Seguimiento invernal - Battz Free

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
bueno,las autos de sweet de sabor suelen estar buenas..de potencia todas justas eso,si,pero pamque la pongas en un rincon por ahi..lo que de bien vendra.ñno te mates mucho de abonos ni mierdas porque con plantas de ciclotan corto casi todo el abono liquido que le danos suele ser pa tirar,lo digo porque luego las he puesto simplement en sustrato rico,no les h hechao de na y han salido igual...unos chifletazos pulverizaos de delta9 y poco mas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wauuu qué buenos cogollitos...me he pasao aquí 1h o más leyendo de perros...jajaja,muy interesante todo,flipan ésos alanos,no tenía ni idea de ellos ni de su historia,y he visto la cara de Morfeo,que me lo esperaba más viejo y con el pelo largo...jajajaja y parece el Jhon Bon Jovi el tío qué artista con su pedazo de perro.Yo también le voy a hacer un hueco a una Mandarine éste verano,si nó las pongo en Septiembre....quiero cruzar ésa y la Syrup si les veo pintaca con las del kushmatic.
Lo de que las plantas de Sweet no son de mucha potencia,para mí es cuestionable,porque las BXL a mí me encebollaban bien unas caladas,la icecool tb,aunque se iba el efecto más rápido,el sabor me gustaba mucho,y lo mísmo varias caladas y el coco chispeaba,los ojos se agachaban.....y yo fumo bastante,no me pasa éso con muchas la verdad,también probé una blackJack que me energizaba bastante y la notaba tras fumar...pero bueno,también tocará de todo...y tienen plantas de potencia media o baja,supongo.Las SAD por lo que leo tp se quedan cortas de potencia,S1 de la DOmina.Yo lo que he visto son muchas deformaciones al nacer,y también me da rabia que escondan las realidades absolutas de los clones,razas,y que no hagan regulares.Pero lo que pillo regalado,intercambiado de ellos,les pongo su interés porque he tenido calidad de ellos y merecen el respeto,pienso.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El pelo largo lo llevo por detras en plan rastas perroflauta jajajaj lo que pasa es que recogido,con la capucha no se ve...y la edad...estoy hecho un chaval!! Pero el cerebro es el de un anciano,y cada vez mas...por ejemplo apenas duermo,como el de taxi driver
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
El pelo largo lo llevo por detras en plan rastas perroflauta jajajaj lo que pasa es que recogido,con la capucha no se ve...y la edad...estoy hecho un chaval!! Pero el cerebro es el de un anciano,y cada vez mas...por ejemplo apenas duermo,como el de taxi driver
Asì de jovencito, y apenas duermes? ......yo con 57 anios duermo mi 8-9 horas por noche:) bromas aparte depiende mucho del individuo creo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tengo 37 años,y dormiré al dia en tre tres y cuatro horas maximo,ademas esas poquitas horas no son de sueño profundo,es una especie de duermevela muy agitado..tambien he de decir que en el pasado explore demasiado los limites de mi cuerpo y cerebro,tuve que medicarme para restablecer equilibrios pero una vez estabilizado me he ido retirando todas medicaciones que te anestesian el cerebro...quiero pensar que todavia me falta para restablecer equilibrio,que poco a poco mi cerebro se ira acomodando a su estado natural..pero tambien mi estado natural puede ser quedarme asi,ambien me lo han dicho...pero bueno,aqui estoy,bien presente y consciente de mi,si va a ser mi situacion definitiva(llevo meses asi,quiza años...y no es que no me canse durante el dia,trabajo en el campo...pero luego mi cerebro,no se duerme) le echaremos huevos y viviré mi vida apenas sin dormir y se acabo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues pa ke lo sepas las personas ke duermen menos de 6H son mas propensos a una muerte prematura. No ves ke nuestro cerebro tambien necesita desconectar? Dormir mucho es malo pero dormir 4horas es peor aun. Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y que hago?............quimicos funcionan,si,pero paso,ni uno mas,se acabo...
Si me tengo que morir prematuro,pues mira,angelitos al cielo...mucho mucho no duramos ninguno asi que...razon de mas para aprovechar despierto
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y que hago?............quimicos funcionan,si,pero paso,ni uno mas,se acabo...
Si me tengo que morir prematuro,pues mira,angelitos al cielo...mucho mucho no duramos ninguno asi que...razon de mas para aprovechar despierto
¿Ya has probado muchas cosas posibles naturales sin resultado?Supongo que habrá numerosos tratamientos para ello,no poder dormir debe ser jodido,recuerdo las encocaeras de no dormir de pibe y se pasa mal 1 día o 2,contri más así meses o años.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Morfeo el nuevo travis bickle , el encargado de limpiar toda la basura de esta jodida ciudad jjajaja
taxi-driver-robert-de-niro-in-martin-scorsese-movie.jpg

