Seguimiento INVERNADERO Exterior. [Fotos]

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Bueno gente, vengo a hacer mi primer seguimiento. Más o menos le voy a dejar datos de: las plantas, invernadero,clase de tierra,medidas,etc.
Algunas plantas no se muy bien la edad,pero dejo una edad "aproximada".


Primera Planta.
Me dijeron que era un BlueBerry
Edad: aprox. 75 días.








Segunda Planta:
Desconosida.
Edad: aprox. 30 días.






Tercera Planta:
Desconosida.
Edad: aprox. 22 días.
Esta niña sufrió un ataque perruno hace 2 semanas :\ pero ya se esta curando y poniendo en forma :D No tiene muy buena calidad la foto pero bueno...





CuartaS Plantas:
Desconosida.
Edad: aprox. 17 días.
Subo la foto de 1 sola, son en total 5 pero están exactamente iguales.






Quinta Planta:
Desconosida.
Edad: aprox. 9 días.






Sextas Plantas:
Desconosida.
Edad: aprox. 4 días.
Son 2 identicas.








Plantas de 1 días y casi nacidas.






FINALMENTE EL INVERNADERO + ALGUNOS ANGULOS DE MI CASA :)







Espero que les guste, como verán es un seguimiento e iré subiendo fotos 1 vez por semana, es decir cada 7 días (SIN FALTA) veré si puedo conseguir una mejor cámara y todo.En fin, respondo cualquier pregunta, por cierto soy de Argentina, estamos en otoño-invierno.

[SIZE=3[FONT=Arial][/FONT]]Saludos.[/SIZE]
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Arriba con latino america yo soy español jajaja nacionalidades aparte mjy guapa la supuesta blueberri nunca la eh cosechado aber como se te da suerte
Vamoooos ! jajaja, muchas gracias,si espero que principalmente lo sea y creería que con el invernadero no tendría problema ^_^ Muchas gracias.



Qué bien se las ve a las grandes!! Como todas te crezcan así... xDD. Por aquí andaré cotilleando. Un saludo!
Sí, la más grande es la que mas me sorprendió con el crecimiento, igualmente por lo que vi, creo que a partir del mes de edad,las plantas empiezan a crecer más rápido porque tienen más cantidad de raíces las cuales permiten absorber mas nutrientes y mejorar el crecimiento :)
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Bueno gente actualizo un poco antes, solo para decirles que integre 5 nuevas semillas y me las ingenie para separar las plantas de una sola maceta (es decir dejar plantas individualmente en macetas) e hice un invento para poner varias plantas y luego separarlas.Bueno resta que miren las fotos;espero que les guste

Las semillas con sus brotes:



Las transplantadas:





Recipiente vacío+ya con tierra,plantas y semillas recién plantadas:






Macetas individuales para ellas + el invernadero más reforzado:




Escucho cualquier recomendación o respondo cualquier duda.
En estos días voy a subir 1 foto de cada planta , y una de todas juntas para mostrar como les va, como ya dije anteriormente,esto lo haré 1 vez por semana.

Saludos.
 
perdona que me meta donde no me llaman, pero esa maceta que ha fabricado no te va a valer de nada, primero, la tierra se te cae por los laterales, asi no vas a propagar bien el agua del riego, y segundo, como se vayan las raices al lateral del que te hablo olvidate de planta, el sol va ha hacer una barbacoa con tus raices, para hacer eso, haber cojido dos garrafas de agua mineral forrada!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Estan espigadas y pequeñas para el tiempo que tienen, dales mas sol, todo el que puedas.

Un abrazo
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
perdona que me meta donde no me llaman, pero esa maceta que ha fabricado no te va a valer de nada, primero, la tierra se te cae por los laterales, asi no vas a propagar bien el agua del riego, y segundo, como se vayan las raices al lateral del que te hablo olvidate de planta, el sol va ha hacer una barbacoa con tus raices, para hacer eso, haber cojido dos garrafas de agua mineral forrada!

