Seguimiento invernal - Battz Free

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya movida más chunga, pero es lo que tiene no vivir perdido en el monte, hay que vivir en comunidad y seguir unas reglas, nos gusten o no.
Una lastima ver como estaban y tenerlas que haber dado machete, pero... mejor eso que entre la poli a tu casa montando el follon, que hay muchos padres que ya no están para esas movidas.
@Xema Cogollo, yo es que vivo cerca de donde montan la feria y me conozco a casi todo el personal de seguridad, jejeje, entro a la feria subida en un carrito de seguridad como si fuese el papa, jajaja. Tendrás que besar a la rana a ver que pasa, yo estaré en la puerta observando.
@varelse, seguiremos pendientes a ti, así que no te pierdas.
Saludos y ricos humos verdes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya movida más chunga, pero es lo que tiene no vivir perdido en el monte, hay que vivir en comunidad y seguir unas reglas, nos gusten o no.
Una lastima ver como estaban y tenerlas que haber dado machete, pero... mejor eso que entre la poli a tu casa montando el follon, que hay muchos padres que ya no están para esas movidas.
@Xema Cogollo, yo es que vivo cerca de donde montan la feria y me conozco a casi todo el personal de seguridad, jejeje, entro a la feria subida en un carrito de seguridad como si fuese el papa, jajaja. Tendrás que besar a la rana a ver que pasa, yo estaré en la puerta observando.
@varelse, seguiremos pendientes a ti, así que no te pierdas.
Saludos y ricos humos verdes
Ah okok,perfecto,ya te pediré el papamóvil para pasearme por la feria saludando a los stands y montándo alguna azafatilla que encuentre....:rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mira yo ya me hice un croquis con la idea,y ya no molesto más a yarince ahora var-nosequé,que el pobre de bajona y yo aquí soltando boberías...pa mandarme a freír kiffi...
A ver si te gusta el papamóvil @gemchito ,sólo faltas tú,y tu marido claro tb cabe...:oops:
542828_302829613123833_240479519358843_712859_422672987_n.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al final has metio a la rana y a mi marido en nuestra fiesta, vamos a ver @Xema Cogollo, esto no era algo entre tu y yo?
Bueno...bueno...:oops: es que después me dices que lee lo que te pongo cada vez que digo algo fuera al tono...y digo ea pa que no se sienta rechazado ni vea malas intenciones por mi parte,que venga en el papagemchi,pero bueno si quieres que sea entre tú y yo...o_O,aparcamos el trasto dónde sea eh...:cool: y la rana sabes que es la mascota del equipo,no puede faltar...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Haciendo un repaso de los seguimientos de las Battz Free Seeds,la verdad es que me cuesta encontar imagenes en flora de ellas.

Y como este fin de semana he cosechado mi m8 x somango (ahora llamada Indian Opium),y como creo que vale la pena verla en su último día de esplendor,y quizás a alguno le guste la idea de probar suerte con ella,os dejo estas imagenes.












Los bajos pueden esperar...



Indian Opium,e Indian Opium x Amnesia,continuan en campaña solidaria.

Son feminizadas y a 2€.

Nuestro amigo Battz sigue en la carcel.Hasta Febrero no está prevista su salida.

Así que mientras queden semillas,la campaña continua.


 
-