Morfeo a lo de no dormir! vives estresado tú? porque mi padre lleva como tú años y años, no duerme bien, y es devido en gran parte al trabajo, hay días que trabaja hasta las 2 de la madruga y al día siguiente va a trabajar otra vez a las 9, pero no consigue dormir bien igualmente, es una putada eso la verdad, yo duermo bien, pero me desvelo mucho, anoche mismo como hoy iva al pan, tenía la matraquilla de tener que levantarme alas 4 y media y no conseguí dormir ni 3 horas, encima había temporal.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues macho los porros de x si ya te deberian dejar pa dormir. Yo fumo en vaporizador sativa i aun asi a la hora ya m entra el sueño. Unos pierden la vida de una manera i otros de otra. Pero perder la vida x no haber dormido lo suficiente tio es patetico, casi prefiero ke me maten x haber hecho algo bueno por la humanidad como matar un politico,un presidente o un policia. Pero cascar la patata x no dormir? Venga tio...
 
  • 👍
Reacciones: custodius

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
madonna......es que me suena raro ver a muchas personas jovenes que duermen mal.....no creo que las personas que duermen menos van hacìa muerte premadura....mi querida mamà (83 anios) siempre dice que hay dos situaciònes: personas que siempre ha durmido pocas horas pero se despiertan sin problemas y estàn lucidos durante el dìa, y personas que duermen màl o poco y durante el dìa estàn còmo "zombies".
Las primeras solo tienen que aceptarlo, las segundas pueden amejorar algo en su estilo de vida para conseguir durmir mejor o màs.
Yo llevo una vida haciendo yoga y meditaciòn, por cierto ayuda y tambièn hay mi propria personalidad, bastante relajada
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pues yo duermo como un cabrón, eso sí en dos tandas, me acuesto a las cuatro o cinco de la mañana, me levanto a las siete y a eso de las cuatro de la tarde me echo la "siesta" hasta las siete u ocho según me coja, eso en días laborales, los fines de semana si duermo siete u ocho horas ininterrumpidamente.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues macho los porros de x si ya te deberian dejar pa dormir. Yo fumo en vaporizador sativa i aun asi a la hora ya m entra el sueño. Unos pierden la vida de una manera i otros de otra. Pero perder la vida x no haber dormido lo suficiente tio es patetico, casi prefiero ke me maten x haber hecho algo bueno por la humanidad como matar un politico,un presidente o un policia. Pero cascar la patata x no dormir? Venga tio...
Los porros..........llevo el nivel de la tolerancia pero por las putas nubes,no llevo años sino ya dos décadas fumado,y muchas veces yerbones,extracciones de todo tipo...los porros poco sueño me dan,como mucho me relajan poco mas,o poco menos...lo que mas noto,consumo y me gusta son las sativas energéticas y lucidas(pero no taquicardias),porque las noto en mi actitud,mi cerebro y un bienestar físico enorme sobre todo por la mañana...
Lo de perder la vida...aissssss no creo que sea dormir poco lo que me mate...como bien han dicho por ahi hay gente que no le hace falta demasiado...yo ni voy atontado ni nada durante el dia,es mas,mi estado suele ser extremadamente lucido,activo y presente...por eso muchas veces los efectos skunk x afghan (critical y demas) me molestan enormemente porque me quitan lucidez,claridad mental...pero tampoco me duermo,me quedo despierto pero sin poder pensar bien o moverme...y eso si que me molesta de verdad....
Pese a todo hay alguna que otra yerba que me ayuda,me calma,me relaja...efecto medicinal por asi decirlo..la reina en esto para mi es la deep chunk..aparte de su sabor su efecto medicinal es redondo,perfecto..esta uno relajado,calmado,pero PUEDE PENSAR...pero dormirme,ninguna yerba lo hace...
A mi me pasa como al padre de ruben..me absorben tanto las cosas que aunque tengas poco para dormir,realmente no lo haces,porque te cuesta desconectar,por exceso de responsabilidad...vas a la cama y sigues ahi metido organizándole en la cabeza lo que vas a hacer en cuanto te levantes...
Seguro que habra estudios que uno muere antes si duerme menos..pero tambien te digo que un tio que duerme 12 horas diarias va a vivir menos que yo durmiendo 4,viviendo el 20 años mas si hace falta...por pura matemática...
Con esto no defiendo una postura del no dormir jajajajajajajaj ni mucho menos,envidia me da del que cae como una piedra ocho horas..pero a mi lo que me extraña es que pese a lo poco que duermo no pierdo ni la lucidez,ni la energia....
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yos pues yo soy de los que si no duerme mínimo 8 horas estoy medio trabao y me noto cansado, me encanta los fines de semana fumarme par de trocolos y dormir casi doce horas... Porque me despierto con euforia y buen humor, pero sin embargo mi viejo desde que yo más o menos tenía uso de razón (aunque según él siempre fué así desde que alcanzó la madurez) lo veo que duerme siempre entre 3 y 6 horas máximo siendo lo normal 5 horitas, y el cabron se levanta con energía para todo, y está agusto, y por la noche justamente es cuando más activo está...

