana me prestan una lupa asi que ya veré cuanto le faltarán... Saludos y gracias por comentar
Bien che Geniaaal! Si la Nacho * s Bud q tengo es de 65 también x t pregunte. Compa

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Estan re avanzadas! Bien ahi :) fijate mas si el cogollo esta a punto no te guies mucho x los dias del banco mas si es revegetada
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Muy lindas hiedra! No te apresuraste a cosechar esas ramas laterales?
Estaban en un 10% ámbar los tricomas y la humedad les estaba afectando con hongos... Asique antes que nada algo jajaja... Aparte no me gusta que me peguen para abajo y las pruebas dan por ahora que son Up Up jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Acumbayá

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Viene muy bien!! recien será su tercer semana de flora no?? ... como sea... le queda al menos 1 mes más de un engorde tremendo... esos pistilos gordos sólo pueden anunciar algo... grandes y lindos cogollos.
Mandale mucho PK. Nitrógeno les sobra.

Qué dias estoooos!!! muchooo soooolll! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
IMPRESIONANTE!!!! tremendo!! increible el olor que debe haber!

Tiene tooooooodos los pelos/pistilos blancos, apenas está empezando... le falta 1 mes aprox.
habría que buscar lo monster en seedfinder...
Yo no le pondría nada más, eso tiene fuerza y comida para rato.

SE NOTA EL INVERNADERO, ESO ASI CON LLUVIAS NO SE LOGRA. ;)
Saludos y felicitaciones! :D
 
  • 👍
Reacciones: abraxas33

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
IMPRESIONANTE!!!! tremendo!! increible el olor que debe haber!

Tiene tooooooodos los pelos/pistilos blancos, apenas está empezando... le falta 1 mes aprox.
habría que buscar lo monster en seedfinder...
Yo no le pondría nada más, eso tiene fuerza y comida para rato.

SE NOTA EL INVERNADERO, ESO ASI CON LLUVIAS NO SE LOGRA. ;)
Saludos y felicitaciones! :D
Gracias Malpi, de los que conozco de acá vos sos uno de los que me pone chocho tus opiniónes. La verdad sufrió mucho la planta, el invernadero es precario y el calor y humedad casi me cagan todo, pero después le metí un ventilador de los gigantes y cambio un 100%. De los tres tipos de cultivo que practiqué (indoor, exterior, invernadero) este último es mi preferido
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y abraxas33

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Buenas, parecen hongos verdad? Si el invernadero no tiene algun tipo de respiradero , ideal q fuera en el techo o bien arriba, puede te juegue en contra la condensacion de la misma respiracion de la planta. Una planta pequeña hacia q se condence en un mini invernadero q tengo, me imagino esta hidra debe transpirar mucho! Te recomiendo eso si necesitas bajar humedad. suerte !
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Buenas, parecen hongos verdad? Si el invernadero no tiene algun tipo de respiradero , ideal q fuera en el techo o bien arriba, puede te juegue en contra la condensacion de la misma respiracion de la planta. Una planta pequeña hacia q se condence en un mini invernadero q tengo, me imagino esta hidra debe transpirar mucho! Te recomiendo eso si necesitas bajar humedad. suerte !
Si y le metí ventilador de nuevo, pasa que está frío pero bueno, no me quedo otra
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Q copada q viene! Tas seguro q en una semanita esta para hachazo? A mi humilde entender con tantos pistillos a pleno es q va para engordar y q se formen altos cocos , vos la conoces igual.. a simple vista parece eso. Saludos!
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Yo empezaria a tapar un poco, ya que los dias estan creciendo y hoy no pero en 15 dias puede revegetar o hacer ocsas extrañas.

Yo creo que le queda cerca del mes, eso ya veras poco a poco pero por ai andara la cosa, iwal las puntas antes.

Meterla a completa oscuridad es tonteria, intenta dejarla a 12 h si puedes que es lomejor

suerte saludos y buen arbolito
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Yo empezaria a tapar un poco, ya que los dias estan creciendo y hoy no pero en 15 dias puede revegetar o hacer ocsas extrañas.

Yo creo que le queda cerca del mes, eso ya veras poco a poco pero por ai andara la cosa, iwal las puntas antes.

Meterla a completa oscuridad es tonteria, intenta dejarla a 12 h si puedes que es lomejor

suerte saludos y buen arbolito
Hola, acá en realidad los días se están acortando.... Ayer le puse aceite de Neem por prevención y tengo cochinillas... Servirá el aceite?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Hola, acá en realidad los días se están acortando.... Ayer le puse aceite de Neem por prevención y tengo cochinillas... Servirá el aceite?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

ah ok estas al otro lado del charco xdd, no ai problema con el fotoperiodo entonces.

Aceite de neem es preventivo, no va a hacer nada contra las cochinillas, lo mas natural que se me ocurre es jabon potasico, pero tal como tienes los cogollos no se si merecera la pena, depende del estado de la plaga, si esta hasta arriba pues si que deberias fumigarla si es poco, prueba a mano aunque sea trabajo de chinos xdd.

Saludoss y suerte
 
-