Hola Jesusilo agradezco tu respuesta,respecto con la maceta ya se que se queman las raíces , igualmente para mi tiene mejor drenaje, esta maceta es provisoria,es solamente para el principio cuando son plantines (voy a dejarlos ahí hasta los 10 días de vida aproximadamente), voy a pasar a macetas individuales como se debe. Ya tengo macetas de 25L-30L , lo de las botellas o garrafas según como se diga en tu país ya se me había ocurrido,pero ¿Para que voy a hacer eso si ya tengo mis macetas :)? igualmente gracias por tirar la idea.
Saludos




Estan espigadas y pequeñas para el tiempo que tienen, dales mas sol, todo el que puedas.

Un abrazo
Hola BigDevil agradezco tu opinión. Lo más importante es que están sanas, igualmente creo que exagere con la edad, por eso puse una edad "aproximada" , También quiero aclarar que soy de Argentina y estamos en otoño-invierno, por lo cual no hay muchas horas de sol y últimamente hubo tormentas y días nublados :\ . Igualmente a pesar de las pocas horas de luz crecen bastantes fuertes y lindas (para mi gusto) y creo que se lo tengo que agradecer al invernadero.
Saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Estan espigadas y pequeñas para el tiempo que tienen, dales mas sol, todo el que puedas.

Un abrazo
dedicate a lo tuyo maxo xq de momento no das una!!! eso se llama alargamiento!!! el espigamiento se dice cuando se habla entre nudo y nudo y ay no ay ningun nudo de momento!!! este alargamiento ke no ess malo se puede arreglar un espigamiento ya es ams dificil!!!


en fin!!
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Hola DannySK , muchas gracias por la información, para mi tampoco estaban mal, están un poco estiradas a causa de las pocas horas de Sol por la época del año en la que estamos aquí.

Saludos.
 
Hola Jesusilo agradezco tu respuesta,respecto con la maceta ya se que se queman las raíces , igualmente para mi tiene mejor drenaje, esta maceta es provisoria,es solamente para el principio cuando son plantines (voy a dejarlos ahí hasta los 10 días de vida aproximadamente), voy a pasar a macetas individuales como se debe. Ya tengo macetas de 25L-30L , lo de las botellas o garrafas según como se diga en tu país ya se me había ocurrido,pero ¿Para que voy a hacer eso si ya tengo mis macetas :)? igualmente gracias por tirar la idea.
Saludos


Pos que quieres que te diga pa 10 dias, lo veo bastante absurdo, aparte de un gasto de tierra innecesario, una botella por la mitad con una cama de piedras al fondo, o un carton de leche, pero eso..... me reservo el comentario
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Pos que quieres que te diga pa 10 dias, lo veo bastante absurdo, aparte de un gasto de tierra innecesario, una botella por la mitad con una cama de piedras al fondo, o un carton de leche, pero eso..... me reservo el comentario

Bueno cada uno con sus técnicas o como le parezca mejor ¿no?. Agradezco tu opinión, la voy a tener en cuenta.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Hola chic@s, como ya había prometido 1 vez cada 1 semana (siete días) voy a actualizar el post con fotos recientes del mismo día.
Hoy hice transplantes (no saque foto) y bueno y muestro como van las plantas.
Para mi gusto esta muy sanas y van muy bien,veremos en el futuro.


La supuesta BlueBerry:
80 días aprox.






Desconocida:
35 días aprox.





Desconocida:
27 días aprox.




DesconocidaS:
22 días aprox. Aclaro que pongo solo una planta son 5 y son todas iguales.





Desconocida:
14 días aprox.





DesconocidaS:
3 día aprox.




Como ultimo una de todas en conjunto.



Bueno como siempre escucho opiniones, y espero que les guste, para la semana que viene (dentro de 7 días) o antes, iré actualizando el seguimiento.
Saludos cordiales.
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
UP, mañana subo fotos, digan si alguien lo esta siguiendo o si no pido que cierren el tema o que se pierda en el olvido jajaja.

Saludos.
 
-