@morfeo77, todo lo que comentas me parece muy interesante, me gusta mucho tús razonamientos (yo como el Xema, te imaginaba más pureta, con rastas o el pelo largüisimo :D:D:D) por ejemplo lo que acabas de escribir sobre el efecto que tienen los canutos en tí, y porque te decantas mucho por sativas energicas y limpias, o índicas como DC; Y es que el efecto hibrido estilo critical y plantas comerciales me sienta tal cual tú lo describes, de hecho, me gusto la comparación tuya que es similar a que te pongan una almohada de arena en cabeza, no puedes pensar bien e incluso me vueldo torpe físicamente y me noto alelao. Después por otro lado al principio veía la hierba como un verdadero somnifero, y no es exactamente así, casi diría que de somnifero tiene poco, si bien la relajación suele ser bastante plausible en la mayoría de las variedades, he notado algo curioso. Yo soy diabetico 1 desde hace tiempo y uno de los efectos de tener el azucar en sangre es que no puedo dormir, el cuerpo no es capaz de desconectar porque la sangre es demasiado espesa y el cuerpo no puede funcionar, te sientes raro y con una sensacion incomoda en el cuerpo, super cansado pero sin poder dormir, con mucha sed pero da igual cuanta agua bebas que no se te quita la sed... Pues al grano, que si una noche me despisto con el azucar (lo normal es tener entre 80 y 110 mg/dl de sangre) y me acuesto con digamos >350 mg/dl (parece una subida del copón pero en diabeticos suelen bastante bastante frecuente yo siempre tengo mínimo 4 o 5 subidas a la semana y no la llevo mal que digamos) pues no me puedo dormir como ya comente, me quedo dando vueltas en la cama con ligeros sudores y super incomodo; Pues bien, si antes de dormir, me fumo uno o dos buenos canutos si que llego como a dormirme, pero no es dormirme en realidad, es como un estado que yo creo que no profundizas en las fases del sueño pero no estas despierto, y lo más curioso es que a las dos horas pasado el efecto me despierto porque la hiperglucemia sin el efecto del canuto se impone. Y ahí me tengo que levantar, medirme, pincharme y volver a la cama y es exagerada como desde que el azucar me baja vuelvo a dormir que te cagas... :rolleyes:

En fin menudo rollo que solte, no se ni si tendra sentido pero ando bastante fumadillo así que se queda como está.:p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Creo que es facil opinar lo que siente quien padece sin padecer como el. Creo que es facil criticar las reacciones o la forma de vivir de esa persona. Con esto ni reprocho ni me enfado con quienes le dicen a morfeo lo que deberia hacer con su vida.

hablo con conocimiento de causa cuando digo que como enfrentes tu vida y tu salud es una decision tan trascendente y personal como sea tu sexualidad, pues no es algo que escojas, simplemente eres asi y punto. Hay quien lo acepta y quien no. Con esto no quiero decir que sea gay, pero si conocer de primera mano la agonia de no poder dormir.

yo de pequeño tenia asma infantil aguda y ademas era hiperactivo, todo ello no me dejaba dormir por la noche por muy reventado que estuviera... para empeorarlo, soy un puto genio, lo cual en situaciones asi es una maldicion, porque le das vueltas a todo... y mucho...

hoy he recordado aquello precisamente cuando he recogido de casa de mis padres el heroquest, el primer juego de rol que conoci y al que jugue... el cual me brindaba mucho en lo que poder pensar. Con 5 años me lei el señor de los anillos la trilogi en el formato original y con 6 estaba jugando a ese juego ¿porque? Porque no podia dormirme, puesto que me asfixiaba...

hice bien? Hice mal? No, tan solo hice lo que buenamente podia para sobrevivir cuerdo a mi "pequeño" problema.

Morfeo ha decidido vivir como buenamente considera, por ello tiene mi bendicion, aunque no la necesita y lo sabe.

no es lo mismo pensar con claridad desde el calor de un hogar,que bajo presion y eso es algo que no se puede explicar, au que quiza un dia lo haga, pero seri un hilo deprimente que le saltaria las lagrimas a mas de uno.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
La mia sorprendentrmente buena, pero no deja de ser genetica cruzada con ruderalis, asique no deja de ser una loteria... si sale bien es porque ha tirado a orange bud, si sale con sabor avinagrado es que ha salido ruderalis... ¿jugarias con tu cosecha?... piensatelo.... yo plante varias autos... y solo esta salio rica rica...
Muchas gracias por la info compi! :rolleyes: Bueno te comento, que si yo puediera ahora estos meses de marzo a julio cosechar regulares, ni pronuciaría la palabra auto, por desgracia creo que el invento de forzar la flora automaticamente no va a salir o al menos no he visto un sistema que me convenza del todo aún, por eso es que he pensado en meter algunas autos de ss, de las pocas que he oído criticas decentes, y despues con las autos que tengo m8 y las pck auto del año pasado de aeros, entretenerme en hacer algunos cruces de autos, y para experimentar un poco de autos con normales, y aparte sacarme unos gramos que aunque no serán calidad crema lo que no sepa a rudelaris me servira para aguantar el fumeque que con lo que tengo ahora mismo no llego a octubre ni de coñe.. jajajaja vamos que la situación es o autos o forzar manualmente o nada, y si descartamos nada y lo combinamos conmigo que soy muy vago y no me veo dos meses a la misma hora y con alarma en el reloj... :D

Cuando menos que me sirva para ir viendo el rollo de ir cruzando y fijandome que rasgos se van heredando y eso que es un tema que me fascina...
bueno,las autos de sweet de sabor suelen estar buenas..de potencia todas justas eso,si,pero pamque la pongas en un rincon por ahi..lo que de bien vendra.ñno te mates mucho de abonos ni mierdas porque con plantas de ciclotan corto casi todo el abono liquido que le danos suele ser pa tirar,lo digo porque luego las he puesto simplement en sustrato rico,no les h hechao de na y han salido igual...unos chifletazos pulverizaos de delta9 y poco mas
Jajajaja tranquilo que si algo he aprendido en este inverno es que con autos, con sativas puras y con cualquier mata en invierno, solo le voy a meter delta 9, y con mucho cuidao que no veas como le sento a la m8xsomango que me pasara con el delta 9(cada vez que la veo me da hasta remordimiento, estoy deseando cortarla haber si se me olvida esa cagada de una vez:eek:), lo super preciosas que estabaa y como quedo, si es que casi estoy por pasar 100% de abonos hasta el momente creo que me han traido más problemas que buenos resultados... hay que saber usarlos muy bien y que dosis y como se comportan.. o_O
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Creo que es facil opinar lo que siente quien padece sin padecer como el. Creo que es facil criticar las reacciones o la forma de vivir de esa persona. Con esto ni reprocho ni me enfado con quienes le dicen a morfeo lo que deberia hacer con su vida.

hablo con conocimiento de causa cuando digo que como enfrentes tu vida y tu salud es una decision tan trascendente y personal como sea tu sexualidad, pues no es algo que escojas, simplemente eres asi y punto. Hay quien lo acepta y quien no. Con esto no quiero decir que sea gay, pero si conocer de primera mano la agonia de no poder dormir.
Totalmente deacuerdo tío, pensé lo mismo al leer algún que otro comentario de respuesta a lo morfeo comentaba, y es que al final que es verdad y que mentira, quien nos dice que es lo mejor, lo que nos dice la ciencia? bahhh no me lo trago, con tanta diversidad de pensamiento no puede algo que sea verdad y todo lo demás mentira, el modo vida perfecto, la postura más ética o el modo de vida más sano, las cosas verdad para unos y mentira para otros.. lo que pasa que como siempre los fuertes quieren imponer sus verdades y convertirlas en universales, quieren que el mundo funciones a su medida... :(
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jaaaaaaaa vaya cuadrilla de neuras que estamos aquiiii..."mucha haze pura y mucha thai fumamos,eso nos pasa" dice mi compadre nuro,en cuanto empiezan los desvaríos...
Yarince,te mola la butanese no?si es lo que digo,a veces los cogollos de pinta mas triste tienen el mejor efecto...y si te mola el rollo sativero aprovecha en Canarias eso es un lujo...las sativas o puras o autoctonas(no tienen que ser plantas eternas ni sativones,una landrace libanesa te puede hacer flipar igual) es otra cosa no se..para mi eso es el cannabis real..los híbridos modernos,con sus sabores intensos,sus cogollos enormes y su colocon doblador..solo responden a estímulos visuales o de disfrute sin finura ni calidad..a ves alguien huele un cogollo,de thai en mi casa y dice..huele raro,como a hierbajo,como a esparto...luego fuma y su efecto puro le hace sentirse hasta incomodo,y si viene fumao de critical de la calle posiblemente hasta mi porro le quita media torta que lleva en la cabeza de fumar hibrido,y al despejarle le quita su colocon y hasta le molesta...,dice que si eso la famosa thai,que eso ni sabe ni pega... ni le gusta el sabor ni el efecto,porque esa persona esta alejada de la sutilidad...si te acercas con la mente mas abierta a esa thai,hundes bien la nariz ahi..el hierbajo superior se esfuma y viene a la nariz madera,aceite de sándalo,fruta,incienso..y el efecto se observa uno y vienen unos pensamientos..entra una cosa por la espalda,un frescor bajo los ojos..y entonces te das cuenta de que todo refulge,tiene mas color,es mas atractivo..para mi una cosa enaltecedora del espíritu...los híbridos modernos para mi hacen lo contrario..tambien es muy útil tener la herramienta que permita atontarse,ojo...pero por norma yo prefiero la primera
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Ah,y antes de comprar hierba por ahi,entre temporadas de flora si te vas a quedar tieso planta autos claro que si..te servirá para separar el grano de la paja y te van a saber y colocar mejor que la hierba que compres por shi..sin ser ninguna nada del otro mundo,algunas si tienen buen saborcito y efecto asi que te pone a gusto..elige las de sweet seeds o las de buddha,las de aeros saben bien tambien..grasomatic kannabia positronics etc nice te ocurra..si necesitas autos regulares ya me dices pues tengo una pila de cruces hechos,los testan amigos en balcones porque a mi me dan una pereza tremenda(las planto casi como el arroz en un metro cuadrao,y luego cojo toas y las apaleo al estilo moro,y cosas asi jajajajaj toas ahi mezcladas)y dicen que edtan bien dulces y bien buenas..hay kushmatic x jack herer auto,kushmatic x deimos y yo que se quehabra..tambien tengo una linea qu estoy metiendo pck y deep chunk en una auto critical..me parece que este paso tiene que autoflorecer ya pero me da un perezonnnn ya te digo..asi que si te interesa privado con direccion..
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Morfeo tio, escribe un libro contando todo eso, porque es digno de ser leido, te lo digo en serio.

cuando la gente oye hablar de la marihuana, incluso mucha gente que planta, no sabe los diferentes efectos de las variedades ni mucho menos cuales cruzar y muchisima gente cree que la marihuana ez una unica planta, y no una inmensa variedad de variedades.

en seri cabron eres grande.

Y a ti yarince, decirte que he plantado de SS la red y la dark g me salieron fatal. Con deformaciones desde recien nacida tan evidentes que tenia claro que iban a salir mal viendo el primer par de hojas... con perdon de la expresion eran como niños con sindrome de down, pues nada mas nacer era evidente que no son como las demas.

Llame a sweet a valencia para que lo supieran, muy amablemente me dineron que se extrañaron y me ofrecieron reponerme esas semis. Lo hicieron... y volvieron a salir mal... era evidente que esas plantas no deberian estar en el mercado... y de sabor... ufff...mejor no digo na...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mira...voy a desvelar cosas,porque estoy hasta los mismos huevos... La linea red de sweet seeds,esta basada en la linea kushmatic de aeros,que encima,regalaba esas semillas...asi que simplemente han usado un macho auto(o hembrasrevertida,slo mismo me da)de base pck y lo han cruzado con toda su linea de autos y finnnn..aunque digan que han ido a las montañas paquistanises a por ellas y se han disfrazado de talibanes pa que se las dieran,llegaron a sus manos de una manera mu peregrina....muchos lo sabemos,todos callan,pero yo,ya ,estoy cansado... Salen rojas,si...peeeeeero,lo que te ha pasado con esas plantas le ha pasado a muchos porque ....la linea pck es muy endogamica,esta muy sobada y es muyyyyyyy borde de cruzar...y aunque de color,pues como no aciertes en el macho la descendencia puede ser una sucesión interminable de malformaciones congénitas y de debilidad y de hermis y de... Aeros si tiene mano pa la pck y unas selecciones cojonudas..pero hacer las cosas deprisa y corriendo asi como si te subes al AVE en marcha ienen sus cosas..pero anda que no habran vendido red familis de esas..aunque tambien la publi que gastan..hay que pagarla,que toda pagina trasera de la cañamo tiene que valer un paston
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Mira...voy a desvelar cosas,porque estoy hasta los mismos huevos... La linea red de sweet seeds,esta basada en la linea kushmatic de aeros,que encima,regalaba esas semillas...asi que simplemente han usado un macho auto(o hembrasrevertida,slo mismo me da)de base pck y lo han cruzado con toda su linea de autos y finnnn..aunque digan que han ido a las montañas paquistanises a por ellas y se han disfrazado de talibanes pa que se las dieran,llegaron a sus manos de una manera mu peregrina....muchos lo sabemos,todos callan,pero yo,ya ,estoy cansado... Salen rojas,si...peeeeeero,lo que te ha pasado con esas plantas le ha pasado a muchos porque ....la linea pck es muy endogamica,esta muy sobada y es muyyyyyyy borde de cruzar...y aunque de color,pues como no aciertes en el macho la descendencia puede ser una sucesión interminable de malformaciones congénitas y de debilidad y de hermis y de... Aeros si tiene mano pa la pck y unas selecciones cojonudas..pero hacer las cosas deprisa y corriendo asi como si te subes al AVE en marcha ienen sus cosas..pero anda que no habran vendido red familis de esas..aunque tambien la publi que gastan..hay que pagarla,que toda pagina trasera de la cañamo tiene que valer un paston
Yo no sé porqué pero esto me lo olía, pero tengo una duda, como os enteráis de estas cosas? tan pequeña es la "comunidad cannábica" para que todo el mundo sepa lo que pasa pero nadie habla? Os conocéis todos personalmente o de oídas? Es curiosidad más que nada, porque cada vez que escucho algo semejante me quedo loco, y ya van unas pocas de veces que me entero de barbaridades. Si no quieres responderme lo comprendería.
En fin, si entendía vuestras cruzadas ante las feminizadas refriteras ya apaga y vámonos...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo sin enterarme de nada de éso,y por ver la de deformaciones que tienen en su catálogo,ya había hecho mis deducciones,como revertir femeninas,yo pensaba k la kush lila de ellos venían de la de Budha lila,y que habían revertido una Budha purple kush femenina,y de ahí el mal trabajo de la de endogamias,siamesas,bajo vigor....
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo no sé porqué pero esto me lo olía, pero tengo una duda, como os enteráis de estas cosas? tan pequeña es la "comunidad cannábica" para que todo el mundo sepa lo que pasa pero nadie habla? Os conocéis todos personalmente o de oídas? Es curiosidad más que nada, porque cada vez que escucho algo semejante me quedo loco, y ya van unas pocas de veces que me entero de barbaridades. Si no quieres responderme lo comprendería.
En fin, si entendía vuestras cruzadas ante las feminizadas refriteras ya apaga y vámonos...
gente que guma porros,hay mucha..pero los que SE CREEN que cortan el bacalao son 4...de oidas si nos conoceremos..de vista con muy poquita gente yo por lo menos,y de oidas pues lo juso tambien..yo no uedo decir que conozca a nadie en especial..pero la manera de enterarse de todo muchas veces son en los detalles..y en las leyes fisicas de toda la vida..estas que dicen "1+1 suman 2" y cosas asi..el tema que he dicho es mucha casualidad que aeros se ponga a regalar "pakitos"(pck auto x lowryer) y dos meses despues salga la red family a bombo y platillo..luego las siembras y oh...tooooodos los problemas que salen cuando se usa una mala pck aparecen...lueo ya se derrota uno,otro..vacilando,o sin querer...y hace el chiringuito paffffffff jajajajajaj...por eso digo que no hace falta conocer a nadie sino atar cabos y nada mas...el que calla,esporque iene que callar..se beneficia callandose o eine que perder..y como el dinero y la avaricia tieenen las manos muy largas,y lueo hay tanto pelota..que de momento aun les va medio bien a muchos..pero es facil llegar al fondo de las cosas..sin inventarse nada ni malmeter..sino simplemente,plantaaaaando y observaaaaaando
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo sin enterarme de nada de éso,y por ver la de deformaciones que tienen en su catálogo,ya había hecho mis deducciones,como revertir femeninas,yo pensaba k la kush lila de ellos venían de la de Budha lila,y que habían revertido una Budha purple kush femenina,y de ahí el mal trabajo de la de endogamias,siamesas,bajo vigor....
uy,,buddha te gusten las autos o no,son un buen banco que cultiva sus propias variedades y trabaja las plantas..no se que resultado ofreceran sus plantas hibridandolas pero en su pagina tienen regulares suyas a veces...hace años hasta la deimos la tuvieron en regular...que eso es mucho ofrecer para un banco femicopiador...es un banco de autos femeninas,que es diferente..lo que pasa en la red family de sweet ya lo he dicho..las pck malas,son malas de solemnidad,y cruzandolas peores aun...es una planta especial,sin duda..pero acusa tanta endogamia y sobeteo que hay que saberrrr
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
uy,,buddha te gusten las autos o no,son un buen banco que cultiva sus propias variedades y trabaja las plantas..no se que resultado ofreceran sus plantas hibridandolas pero en su pagina tienen regulares suyas a veces...hace años hasta la deimos la tuvieron en regular...que eso es mucho ofrecer para un banco femicopiador...es un banco de autos femeninas,que es diferente..lo que pasa en la red family de sweet ya lo he dicho..las pck malas,son malas de solemnidad,y cruzandolas peores aun...es una planta especial,sin duda..pero acusa tanta endogamia y sobeteo que hay que saberrrr
Pues si tan seguro tienes lo de Budha,pregùntale al propio Aeros,por las autos de budha,verás que mo te dice nada bueno,al igual que Charles......yo tp apuesto por ellos...la vdd,aunque puebe de todo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A estas alturas yo seguro no tengo nada de nadie...y menos de autos que para mi aunque alguna sepa medio bien no son exponente de nada serio ninguna...vuando salieron en vez de rajar sin saber me puse a plantar autos (desde la lowryer,speed devil 1 y demas) para opinar por derecho...y he plantado ues yo que se,30 variedades,por decir algo..hibridada entre si,les he hecho sts,de todo vamos..y todo para acabar con un perezon increible con ellas y plantandolas como el arroz para luego darme el placer de apalear cuarenta plantas..asi que ya ves tu el aprecio que les tengo...pero de todas que he plantado,que han sido muchas,las aue mejor me han sabido,mas a guso me han puesto y mejor inta han tendió han sido las de buddha y sweet..hablo por fumada propia,y no de rumorologia...pero que vamos,aeros y charles tendran elementos de juicio ues estaban explorando autos para lo suyo..y no olvidemos que cada cual arrima el ascua a su sardina,si tengo un banco no le voy a echar flores a la competencia..pero no he encontrado ninguna auto de buddha quemno se pueda fumar..y he plantado todas de ellos,mixes incluidos..en el,assorted mix ese si salen fenotipos,recesivos,ruderalis,plantas con mucha hoja o,que crecen pelin raro..pero el humo,ha valido que es lo,que importa..pero si algo me aburre y me hastia son las auos ya te digo..que si las pongo es para molerlas a palos jajajajaj las seco por,fardos al sol,como los moros jajajajaj echo en el mismo bancal regalos de revistas,cruces de autos,propios y ajenos pero sin marcar ni nada..sexo,en el suelo,sobre la marcha,quito,los machotes..y lueo ya te digo,las corto,y por hatos las seco al sol y sale un buen piedro jajajajaj ademas se lo fuma mayormente mis eñora,a mi lo que me da gusto es hacer el chocolate jajajajajaj tengo una caña que va de miedo,pa dar varazos..es un tsllo de una planta de yerba de exterior aunque le llame caña ...pa,marzo empezare ya a sembrar algunas,las pondre cada quince dias por oleadas y asi cada quince dias en verano habra sesión de palos hahahahahah
 
Última edición:

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
que pasada de hilo gente,saliéndome un poco del tema vuelvo a los perros,tengo una pitbull mexicana la mar de bonita,y buena como ninguna,duerme conmigo a veces o en su sofá pegado a mi cama,estamos muy unidos y es una perra excepcional,tanto con gente como con perros,cabe decir que se ha criado en un entorno muy mimado no dando tregua los toques de atención mas o menos rigurosos que se ha precisado,no puedo opinar con como se comporta en una jauría de perros porque esa vida tanto yo como mi perra la desconocemos,
aprovecho para decir que morfeo77 eres una persona muy curiosa,vives como quien dice en un pueblo pero no tienes mentalidad cerrada,si no mas bien muy inteligente,conocedor de amplios temas,sabe hablar....sería interesante conocerte,de momento pásate por mi hilo cabroncete que no le echas el ojo y tengo tus cruces ahí que entran ya a florar en breve jajaja
Subo foto de la susodicha para fardar un poquito,orejas sin cortar por cierto ^^

Y aprovecho para subir un temón,ya no te ensucio mas el hilo xP y de paso aprovecho para quedarme viendo esto que tiene buena pinta
Saludos amigos,
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
que pasada de hilo gente,saliéndome un poco del tema vuelvo a los perros,tengo una pitbull mexicana la mar de bonita,y buena como ninguna,duerme conmigo a veces o en su sofá pegado a mi cama,estamos muy unidos y es una perra excepcional,tanto con gente como con perros,cabe decir que se ha criado en un entorno muy mimado no dando tregua los toques de atención mas o menos rigurosos que se ha precisado,no puedo opinar con como se comporta en una jauría de perros porque esa vida tanto yo como mi perra la desconocemos,
aprovecho para decir que morfeo77 eres una persona muy curiosa,vives como quien dice en un pueblo pero no tienes mentalidad cerrada,si no mas bien muy inteligente,conocedor de amplios temas,sabe hablar....sería interesante conocerte,de momento pásate por mi hilo cabroncete que no le echas el ojo y tengo tus cruces ahí que entran ya a florar en breve jajaja
Subo foto de la susodicha para fardar un poquito,orejas sin cortar por cierto ^^

Y aprovecho para subir un temón,ya no te ensucio mas el hilo xP y de paso aprovecho para quedarme viendo esto que tiene buena pinta
Saludos amigos,
Muy bonita la foto amigo! :rolleyes: Parece una perra feliz, la verdad da gusto verla. Y por supuesto temazo! claro, todo lo que hace bob nunca decepciona :oops: y esa gente de "playing for a change" tienen un estilo wapo e interesante, me va mucho con una belona escuchar a esta peña, otro de bob interpretado por PfC que me flipa:

Que pasada lo que es la música... Me acabo de quedar agustísimo con el may y el tema.. :eek:

Como me gustaría poder tener un bicho como el tuyo en mi chozo, si tuviese un terrenito minimamente decente... :rolleyes: Mira tienes cruces de morfeo en tú hilo! haber si le echo un ojo los trabajos de morfe siempre son un regalo para la vista, que tal se te están dando tío?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
uy,,buddha te gusten las autos o no,son un buen banco que cultiva sus propias variedades y trabaja las plantas..no se que resultado ofreceran sus plantas hibridandolas pero en su pagina tienen regulares suyas a veces...hace años hasta la deimos la tuvieron en regular...que eso es mucho ofrecer para un banco femicopiador...es un banco de autos femeninas,que es diferente..lo que pasa en la red family de sweet ya lo he dicho..las pck malas,son malas de solemnidad,y cruzandolas peores aun...es una planta especial,sin duda..pero acusa tanta endogamia y sobeteo que hay que saberrrr
Pues no tenía esa idea exactamente, aunque he plantado de ellos la deimos, la purple kush, white dwarf, red dwarf, con buenos resultados, sobre todo de propiedades y sabor cuando metí 5 magnum de ellos me arrepentí porque me quedo claro que sacaron un genetica sin trabajar... no salian rudelaris pero tenían un vigor nulo y se quedaban enanas enanas...

Ahora, reflexionando habré plantado más de 30 autos y lo mejor de sabor y potencia lo he encontrado en buddha, y las pck autos pero ambas las ví flojas de vigor en crecimiento a la mínima un chupachups de cogollo... :rolleyes:
 
-